jueves, 25 de marzo de 2010

Crítica de Shin Mazinger Shougeki Z-Hen.

Lo diré de nuevo: AMO a Mazinger Z, AMO tanto la serie de los 70 como el cómic original, AMO a Great Mazinger, AMO las OVAs de la serie, AMO a Mazinkaiser, AMO absolutamente esta franquicia, sin duda esta saga es la MEJOR del anime.

Me encanta Gunbuster, Giant Robo, Getter Robo, Bubblegum Crisis, las sagas del Universal Century de Gundam, Code Geass, Ideon y demás, pero justo por encima de ellos siempre estará Mazinger Z, él es el héroe de mi infancia y siempre lo será.

Y Mazinkaiser fue un dignísimo homenaje a Mazinger Z, fue el anime más épico que he visto en mi vida, incluso más que el gran Gurren Lagann si me permiten confesar, desde entonces siempre he esperado un anime que iguale o incluso supere a Mazinkaiser, ese se suponía que era Shin Mazinger.

Puede que me acusen de ser repetitivo, pero me la suda, lo diré otra vez.
Fuck Yeah.


Shin Mazinger no se suponía que iba a ser un excelente anime, ESTABA DESTINADO A SER UN EXCELENTE ANIME.

Tenía un buen enfoque al manga original, muy buenos diseños, un buen grupo para los openings que habían hecho unas buenas canciones, incluso tenían a un director cojonudo, el mismo tío que hizo Giant Robo y God Gundam y nos hizo cagar en los pantalones de lo épicos que eran, pero lamentablemente, hay veces en las que aunque tengas los mejores huevos de las mejores gallinas de las mejores granjas al final te sale una tortilla muy asquerosa que te decepciona, y eso es Shin Mazinger, una decepción.

Como habéis visto previamente ya dí mis primeras impresiones de Shin Mazinger.

En ese momento solo tenía vistos ocho capítulos, y aun con la gran decepción que me he llevado he preferido conservar la esperanza y esperar a encontrar algo salvable en esa serie, porque aunque fuera lenta y aburrida seguía siendo Mazinger Z, confié en las palabras de la gente que me lo recomendaba y esperé a que mejorara inmensamente, porque seguía siendo Mazinger Z, esta vez no se trataba de una secuela barata de uno de mis videojuegos favoritos, esta vez tenía que ser bueno, porque me negaba a admitir que había visto un anime malo de Mazinger Z.

Que ingenuo soy...

Ahora tengo vistos todos los capítulos, y ahora que he terminado la serie ya puedo dar mi veredicto: NO HAY NADA SALVABLE.

Esta serie es TAN mala que podría ser perfectamente una de las peores series que he visto en toda mi vida...no, mentira cochina:

ES EL PEOR ANIME QUE HE VISTO EN MI PUTA VIDA.

¿Naruto? Naruto aunque sea una puta mierda comercial de serie es una obra maestra comparada con Shin Mazinger ¿Bleach? Puta mierda que logra ser una obra de culto comparada con Shin Mazinger ¿La segunda parte de Death Note? No llega a ser tan desagradable como Shin Mazinger ni en una centésima, no, MILLONÉSIMA parte.

No, si al final resulta que puede haber algo peor que esto.


Una cosa es esperar que una película sea buena para que al final resulte ser una puta mierda, una cosa es esperar que una secuela de un videojuego sea fiel a la fórmula para que resulte que solo comparten el nombre y el resto sea mierda...

¡¡¡PERO OTRA COSA MUY DISTINTA ES ESPERAR QUE UN PERSONAJE MÍTICO VAYA A TENER OTRA OBRA MAESTRA PARA QUE AL FINAL RESULTE SER UNA CONTINUA BURLA HUMILLANTE QUE LE LANZE BOLAS DE MIERDA INCENDIADAS Y LOGRE TIRARLO A UN ACANTILADO DE EXCREMENTOS!!!

Tengo amigos que siempre han odiado a Koji Kabuto, pero para mí siempre ha sido uno de los mejores protagonistas que he visto en mi vida, lamentablemente en Shin Mazinger ya sé qué se siente al odiar a Koji, por primera vez en mi vida miro con cara de asco al mismo personaje que me enseñó todos los valores que me motivan, es casi como ver a tu actor favorito metiéndose en las drogas y en la cárcel.

De verdad, de verdad que no me esperaba que un anime de Mazinger Z fuera malo, pero muchísimo menos me esperaba que dicho anime llegara a ser lo suficiente y abismalmente malo como para hacer que incluso odie menos a todas esas cosas que odio.
Por ejemplo, llámenme loco subnormal si os apetece, pero preferiría mil millones de veces ir a un concierto de reggaetón antes que volver a oir cualquier ending de esta bazofia de serie. Los openings se salvan por ser de JAM Project, pero los endings no, para nada, los endings son malos a rabiar.

Se supone que Mazinger Z me iba a transmitir justicia, valor e incluso amor, pero Shin Mazinger me ha transmitido asco, verguenza ajena e incluso odio, y ahora les explicaré por qué, les explicaré por qué Shin Mazinger es el peor anime que se ha hecho nunca.

-Fidelidad a la obra original:

De verdad que es una pena que un cómic tan cojonudo como este haya recibido esta humillación.


Dicen que Shin Mazinger es fiel al cómic original...

¡¡¡MIS COJONES!!!

Lo único fiel al cómic ha sido la historia del Dr. Hein Henrik, y ni aun así, la cagan igualmente, en el manga original en el primerísimo capítulo Koji pilota a Mazinger Z, y debido a su inexperiencia derriba todo edificio que encuentra en su paso y aplasta unos cuantos tanques ¡¡¡ESO NO SALE EN SHIN MAZINGER!!!
En el manga original había un monstruo mecánico que estaba formado por cúpulas con gente inocente dentro, así evitando que Mazinger ataque ¡¡¡ESO NO SALE EN SHIN MAZINGER!!! Y por supuesto, el manga tiene un final infinitamente mejor que el de Shin Mazinger.

Así que no seáis estúpidos, Shin Mazinger no es fiel al manga original, dejad de dar falsa publicidad.

Porque tanto en el manga original como en Mazinkaiser las Gamia Q tenían pezones, en Shin Mazinger no, si es que ni siquiera han podido hacer bien a unas de mis villanas favoritas, porque en principio son tres las Gamia Q, pero que si luego sale una cuarta Gamia, que si una quinta, que si tenemos que analizar a la quinta, que si tenemos que repararla, maldita sea, son solo tres androides que tienen que matar a Koji ¡¡¡NO ES NECESARIO QUE HAGÁIS UNA BIOGRAFÍA DE ELLAS!!!

...

Y lo peor es que en Shin Mazinger no tienen pezones.

-Animación:

¡¿Es que no te das cuenta de que ellos crearon un arma de destrucción masiva llamado reggaetón?! ¡¡¡ESTÁS DEMENTE!!!.


Mirad, la animación es simplemente HORRIBLE. De hecho, cualquier animación flash que encuentres en Internet está mil veces mejor animada que esta bazofia, porque aunque hayan animaciones flash que sean una puta mierda al menos estas no serán tan dañinas a los ojos como es Shin Mazinger.

