sábado, 3 de julio de 2010

Top 10 de machos machotes BADASS videojueguiles.

ODIO a los típicos protagonistas andróginos.

Odio a Alucard de Castlevania, odio a Leon de Resident Evil 4, odio a Arc Systems por hacer del 90% de sus personajes masculinos unos putos mariconazos, y sí, eso también van por los jodidamente sobrevalorados Sol Badguy y Shishigami Bang(ed), odio a todos los protagonistas de los Final Fantasy (quitando a mi amada Terra, pero no cuenta porque es una chica, por ende Final Fantasy no tiene protagonistas masculinos memorables), odio a Raiden y a Nero (si sois verdaderos gamers sabréis muy bien por qué), odio a Shiro Emiya y a Shiki Tohno (vale, éstos dos últimos son de novelas visuales, pero les odio mucho igualmente)

Con ejemplos así no puedo evitar pensar que japón es un país gay, como si no tuviéramos bastante ya con los ahostiables protagonistas andróginos de anime (¿Han visto acaso a los protas de la mierda de Mazinkaiser SKL? Menudos mariconazos, Koji Kabuto FTW), o bien los japos solo diseñan personajes destinados a mojar bragas de quinceañeras o bien son homosexuales reprimidos.

Por fortuna tenemos muchos hombres varoniles a resaltar en el mundo de los videojuegos, hombres con los que sí nos sentimos identificados y sí son buenos ejemplos para nosotros, hombres que voy a mencionar ahora mismo.

Este es mi homenaje a los 10 mejores machos machotes BADASS del mundo de los videojuegos, hombres que beben 100 barriles de cerveza y siguen en pie, hombres que con solo usar su mirada puede hacer que maricas como Sol Badguy, Ragna, Testament y Shishigami salgan corriendo como conejitas, hombres que aparcan su camión con sus manos desnudas, y por si no fuera bastante, posiblemente los únicos hombres que harían fantasear a una chica de Touhou.

Reisen fantaseando tan solo con el macho número 10 de la lista.


Oh, y os prohibo leer esto sin poner esto como música de fondo.



Número 10: Isaac Clarke de Dead Space.



Tenía pensado otorgarle este puesto a Master Chief de Halo ¿Pero sabéis qué? Que le jodan, Isaac Clarke mola más y es un pretendiente muchísimo mejor para la legendaria Samus Aran.

Isaac, al contrario que los demás personajes de esta lista, no presume de su musculatura ni suelta chistes ingeniosos ¿Por qué mola entonces? BECAUSE HE KICK MONSTERS ASSES.

Dead Space fue un excelente juego que destaca precisamente por mezclar acción y terror, así manteniendo estos dos géneros en una perfecta armonía, cosa que ni las putas mierdas de Resident Evil 4 ni el Silent Hill Homecoming lograron, mientras que los terribles necromofos aportan el terror, nuestro Isaac aporta la acción.

Alguno se preguntará aún qué tiene de especial Isaac, pues bien, Isaac es capaz de abrir cráneos a pisotones, literalmente hablando, por no mencionar su gran manejo armas (entre ellas la deliciosa sierra trituradora), quizás no os sorprenda mucho, pero os diré una cosa, Isaac no es un soldado, ES UN MECÁNICO, la puta madre, ahora sí que os ha convencido ¿No?

Número 9: Mike Haggard de Final Fight.



En el juego Final Fight podías elegir entre tres personajes, los maricas de Guy y Cody, o bien el BADASS Mike Haggard, si no eliges a éste último es simplemente porque eres un gilipollas del carajo.

Mike Haggard es un héroe muy digno de una espectacular película de acción, él es el alcade de su ciudad y tiene que rescatar a su hija de un grupo terrorista llamado Mad Gear, genérico, pero GENIAL.

Haggard se especializa en destrozar huesos con sus devastadores movimientos de lucha libre, así destruyendo brutalmente cualquier cosa, puede agarrarte e incrustar tu cabeza en el suelo, puede saltar y aplastarte con todo su cuerpo, o bien puede hacer su movimiento destacable, girar con sus puños alzados para patirles la cara a todos los que estén a su alrededor.

Que le den a Ryu, que le den a Ken, a que le den a Zanfield, que le den a Chun Li y que le den a todos esos personajes nuevos que se inventan con el culo (entre ellos el mexicano wrestler y el gordo de mierda de Street Fighter 4, oh, y Juri Han también es una mierda) el verdadero macho alfa es Mike Haggard y por mucho.

