viernes, 23 de julio de 2010

Los antitaurinos son gilipollas.

Si eres español, te tiene que gustar la tauromaquia sí o sí, si eres inteligente, tienes que odiar la tauromaquia sí o sí ¿Sabes qué le digo a esto? A la mierda, yo me quedo en el medio y a tomar por culo.

Con esto podría acabar la entrada muy rápidamente, pero ese no era el tema a zanjar, si estoy aquí es para criticar a gente posiblemente mucho más hipócrita que los otakus obsesionados por Japón o los pseudo-comunistas que al final ni ejercen comunismo ni nada, me estoy refiriendo a los antitaurinos.

Ser un antitaurino "de verdad" no llega a ser siquiera ser un antitaurino, sino el cliché de hippie vegetariano obsesionado con "la libertad de los animales", porque claro, si te pasas toda tu puta vida haciéndote el chulo con el rollo antitaurino y luego resulta que no quieres mover ni un puto dedo por las ballenas, los linces o cualquier otro bicho luego no quedas tan guay ¿Eh?

Y sé que vosotros, los antitaurinos, ya estáis hasta los grandísimos cojones de que os restrieguen por la cara que los pollos, las vacas y demás animales de granja sufren muchísimo más para al final comérnoslos y que, los toros por su parte, tienen un cuidado especial y una muerte mucho menos horrible, pero joder ¿Qué coño esperabas? Esa es la puta verdad.

El principal motivo del antitaurismo no es la "libertad de los toros" (que por cierto, si no fuera por el taurismo los toros no existirían ¿O qué coño te creías, que los dejaríamos a su puta bola pastando en un prado? Si de verdad has pensado así eso es porque eres un puto idiota), sino que el principalísimo motivo del antiraurismo es un impulso antipatriótico, en plan "Jurrrrl, como soy friki y leo Naruto voy a rechazar mi propia nacionalidad diciendo que los toros son una mierda y así hacerme el pro, juuuurrrl".

Y este es el motivo por el que los antitaurinos me caen incluso mucho más mal que los propios taurinos, sueltan gilipolleces como que el toreo es una salvajada y se acuestan en la acera de una manera muy marica para luego por la noche cenar un embutido y un chuletón que te cagas, defienden a los toros pero a los demás animales que les den por culo.

Y yo te pregunto ¿De verdad te importan tanto la vida de los toros como para darles derechos humanos? ¿Acaso crees que los toros tienen los mismos derechos de vida que un ser humano? ¿Y de ser así crees que los toros también tienen derecho a vivienda, coche, electricidad y targeta de crédito para canjear puntos para la Wii? Si no sabes qué responder entonces yo contesto por tí:

NO, NO LO TIENEN.

¿Por qué un toro no puede tener los mismos derechos de un ser humano? Porque un toro no es más que otro animal estúpido que solo sirve para cornear, y mira tú que ironía, la tauromaquia les viene como anillo al dedo para ello.

Aun con todo sigo sin apoyar la tauromaquia, me sigue pareciendo otra plaga que tiene España como el fútbol, pero al contrario que este no tengo ningún interés en prohibir la tauromaquia ¿Y sabes por qué? Porque los toros me importan un puto bledo, por mí como si los violan, se los comen o los usan para hacer chaquetas, si no tengo interés alguno en la tauromaquia no es por cómo tratan a los jodidos toros, sino por ser un deporte más del montón.

Y si, por algún motivo (que a su vez es imposible de que ocurra, juas juas juas), los antitaurinos ganan y liberan a los toros ¿Luego que harán? ¿Quedarse ahí para cantar alegremente en una fogata mientras se mandan un chuletón como los hipócritas que son? ¿O bien darán el próximo paso y empezarán a protestar por los pollos, las vacas y los cerdos que debieron proteger mucho antes que los toros? ¿Es eso lo que haréis, tras salvar a los toros haceros el chulo para salvar a los demás animalitos y convertir a España en un país vegetariano? Mis cojones, odio la verdura y la fruta, así que no os permitiré llevaros mi bocadillo de jamón serrano.

¿Quieres proteger ciegamente a los toros aun tras leer esto? Pues vale, allá tú, no, no te preocupes por el pavo que te estás comiendo ahora mismo, si solo te importan los toros entonces no pasa nada.