Mazinkaiser tuvo una animación DE LA HOSTIA, Eureka Seven tuvo una animación DE LA HOSTIA, Tengen Toppa Gurren Lagann tuvo una animación DE LA HOSTIA, y al contrario que sus entregas posteriores como New Getter Robo, quizás Shin Getter Robo no destaque demasiado por la animación para su época, pero sí que estaba decentemente animada.

Shin Mazinger no, la animación de Shin Mazinger se limita a hacer tres fotogramas y llenar la pantalla de líneas cinéticas y mover la cámara para reflejar el dinamismo, sencillamente patético, en algunos momentos la animación llega a ser algo más fluida, pero con la sensación de estar algo trabada, más o menos como si en el movimiento se ralentizara momentáneamente.

¿Ya no os podéis creer que puede ir peor? Pues puede y con ganas, utilizan animaciones hechas a computadora, es decir, 3D chusco.
¡¿Por qué?!

¡¡¡¿POR QUÉ COÑO TUVIERON QUE HACER EL FUEGO DE PECHO CON UN MIERDERO 3D?!!!

¡¡¡FUEGO DE PECHO!!! ¡¡¡VERSIÓN DIARREA!!!.


Afortunadamente no son tan descarados como para repetir clips, pero aunque si lo hubieran hecho tampoco lo hubiera notado del todo de lo mala que es.

Pero en general Shin Mazinger tiene una animación bastante pésima, logran contrastar un poco con el degradado de los colores de los robots, igual hubiera colado en los años 2000, pero ahora que está hecha casi en el 2010 eso no es excusa para perdonar este gran fallo, así que Shin Mazinger también apesta en el aspecto visual, y dicho aspecto visual no logra balancear la pésima historia de esta serie.

Porque por poner un ejemplo, quitando la introducción, el ataque de los viejos Getter Robo y el episodio final, Shin Getter Robo vs Neo Getter Robo no llegaba a ser algo que no hubiéramos visto antes, pero lograba destacar por la increíble animación que tenía, lamentablemente este no es el caso de Shin Mazinger.

-Sonido:

Al que haga un chiste de Pedobear me lo cargo.


Lo único bueno de este amorfo engendro de diarrea son las dos canciones de JAM Project que usan como openings, de resto todo lo demás es una puta mierda, incluyendo el apartado sonoro.

Empezando con los endings, que son una grandísima puta mariconada idol j-popera que no pegan ni con cola en serie...

¡¡¡¿EN QUÉ DIABLOS ESTABAN PENSANDO?!!!
¡¡¡MALDITA SEA!!!


No me malinterpreten, no pido específicamente que para ambientar los créditos pongan Black Metal, en realidad me suelen gustar bastante los endings bonitos como el primer ending de Shin Getter Robo, el ending de Mazinkaiser, el segundo ending de Code Geass, incluso el ending de Gantz (Sí, el anime fue un total fracaso, y el opening es una puta mierda, pero que nadie me lo niegue, el ending es bonito)

Pero una cosa es hacer un ending bonito y otra MUY distinta es hacer un ending pijo, infantiloide, nenaza, rosa y humillante como los dos endings que han puesto en Shin Mazinger, han preferido pillar a las típicas pseudo-idols antes que contratar a profesionales como Cynthia Harrel, Natasha Farrow o Utada Hikaru para hacer los endings, sencillamente vergonzoso.

Ver uno de los dos endings de Shin Mazinger equivale a ver una película de Evil Dead con música de fondo una mierda de operación triunfo ¿A que no tendría el más mínimo sentido? Pues así son los endings de Shin Mazinger.

De resto la banda sonora en general no está del todo mal, pero tampoco está tan bien como debería ser, llega a ser algo original pero aun así te resulta asquerosamente genérica y te cansarás de ella a la tercera vez de oirlas.

Por otro lado está el doblaje, menuda bazofia de doblaje ¿Por qué no cogieron a los mismos dobladores de Mazinkaiser? ERAN COJONUDÍSIMOS, en cambio los de Shin Mazinger son horriblemente irritables, Koji ahora parece el típico protagonista genérico, el Barón Ashura no impone tanto y suena como un debilucho/a, Boss no hace tanta gracia, el Dr Hell parece ronco, oh, y todos los monstruos mecánicos tienen exactamente el mismo grito de "HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRrrrrrrr".

-Ashura: A ver, repite conmigo ¡¡¡HEEEEEEEERRR!!! Como si estuvieras sufriendo un infarto.


Pero el peor doblaje es sin duda el de Zeus, aun suponiendo que es un "dios" parece que Chun Li le ha masacrado los cojones a patadas, de ahí a que su voz suene así.

Han preferido pasar del cojonudo doblaje de Mazinkaiser para pillar a los primeros subnormales que se han encontrado en la calle paratener el reparto del doblaje.

De hecho tuve que poner el mute a partir del episodio 22, debido a que no aguantaba más.

-Guión:

¡Además, en el instituto se negó ir al baile conmigo!
Bueno, ella y 5.000 chicas más.


Otra cosa que me encantaba de Mazinkaiser era que iba directamente al grano y contaba una historia simple pero muy disfrutable y fácil de seguir, en sus siete OVAs se limitaban a decir unos pocos diálogos que aunque sean sencillos van directamente al tema a tratar, sin enrollarse y sin intentar crear una historia ajena que no tenga nada que ver, simplemente van al punto y listo, en Shin Mazinger sucede TODO LO CONTRARIO.

Como ya comenté en su momento, Shin Mazinger sufrió el problema que muchos animes suelen sufrir muy a menudo, y es pasarse con la introducción ocupando todo el primer capítulo y luego dejar las hostias para el segundo capítulo, me da igual que el primer capítulo sea un resumen de la serie, eso no es excusa para hacer del verdadero primer capítulo algo insufrible, porque un primer capítulo de una serie tiene que ser como un primer nivel de un videojuego, tiene que incitarte a seguir la historia y tiene que hacer destacar sus primeras características, y ni aún con el siguiente capítulo logran progresar nada, si habéis visto la anterior entrada ya sabréis por qué.

Durante la historia nos bombardean con flashbacks y explicaciones que ocupan gran parte de los capítulos, y no, no es para nada un argumento complejo...

¡¡¡SON LAS MISMAS CHORRADAS QUE YA SABES DE LA SERIE ORIGINAL PERO JODIDAMENTE EXTENDIDAS!!!
¡¡¡CHORRADAS QUE PODRÍAN SER DICHAS YA EN DOS MINUTOS O INCLUSO MENOS Y SIN EMBARGO INSITEN RECORDÁRNOSLO UNA Y OTRA VEZ!!!


¡¡¡MALDITA SEA, YA SÉ QUE LA ALEACIÓN Z ES ACOJONANTE!!! ¡¡¡DEJAD DE RECORDÁRNOSLO!!!


¿Os jodieron los flashbacks en Final Fantasy VII Advent Children? ¡¡¡JA!!! Esa película no tiene ni un cuarto de flashbacks que tiene Shin Mazinger, y no, no desvelan nada interesante, son flashbacks completamente innecesarios.

Por otro lado también tiene síntomas del típico anime genérico, sobre todo chistes mal llevados que ya has visto en Naruto, Bleach, Dragon Ball, Disgaea, Full Metal Alchemist y demás Shonens que nos están plagando hoy en día, y como no, fanservice barato que ni siquiera resulta erótico (¡¡¡MAZINKAISER SÍ QUE TENÍA UN BUEN FANSERVICE COJONUDO, COJONES!!!)