Número 8: Bill y Lance de Contra.



Un juego tan masculino como Contra no estaría para nada completo sin unos protagonistas igual de masculinos, Bill y Lance son los héroes a los que controlamos para superar los infernales retos que hacen que Contra sea Contra.

Ellos se han enfrentado a hordas y hordas de soldados sanguinarios, gigantescos alienígenas, muy reforzados y gruesos robots, colosales naves de combate y varios de los más siniestros y espeluznantes jefes finales, entre ellos el corazón alienígena...y han vivido para contarlo, ya que Contra no es para nada un juego para blandengues.

Número 7: Barry de Resident Evil.



Por poco pongo a Némesis aquí, pero pensándolo mejor sí que hay un humano destacable en la saga.

Lo primero de todo ¿Qué cojones hacéis hablando del marica de Leon, el subnormal de Chris o del sobrevaloradísimo Resker? El verdadero machote de esta saga es Barry, quien le ha salvado el culo a Jill en numerosas ocasiones.

La verdad es que es una pena que no le hayan sacado jugo al personaje de Barry, porque era un personaje muy destacable y carismático, y además de que era un personaje que inspiraba mucha confianza, a pesar de ser medio traidor (eso porque secuestraron a su familia, en el fondo es buen tipo), y por supuesto, con su mágnum era sencillamente BADASS.

Es una lástima que no haya aparecido mucho a lo largo de toda la saga, era un gran personaje, si lo pusieran como protagonista de algún juego posiblemente Barry logre levantar la saga del pozo de mierda en el que está ahora, siempre y cuando no lo jodan con el diseño como a Jill.

Número 6: Wario del universo de Super Mario Bros.



Que esto sea un top de machos no signignifica que no podamos poner personajes caricaturizados, y el elegido para este hueco es sin duda Wario.

Wario empezó siendo un antagonista más de los juegos de Mario, pero su estrellato comenzó cuando empezó a protagonizar sus propios juegos, así haciendo su propio hueco en el mundo de los videojuegos, cosa de la que ni el mismo Bowser puede presumir.

Si Wario mola es por tener esa mala leche que le faltaba a Mario, en primer lugar Wario eliminaba a sus enemigos con embetidas, y mientras que Mario se conformaba con saltar sobre los enemigos, Wario los aplastaba a culazos, y además de que Wario no era solo más BADASS, sino que también y siendo honesto, era mucho más gracioso.

Con esto no quiero decir que Mario sea un mal personaje, es más, se merece toda esa fama que tiene, lo que quiero decir es que la creación de Wario fue una brillante estrategia para hacer la versión bizarra de Mario, así resaltando ese lado malcriado que Mario no pudo resaltar.

Wario es un personaje codicioso, maleducado y grosero que desde siempre ha sido uno de mis personajes favoritos de videojuegos, y me enorgullece ponerlo entre los más machos.

Número 5: Naked Snake de Metal Gear Solid 3.



Lo cierto es que es Solid Snake quien merece este puesto, pero si los comparamos, Solid es un personaje mucho más dramático, es el tío del que dices "Hostias, este tío las debió pasar muy canutas", por otro lado, Naked Snake, es decir, su padre, Big Boss, es un personaje mucho más abierto, es el tío del que dices "Juas juas juas, este tío es genial, no puedo esperar a verlo pateando culos".

Solid es sin duda un legendario personaje, pero admitádmoslo, es su padre quien ha demostrado ser más duro, él ha comido serpiertes, alces, cocodrilos, y demás animales, ha sobrevivido en la jungla, ha aplicado mejor las técnicas de espionaje aun con la tecnología de la época, en lugar de comer raciones mágicas el se ha curado sus heridas con agujas y su cuchillo y se ha arreglado sus propios huesos rotos, si hasta en lugar de fumar cigarillos fuma puros.

En general todos los juegos de Metal Gear son espléndidos (incluyendo el segundo aun teniendo al marica de Raiden como protagonista), siendo mis favoritos el primero y el cuarto, pero justo justito por encima de ellos el tercero por el simple hecho de tener a Naked Snake como protagonista, porque reitero, Solid es un grandioso personaje, pero su padre es aun mejor.

Número 4: Johnny Cage de Mortal Kombat.