¿Sigues sin estar contento? Pues vete a la india, empieza a proteger la vacas y a tomar por culo.

En cambio, si eres antitaurino porque te han obligado a ello, no digo que te vuelvas un loco obesionado de la tauromaquia ni muchísimo menos, simplemente te pido que seas lo bastante inteligente para decir "Bah, me la suda", porque nos duela o no esa es la verdad, nos la suda lo que les pasen a los jodidos toros, los animales son seres inferiores que están destinados a sucumbir ante la inteligencia del ser humano, y eso también van por los toros.

Así que no me seas gilipollas y cállate, los toros te importan tan poco como a mí.


Aunque mira, si mi amadísima Sakuya se vuelve antitaurina
entonces yo la apoyaré con todo el gusto del mundo,
al menos ella lo haría mil millones de veces mejor que ustedes,
malditos sacos de mierda y pus.

20 comentarios:

Caym dijo...

Blue tío, yo te respeto, pero por favor, esto me parece demasiado errado.

Habrá mucho falso que hará lo que tú ahs descrito en la entrada, pero yo, desde luego, NO apoyo la tauromaquia por el hecho de que es una muerte LENTA, DOLOROSA y AGONIZANTE para el animal, y siento decirte, que los animales también sienten como los humanos.

Aun así, no soy tan hipócrita como para defender esto y seguir comiendo carne prácticamente todos los días, todo es una cadena evolutiva y toda esa mierda y tal y cual.

Yo lo único que digo es que si matamos animales para comer de ellos, que se les mate de manera rápida e indolora.

He dicho.

P.D.: Yo tengo mis razones además para no amar estúpidamente al país en el que me encuentro. Creo que son razones bastante más que claras.

¿A tí nunca te han enseñado videos de gente arrancándoles la piel a los animales estando aún vivos para venderlos a industria textil ni nada así, ¿verdad? Yo lo he visto y me ha llegado a doler tanto que cuando lo he escrito se me ha venido a la cabeza y me ha dolido...

Creo que a grandes rasgos esto es todo lo que tenía que expresar.

Blue Striker dijo...

¿Crees que los toros tienen una muerte muy chunga? Pues que sepas que, por ejemplo, las gambas lo pasan mil millones de veces peor en la sartén, y eso por supuesto no me impide devorarlas.

Mr. Fail dijo...

"Jurrrrl, como soy friki y leo Naruto voy a rechazar mi propia nacionalidad diciendo que los toros son una mierda y así hacerme el pro, juuuurrrl".

Con esto has quedado como un auténtico GILIPOLLAS.

En fin, si de verdad crees eso, o si lo has puesto por hacer un fallido intento de troll limitándote a insultar, me la suda.

Generalizas. No todos lo antitaurinos somos así, aunque no te niego que alguno lo bastante tonto para pensar así habrá. A mi, personalmente, lo que le pase al toro o le deje de pasar me da igual. Lo que me molesta es que se haga un espectáculo de torturar a un animal, se paguen impuestos para ello y que encima sea lo más llamativo de España internacionalmente. Es exactamente igual que si me encuentro a alguien pegando a un gato/perro por la calle, le doy dos hostias bien dadas. Ahora, si al toro se le matara para algo, es decir, si se comiera o fuera aprovechable, no me quejaría.

Y no creo que seas tan ignorante como para no saber que la mayoría de los mataderos, aunque maten animales, tienen leyes que cumplir que garantizan un cierto bienestar a los mismos.

"que por cierto, si no fuera por el taurismo los toros no existirían ¿O qué coño te creías, que los dejaríamos a su puta bola pastando en un prado? Si de verdad has pensado así eso es porque eres un puto idiota"

Seré un puto idiota, pero al menos cuestiono ligeramente lo que se cuenta por ahí. Tú esto te lo has tragado con guarnición incluida.

Blue Striker dijo...

Ay :Pablo, qué decepcionado estoy contigo, yo creyendo que sabrías perfectamente a qué clase de antitaurinos me estoy refiriendo pero vas y picas como un pez.

Mr. Fail dijo...