Por otro lado Shin Mazinger también sufre de algunas incoherencias que no solo resultan perjudiciales sino que también se ve que están destinados a rellenar los capítulos así progresando la lentitud del desarrollo de la historia.

Por ejemplo, más o menos en el capítulo diez (tampoco es que me acuerde muy bien) sacan a tres monstruos mecánicos a destruir tres ciudades distintas, pero cuando Koji se disponía a montar en el pilder para meterse en Mazinger, de repente la huevona estúpida de Tsubasa Nishikiori le impide el paso y no le deja pilotar a Mazinger porque le da la excusa de "¿Qué ciudad salvarás primero?".

¿Y qué quieres que haga Koji al respecto, que tenga una paja mental similar a la de Shinji Ikari? ¿Acaso quieres que Mazinger haga un movimiento acrobático en el que ejecute a los tres monstruos mecánicos a la vez teniendo en cuenta que están en tres ciudades distintas? Porque la única manera de salvar las ciudades es salvarlas de una en una, de la más cercana a la más lejana, el lapso de tiempo que transcurre en el tiempo en el que Mazinger se carga a un monstruo mecánico y los otros siguen tirando edificios es pura mala suerte, los demás robots buenos no hacen una mierda, así que Mazinger es el único que puede salvar a los ciudadanos.

Para que me entiendan, es como si hubieran cinco incendios en la ciudad de Metrópolis y de repente le frenaran el paso a Superman para hacerle decidir qué incendio apagará primero cuando podría aplicar perfectamente la misma solución que acabo de proponer.

Pero ojo, no solo no le deja montar en el Pilder, también ha aplicado la peor cosa que bien puede ser interesante en una película como Karate Kid, resulta muy cansina e insoportable en una serie de varios capítulos, HACER ENTRENAR AL PROTAGONISTA, ha obligado a Koji a seguir y pillar a una vieja chocha que resulta ser bastante rápida, una prueba que no solo no tiene sentido, sino que tampoco llega a superar y le dejan ir en el Pilder igualmente, en esa GRAN PÉRDIDA DE TIEMPO Koji podría haber destruido a los monstruos mecánicos, haber evitado que destruyeran las ciudades, salvar a Sayaka de ser capturada por el barón Ashler y evitar ser prisioneros en su base como ha pasado realmente.

Donde han querido dejar a Tsubasa como una ruda entrenadora, en realidad la han dejado como una completa estúpida, y este solo es una de las incoherencias de esta serie de mierda.

También han querido incluir temas del manga de Z Mazinger, el cual tenía temas griegos, de hecho, en un principio no querían hacer un remake de Mazinger Z, querían adaptar el cómic de Z Mazinger en una serie animada, pero al final no ha podido ser, así que han decidido hacer una remasterización de Mazinger Z, poniendo un par de referencias de Z Mazinger, que lo único que han hecho dichas referencias ha sido alargar a propósito la serie.

Aunque he de cofesar que mantuve la esperanza en ver cómo adaptaban la historia del Dr. Hein Henrik (básicamente lo único que han adaptado del cómic original), dicha historia trata de un científico alemán que ha construido a una niña robot a la que ha criado como si fuera su propia hija, de la cual, Shiro Kabuto, el hermanito pequeño de Koji, se enamora, y a su vez dicha niña resulta ser la principal fuente de energía de un robot gigante destinado a competir contra Mazinger Z.

El problema no es que no hayan logrado contar la misma historia, el problema es que lo que debió ser un único episodio, al final resultó ser tres, así es, con un desarrollo lento y flashbacks que no solo podrían haber sido resumidos en un momento, sino que también eran del todo prescindibles.

Y a partir de ese punto dejé de tener esperanza en la serie, después vino la historia de Zeus, que como he comentado antes era totalmente innecesario, en serio, si de verdad querían adaptar Z Mazinger ¿Por qué no lo hicieron? ¿Por qué en su lugar tuvieron que cargar aun más la historia original cuando esta misma se completa por sí sola?

Oh, y también la cagaron introduciendo al Energer Z (para los que no lo sepan, uno de los bocetos previos del diseño de Mazinger Z que fue reciclado en esta serie), de nuevo, el mismo problema de antes, lento desarrollo y abuso de flashbacks obvios e innecesarios.

-Energer Z: ¡KISS ME!
-Mazinger Z: emmm...vale.


El principal problema, el cual ya sabréis no solo por lo anteriormente escrito sino también en la entrada en la que daba mis primeras impresiones, es que tiene un desarrollo demasiado lento, lo que son los 26 episodios que tiene podrían haber sido simplemente diez o incluso menos, sientes que la historia apenas avanza, así convirtiendo en lo que podrían haber sido cojonudas historias de un solo capítulo en numerosos y aburridos capítulos cuya historia progresa incluso menos que la de Neon Genesis Evangelion.

Y también otro principal problema es el abuso de flashbacks y la intención de hacer la historia innecesariamente compleja, personalmente creo que Yasuhiro Imagawa quería probar una fórmula similar a la de Giant Robo, la cual funcionó cojonudamente, pero por desgracia, no funcionó en Shin Mazinger, el cambio brusco que funcionó en Giant Robo, God Gundam y las tres primeras OVAs de Shin Getter Robo no funcionó igualmente en Shin Mazinger, lo que podría haber sido un excelente Giant Robo 2 con Mazinger Z de protagonista, al final ha sido una historia cansina, lenta, barata y aburrida.

Así que podría decir que Imagawa al final ha caído y ha fracasado haciendo una de sus obras, cual Woody Allen fracasa con Vicky, Cristina, Barcelona.

Y para colmo, el final es una puta mierda ¿The End of Evangelion? Un cojonudo final comparado con el de Shin Mazinger ¿Matrix Revolutions? Totalmente fácil de digerir comparado con el de Shin Mazinger. El final no es solo que sea malo, sino que es lo mismo que han pasado desde el primer episodio, el puto General Negro y los mikenes jodiendo de nuevo, el final es TAN malo que demuestra perfectamente que todas las horas que has perdido con esta asquerosa serie han sido solo tiempo perdido.
De verdad, ni merece la pena que veáis el final, es una completa bazofia.

Si hubieran puesto el final de Mazinger Z contra el General Negro entonces otro gallo habría cantado aquí, pero a los imbéciles estos se les ocurrió la idea de dar un final de mierda para garantizar una segunda temporada.

Y si los apartados de animación, de guión, de sonido y de la fidelidad de la historia original ya son pruebas irrefutables para demostrar que esta es una serie horrible que no vais a disfrutar en absoluto, pues sepan que estos solo han sido las dos primeras rondas de la pelea, porque el último apartado del que voy a hablar es el FATALITY que finaliza la pelea.

Prepárense para el peor apartado de todos, y el principal responsable de esta catástrofe...

-Personajes:

Joder, con lo buenas que estaban en Mazinkaiser, una auténtica pena.


¿Se acuerdan de lo bravo que era Koji en Mazinkaiser? ¿Se acuerdan de lo adorable que era Sayaka en Mazinkaiser? ¿Se acuerdan de lo graciosos que eran Boss y Shiro en Mazinkaiser? Pues bien, si en Mazinkaiser supieron actualizar cojonudamente a los personajes pues en Shin Mazinger pasa todo lo contrario, se vuelven más insípidos y secos.

