lunes, 22 de marzo de 2010

Informe de Eirin Yagokoro para los lectores.



Muy buenas noches a todos, soy Eirin Yagokoro, algunos me recordarán por ser una de las enemigas finales del videojuego Touhou 08 Imperishable Night, pero hoy no estoy aquí para hablaros de mi juego, he venido para comunicarle a los lectores de cierto incidente que ha sufrido el administrador del blog: Blue Striker.

Lamentamos mucho informarles que Blue Striker en estos momentos reside en nuestro manicomio debido a un ataque violento que ha sufrido a causa de visionar una serie televisiva animada llamada Shin Mazinger Shougeki! Z-Hen.

La madre de Blue Striker nos ha recibido hoy en su casa y nos ha comentado que dicha serie televisiva ya influenciaba de forma muy negativa en su hijo, nos comentó que dicha serie no le estaba gustando absolutamente nada y también nos dijo que su hijo llegó a decirle que dicha serie televisiva era una herejía hacia el personaje principal de la franquicia en la que se basa la serie.

Estuvimos vigilando constantemente al paciente durante horas, pudimos observar que la mayor parte del tiempo estaba deprimido y desanimado; cuando el paciente terminó de visionar todos los episodios de la serie lo primero que pudimos oir en el momento del incidente fue un desgarrador grito de furia que despertó no solo a todos los vecinos del barrio, sino que posiblemente a todos los vecinos de la ciudad.

De repente el paciente empezó a destrozar todo lo que encontraba a su paso en un estado brutal de ira que nunca jamás he precensiado antes, tuvimos que recurrir a llamar a la policía para reducir al paciente, varios agentes resultaron heridos de gravedad en el proceso.

Los familiares de los agentes lesionados exigían llevar al paciente a un tribunal para ser juzgado, por lo que después de terminar el juicio tuvimos que trasladar al paciente a nuestro manicomio, por supuesto, el proceso no ha sido nada fácil, la víctima, al ser un robot, no podía ser sedada, por lo que tuvimos que emplear la fuerza bruta, desafortunadamente en el proceso muchos de nuestros enfermeros perdieron brazos, piernas, orejas, ojos, costillas, narices, y demás miembros; debido a la gran amenaza que presentaba el paciente, me vi obligada a intervenir personalmente, pero finalmente logramos encerrar al paciente en una celda a 500 metros bajo tierra, junto a la maquinaria del edificio, y aun desde esa profundidad podemos oir cómo choca violentamente contra las paredes mientras grita frases como "¡¿POR QUÉ?! ¡¿POR QUÉ TUVIERON QUE JODER A MAZINGER Z?!"

Si el paciente logra superar la terapia y pedir disculpas a todas las personas que ha herido, posiblemente vuelva a poner en funcionamiento este blog, y es muy probable que os traiga la crítica de dicha serie televisiva, la cual criticará despiadadamente, llegando a ser una crítica muchísimo más elaborada que cualquier otra crítica que hayáis visto en este blog.

Mientras tanto y por medidas de seguridad, hemos eliminado las copias que tenía el paciente de la serie televisiva que inició esta masacre, y para asegurarnos también destruimos su ordenador portátil para proporcionarle otro ordenador libre de esta serie.

8 comentarios:

Souhiro dijo...

La serie falla por ser una serie de acción y querer meter un 70% de drama de los personajes, y un 30% (o menos) de acción. Ver que de pronto Koji sale a pelear sin el Mazinger esta muy bien, es lo que no te esperas. Lo malo es que mazinger ha sido el gran secundario, con MUCHOS capitulos sin el.

Y te remito a la respuesta que han mandado:
http://www.garada.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&p=126806#126806

Mirianrocu dijo...

Estoooo... tú lo llevas fatal, muchacho. Ya decía yo que había notado una fluctuación en la Fuerza.

Cuando cogen a un ídolo como Mazinger Z y, de graciositos, pretenden hacer de él lo que no es, pues el resultado es el destroce total de la línea argumental del personaje y el frío que recorre por dentro a los fans.

Tranquilo, tú recuerda el nombre de los culpables de tamaño despropósito, que cuando salgas del manicomio ya arreglaremos un par de accidentes brutales, Muahahahahaha.

Roku dijo...

Voy a echarle un ojo a la serie a ver si es tan mala, que me gusta ver las cosas antes de opinar de ellas. PEro seguramente me una a los vomitos

Mazinguer Z con un Koji hormonalmente inestable tiene que ser realmente horrible Xwx.

