viernes, 30 de julio de 2010

Fucking Shit vs Touhou.

Lo primero de todo, como algún gilipollas retrasado subnormal se atreva a decir "¡Lo sabía, sabía que el crossover sería de Touhou!", juro que lo ato a una silla con clavos y pongo a su lado a un Qurupeco para que le chille en la puta oreja hasta que le exploten los tímpanos.

Y en segundo lugar, sí, el crossover es con Touhou, y será un espectacular crossover lleno de magia, BADASSismo, sexo lésbico, humor y mal gusto que os hará cagar en los pantalones, así que sin más dilación os dejo con la portada.



El lunes os traeré la primera página.

PD: Por algún extraño motivo no puedo evitar relacionar este crossover con el tema de los Expendables ¿Será porque en Expendables hacen un popurrí de actores BADASS? Bah, da igual.

4 comentarios:

Méndez dijo...

Dios. ¿Y el apocalipsis zombie para cuando?

:Pablo dijo...

Ah, no. Eso sí que no, has conseguido que no diga nada con la amenaza del Qurupeco.

Blue Striker dijo...

[Méndez]

¡¡¡CUANDO EL INFIERNO REVIENTE EN UNA EXPLOSIÓN DE SANGRE, FUEGO, ENTRAÑAS Y ALMAS EN TORMENTO!!! ¡¡¡JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!

O simplemente cuando alguien le dé por resucitar a los muertos con una mierda de esas.

[:Pablo]

Juas juas juas juas.

Paradox dijo...

(Embutido en un traje anti-radiación y manejando lo que parece un contador Geiger)¡Oh, Dios santo! ¡La molonidad de esta viñeta alcanza límites insospechados! It's over nine thousaaaaand!

En cuando a lo de darle a Sakuya el arsenal de Sensou... creo poder decir que, sin temor a equivocarme, cualquier personaje de Touhou que se enfrente a ella estará empíricamente JODIDO

Related Posts with Thumbnails