No niego que Koji sea el principal arquetipo de protagonista shonen, pero en Mazinkaiser supieron darle mucha más energía al personaje y sí le pusieron ganas en hacerlo un personaje más dinámico, en Shin Mazinger, bueno, es más gilipollas, fácil de callar con pajas mentales, más debilucho, básicamente lo han vuelto más adolescente, pero en un sentido MUY negativo.

Sayaka simplemente pierde mucho protagonismo, tanto que siempre queda como una perdedora cada vez que sale a combatir, también ha perdido toda su dulzura y todo lo que la hacía de un personaje cariñoso, ha pasado de ser de la flor que era a ser la hierba seca que es en Shin Mazinger

¿El profesor Yumi y el trío de científicos? Pierden el 80% de su protagonismo.

Shiro podría haberse salvado de no ser porque participa en las bromas sin gracia que hay en esta serie, y es una pena, porque más o menos era el único personaje de la serie que tenía ciertas semejanzas con el original.

Pero sin duda el que ha acabado peor parado ha sido Boss, todos los ratos divertidos que pasamos con él no se van a repetir en Shin Mazinger, aquí lo han vuelto innecesariamente rudo, convirtiéndolo en un genérico abusón, y como no, han intentado balancear ese mal cambio incluyéndolo en los chistes malos.

Ah, y el robot Boss no sale hasta los últimos capítulos de la serie, y para colmo TAMPOCO HACE GRACIA.

El inspector ese simplemente sobra, no tiene nada que hacer ahí, un personaje totalmente prescindible.

Y como no, el Conde Broken no intimida tanto, Pygman sobraba en el manga original Y SOBRA AHORA AUN MÁS, y el Dr Hell, es que no puedo, con esa voz de ronco no puedo tomarle en serio.

Oh y han convertido a Juzo Kabuto en un amasijo de cables, malditos hijos de puta.

Por el lado de los villanos el que ha salido peor parado es el Barón Ashura, han tratado de convertirlo patéticamente en un personaje más psicológico, cuando en realidad todos sabemos que el Barón Ashler destaca más por ser un villano que por ser un personaje más psicologico. El Barón Ashura es simplemente el Barón Ashura, punto, no necesitamos que les deis más vueltas, pero no, insisten en cagarla sobretodo con él, y es una pena, porque es uno de mis villanos favoritos en general, incluso más que el Dr Hell.

Para acabar con los personajes originales, tenemos al Ejército de Mazinger, básicamente eran carne de cañón, y lo siguen siendo, en Mazinkaiser Lori y Loru lograban ser personajes encantadores, pero aquí no, aquí siguen siendo carne de cañón, y la cagan intentando convertirlos en personajes importantes, cuando su función sigue siendo la de ser carne de cañón, así fue en el cómic original y así fue en Mazinkaiser, y así tendría que haber sido también en Shin Mazinger, ni siquiera Lori y Loru logran ser tan bonitas y sensuales como en Mazinkaiser.

Pero lo peor no es que no hayan logrado respetar a los personajes originales, el problema principalmente reside en los personajes nuevos.

El problema de los personajes nuevos que perjudica de una forma bastante grave a la serie es que dichos personajes CHUPAN CÁMARA, incluso le roban protagonismo al mismo robot protagonista, tratan de meternos sus historias cuando estas no tienen absolutamente nada que ver y no te interesan en lo más absoluto.

Siendo los más jodelones los cinco Kuroganes, cinco dementes mentales que resulta que tienen armas de aleación Z (no, si ahora resulta que se puede traficar con ella y todo, solo faltaría que hubieran dispensadoras de aleación Z que la reparta como si fuera refrescos), estos malditos hijos de puto (hijos de puta no, HIJOS DE PUTO) no paran de tomarse la libertad de restarle el protagonismo a todos los personajes "¿el robot protagonisa? ¿Qué robot protagonista? ¡Si lo que mola de la serie son los cinco Kuroganes!" De verdad, ojalá violen ocular y nasalmente al que se le ocurrió la idea de incluir a esos imbéciles.

Cross, uno de los cinco Kuroganes, Y LE ODIO JUNTO A TODOS SUS COLEGAS.


Y luego tenemos a Tsubasa Kishikiori, quien resulta ser la mamá de Koji Kabuto, la cual nos bombardeará con estúpidos sermones y flashbacks, hay gente que la admira ciegamente, pero a mí me cae como el culo, ojalá le hagan un gangbang a esa zorra.

En cuanto a Zeus, prefiero no hablar de él, ya que resulta ofensivo tanto para los fanáticos de la cultura griega como a los que no lo son...

EN MI VIDA HE VISTO UN PERSONAJE QUE SOBRE TAN DESCARADAMENTE COMO ÉL.

Tengo un colega que es fanático de la cultura griega, en plan coña le enseñé a este Zeus para ver cómo reaccionaba, no me ha vuelto a dirigir la palabra desde entonces.


Es un personaje al que tratan de hacernos creer que es guay cuando en realidad es un mentecato que no tiene cabida en esta serie y solo es motivo para vender más revoltechs, y os advierto que Hades está muchísimo peor construido que Zeus, pero no, no voy a ser tan cruel, no voy a sustituir al prominente demonio de fuego o al carismático villano de Disney que tenéis en vuestra mente por un aborto japonés, ya habéis sufrido bastante con Zeus.

No, en serio, si al final le restan protagonismo a Mazinger Z entonces ¿Por qué coño se llama Shin Mazinger Shougeki Z-Hen? ¿Si en realidad querían quitarle protagonismo al robot por qué no lo llamaron "Los cinco Kuroganes y Mazinger Z" o "La leyenda de Zeus y Mazinger Z" o "Mazinger Z, la serie en la que el robot pierde protagonismo para dárselo a una banda de imbéciles y paridas que no tienen nada que ver con la serie original"? Porque si hubieran puesto alguno de esos títulos igual no me habría ilusionado tanto y no estaría tan enfadado, por lo menos la serie de Mazinkaiser se llama Mazinkaiser, y el protagonismo lo tiene Mazinkaiser, en Mazinger Z contra Devilman no ponen a estos dos combatiendo, pero sí que salen ambos personajes, en Mazinger Z contra el General Negro aunque Mazinger no luche contra el General Negro sí que lucha con su ejército, por lo que es justificable, en Great Mazinger contra Grendizer sí que ponen a Great Mazinger luchando contra Grendizer ¿Por qué nos timan así?

¿Y sabéis qué es lo peor? Que han amariconado a Tsurugi Tetsuya, el que pilota a Great Mazinger, con lo BADASS que era en Mazinkaiser, incluso llegaba a ser más macho que el mismo Koji, pero aquí es marica, solo sale en los flashbacks, pero da igual, lo han amariconado, una cosa es transformar a un personaje cojonudo en un personaje genérico, pero otra cosa MUY DISTINTA es ya amariconar a un personaje.

