sábado, 6 de marzo de 2010

Ilustraciones: Dante vs Dante

¿Cuándo fue la última vez que dibujé algo? ¿Hace un mes? Joooooder, bueno, veréis, últimamente he estado enganchado a bastantes juegos y he decidido dejar de dibujar por un tiempo, lo malo es que ha sido mucho más tiempo de lo esperado, pero en fin, aquí tenéis un nuevo dibujo que he hecho, espero poder hacer una tira cómica pronto.



Como veis no he podido evitar hacer el chiste con los nombres de ambos personajes y he hecho un pequeño crossover, sí, sé que el dibujo tiene sus fallitos, pero tengan en cuenta que llevo sin dibujar un buen tiempo.

No se olviden de visitar mi Deviantart, que lleva tiempo sin recibir visitas, venga, que quiero llegar a las 5000 ya.

11 comentarios:

V1 dijo...

¡Muy bueno!
Tienes asegurada mi visita regular a Devianart. Tengo que bajarme todos tus dibujos :D!

Por cierto, el más logrado en mi humilde opinión es el soldado que se defiende (no conozco los personajes, sepa disculpar).

Y lo que más me mola es la tía en pelotas ;)

TKOTR dijo...

ya somos 2 a los que hemos dejado cosillas y se han enganchado a juegos, sobre todo al Team Fortress 2 y a Supreme Commander (este ultimo pa mi, el mejor juego de estrategia que e visto en años, te pongo el trailer a no ser si no lo has visto ^-^)

http://www.youtube.com/watch?v=cHothxZQoWo

y sobre el dibujo, solo decir que la espada te salio un poco rara, pero todo lo demas genial

Blue Striker dijo...

[V101V]

Que no conozcas Dante's Inferno vale, es un juego que ha salido recientemente ¿Pero que no conozcas al Dante de Devil May Cry?

En fin, no importa, juas juas juas.

[TKOTR]

¡OH BOY! ¡¡¡THAT'S AWESOME!!!

Kyazar dijo...

tio mi enhorabuena, me encanta como a quedado Beatrice y Dante *dmc* y la guadaña de Dante tmb esta muy lograda.

aunque imagino que lo de ahora no te disgustara...pero tu estilo se asemeja un poco al de bleach, las expresiones faciales mas bien.

Blue Striker dijo...

¡¡¡¿BLEACH?!!!

http://www.youtube.com/watch?v=sDQuBUy1dgo

Mr. Fail dijo...

¡¡¡¿BLEACH?!!!
¡¡¡¿Eres Nick Simmons?!!!

Nah, en serio, está bien. Muy bien. Pero Dante debería machacar al otro.

Mr. Fail dijo...

OMG, acabo de caer en el fallo estúpido de mi comment. Dante el de DMC.

V1 dijo...

Reconozco que soy bastante extraño, lamento lo de Dante, si me suena el Devil May Cray pero no había caído en cuenta...

El único Dante que conocía de verdad hasta tu dibujo es Cerberus Dante de Saint Seiya (un tipo bastante rudo).

Resker dijo...

Es normal no reconocer a Dante de "Devil May Cry" ya que ese estilo es el del 4º juego y no el del 1º o 3º que estamos acostumbrados.

En fin, otra sopa con ondas que me das (http://subcultura.es/webcomic/alteregos/comentarte/1089), tremendo dibujo xD

Pd:si ya has probado "Dante's inferno" ardo en deseos de saber tu review ^^

Blue Striker dijo...

[:Pablo]

Veo que alguien quiere crítica de Bleach.
Y no te lo niego, aunque Dante's Inferno sea un buen juego no llega ni a la suela de los zapatos de Devil May Cry.

[V101V]

Huy sí, el de las mazas, que nostalgia...

[Resker]

Lo reconozco, el diseño de Dante de DMC4 es mi favorito.

Y con respecto a tu dibujo: Juas juas juas (risa de que me hace gracia, no risa burlona)

Y ya hace una semana que terminé Dante's Inferno, puede que me anime ha decir algo del juego.

Mr. Fail dijo...

No hombre, si lo de Bleach lo decía por esto, ya leí la crítica
http://ramenparados.blogspot.com/2010/02/nick-simmons-plagia-tite-kubo.html

Related Posts with Thumbnails