sábado, 14 de agosto de 2010

Review de The Expendables



Muy buenas noches a todos, hoy me he visto la película de Sylvester Stallone The Expendables y ahora voy a daros mi opinión objetiva de dicha película:

¡¡¡ME CAGO EN LA PUTA!!! ¡¡¡ESTA ES LA MEJOR PELÍCULA DEL UNIVERSO!!! ¡¡¡NO HE VISTO NADA TAN BRUTAL COMO ESTO DESDE RAMBO 4!!! ¡¡¡JODER, NI EN LOS MÁS SANGUINARIOS FPS PODRÍAS RECREAR EL INFIERNO QUE TRANSMITEN LOS TIROTEOS!!! ¡¡¡DE HECHO NO SON TIROTEOS, SON JODIDAS GUERRAS!!! ¡¡¡JODER, EL CINE POR POCO EXPLOTA DEL BADASSISMO DE LOS ACTORES, Y NO, POR UNA VEZ NO HE MIRADO CON CARA DE CULO A JASON STATHAM, DE HECHO HASTA ÉL ES JODIDAMENTE BADASS!!! ¡¡¡LA MADRE QUE ME PARIÓ, NO PUEDO CREERME QUE ESTA JOYA EXISTA HOY EN DÍA CON TODAS LAS MARICONADAS QUE NOS ESTÁN INVADIENDO!!! ¡¡¡Y ME CAGO EN MI PUTO DIOX, SCHWARZENEGGER, WILLIS Y STALLONE COMPARTIENDO UNA JODIDA ESCENA, SÍ, YA SÉ QUE TODO EL MUNDO ESTÁ CANSINO CON ESA ESCENA, PERO JODER, ES ÉPICA!!!

¡¡¡Y JODER, LAS METRALLETAS SON JODIDAMENTE ORQUESTALES!!! ¡¡¡RATATATATATATATATTAATATA!!! ¡¡¡BOOM BOOM BOOM!!! ¡¡¡JET LI PATEANDO CULOS, DOLPH LUNDGREN CABREÁNDOSE, MICKEY ROURKE RECUPERANDO EL BADASSISMO QUE PERDIÓ EN LA REPUTÍSIMA MIERDA DE IRON MAN 2, STEVE AUSTIN ARDIENDO, ESTE ES EL MEJOR JODIDO REPARTO DE TODO EL JODIDO MUNDO DE LA CINEMATOGRAFÍA!!!

¿Qué? ¿Ocean's Eleven? Bah, esa película es una mierda.

¡¡¡DIOX MÍO, OS LO ASEGURO, NO HE VISTO TANTA ADRENALINA DESDE HACE MUCHO TIEMPO, ESTA PELÍCULA ES UNA ORGÍA DE TIROS, EXPLOSIONES Y BADASSISMO!!!

Nota: 1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 millones sobre 10.

Véanla en su cine más próximo, es una película muy buena.

Extra: Minireview de Toy Story 3:



No he tenido tiempo de hacer un review como el que me hubiera gustado haber hecho para esta película, así que hagámoslo rápido:

Toy Story 3 es una película maravillosa, llegando a ser la más dramática y oscura de las tres de un modo muy beneficioso, los chistes son divertidísimos y la historia es genial y emotiva, llegando a destacar en que esta película no solo está hecha para jóvenes que acaban de descubrir esta saga sino también a los ya crecidos fans que hemos seguido esta saga desde su inicio, cerrándola con una conmovedora y épica conclusión.

Nota: Mil millones sobre 10.

Vayan a verla, se les quedará en el corazón por completo.

Oh, y si no tiene tanta nota como The Expendables es porque... ¡¡¡JODER!!!

Pues nada, ahora a esperar a Machete.

5 comentarios:

Sergio M. dijo...

Oh, Dios, cuando vi el otro día un anuncio de la de The Expendables no podía creer lo que veía. Ver esa película es el maldito objetivo de mi vida.

Y la de Toy Story 3 también quiero verla. "Quitad de en medio, malditos criajos, he esperado diez años para ver esta película." Algo así. En serio.

Kitsu Chiri Breaker dijo...

Por fin voy a comentar en este blog y solo quiero decir:
ESTO FUE LA COSA MAS GRACIOSA QUE LEI EN TODA MI VIDA CONOCIDA! PUEDO MORIR RIENDO AHORA
Saludos!

Mr. Fail dijo...

Pero vamos a ver, ¿Machete era un trailer falso que se acabó convirtiendo en película, era una película desde el principio, o qué leches pasa aquí?

A ver si en esta semana de "vacaciones" que voy a tener me acerco a un cine.

Paradox dijo...

¿Sabes? Cuando te pones en ese plan, te imagino en plan Nostalgia Critic cuando se emociona. Aunque, ya que te has autodenominado "el nerd más macho que nunca existió", también te imagino haciendo la intro del AVGN con la letra "He's the Manly Mecha Anime Neeeerd" xD

DEBO ver Toy Story 3. Tengo que quitarme el mal sabor de boca que me dejó la última de Shrek.

Blue Striker dijo...

[Méndez]

Oh sí, yo también me acuerdo de haberle dado algún que otro empujón a los criajos para hacerme paso para ver Toy Story 3.

[Kitsu Chiri Breaker]

Me alegro de que hayas debutado así, juas juas juas.

[:Pablo]

Machete era un tráiler de coña que se lanzó en el estreno de Grindhouse junto a otros, luego decidieron hacer la película basada en el tráiler debido a su BADASSismo, esa es la historia de Machete.

[Paradox]

Ah, mierda, me has reocrdado que tengo que ponerme a hacer videos.

Y míratela, es una gran película, por otro lado (llámame masoquista) tenía pensado echarle un vistazo a Shrek 4, aunque para mí no es más que un ataque desesperado de Dreamworks para combatir Toy Story 3.

Related Posts with Thumbnails