En general todos los personajes de Mortal Kombat son BADASS, y por supuesto en general todos sus hombres son bien machotes, sin contar ya con sus demoledores fatalities.

Sé que en cuanto a masculinidad lo correcto sería poner a Jax, pero he preferido escoger a Johnny Cage por el simple hecho de que fue creado para personificar el arquetipo que representa, por decirlo de algún modo he escogido a Cage por representar mejor su arquetipo cliché.

Johnny Cage es una parodia del típico héroe de acción en un sentido que le favorece muy bien, tiene todas las características típicas de ello siendo sobretodo un personaje humorístico, de hecho Cage podría haber sido más cliché aún, ya que los creadores del juego tenían pensado llamar a Van Damme para sacar las capturas del personaje, pero al final no se pudo.

¿Y qué tiene de BADASS Johnny Cage? Pues bien, creo que sus fatalities lo definen mejor:



Este es uno de los motivos por el que Mortal Kombat fue, es y seguirá siendo el mejor juego de lucha de todos los tiempos ¿De hecho saben qué? A la mierda con el bodrio de BlazBlue, voy a pillarme el Mortal Kombat vs DC Universe, que ya estoy harto de que los maricas anti-DC lo pongan a parir.

Número 3: Marcus Phoenix de Gears of War.



Como ya dije en Contra, un juego masculino no estaría completo sin protagonistas masculinos, y Gears of War dispone de un buen montón de machos, entre ellos nuestro héroe Marcus Phoenix.

Marcus es exactamente el arquetipo de héroe de acción pero bien adaptado al ambiente post-apocalíptico a la que se adapta la historia, sigue manteniendo la seriedad en todo momento, pero eso no le impide soltar frases ingeniosas y continuar siendo BADASS.

Lamentablemente los prejuiciosos de mierda que solo juegan a juegos japoneses con susodichos andróginos no quieren darle una oportunidad al juego por parecer el típico FPS americano, menuda panda de imbéciles, estos idiotas no saben que están ante uno de los mejores juegos de acción de la historia de los videojuegos encima con una secuela aun mejor de regalo, de hecho no es un FPS, está en tercera persona.

Y por supuesto, se pierden a Marcus, uno de los mejores protagonistas de los videojuegos, cierto que no es del todo original, pero hey, mola, es carismático, tiene un pasado muy interesante y es BADASS.

¿No has jugado a ningún Gears of War aún? Pues hazlo, no te va a decepcionar en absoluto, te encariñarás muy rápidamente con Marcus Phoenix.

Número 2: Kratos de God of War.



¿Creías que sería lo bastante estúpido como para dejar a Kratos fuera? Por supuesto que no, Kratos se merece un reconocimiento muy grande por ser uno de los personajes más machos y BADASS que ha existido nunca, y si algo he aprendido en los tres cojonudos juegos de God of War, es que nunca, NUNCA, nunca debes joder a Kratos, porque lo pagarás muy caro.

Ares jodió a Kratos y lo pagó muy caro, los dioses del Olimpo jodieron a Kratos y lo pagaron muy caro, los titanes jodieron a Kratos y lo pagaron muy caro, hasta Zeus jodió a Kratos y lo pagó muy caro igualmente, nosotros admiramos a Kratos precisamente por ser un vengador al que nunca debes tocarle los cojones.

Y aun tras haber matado a su familia y tener dolorosos recuerdos de ello eso no le impide ser jodidamente violento y abrirle las costillas a todo el que se ponga delante suya, ya que no en balde Kratos se ha enfrentado a toda clase de criaturas con su característica cara de mala leche.

Si hay alguien superior al ya excelente Marcus Phoenix, ese es sin duda Kratos, ya que su rugido es muchísimo más atronador e intimidante.

Créeme, NUNCA JODAS A KRATOS.

-------------------------------

Posiblemente alguno se sienta ofendido por no poner a Kratos o a Marcus en el primer puesto, de hecho os preguntaréis ¿Quién coño es aun más macho que Kratos o Marcus?, solo hay un único personaje que los supera, dicho esto puedes acabar decepcionado, pero una vez que veas quién es el primero seguro que coincidirás conmigo, así que vamos a por el número 1 ¿Ya se acabó la canción de arriba? Pues ponla otra vez, ya que precisamente ese es su tema.

-------------------------------

Número 1: Duke Nukem, de la saga del mismo nombre.