CONCLUSIÓN:

Yo solo pedía un homenaje a Mazinger Z, si no podían repetir la misma fórmula que funcionó maravillosamente en Mazinkaiser, si no podían hacerlo al estilo de las OVAs clásicas de la saga, entonces, aunque resulte bastante anacrónico, me hubiera conformado con la misma fórmula de la serie clásica de Mazinger Z, la de poner un monstruo por capítulo, igual eso no me habría convencido del todo, pero seguro que habría sido un homenaje muchísimo mejor que la bazofia que acababáis de hacer.

Habéis hecho realidad mi peor pesadilla, entre todas las cosas que podríais haber jodido habéis elegido a Mazinger Z, habéis jodido la serie en todos los apartados, ni os habéis molestado en darles ni siquiera unos dignos endings, la han cagado totalmente, han insultado a Mazinger Z, lo han humilado, lo han violado, le han hecho un bukkake y le han obligado a tragar el semen, lo han descuartizado, lo han mutilado, lo han destrozado, así de malo de Shin Mazinger Shougeki Z-Hen.

Ahora vamos a puntuar esta bazofia.

Fidelidad con la obra original: 0

Esta basura no me ha recordado en absoluto a los buenos ratos que he pasado con Mazinger Z.

Animación: 0

Como dije antes, pobre, estática, en incluso anacrónica.

Sonido: 2

Los openings logran ser buenos por ser de JAM Project, pero la banda sonora termina siendo bastante genérica, el doblaje es una completa basura, y los endings...simplemente nefastos y horribles.

Guión: 0

Malo, lento desarrollo, abuso de flashbacks, malas ideas, y un final decepcionante y pésimo.

Personajes: -10

Los originales mal adaptados, los personajes inventados no vienen a cuento y son insoportables.

Lo mejor de la serie:

Solo las dos canciones de JAM Project que usan como openings, se nota que se dieron cuenta de que la estaba cagando y han tratado de salvar la serie con sus canciones, no lo logran, pero se agradece abismalmente el esfuerzo.

Lo peor de la serie:

TODO LO DEMÁS.

Mejor personaje:

Ninguno.

Mejor diosa buenorra:

Ni siquiera se han molestado en hacer bien ni a Sayaka ni a Lori ni a Loru.


Total: -∞

Sencillamente atroz, es mala con ganas, de todas las series malas que he visto esta es sin duda la peor de todas, no solo logra ser una mala serie sino que es la primera serie mala de Mazinger Z.

No es disfrutable, es más, no se la recomiendo absolutamente a nadie, es pésima, mala, horrorosa y estúpida, ni se la recomiendo a los fans de Mazinger ni se la recomiendo a los que lo quieran conocer.

Muchos han podido observar que he estado continuamente comparándolo con Mazinkaiser, muy bien, pues lo voy a dejar claro:

MAZINKAISER SÍ QUE LOGRA SER UN DIGNO HOMENAJE AL MAZINGER Z ORIGINAL, LOGRA ACTUALIZAR BIEN A LOS PERSONAJES, CON EL DOBLAJE ORIGINAL Y TODO, LOGRA HACER UNAS SECUENCIAS DE ACCIÓN DE LA HOSTIA Y MUY BIEN ANIMADAS, ES MÁS CORTA Y ES FÁCIL DE SEGUIR, SIETE OVAS Y UNA PELÍCULA QUE HARÁN QUE SE TE PASE EL TIEMPO VOLANDO, TIENE UNA MUY BUENA BANDA SONORA Y CON UNOS OPENINGS Y UNOS ENDINGS EXCELENTES, CON UNA HISTORIA SIMPLE PERO INCREIBLEMENTE ÉPICA, QUIZÁS RESULTE ALGO DOLOROSO VER A MAZINGER Z DERROTADO, PERO MAZINAKISER LOGRA SER UN MUY DIGNO SUCESOR SUYO QUE LOGRA SACAR EL POTENCIAL DE KOJI KABUTO, Y ES POR ESO POR LO QUE MAZINKAISER SÍ LOGRA SER UNA MUY BUENA REMASTERIZACIÓN DEL MAZINGER ORIGINAL, MAZINAKISER SÍ QUE LOGRA SER ALGO FRESCO Y NOSTÁLGICO Y ES MI ANIME MODERNO FAVORITO PORQUE ES EXCELENTÍSIMA.

¿Saben qué? Ahora mismo quiero que hagan a Mazinkaiser en versión clásica.


PERO SHIN MAZINGER SHOUGEKI Z-HEN NO LOGRA NADA DE ESO, ES UNA BASURA QUE HUMILA LA HISTORIA ORIGINAL, NO RESPETA A LOS PERSONAJES ORIGINALES, ES MÁS, LOS VUELVE ODIABLES Y LES QUITAN LA ESENCIA QUE LOS HACÍA DESTACABLES, LOS PERSONAJES NUEVOS NO TE INTERESAN EN LO MÁS ABSOLUTO, LA SERIE ES LENTA, ABURRIDA, SIN SENTIDO, ABSURDA EN EL MAL SENTIDO, EN VEZ DE GRACIA DA VERGUENZA AJENA, ES PATÉTICA, LA ANIMACIÓN ES UN ASCO, LA BANDA SONORA EN GENERAL APESTA, SOBRETODO LOS ENDINGS, NO ES NOSTÁLGICO, NO TE RECUERDA A LA SERIE ORIGINAL, MÁS QUE NADA PORQUE LE RESTAN PROTAGONISMO A MAZINGER Z, LA INTRODUCCIÓN ES ETERNA, EL NUDO ES UN AMASIJO DE DIARREA, EL FINAL ES UNA MIERDA, NO ME HA GUSTADO NADA, NO ES DIGNA DE PERTENECER A LA EXCELENTE SAGA DE MAZINGER Z, LA CHICAS NI SIQUIERA TIENEN PEZONES Y ME HA PARECIDO UNA COMPLETA BASURA.

SHIN MAZINGER SHOUGEKI Z-HEN ES UNA MIERDA, DIARREOSA, ESTÚPIDA, RETRASADA, PUTA, HIJA DE PUTA, NIETA DE PUTA, BISNIETA DE PUTA, TATARANIETA DE PUTA, ASQUEROSA, VOMITIVA, INSOPORTABLE, ABURRIDA, ANTIHIGIÉNICA, FLOJA, DÉBIL, MARRANA, CABRONA, MAMONA, IMBÉCIL, TONTA, ETERNA, HUMILLANTE, DAÑINA, INÚTIL, SOBERBIA, TRAGAMIERDA, HIPÓCRITA, IRACUNDA, DESAGRADABLE, COMEVÓMITO, CHUPAPOLLAS, SOMNOLIENTA, LAMECULOS, FOLLAMIERDA, ZOOFÍLICA, MARICA, BEBESEMEN, CANCERÍGENA, JODELONA, PATÉTICA, SUBNORMAL, CARACULO, HUELEPEDOS, LAMEHUEVOS, COMECOJONES, SUCIA, ENFERMA, PENE PEQUEÑO, CHATARRA, VIRUS, CONFORMISTA, INFERNAL, FURCIA DEL DIABLO, MUCHO PEOR QUE NARUTO, GUNDAM WING, GUNDAM 00, BLEACH, DISGAEA, KUROGANE NO LINEBARRELS, DRAGON BALL EVOLUTION, ENGANGRENADA, ACOJONANTE, SOSA, TORPE, ESCUPETRUÑOS, LOCA, DEMENTE, ABORTO, VERGONZOSA, SINSENTIDO, TRUÑO, DECEPCIONANTE...

