lunes, 1 de febrero de 2010

Albert Wesker no es tan buen villano como comentan.

Me da igual lo que penséis de él, me da igual si lo consideráis el mejor villano de la historia o el hombre ideal para mojar las bragas de las fangirls, Wesker es el villano más sobrevalorado de la historia de los videojuegos ¿Creías que a Sephiroth le lanzaban demasiadas rosas? Pues que sepas que Wesker está aun más sobrevalorado ¿Y por qué diablos es tan querido? ¿Por esconderse como una rata y hacer una última aparición para putear en el último momento? ¿O acaso son sus gafas de sol? ¿Acaso es el mejor villano de la historia por llevar esas gafas? Porque si para ser el mejor villano del mundo solo hace falta llevar gafas de sol pues mira, yo puedo jugar a lo mismo:


¡OH MIREN! ¡TENGO GAFAS DE SOL! ¡AHORA SOY BADASS QUE TE CAGAS! ¡OBEDECED A BLUE STRIKER! ¡YO TENGO GAFAS DE SOL, VOSOTROS NO!

Por favor, me parece absurdo, quizás al final las gafas le den algo de carisma, pero no es para tanto, darle a Wesker el puesto de mejor villano de la historia es como darle a una hiena el puesto de un león de 5 metros de altura.

Como mucho su mejor intervención fue en el Resident Evil 1, y ni aún así fue para tanto, tan solo era el típico traidor que al final acaba acuchillado por el Tyrant, y lo peor es que el muy hijo puta no murió, quizás muchos lo consideren buen villano por eso, por sobrevivir a una simple cuchillada ¡Oh venga ya! ¡Nemesis le clavó uno de sus tentáculos a Jill infectándola con el virus, para que luego aún estando débil esta lograra detener a Nemesis y no la habéis halagado tanto! Pero noooooo, Wesker es especial, tiene gafas de sol, y como Jill no tiene gafas de sol entonces no es tan BADASS como él.


Uh uh uh, mira, pongo las manos como el papá de chinlli de ebanguelion, mí querer plátano.

Y luego estuvo ausente en Resident Evil 2 y 3 ¡HA! Encima de sobrevalorado también es un fugón de mierda.

¿Y luego qué? ¿Resident Evil Code Veronica? Apenas nada, un par de hostiejas a Alexia para luego decir ¡Toda tuya Chris, que yo me piro! Y como no, al final secuestra a Claire, Chris se cabrea, se lían a hostias y ya está, eso es todo.


Uh uh uh, mira, me he puesto las mismas lentillas que luluch de code guias, mí querer plátano.

¿Su rol en Resident Evil 4? Bah, solo mencionaron su nombre, aunque igualmente estoy agradecido, el Resident Evil 4, como habré dicho incansables veces, es una puta mierda, pero ahora que lo pienso hubiera sido mucho peor si Wesker hubiera salido chuleándose.

Albert Wesker tampoco es un villano tan importante para la saga, más o menos tiene el mismo rol que Nikolai de Resident Evil 3, ser un cabrón para luego desaparecer, no, que coño digo, Wesker no es un cabrón, es un maricón, Nikolai es cien millones de veces mejor villano que Wesker.


Uh uh uh, mira, me he hecho un mí en la güí, mí querer plátano.

Oh ¿Qué pasa? ¿Me he olvidado de tu juego favorito, el Resident Evil 5? ¿Qué me dices? ¿Que ahora en el Resident Evil 5 mola mucho más y es el principal antagonista del juego? ¿Que qué tengo que decir al respecto? QUE ME LA SUDA.
Como sabéis hay mierdas que es mejor no visionar y menos tocar, como Crepúsculo, el Reggaetón, High School Musical, Hannah Montana, la telebasura, y demás, esas son mierdas que apestan TANTO a mierda que sabes perfectamente que jamás debes tocarlos si no quieres sufrir una mala experiencia, al igual que sabes que no debes tocar el fuego si no quieres quemarte, pues el Resident Evil 5 se clasifica en ese tipo de mierda, en la mierda que JAMÁS debes tocar.

Me da igual que la batalla final contra Wesker sea lo más espectacular que hayas visto en tu puta vida, me da igual que hayan monstruos tan "molones" como los del 4, me da igual que Wesker al final se convierta en un moco de 40 metros de altura con tentáculos motosierras y sus gafas de sol, la mierda, por mucho perfume que se ponga, sigue siendo mierda, no pienso jugar nunca al Resident Evil 5, porque he visto reviews, críticas, fuentes y artículos de sobra para saber que es la mierda más grande de la historia, y mantengo lo dicho, Albert Wesker es el villano más patético de la historia.

Por si no lo sabíais hay antagonistas mucho mejores que Wesker, por supuesto no hablo de los del 4, esos son IGUAL de patéticos que Wesker, hablo de los verdaderos antagonistas de la saga que voy a nombrar a continuación:

Tyrant de Resident Evil 1:



William Birkin de Resident Evil 2:



Y el más importante de todos, Nemesis de Resident Evil 3:



Y ojo, estos son los primeros que se me pasaron por la cabeza, la de malos mejores que Wesker que me dejo en el tintero.