Kyazar dijo...

@Roku: todos sabemos que el único personaje hormonalmente inestable...es el unico e inimitable Ryoma y transformar a Koji en ryoma 2 es mal plan.

vamos es mi opinion.

@Mirianroku opino exactamente igual, ademas ya esta MazinKaiser para el papel mecha super potenciado revienta jefes finales de otros.

En cualquier Caso Aoimaru, espero que te recuperes del trauma y te tomes una Gran dosis de Garness!.

Paradox dijo...

INFORME MÉDICO DEL HOSPITAL SECRET CAIR'S en colaboración con el manicomio Nuestra Sagrada Señora de Sakuya de Touhou:

INFORME DE ENFERMERÍA
Tras observar el informe de la institución psiquiátrica, nos sorprende primero que se haya ingresado al paciente, un cyborg del año 2156, cuando según el plan de Salud Mental Español de 2010 establece que ya no se sigue esta iniciativa. Lo entendimos al leer el informe policial. En cualquier caso, el paciente muestra síntomas de Síndrome de Estrés Postraumático. Se establece el diagnóstico de enfermería "Síndrome postraumático" y se deciden como intervenciones "Asesoramiento vital", "aumentar los sistemas de apoyo" y "facilitar el perdón". Como es imposible sedar al paciente, intentamos contactar con Catgirlmon, la ingeniera informática biomecánica del hospital con doctorado en Robología para que resetee al paciente, contando esto como terapia de relajación.

INFORME DE MEDICINA INTERNA Y PSIQUIATRÍA
Tras un brainstorming de diagnósticos entre Black Jack (tras cobrar 10000 euros, el muy pesetero...), el doctor Gregory House y la doctora Innata Ryuuga, se establece que el paciente padece de Síndrome de Estrés Postraumático. Tras centrarnos en devolver la forma al personal sanitario herido (aquí Black Jack pidió otros 200000 euros. Qué bien vive el tío), proponemos desarrollar un programa informático que actúe en el software del paciente como si fueran benzodiacepinas en un organismo orgánico. Para ello, contactamos con la ingeniera informática biomecánica Catgirlmon. Pensamos también en un posible reseteo del paciente.

En colaboración con el personal de Enfermería, se seguiran de cerca los síntomas del síndrome como pesadillas recurrentes, reexperimentación del acontecimiento (¡dios! ¡no!), abuso de sustancias tóxicas o flashbacks de la experiencia. El estudiante de Enfermería Paradox está interesado en el caso del paciente e intenta covencer a su Universidad de que le acepten el estudio del caso para subir nota en la asignatura de Psiquiatría y Salud Mental. Los hay listos...

Mr. Fail dijo...

Tranquilo, mandaremos a un buen abogado. O eso dice su agencia, pero no sé, el nombre me da algo de mala espina...

"Agencai de Talentos Right", o algo así era, no lo recuerdo...

Pero vamos, que tiene buenas referencias de un ex-abogado al que conozco bastante.

http://www.youtube.com/watch?v=mypmAgRDlRQ

Eirin Yagokoro dijo...

[Souhiro]

Muchas gracias por pasar esa nota, se la entregaré a Blue Striker cuando esté en mejor estado.

[Mirianchou]

Blue Striker opina exactamente lo mismo que tú.

[Roku]

Le ruego que se abstenga a ver dicha serie televisiva hasta que por lo menos Blue Striker realize la crítica, no podemos correr riesgos.

[Azrael]

No tiene que preocuparse por él en absoluto, el suministro de todas las OVAs de Getter Robo también entra como parte de su terapia.

Mientras que los médicos del HOSPITAL SECRET CAIR'S tratarán de incluir en la terapia el revisionado de Mazinkaiser, Dangaioh y Gunbuster mientras que el mismo Paradox tratará de conseguir la serie original de Macross para concluir con su sanación.

[:Pablo]

Le agradecemos muchísimo que haya conseguido un abogado para nosotros, se lo hemos comunicado a Blue Striker, pero lamentablemente ha respondido esto: "Phoenix Wright o nada".

De todas formas recurriremos a dicho abogado aun sin el consentimiento del paciente.

Anónimo dijo...



¡bola de putas locas lloriqueando por una serie de monitos!

¡ja ja ja ja ja ja!

Related Posts with Thumbnails