Con ustedes, el personaje más varonil, masculino, poderoso y BADASS de toda la historia de los videojuegos, y si no coincides conmigo es porque obviamente no has jugado a ningún Duke Nukem, por ende NO ERES UN GAMER.

Si Duke está en el primer puesto, aparte de ser un personaje LEGENDARIO, es porque lleva su arquetipo a un nivel totalmente extremo, llegando a ser genérico pero en un muy buen sentido y con un muy buen resultado.

De hecho Duke Nukem fue diseñado así, para ser genérico pero a un nivel extremo, siendo ese personaje fuerte, solitario, machista y grosero que logra hacerse un hueco entre nuestros personajes favoritos.

De hecho más que un héroe es un antihéroe que salva el mundo no por solidaridad, sino para demostrar lo grande que es, dándole ese carácter presumido que le caracteriza, de hecho, por decirlo de algún modo, Duke Nukem es una mezcla de lo mejor de todos los personajes de acción de su época, así dando lugar a un resultado tan BADASS que hace que tu consola explote.

Y no solo es el primero por su personaje en general, sino también en los más insignificantes detalles (todavía me acuerdo cuando se fotocopió el culo, juas juas juas), entre ellas sus geniales frases que ya habéis podido oir en el video de arriba, y como no, sus patadas que rompen los dientes de los alienígenas a los que se enfrenta.

Lamentablemente, como todo gamer ya sabe, se han demorado demasiado con el Duke Nukem Forever, el cual sería un salto generacional del personaje, pero por algún motivo el juego se ha ido aplazando tanto que incluso no llegó a ser realizado tras el cierre de su estudio, lo cual es una auténtica lástima, pero afortunadamente otra empresa ganó los derechos del juego y AÚN están desarrollándolo, lo único que podemos hacer es esperar a que salga, pero si al final regresa pues que la competencia se prepare, porque Duke Nukem volverá con un pisotón que provocará terremotos.

Y lo veréis, algún día volverá...

ALGÚN DÍA VOLVERÁ.

16 comentarios:

Méndez dijo...

Oh, dios, Mike Haggard. Ese sí que no me lo esperaba. Más tarde metieron en Final Fight a otro personaje. Una chavala, Lucía, creo. Aún así Haggard era prácticamente el único que merecía la pena coger.

Interesante Top. Tampoco me esperaba a Wario, por cierto.

:Pablo dijo...

¿Shiro Amada -> el de Gundam?

¿Gordon Freeman, capaz de matar a una legión de aliens con una palanca?

¿Travis Touchdown?

¿Jack, sólo Jack?

Sin ánimo de ofender, ¿aún crees en el Duke Nukem Forever? No te digo que no vaya a volver, pero...

:Pablo dijo...

E incluso más, que me he olvidado, ¿Isaac Washington?

http://www.youtube.com/watch?v=MKUSSFzRZGY

Blue Striker dijo...

[Méndez]

Haggard y Wario FTW.

[:Pablo]

Amigo *enciende un puro con mucho BADASSismo*, deje de quejarse y haga su propio Top 10.

Blue Striker dijo...

Además, Shiro Amada es de anime, este es un top de videojuegos.

Paradox dijo...

Buen top. A pesar de la ausencia de Gordon Freeman (probablemente, el mejor compañero que tendría Isaac Clarke si en Dead Space pudieras tener aliados. Quiero decir, el doctor Freeman es un CIENTÍFICO sin apenas entrenamiento militar que patea culos con una JODIDA palanca. Sin perder las gafas. Sep, definitivamente, más badass que Master Chief, a mi parecer)

Y ahora, evitando el típico chiste de Duke Dukem Forever, ¿soy el único que se ha imaginado a Duke con voz de Terminator diciendo "Volveré"?

En fin, Wario es simplemente GRANDE, pero (atención, MEME TIME) nos estamos olvidando de ese personaje de Nintendo... ya sabéis, ese que va de verde... ¿Link? ¿Tingle? Eh, no espera, era uno que iba con Mario... er... ¿Yoshi? (Sí, en efecto, WHY NO ONE PAYS ATTENTION TO WEEGEEEEEE?!!)

Y Snake... oh, dioses de los videojuegos, Snake... bueno, ya tenemos demostración científica de que no todos los personajes creados por japoneses son mojabragas más propios de protagonistas de Crepúsculo que de aventuras épicas. Kratos hace honor a su nombre ("poder") y es el posible doble de las escenas peligrosas del Prince of Persia. Marcus is awesome. Nuff' said.