Admitidlo de una vez, Wesker es un segundón de pacotilla, un personaje secundario que debería haber muerto desde el primer juego, Wesker no mola, apesta y mucho, es el típico personaje al que los creadores tratan de hacernos creer que es guay, pero no lo es, para nada, Wesker es un subnormal.


Koji Kabuto encabronado con la popularidad artificial de Wesker.


Pinhead encabronado con la popularidad artificial de Wesker.


Ryoma Nagare pensando sobre la forma más sangrienta, dolorosa y humillante de matar a Wesker por su popularidad artificial.


Jason Voorhees pensando sobre la forma más sangrienta, dolorosa y humillante de matar a Wesker por su popularidad artificial.

Una cosa les digo a los de CAPCOM, dejad de hacer juegos de Resident Evil, no queremos que remodeléis los juegos de nuevo con el nuevo sistema de jugabilidad tan PÉSIMO que habéis inventado, no queremos un Resident Evil 6 y no queremos más juegos de acción mata-monstruos, habéis sido muy inteligentes creando el Megaman 9, os dísteis cuenta de que la estábais cagando con las mierdas que estábais sacando de Megaman, y por eso decidísteis hacer Megaman 9, para salvar a Megaman, y habéis hecho juegazos como Lost Planet, Tatsunoko vs CAPCOM y demás, pero con Resident Evil la cagásteis definitivamente, viendo vuestros planes solo puedo decir que el futuro de la franquicia es NEGRÍSIMO, Resident Evil fue asesinado por el 4 y el 5 practicó necrofilia con su cuerpo ¿Mi consejo? Enterrad a Resident Evil, dejad de hacer juegos de Resident Evil, dejad que Jill, Claire y los demás descansen en paz y no tengan que protagonizar más truños.

...
...
...

ALBERT WESKER ES UNA PUTA MIERDA DE PERSONAJE.

PD: Curiosamente, el Wesker de la tercera mierdícula de Resident Evil es completamente fiel a su personaje, no hace una mierda en ningún momento.

13 comentarios:

Resker dijo...

Joder que susto, cuando he leído "Wesker" me pensaba que ibas a hablar de mi xD

Dado que no he tenido el placer de poder jugar a los anteriores "RE" simplemente me limitaré a hablar del 4.

La verdad es que entiendo cuando dices que no te gusta el "Resident Evil 4". Yo lo llevo jugando bastante tiempo ya y aunque me gusta la verdad es que me aburre. Es todo el juego igual. Llegas, matas peña, algún paseo que otro, compras armas y ale a la siguiente zona. Me he pasado así el pueblo y el castillo pero me veo incapaz de seguir la isla. Me da sopor. Me da desgana. He visto por YouTube algún gameplay que otro de los primeros y aunque no se si de verdad serían mucho mejores que el 4 la verdad es que me aburre.

Saludos.

Pd: ¿vaya apuesta la que ha hecho Dross no? o.O

Blue Striker dijo...

Resker, ten por seguro que tú eres cien millones de veces más guay que Wesker, y créeme, la diferencia abismal que hay entre los tres primeros y el 4 y el 5 es que los tres primeros sí dan miedo, el 4 Y el 5 en cambio no respetan sus principios de Survivor Horror, ADEMÁS DE QUE SON UNA PARIDA TAN GRANDE QUE EN VEZ DE DAR MIEDO DAN VERGUENZA AJENA.

Blue Striker dijo...

Oh, y perdona, no dije nada con respecto a Dross, obviamente será Dross el que gane, Vardoc no es mal tipo, pero sintiéndolo mucho por él, Dross se lo va a cepillar.

Thanabis dijo...

Aoimaru dijo:
Como sabéis hay mierdas que es mejor no visionar y menos tocar, como Crepúsculo, el Reggaetón, High School Musical, Hannah Montana, la telebasura, y demás
Es increíble la cantidad de ideas en que coincidimos.
A Lugar!!!
Bueno, para ser sincero, a mi me gusto el resident evil 4, y, me vacila en cierta forma el Pj's de wesker(sobre todo sus movimientos en el The mercenaries del RE4, como el shotei), y sí, me gustan estos juegos por que sus sistemas de juego, y graficas son espeluznantemente buenas, y estoy casí seguro que no tocaría un clásico[ojo que dije casí], por que?, por el simple hecho de que no tiro tanto para Videojuegos, tiró más para historias[novelas], o conceptos, etc.
Ahora, el motivo de que wesker sea popular no lo sabría muy bien, pero el motivo de que sea tan mal villano se debe a que el resident evil original perdió su esencia, no crees???
  ALAOZ

Blue Striker dijo...

Thanabis dijo...
y graficas son espeluznantemente buenas

Hepa, de espeluznantes nada.

