martes, 23 de marzo de 2010

Me curé...y estoy jodidamente enfadado.

Al fin, al fin he podido superar el trauma, al fin he podido recuperar el sentido común, al fin me he curado de Shin Mazinger (una pena que todas las víctimas de mis ataques de locura, el fiscal y el juez murieran en el Loro Parque siendo comidos por los tiburones del acuario, en fin, ya no podrán juzgarme, juas juas juas)

He resucitado como si fuera el Nirvash en su forma final mientras suena música orquestal de Super Robot Wars.


Video que refleja lo que acabo de decir.

Pero aun así no estoy a gusto, Shin Mazinger me ha hecho mucho, pero que muchísimo daño, podían haber destrozado más a Gundam, podían haber destrozado a Eureka Seven, podían haber destrozado tanto al Gunbuster como al Diebuster, incluso podrían haber destrozado al Getter Robo, pero de verdad que no me esperaba que destrozaran a Mazinger Z, un héroe icónico para mí, yo solo pedía un Mazinkaiser 2, eso era todo, tan solo repetir la misma fórmula que funcionó de maravilla en Mazinkaiser, pero no, tuvieron que joder a Mazinger, tuvieron que destrozar al héroe de mi infancia.

Y que nadie me mencione Dragon Ball Evolution, ya deberíais saber que para mí Dragon Ball es una reputa mierda comparada con Mazinger Z.

Ah no, Dragon Ball Evolution llega ser una digna versión de la obra de Toriyama comparada con Shin Mazinger, esta vez se han pasado de la raya, y esto no se va a quedar así, oh sí, ya lo creo que esto no se va a quedar así, porque lo primero de todo será hacer la crítica más grande que haya hecho nunca, será tan agresiva que mis críticas de Naruto, Bleach, Death Note y demás serán insultos infantiles en comparación.

Y que nadie se atreva a adelantarme, que nadie se atreva ni a echarle flores ni a ponerlo a parir, que nadie se atreva ni siquiera a dar sus primeras impresiones del primer tráiler...

PORQUE SHIN MAZINGER ES MÍO, ESTA VEZ ES ALGO YA PERSONAL, ASÍ QUE YO MISMO SERÉ EL QUE LO ATAQUE.

Se han atrevido a matar a Mazinger Z, y tened por seguro que pienso vengar su muerte.

Y tú serás la primera, maldita puta, zorra, estúpida, malparida, cabrona, lameculos, cagueta, cagona, imbécil, subnormal, tonta, retrasada, torpe traga-bukkakes.

3 comentarios:

Souhiro dijo...

¡Aoimaru! ¡Use THIS to defeat Nishikori!

http://usuarios.lycos.es/souhiro/light.htm

:Pablo dijo...

Chan, chan, chan, chan, cha-chan, chan, cha-chan...

http://www.youtube.com/watch?v=-bzWSJG93P8

Mirianrocu dijo...

¿De verdad estás recuperado? Yo me plantearía dejarte en el manicomio unos añitos más. Aún así, la oferta de ayuda para hacer una masacre gore, sanguinaria y nunca antes vista sigue en pie, aunque creo que esta vez te los vas a comer tú solo, y sin echarles salsa, para que les joda más.

Related Posts with Thumbnails