Y sobretodo...

MALA SERIE.

Eviten esta serie como sea, y vean en preferencia a Mazinkaiser, la van a disfrutar mucho más.

Les ha hablado Blue Striker, fan acérrimo de la saga de Mazinger Z terriblemente decepcionado con esta serie.

Es que en serio, todavía no puedo creerme que haya visto una serie mala de Mazinger Z.


PD: Y encima piensan hacer una segunda temporada con Great Mazinger, que hijos de puta.

39 comentarios:

Sergio M. dijo...

Si ya con los anteriores artículos no quería ni ver el primer capítulo, imagínate ahora.
Todavía no me puedo creer que hayan violado tanto a un personaje como Mazinger Z. También hablo por Koji, claro. (Y eso de que amariconen a Tetsuya no me hace NI PUTA GRACIA. PERO NI PUTA GRACIA.)

Una versión moderna de Mazinger Z no podía acabar bien, estaba claro... Es como hacer una película del Puño de la Estrella del Norte y poner a Zac Efron o al soplapollas de Crepúsculo interpretando a Kenshiro...

Pero lo que más me duele es que por una vez Mazinger Z quede por debajo de Naruto.

(De todas formas gracias, me has ahorrado mucho "sufrimiento".)

Mr. Fail dijo...

Andaaaa, que no será TAN malo como Gundam Wing...

A mí esta serie no me va a destrozar un mito (no la voy a ver, ¿eh?), así que no lo veo tan mal. Aunque lo vea mal.


"le impide el paso y no le deja pilotar a Mazinger porque le da la excusa de "¿Qué ciudad salvarás primero?"."

Y mientras la gente moría. Para cuando el retrasado mental de Koji Kabuto se decida, 3 ciudades menos.

"
¿Os jodieron los flashbacks en Final Fantasy VII Advent Children? ¡¡¡JA!!! Esa película no tiene ni un cuarto de flashbacks que tiene Shin Mazinger, y no, no desvelan nada interesante, son flashbacks completamente innecesarios."

¿Flashbacks? Tú no has visto la película de Kenshin, amigo. 20 veces el mismo flashback en menos de dos horas.

"¡¡¡MALDITA SEA, YA SÉ QUE LA ALEACIÓN Z ES ACOJONANTE!!! ¡¡¡DEJAD DE RECORDÁRNOSLO!!!"

No, no lo es ^^.

"Pues puede y con ganas, utilizan animaciones hechas a computadora, es decir, 3D chusco."

Creo que Aquarion puede mejorar eso (no lo sé, no la he visto y youtube sucks para ver detalles)


Espera, espera, ¿se han cargado a Tetsuya y a Boss?

http://www.youtube.com/watch?v=MKUSSFzRZGY


Issac Washington is SO dissapointed.


Te debo hacer una puntualización, mucho cuidado con meterte con Full Metal Alchemist. No juzgues al manga y al nuevo anime por la mediocridad que fue el primer anime. Full Metal Alchemist probablemente sea el mejor shonen "comercial" (por lo general, una serie con esos planteamientos no habría triunfado ni de coña) a partir del año 2000.

Mr. Fail dijo...

Méndez: "Una versión moderna de Mazinger Z no podía acabar bien, estaba claro... Es como hacer una película del Puño de la Estrella del Norte y poner a Zac Efron o al soplapollas de Crepúsculo interpretando a Kenshiro..."

NO des ideas. Bastante daño harán ya con las versiones de Full Metal Alchemist y Death Note, en las cuales se ha interesado el primer soplapollas mencionado arriba.

Menos mal que van a sacar el Hokuto Musou en europa, que si no...

Blue Striker dijo...

[Méndez]

Exacto, eso es lo más triste, ahora todos los narutards se reirán de mí.

[:Pablo]

Créeme, no exagero, prefiero maratonearme Gundam Wing antes que ver un solo capítulo más de Shin Mazinger.

-Se iban a destruir de todos modos por culpa de la vieja chocha que Koji tenía que pillar, como odio a esa vieja puta.

-Ya dije que no me gusta Kenshin, si no me molesté en seguir la serie es obvio que paso también de las películas.

-Ains, vale, está bien, Big O aplasta a Mazinger, Getter Robo fulmina a Mazinger, el Gurren Lagann taladra a Mazinger, el Albarest deja KO a Mazinger y GaoGaiGar destroza a Mazinger ¿Conteto?

-Solo confío que al menos el 3D sea decente.


-MUTHAFUCKA!!!

-A ver, no es que no me guste Full Metal Alchemist, reconozco que no es precisamente una de mis series preferidas, pero sí que me gustaba bastante, de hecho me gustaría mucho retomarla con el nuevo anime, y es cierto que el manga es tan bueno que sobresale por sí solo, pero algún que otro ejemplo tenía que poner.

Mr. Fail dijo...

-Ains, vale, está bien, Big O aplasta a Mazinger, Getter Robo fulmina a Mazinger, el Gurren Lagann taladra a Mazinger, el Albarest deja KO a Mazinger y GaoGaiGar destroza a Mazinger ¿Conteto?

SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (da palmas con las zapatillas en las manos)

Roku dijo...

Vale, me ha convencido esta critica (y el visualizar el primer capitulo) para mandarla a la mierda. Prefiero hasta ver cualquier otra cosa, incluyendo programas cutres de telecinco o Tokyo mew mew a todo volumen. Que decepcion TwT.

Souhiro dijo...

Anda... mira en este hilo de Garada, lo que PODRIA haber sido la serie:

http://www.garada.net/index.php?name=PNphpBB2&file=printview&t=9962&start=25

Blue Striker dijo...

[Roku]

*Siente una gran iluminación*

¡Ya son dos almas a las que he salvado!

[Souhiro]

Dios.....

Mirianrocu dijo...

Se me ha quedado tan mal cuerpo que no voy a decir nada, así mismo dejo este comentario.

Anónimo dijo...

Yo también estaba con una ilusión de la hostia. Tengo 43 tacos y Mazinger Z es la hostia para mí, la serie de mi infancia. Tengo la serie entera y también vi Mazinkaiser, que me pareció cojonuda, aunque se me hizo breve. Me enteré hace poco de se había hecho Shin Mazinger ... Hen y la he empezado a ver. El primer capítulo es un puro spoiler sin sentido y que me dejó muy mal cuerpo por los personajes que había y la mierda de guion. Al empezar el segundo parecía otra cosa, pero otra vez una puta mierda. Me he tragado hasta el seis para ver cómo evolucionaba y todo ha seguido siendo mierda. Así que pensando que me estaba volviendo loco al no apreciar la que iba a ser LA SERIE de Mazinger, me he decidido a buscar alguna crítica de la serie y he llegado a esta página.
Estoy completamente de acuerdo contigo.
Que torturen a los responsables de esta serie, los encierren en Siberia y tiren la llave.
Saludos de un nostálgico.
PUÑOS FUERA

Blue Striker dijo...

[Anónimo]

Amén.

Da gusto conocer a verdaderos fans como tú y no a niñatos que se impresionan con cualquier cosa, un abrazo muy grande.

FUEGO DE PECHO.

di_kabuto dijo...

