miércoles, 3 de marzo de 2010

¿A que no sabes qué es una jodida puta mierda? #05

¿A que no sabes qué es una jodida puta mierda?

C.C. DE CODE GEASS.


Puta, zorra, cerda, lagarta, estúpida, imbécil, furcia, malparida, y perra.


Code Geass es uno de mis animes favoritos, de hecho es mi quinto anime favorito (antes de Big O y después de Mazinkaiser), en un principio sí, los diseños de CLAMP a primera vista quizás no den una buena impresión en los personajes masculinos (al contrario que en los personajes femeninos, que les han quedado más buenorras que los chocolates Kinder... exceptuando a la anterior mencionada), pero la serie dispone de excelentes mechas y aunque muchos lo acusen de copia de Death Note, también tiene una historia tan buena que deja al mismo Death Note en pañales.

Y aunque los hombres pierdan cierta masculinidad con el diseño, en general me gustan todos los personajes, mi amada Kallen, Lelouch, Cornelia, Orange, Cecile... bueno, en realidad no todos me caen bien, Suzaku es un gilipollas ...

...¡¡¡Y ODIO A C.C.!!!

En serio, LA ODIO, este personaje no me gusta nada, es la típica chica a la que intentan hacernos creer que es la sex symbol de la serie cuando solo te entran ganas de cruzarle la cara, más o menos es como Lilith de Darkstalkers, se las da de chica buenorra cuando en realidad no tiene ninguna posibilidad con Morrigan.
Con C.C. pasa exactamente igual, intenda dárselas de la tía anime del año cuando en realidad es una niñata insoportable, porque todo al que le haya gustado de verdad Code Geass coincidirá conmigo en que la verdadera diosa buenorra de la serie es Kallen Stadtfeld.

Mierda y sida para C.C., flores y gloria para Kallen.

Que le den a C.C., no te preocupes Kallen, todos sabemos que tú eres la estrella de la serie, en primer lugar tú eres más BADASS.


Joder, es que está buenísima hasta cuando pone caretos.


PD: Si alguien me trae una imagen desagradable de C.C. le doy un premio.

4 comentarios:

Kyazar dijo...

oh pobre C.C, aunque concuerdo contigo, ademas su único papel en el anime es...darle el geass a lulu, y comerle el tarro ah y si, promocionar pizza hut a niveles insoportables.

aunque es de agradecer que Kallen es casi casi la segunda protagonista e incluso diría que aparece mas que Suzaku.

a todo eso..al final han dicho en algun lado que significa C.C.?

Mr. Fail dijo...

No te olvides de la obligatoria medio-fofa (es fofa a medias, nunca se sabe si lo es del todo por el traje) embutida en un cosplay de CC en el 99% de los salones de manga.

Mr. Fail dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blue Striker dijo...

[Azrael]

No estoy completamente seguro, pero creo que C.C. significaba Cecilia.

[:Pablo]

¡¡¡NO ME SALE NINGUNA EN GOOGLE IMÁGENES, MALDITA SEA!!!

Related Posts with Thumbnails