
El mal nunca, nunca tiene suficiente, el mal cuando obtiene su victoria no se detiene ahí, cuando el mal te derrota no se conforma con verte humillado en el fango, sino que también hurga en la herida y te defeca encima para demostrar que estás bajo su total control.
Incluso hay veces en las que el mal no solo te hace la misma putada con más daño, también va a por tus semejantes, a por tus seres queridos, a por tu familia, tus amigos, tu pareja, e incluso a tu país por completo.
Todos tenemos un mal en particular, pero todos estos males, por muy diferentes que sean, utilizan esta técnica que acabo de explicar, y ahora, mi mal vendrá a nuestro país y nos infectará con su malévolo veneno, y créanme, el Virus-T y la oscuridad de Silent Hill no son nada comparados con este veneno.
Este 8 de Septiembre esa infección llegará a España:

Exacto, esta reputísima mierda, este cáncer infecto de pus, este armagedón de mocos, va a llegar a nuestro país, en lugar de traernos al bueno de Mazinkaiser nos traen la bazofia de Shin Mazinger.
¿Queréis quitar esta infección de nuestro país? Pues entonces quemad las oficinas de Selecta Visión y romped con un mazo todas las copias que encontréis en las tiendas, torturen y maten a todos los subnormales a los que les ha gustado esta puta basura. No permitamos que este veneno humille aun más al bello recuerdo que tenemos de Mazinger Z.
Y recuerda, si no estás en contra de esta basura que es Shin Mazinger entonces no eres mi amigo en absoluto, es más, eres mi enemigo, me da igual que seas un fan mío que ha estado leyendo este blog desde sus humildes inicios, me da igual que seas fan de mi cómic y admires a mis personajes, me da igual que te haya inspirado a montar tu propio blog, si no odias esta puta mierda tanto como yo pues ya estás saliendo de mi página ahora mismo, maldito bastardo lamecojones follaburros.
Volviendo al tema, por una vez en tu puta vida saca ese pequeño lado patriótico que has estado ocultado durante toda tu existencia y demostrémosles a los de Selecta Visión que no queremos este asqueroso remake en nuestro país. Hagámoslo no solo por los fans que de verdad queremos a Mazinger, hagámoslo también por el mismo Mazinger para que dejen de deshonrar su memoria.
Hagámoslo por la gran justicia.