En fin, me pregunto cuantos personajes se habrá dejado fuera, señor Blue Striker (¿me equivoco si pienso en alguno de Team Fortress 2?) pero me parece este un buen recopilatorio. El ejército perfecto.

Por cierto, hablando de BADASS-ISM...

http://thepunchlineismachismo.com/

El webcómic Manly Man doing Manly Things. ¿Mayor concentración de hombría del Universo? Yo digo sí. Échele un vistazo

spooky_enric dijo...

Isaac Clarke - Me estoy pasando el Dead Space, es un juego maravilloso y patea al Re4 y de mucho, estoy muy de acuerdo en este puesto para él.

Mike Haggard - Tengo el Final Fight One de la GBA y dios, este personaje es la polla sinceramente, también estoy de acuerdo en su posición.

Bill y Lance - También de acuerdo, no me he pasado ningun Contra, pero si he jugado alguno, y la verdad es un juego maravilloso.

Barry Burton - No puedo estar mas de acuerdo, como personaje no me gusta mucho, prefiero a Chris, Jill, Wesker etc, pero sin duda, Barry es el humano mas masculino de la saga.

Wario - God, ya esta xD.

Naked Snake - No he jugado ningún Metal Gear, perdona, pero desde luego, el padre de Snake rulea mas, solo falta ver la imagen para darse cuenta lo BADASS que puede legar a ser.

Johnny Cage - Muchos diran que Scorpion queda mejor y bla bla, pero este personaje encuentro que tiene mas carisma, está mas vivo por asi decirlo, estoy de acuerdo.

Marcus Phoenix - ¿No hace falta que te diga que está muy bienposicionado, no?

Kratos - Brutal.

Duke Nukem - Le queda que ni pintado estar en este top, aunque personalmente no lo habría colocado en el puesto 1.


En definitiva es un top muy bien echo y te felicito por ello.

Saludos.

Resker dijo...

Wario -> Sin duda lo prefiero 1000 veces más que Mario, anda que no me lo he pasado bien con sus juegos de Game Boy (3 mínimo creo que tuve)... un antihéroe como deberían ser todos.

Kratos -> Efectivamente no podía faltar, la más clara muestra de que se puede tener un pasado horrible y oscuro sin acabar siendo un emo de mierda... más bien al contrario, más bestia y brutal le volvió.

Duken Nukem -> Me encanta ese tío, un colega tenía el juego de PSOne y era una pasada. Era lo que le habría faltado a Doom para acabar siendo un FPS IMPOSIBLE de olvidar.

No creo que falté ninguno en esta lista dado que por su extensión han de aparecer los más memorables pero si habría estado bien hacer una mención al final de Dante (DMC), Amarant (FF IX) o Toni Cipriani (GTA LCS).

Calurosos saludos.

Anónimo dijo...

Buen top yo tambien odio los protagonistas androginos

sanae kochina solo fantasea con androginos y maricas

el resto de las chicas de touhou fantasean con los machos mas badass

tu top es genial haz tu top 10 de villanos de los videojuegos cuando lo vi no estaba lo quireo ver

Alvi dijo...

Yo incluiría la siguiente mención especial:
-Marco y Tarma, de Metal Slug.
Han masacrado a hordas de soldados, máquinas de guerra (Tanto terrestres como alienígenas), aliens de varios tipos, cangrejos gigantes, zombis, momias, mutantes, yetis, animales monstruosos, plantas carnívoras... y todo eso sin perder el sentido del humor.

Anónimo dijo...