Lo siento, pero me has tocado la moral.

kauffman dijo...

wow ya me imagino la cantidad de dolidos que abran este día comentando esto ok me voy tengo que comer una punta de anca recién cortada de un ternero mientras su madre mira

Blue Striker dijo...

kauffman, lo creas o no, eres el único lector inteligente que ha sabido tomarse esto con humor, te felicito.

Caym dijo...

Secundo a Pablo, en general.

A mi también me ha tocado la moral.

anakinanakin dijo...

mira,mi edad me ace ignorar como son los antitaurinos mayores de edad.peo conozco a una deecena de personas antitaurinas de 12-15 años. encajan perfectamente en ese perfil
van a acer miniprotestas y luego se van al kebab(veridico)

Roku dijo...

A mi personalmente no me gustan las corridas de toros en general, por que me parecen una verdadera barbarie. Pero no soy antitaurino ni me lo planteo, principalmente por que para serlo de verdad hay que tener cierta integridad y saber hacer, y no ser como los que nombras en este articulo que hacen sus protestitas en voz baja y luego se van a meterse su panzada de carne en sitios de estos que venden bocadillos enormes en plan gigantazo. Para antitaurinos asi....mejor se lo ahorran.

bogavante dijo...

Tal como dices, lo que pase con los toros me la suda. Hay cosas mejores por las que preocuparse.

Slaughter dijo...

"las gambas lo pasan mil millones de veces peor en la sartén"
Me has leído el pensamiento. Yo paso de los toros por lo mismo, es un deporte más

krom dijo...

que eres gilipollas ya se ve nada más comenzar la hespléndida hersposisión filosórfico-lójica del principio, algo que en síntesis no tiene ningún sentido, como todo en la taurom... esa, que no tiene ningún sentido que no sea, claro, sacarle los cuartos a los españoles para vivir a cuerpo de rey sin hacer nada.

Pinch Klub dijo...

oye por cierto: "ojear" no viene de "ojo" sino de "hoja", o sea que va con H de hijoputa, lo digo pa que lo corrijas, SO INCULTO!!! ¿cOMO TE ATREVES A OPINAR SOBRE NADA SI NO SABES NI ESCRIBIR?

Anónimo dijo...

Blue Striker: no te metas tanta mierda por las venas, que luego el cerebro saca lo único que queda dentro de ti; estiercol mental y ventosidades.

Estás enfermo y tienes el cerebro carcomido por el microbio de la ignorancia.
Das vergüenza ajena.
Afortunadamente no eres antitaurino, so imbécil.

Taurino teorino

Anónimo dijo...

otro blog de un troll.Me encanta.

Elanus Scriptus dijo...

Es curioso a mi también me importa un pito lo que le pase a la gente como tú.

Unknown dijo...

putos antitaurinos tocacojones

Anónimo dijo...

Te has quedado increíblemente saciado con tus comentarios, y eso que en varias ocasiones dices o comentas que no te importan los anti taurinos y compañía, y me pregunto yo, si realmente no te importan porque narices insultas a personas que defienden a los animales, porque te interesas por como matan a los toros??? Creo que mientes mas que hablas y que tu vida es tan aburrida que necesitas desahogarte con personas que simplemente tienen un objetivo y que intentan llevarlo a cabo, cosa que tu seguro no tienes personalidad para llevar a cabo tus propios objetivos en esta vida.Nos enseñan a respetar a las personas y sus opiniones, pues respeta majo, respeta que si eres un antisocial o de los que se recluye en su casa por miedo al mundo, es tu puñetero problema, espabila y deja a las personas en paz y enfádate contigo mismo por ser como eres, no juzgues a quién no debes y preocúpate de ti mismo; o por lo contrario si has de hacer algún o comentario o artículo "bejante" antes de publicar léelo y piensa si hablaran de ti, como te sentirías??

Anónimo dijo...

me encanta ese derecho que tiene la gente con problemas y desequilibrios mentales a escribir su opinión como sí siempre tuviesen la razón, me encanta cuando me encuentro estos retrasos es muy divertido leer la opinión de gente digamos"especial" por que te da pena pero te ríes un rato de su retraso. animo chico ya creceras y lo superaras

Related Posts with Thumbnails