martes, 31 de agosto de 2010

España está infectada.



El mal nunca, nunca tiene suficiente, el mal cuando obtiene su victoria no se detiene ahí, cuando el mal te derrota no se conforma con verte humillado en el fango, sino que también hurga en la herida y te defeca encima para demostrar que estás bajo su total control.

Incluso hay veces en las que el mal no solo te hace la misma putada con más daño, también va a por tus semejantes, a por tus seres queridos, a por tu familia, tus amigos, tu pareja, e incluso a tu país por completo.

Todos tenemos un mal en particular, pero todos estos males, por muy diferentes que sean, utilizan esta técnica que acabo de explicar, y ahora, mi mal vendrá a nuestro país y nos infectará con su malévolo veneno, y créanme, el Virus-T y la oscuridad de Silent Hill no son nada comparados con este veneno.

Este 8 de Septiembre esa infección llegará a España:



Exacto, esta reputísima mierda, este cáncer infecto de pus, este armagedón de mocos, va a llegar a nuestro país, en lugar de traernos al bueno de Mazinkaiser nos traen la bazofia de Shin Mazinger.

¿Queréis quitar esta infección de nuestro país? Pues entonces quemad las oficinas de Selecta Visión y romped con un mazo todas las copias que encontréis en las tiendas, torturen y maten a todos los subnormales a los que les ha gustado esta puta basura. No permitamos que este veneno humille aun más al bello recuerdo que tenemos de Mazinger Z.

Y recuerda, si no estás en contra de esta basura que es Shin Mazinger entonces no eres mi amigo en absoluto, es más, eres mi enemigo, me da igual que seas un fan mío que ha estado leyendo este blog desde sus humildes inicios, me da igual que seas fan de mi cómic y admires a mis personajes, me da igual que te haya inspirado a montar tu propio blog, si no odias esta puta mierda tanto como yo pues ya estás saliendo de mi página ahora mismo, maldito bastardo lamecojones follaburros.

Volviendo al tema, por una vez en tu puta vida saca ese pequeño lado patriótico que has estado ocultado durante toda tu existencia y demostrémosles a los de Selecta Visión que no queremos este asqueroso remake en nuestro país. Hagámoslo no solo por los fans que de verdad queremos a Mazinger, hagámoslo también por el mismo Mazinger para que dejen de deshonrar su memoria.

Hagámoslo por la gran justicia.

11 comentarios:

rata (el de las preguntas) dijo...

NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DOLORRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
<>

Sincerammente, es una GRAN GRANDISISMA Lastima que tu nacion pase por eso, asi que te invito a vivir en ¡ARGENTINA! Muerte, destruccion, caos, monopolios, Nada de anime(ACLARO, NADA; ni de mechas), chicas de buenos cuerpos, nazis, troskos. Un lugar maravilloso donde nunca veras ese aborto de Shin Mazinger y con el paronama actual; te la sudara.

Pd:¡QUEMEN SELECTA, EN EL NOMBRE DE(L COÑO ARRASTADO)DE DIOS!¡VIVA EL METAL, LA MUSICA ORQUESTAL, EL ANIME DE MECHAS, LA PUTA QUE ME PARIO!

Loco, me sacaron. No sigo mas. Perdon (solo) por el vocablo, no soy asi

rata (el de las preguntas) dijo...

Soy el de arriba y aclaro:

Prefiero mil veces Evangelion (Con la publicidad que le hicieron en Locomotion) antes que Sin Ratzinger. Y eso que ODIO Evangelion a rabiar(Hasta le dije Puta!!! a una cosplayeada de Asuka, pero me amparo bajo la excusa de que esta compenetrada en el personaje (que es puta))

Sergio M. dijo...

¿Pero qué criterio siguen para licenciar anime en España? ¡Tomen ejemplo de los yanquis! Ellos licenciaron Higurashi.

Aunque bueno, viendo canales como Animax, te lo puedes ver venir... Así va la industria.

Voy engrasando la motosierra. Nos veremos en el Fnac más cercano.

kauffman dijo...