Vaya y yo que pensé que mi reacción había sido exagerada, me doy cuenta de que no, tengo los 92 capítulos de Mazinger Z en audio latino, me pasé días bajando los capítulos 32-92 en audio mexicano, adoro la voz de Jesuú Barrero llamando a Mazinger!!! Cuendo supe que había nuevo animé me lanzé a conseguirlo y...nada...no hubo nada...bueno mucha decepción, toneladas de decepción, no podía creer lo que estaba viendo:

Boss no coquetea con Sayaka, el Dr Yumi es miedoso y mediocre, los profesores...mis admirados profesores se habían covertido en unos viejos pervertidos, Sayaka sin carácter, completamente anulada, si la Sayaka del animé original hubiera tenido a Venus, hubiera hecho maravillas y Koji, dode había quedado el Koji machín y orgulloso. Termine de ver la serie por respeto a mi héroe y por ver si había algo rescatable, no hubo nada, no hubo magia, diversión, carisma, convivencia entre los personajes, evolución,en Mazinger Z incluso entre batallas había diversión, como en capítulo donde aparece por primera vez el robot Boss, Shin Mazinger no tiene nada de esto y no se trata de destrozar un mito, al contrario, es preferible ver al mítico Mazinger Z de la serie ochentera con todas sus carencias de animación que un Shin mazinger lleno de efectos, pero carente de carisma y sobre todo MAGIA.
Otra cosa que me purga, en algunos sitios mencionan que Shin Mazinger Shougeki Z-HEn esta basado en el Manga Shin Mazinger Zero, mentira vil, en alguno de estos sitios deberían tomarse la molestia de investigar, Shin Mazinger Zero es un auténtico homenaje a Mazinger Z, junto a obras como Shin Mazinger Zero, Mazinkaiser (manga y OVAs) y Mazinsaga..Shin Mazinger Shougeki no tiene nada que hacer, nunca debió haber visto la luz y creo que ya me extendí demasiado solo iba a decir que mi tampoco me gustó, JAJAJAJAJA

Dr Facer dijo...

Jajaja... vaya, si bien concuerdo con mucho de lo que dices y honestamente es cierto que la historia en Shin Mazinger es una paja mental de no sé quien y que apesta a fanfiction de mocoso de trece años, Shin Mazinger es ciertamente disfrutable al menos la primera vez que la miras, pero no tiene para nada el encanto de la serie clasica. Creo que exagerais un poco en este reporte, pero da igual. Comparto hasta cierto punto tu decepción con Shin Mazinger.

Al menos Shin Jeeg sí fue una buena serie.

Anónimo dijo...

hepa pero q gaitas brutos , conocen siquiera la trayectoria de go nagai para opinar sobre esta nueva serie. AH no ya se lo que debió ocurrir es que la herida que les provoco ver a su querido personaje de la niñez totalmente cambiado les nublo el juicio , despierten señores ese personaje de la secada del 70 estaba realmente lejos del manga original , o se olvidan que unos de los primeros en hacer fan servis fue nagai

Anónimo dijo...

¿Que?, Shin Mazinger no es tan malo, la verdad es una muy buena serie, y si lo quieres saber, el director y el creador, dijeron que no era un remake de mazinger, por eso el titulo, "UNA HISTORIA DE FANTASIA DEL VERDADERO MAZINGER" LA SAGA DE Z, donde fusionamos historias del creador, como mazinger z, violence jack (de ahi slaen los cinoc kuroganes), mao dante(cuando kedora usa a mazinger) y otras mas, se los recomiendo a todo, es una serie psicologica, no de accion, es ver a mazinger de otro punto de vista y dejar las peleas de lado, y no solo eso , shin mazinger tendra cuatro sagas, ahora a esperar a tetsuya.

Anónimo dijo...

Es verdad se parece al manga....pero hasta el escritor reconoció que la trama no era creíble....y lejos de enfocarse a Mazinger era mas de los dioses griegos que ni al caso en ese tiempo porque no eran tan conocidos...e de ahi que se modifico y se creo el mazinger que todos queremos y adoramos...esto es intentar meter una fumada con un personaje querido para que tenga exito....lastima porque es un asco...para mi mazinger termino con la nueva edicion del mazinkaiser esto imaginare que fue un mal sueño...y para los que protegen ala serie degenme decirles que mejor sigan con su harry potter...porque a mazinger no se le toca ni con el petalo de una rosa...he dicho..

Anónimo dijo...

Bueno... Me vi la serie! :S Nada que hacer! Fué una experiencia irrepetible, algo parecido a tener una pesadilla cayendo del último piso del Empire State y justo antes de tocar la acera ver a Mazin exidado y fundiéndose en el infierno con Koji gitando MAGINNNNNNNNNN.....GOOOOOOO!!!

A Dios gracias está el Kaiser para desintoxicarse.

Lástima que los productores y todos los que tienen que ver a pesar de las justificaciones no logren entender que hay cosas que mezcladas no sirven como el agua y el aceite, simplemente no van.

Y si quieren ver algo de remake... las películas de hokuto no ken valen la pena.

Saludos. Y a OLVIDAR ESTE TRAGO DE HIEL EXCESIVAMENTE AMARGO!!!

P.D. Hay una serie de Robots (Mecha) que no recuerdo el nombre pero si que le saque mucho gusto de niño, donde el personaje principal llevaba el robot como una especie de traje de tres capas... uno era de futbolista americano creo... Si alguien sabe por favor escriban en los comments!

GRACIAS. :)

Anónimo dijo...

Si hubiera leido esto primero me hubiera ahorrado tiempo y no haberme trasnochado. De acuerdo con Blue Striker..... By Johandres

Anónimo dijo...

jajajajaaj que son exagerados, les guste o no esta dentro del universo de Mazinger, les guste o no ya lo vieron xD ademas van a volcar sus vidas a un anime? xD por favor maduren un poco y dejen las criticas de lado que los editores, diseñadores, guionistas jamas leeran sus mierdas de textos en contra de shin mazinger jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Al PD del anónimo de tres comentarios arriba, esa serie se llamaba UFO Dai Apolon.

Anónimo dijo...

Estoy muy agradecido por tu grandisima aportación sobre la animación de Mazinger Z Edición Impacto, también conocida como Gran Mazinger. Está totalmente acertada. He comprado los 3 primeros DVD y no voy a seguir la colección. Mata mis buenos recuerdos de la infancia.

Anónimo dijo...

que mal que no te guste, pero exageras demasiado, nadie dijo que era apegada al comic, la serie toma conceptos de toda la saga haciendo una nueva, la cual tiene muy buena historia, se quejan por ser unos nostalgicos que por que disfrutaron la serie clasica y fue su infancia ya es mejor, no dire nada, y encerio quieren rel mal fanservice como fue mazinkaiser, que digan lo que digan su unica historia fue que koji encuentra a Mazinkaiser y derrota los malos, hasta en SRW tiene mejor historia, pf si se quejan del final deverian saber que tendra una continuacion, asi que dejense de pendejadas que shin mazinger fue muy buena serie, solo se dejan llevar por la nostalgia y dicen que la clasica era mejor? si shin mazinger fuera la primera dirian lo mismo? no, lo defenderian.

no me hagan reir la clasica no es que sea mala pero no tiene enfoque o historia, solo Koji peleando contra Dr.hell, solo eso tengo que decir.