KING DE TEKKEN ES MAS MACHO QUE MIKE HAGGAR SANGRE DE GUERRERO JAGUAR SANGRE AZTECA KING ES MEJOR QUE KAZUYA QUE JAX ES EL MAS MASCULINO DE MORTAL KOMBAT POR FAVOR EL BASTARDASO DE ERMAC LE REVENTO LOS BRASOS COMO SI NADA SI USAMOS TU LOGICA ENTONCES ZUB ZERO SERIA EL MAS MACHO DE MK YA QUE BARRIO EL PISO CON EL HDP ERMAC SI NECESIDAD DE BRAZOZ ROBOTS SI PARA TY LA MASCULINIDAD SE MIDE POR LA TECNOLOGIA ENTONCES CIRAX SEKTOR Y CYBER SUB ZERO SERIAN LOS MAS M,ACHOS EL MAS MACHO MACHOTE DE MORTAL KOMBAT ES FUE Y SERA SHAO KAHN SOLO MIRA COMO GOSA REVENTANDO HUMANOS A MARTILLASOS MIRA LA RUBIA QUE SE ARRASTRA A SUS PIES MIRA A LA HEMBROTA RICOTONA QUE SE TIRA { LA REINA SINDEL} SEPHIROTH ES MIERDA A SU LADO . JAMAS ME GUSTO QUE LOS BASTARDOS CREADORES DE MK VOLVIERAN CIBORG A JAX ESO LE RESTO MUCHO CARISMA AL PERSONAJE {SE DESANIMARON A PONERLE UN TRAJE DE ARTES MARCIALES A JOHN PARRISH PARA LUCIR MAS SU MUSCULATURA BIEN TRABAJADA Y LUEGO IDIOTAMENTE LE PINTAN LOS BRASOS como aman contradecirse no'¿}SI QUERIAN UN CIBORG AFROAMERICANO POR QUE CARAJOS NO LO PUSIERON DESDE EL PRINCIPIO POR QUE CAGAR UN PERSONAJE BIEN HECHO QUE NUNCA NESECITO BRASOS ROBOTS PARA SER EXCELENTE SE VE QE NUNCA OYERON EL SI NO ESTA ROTO NO LO REPARES YA PUES QUE SE VA A HASER LA CAGARON NOMAS AL MENOS JAX ES MEJOR PERSONAJE QUE BALROG Y RESPECTO A JOHNY CAGE ESTOI DE ACUERDO ESTA BIEN BIEN GANADO SU PUESTO ES BASTANTE HUMANO GANA PIERDE NO ES EL TIPICO AMIGO INVENCIBLE ADEMAS ES MUY COMICO Y GRACIOSO ESO ES UN PUNTO A SU FAVOR SI TIENES RAZON JURY ES UNA PUTA BARATA Y CALLEGERA QUE RYU LA VIOLE .1000VECES

Anónimo dijo...

fuera de aca resentido azul tu saves mejor que nadie que RYU es mas macho machote que haggar RYU le pega y lo mata a golpes y tu pendejo azul lo saves a la perfeccion asi que no jodas el RYU DE SUPER NINTENDO ES EL MEJOR LOS OTROS SON MAS ABURRIDOS JOSHINORI ONO LA CAGA TODA

Anónimo dijo...

fuera de aca resentido azul tu saves mejor que nadie que RYU es mas macho machote que haggar RYU le pega y lo mata a golpes y tu pendejo azul lo saves a la perfeccion asi que no jodas el RYU DE SUPER NINTENDO ES EL MEJOR LOS OTROS SON MAS ABURRIDOS JOSHINORI ONO LA CAGA TODA

Anónimo dijo...

FALTO KENSHIRO DE HOKUTO NO KEN kratos y duke nuken estan perfecto

Anónimo dijo...

Perfectamente de acuerdo con ud mr Striker un buen trabajo como siempre ojala este no sea su ultimo rankin de machos machotes videojueguiles Mike Haggar es excelente a mas no poder lastima que los de capcon lo desperdicien como les da la gana al igual que el poderoso Victor Ortega otro wrestler legendario los wrestler son los mas llamativos respecto a Mortal Kombat uff realmente dificil escoger 1 por mi los pondria ayi a todos los personajes hombres de MORTAL KOMBAT cualquiera a mi parecer pudo ocupar ese puesto ayi si se ve que la tuviste dificil .Johnny Cage Scorpion Kung Lao Jax Sektor Cyrax Ciber Sub Zero Ermac Shao Kahn Goro cualquiera de los hombres pudo ocuparr ese puesto ya que todos en MK son unos machasos Wario esta super jajajaaja bien ganado su puesto ademas es mas divertido y comico Naked Snake es perfecto el primer lugar para mi es un triple empate entre Kenshiro {a quien olvidaste } KRATOS Y DUKE NUKEM eso es todo sigue adelante suerte saludos .

Sentinel Blue dijo...

Hahahaha!! a Duke Nuken le sienta perfecto el primer lugar

pero creo que te falto:
Hunk de resident evil este tipo se las trae quebrándole el cuello a cuanto zombie que se le pasa por delante

Related Posts with Thumbnails