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EN TOOOODO LOOOOOS DIOOOOOOOOOOOOOOOSEEEEEEEEES NOOOOOOOOOOOOOOORDIIIIIIIIIIIICOOOOOOOOOOOOOS

Tsubasa dijo...

MIERDA!!! como puede haber gente tan cara de verga! cosas como esta me enferman, habiendo tantas cosas por traer siempre traen lo peor o lo mejor censurado hasta que se vuelva una mierda.

Ojala la gente que lea esto haga actos de vandalismos en protesta, ya que es la unica salida que queda ante la impresionante cagada que hacen los tipos sobre nosotros.

"Si la violencia no es la solucion a todos tus problemas... es que no has aplicado la suficiente"

Un saludo desde argentina(que ni siquiera anime de mechas hay... pero si va llegar la mugrosa mierda de dragon ball kai, que encima llevan pasando 15 años la serie original, una y otra y otra y otra vez).

De regalo y para que te animes te dejo un flash que espero te haga reir. de mi parodiadora favorita, fiori party
http://www.youtube.com/watch?v=SK972FYsTaE&feature=related

Tsubasa dijo...

Por los viejos tiempos, en donde solo te tenias que poner a parir series vergas como la del flash... un brindis

Anónimo dijo...

Esto... ¿Que es Shin Mazinger?
Esa serie no existe.

Ciudadanos, Ignoren a esa serie, si no le hacemos caso, a lo mejor se va.

Mr. Fail dijo...

Qué mal gusto. Lo vi ayer en el catálogo del hipercor que el cartero arroja desconsideradamente sobre la puerta.

Y lo publicitaban como Mazinger Z. Eso implica algo malo.

Anónimo dijo...

¿Sabes que es lo peor?

Que si "Sin" Mazinger no se vende, para Selecta esto significará que la saga de Mazinger no es rentable. Y ya sabes lo que eso significa

Os dejo con una declaracion....
------

¡Hola, mis Frikis! ¡Soy Go Nagai!

Espero que hayais disfrutado con Shin Mazinger como cuando erais pequeños; la he hecho pensando en vosotros, y en el niño que no ha crecido que teneis dentro.

Ahora bien, yo hago todas estas cosas por amor; si, por amor al dinero.

Se que os ha encantado mi Mazinger, y se que ni quereis verlo perder así, ni quereis que la historia de Mazinger acabe de esta forma. Si, se que vosotros quereis que Tetsuya y su Great salven a Koji, y se que incluso quereis ver al Grendizer o al Kaiser. Pero hijos mios, el dinero es lo que mueve al mundo.

Teneis que convertir Shin Maziger en una franquicia exitosa; teneis que hacer que se venda, que las estanterias de los DVDs, BlueRays, Merchandising y extras se queden vacias, y la unica manera que teneis de hacerlo ya sabeis cual es.


¡Animo, mis niños! ¡Hacedlo por Mazinger y por mis bolsillos!

Anónimo dijo...

PD: Hay que dar las gracias a Blue Striker. Me tragué la serie mientras salia, capitulo a capitulo, cada semana diciendo "Venga, que la semana que viene TIENE que haber accion!" Y salvo en un unico episodio - episodio calcado del manga viñeta a viñeta - me quede con ganas de ver a Mazinger siendo mazinger.

Cuando la serie acabó me quede decepcionado, y en mi aborregamiento, pensaba para mi "Bueno, entonces la continuación, Gran Mazinger... no van a dejarlo así, esperemos a la continuación".

Y es este hombre, como si de un Kamina se tratase, lo deja claro: VEMOS ANIME PARA DIVERTIRNOS, PARA ENTRETENENOS. No para esperar a un mañana que no llegará. Esto no es Mazinger, es Perdidos. Y antes de ver Perdidos prefiero pasar las horas mirando lo bonita que es mi tele apagada.


Dadnos a Mazinger, o no nos lo deis ¡pero no nos estafeis!
Lo siento por Selecta, ha apostado a un mal caballo. Mazinger no se lleva mal con la trama, pero si con la falta absoluta de acción

Anónimo dijo...


¡que pendejos son estos idiotas!

¡lloriqueando por nada!

¡ha! ¡ha!

Related Posts with Thumbnails