Anónimo dijo...

Para mi, este Mazinger es genial (más acción, más sangre, más XXX...), pero la verdad es que en algunos capítulos (por ejemplo, la triología con Shiro y Lorelei) ponen a Mazinger en un 2º plano.
Me asombra que no te guste esta versión, si es más chula que la original, pero eso sí, es más corta (26 capitulitos).
Respecto al cap.1 "Desenlace", el periódico "El Mundo" lo ha sustituido al cap. 26, así que en esta edición el episodio "Adelante Mazinger" es el episodio 1.
QUIERO VER A GAMIA EN MAZINKAISER!

The Doctor dijo...

SI, CREES QUE SHIN MAZINGER ES MIERDA, PUES ENTONCES SIGNIFICA QUE NO VISTES MAZINKAISER SKL......
Al menos Shin Mazinger tenía algo que contar porque la verdad SKL ni siquiera tiene una historia a la que agarrarse. (Esto si que es basura y ni tan si quiera se salva las
canciones de Loudness)

Anónimo dijo...

Jajaj ajajajaja desde el mas allá el doctor hell(infierno) me ha gustado esta serie jaja ajajajaja lo antiguo tiene que morir alguna vez esta serie es la raja no se que le hayan dejen de hablar weas que hicieron un nuevo mazinger z tanto webeo ojalá se vayan al infierno con el Dr. Infierno jajaja jajaj ya xao gente k no les gusta n a me imagino con las mujeres muy buena shin mazinger ojalá continúe para de enlazar la serie :) planeador abajooo

Kuma dijo...

Este show fue hecho como Giant Robo, unio personajes de otras series del autor en una sola, a mi me encanto y me parece que vos sos un fanboy triste que vive en el sotano de lo de tus abuelos por que tus padres te echaron y insultar anime que no te gustan por que no tenes ninguna otra habilidad en tu vida que insultar a otros para reflejar lo mucho que te odias a vos mismo

Fénix dijo...

Yo, hace tiempo, cuando vi que por Animax iban a hechar un remake de Mazinger-Z me alegré muchísimo (nunca había tenido ocasión de verlo, así que lo cogí con unas ganas que no veas)

Pasé del tema al 3er capítulo.

Tendré que intentar descargarme por la red alguna de las otras series de Mazinger-Z que ponías en la entrada como épicas, para quitarme el mal sabor de boca de aquello, como la de Mazinkaiser, que me ha llamado.

Mazingoso dijo...

Questa serie è una MERDA TOTALE, una vergogna e un insulto all'intelligenza. ImaCAGAwa deve andare a buttarsi nel cesso invece di trattarci come imbecilli ritardati mentali e propinarci questo SCHIFO.
Vergogna Imagawa!
Vergogna Nagai!
Vergogna!!!!!
Viva MAZINGA Z, QUELLO VERO!!!

Anónimo dijo...

Desde luego, no tenéis gusto. Aunque el final de la serie es incompleto, está muy bien y
siempre habrá posibilidades de que hagan una secuela,además de que generalmete tiene muy buenas críticas.

Así que no hagáis caso a la crítica que ha hecho ese tipo y probad a verla vosotros mismos,a la mayoría os gustará.

Además,respeta más a la serie original de manga que la serie antigua.

EWT dijo...

bueno pana, q esperabas del maricon q hizo un Gundam, x eso es mierda XD

Anónimo dijo...

Pinches otakus, "es que no es como el manga" me dan asco pendejos, en cuanto a la serie pues solo unos mierdas como ustedes pueden ver mas mierda jajajajajaja

Anónimo dijo...

no cabe duda que hay gente pendeja en este mundo y una de ellas o muchas de eelas estan en este blog. Shin Mazinger es una buena serie que resulve dudas sobre interrogantes de la serie original, tiene buena animacion la musica es adecuada y la trama pues para los debiles de mente o especificamente pendejos no la entenderian, mejor ponganse a ver sus series de sailor moon y naruto su capacidad cerebral entendera estas series.... y por cierto... CHINGUEN A SU MADRE EL CREADOR DE ESTE BLOG Y EL QUE HACE COMENTARIOS NEGATIVOS DE SHIN MAZINGER!!!!!

Anónimo dijo...

no;TU CHINGAS A TU PUTA MADRE,

SHIN MAZINGER ES MIERDA ASI DE SIMPLE,

para retrasados mentales como tu es una maravilla... pedazo de gilipollas..

Anónimo dijo...

Pues ami me gusta y si k es mucho mejor para la gente k le guste el manga por ejemplo ami me gusta por k me encanta dibujarlo y aparte a mi me encanta esta serie mas k la otra

Anónimo dijo...

Y me gusta muchisimo mas la afrodita a y la venus a k le construyen a sayaka y los demas robots de lori,loru... son muchicimo mejores aunk los destruyan pero son mejores k los de mazinkaiser

Anónimo dijo...

En serio, parece que no entiendes de animes, a mi me encanta mazinger, por supuesto, pero como puedes decir que una serie como naruto es mala??. Los efectos del fuego de pecho y demas, son solo una representacion moderna del mazinger de 1974. La animacion NO ES HORRIBLE, hablas como si tuvieras toda la opinion del mundo y que es la que mas cuenta, sin saber que hay gente a la que le gusta, y que no eres el unico que sabe poner criticas de mierda a los animes. Te basas en detalles de los que nadie se fija, y por si fuera poco dices que naruto es una mala serie, cuando ha marcado una enorme etapa en la vida del anime. Por si no lo sabes, las canciones de los endings que tu dices que son mariconadas, algunas de ellas fueron escritas pensando en mazinger como en un heroe nunca visto. ASI QUE NO HABLES SI NO SABES LO QUE CRITICAS. Y que sepas, que hay animes en los que las mujeres no tienen pezones, significa que no es porno, esta censurado. Asi que, si no sabes de lo que hablas, no critiques.

Unknown dijo...

En verdad me he llevado una gran decepción con esta serie, que no le encuentro ni pies, ni cabeza. Lo UNICO que me gustó fue la escena en el baño termal, con Koji y Sayaka en el episodio 23. El resto...ES UNA VERGUENZA.

Anónimo dijo...

Dios, no se puede tomar enserio tu critica si solo te la pasas lamiendole la pelotas a kaiser (es mejor verlo en srw) y en especial porque no haz leido cosas como Z Mazinger u otras obras de go nagai, tu eres el que da asco, es especial al creer que la seríe sería como la mierda de los 70s

Anónimo dijo...

No puedo creer con lo que me he encontrado aquí. Nadie que diga amar a Mazinger Z puede ser tan fan del Kaiser como tú. Koji Y Mazinger Z son una sola entidad, en la serie de los 70 lo dejaban más que claro, Koji decía que si iba a morir lo haría con Mazinger, él no lo abandonaba. En Mazinkaiser a Mazinger lo revolean con una muñeca de trapo y Koji sale con el Kaiser como si nada, totalmente increíble y una excusa para lucrar con este nuevo robot. Todo lo que has dicho de Shin Mazinger es lo que es Mazinkaiser: basura y puro fan service, una historia desangelada, sin emoción, vacía ah pero con pezones eso sí

Related Posts with Thumbnails