Y lo siento mucho, pero tengo que discrepar, el Resident Evil original nunca perdió su esencia, es más, después de la trilogía original sacaron juegazos como Resident Evil 0 y Resident Evil Code Veronica (aunque este último tuviera a los palurdos de Wesker y Chris) que sí respetaban sus raíces eran grandes Survivor Horror, la saga perdió totalmente su esencia en el 4, dejó de ser el padre de los Survivor Horrors para convertirse en otro juego de tiros y monstruos barato, si quisiera jugar a un juego así pues me pondría con el Doom y listo.

Anónimo dijo...

Good day, sun shines!
There have been times of hardship when I didn't know about opportunities of getting high yields on investments. I was a dump and downright stupid person.
I have never thought that there weren't any need in big initial investment.
Nowadays, I feel good, I started to get real income.
It's all about how to select a proper partner who utilizes your funds in a right way - that is incorporate it in real business, and shares the profit with me.

You may get interested, if there are such firms? I have to answer the truth, YES, there are. Please get to know about one of them:
http://theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]

Mr. Fail dijo...

Aaaaaah, creo que voy a morir... La plasticidad neuronal es demasiado para mí, no se puede estudiar y terminar de ver GaoGaiGar el mismo día...

Pero bueno, a lo que íbamos. Wesker es... Un chuloputas. Y poco más hay que decir. En el RE 1, mucho "yo souy el jefe de los Stars, se hace lo que yo mando y tal" y no hace ni el huevo. El malo más vago de Capcom.

Blue Striker dijo...

Lo clavaste a la perfección, Wesker es un personaje más vago de CAPCOM, lo cual demuestra que si eres vago todo los imbéciles del mundo te tirarán rosas, pues nada, no actualizaré hasta dentro de tres años, juas juas juas.

Anónimo dijo...

Eres un pinche, pendejo, estupido,idiota que digamos tu no le llegas ni a los talones estupido, como te atreves a ofender a Wesker estupidito de quinta, por que no vas y ofendes a tu estupida madrede verdad no tienes una cosa mejor que hacer mas que estar escupiendo pura mierda de Wesker y aproposito estas mas feo que el trasero de una vaca cagada pami que no as tenido a una novia en tu puta vida y ademas todos los que ofendan a Wesker son unos putos y por si no han visto los juegos de RE estan mejores que sus juegos mierderos
LOSERS

Anónimo dijo...

jajaj no te puedes comparar con wesker almenos el esta guapo¬¬, no en serio wesker es un tipo guapo,fuerte,inteligente,astuto, etc etc etc eso es lo que lo hace bueno, siendo el capitan de los stars en resident 1, es obvio que el dirigia osea es el capitan ¬¬ y el hace las ordenes de mando ¬¬ , popularidad artificial?,pues el tipo ademas de tener cerebro se viste y se ve bien,es elegante y no porque vista de negro¬¬ , el tipo no es por el hecho de que haya sobrevivido a una cuchillada de un tyrant si no lo que hizo para que todos creyeran que el habia muerto cuando el habia preparado todo (ve resident evil remake}) ve la historia completa y profundiza mas
almenos hacia algo mejor que un tipo que solo bloguea es feo esta pobre, y las chicas no lo persiguen a todos lados ¬¬ y que no tiene un buen trabajo ,

rockerosonyer dijo...

Se ve que el capullo de arriba se ha echado a llorar por que han ofendido al puto Wesker de los cojones. Wesker cumplía bien su papel en el primer juego, después de eso lo único destacable que hizo fue hostiarse con Chris al final del Code Veronica. ¿Como, que también hizo su aparición en RE4 y RE5? ¿Y qué?. En RE4 solo envía a Ada para hacer el trabajo sucio, y en RE5 cada vez que tiene la oportunidad de matarte el muy cabrón te deja vivo para que puedas parar sus planes (Como me jode eso en un villano) Y ya que hablo de RE5, este juego no tiene nada destacable salvo sus gráficos, todo es copy paste del 4 (Enemigos, jefes, animaciones, incluso la parte en la que te encierras en una casa), y el modo cooperativo ya estaba presente en los RE Outbreak, que por cierto, tenían más de Resident Evil que el 4 y el 5. Coíncido contigo Aoimaru, Nikolai es mejor villano que Wesker, y haces bién, aléjate de Resident Evil 5, es una reputísima mierda, comprobado

Anónimo dijo...

jajaja ezta entradaa no llevaa muucho dezde k la krearOn... el primer Comentariio del
2011 !!!!!
diizfrutaloo ...


estaiis biien pendejoo !!!!

das azko i aparte x tu riiducula foto kon cara de idiota dize mas k mil palabras....
¬¬
amiigo k no te az parado a pensar ( zi es k piensas) ...xk kress k es el VILLANO
(kon mayusculas te pongo la palabriita x zi no la vez) tu k entiiendes x villano ??
k ziimpre va a eztar kontiigo ..k nunka te va a traicionar???...jajajaja
los viillanos x lo k yo he viizto
zon :
1.-Hipocritas
2.-Traicioneros
3.-Inteligentes y Astutoos...
i zaben komo hablarles a las personas para k eztas caiigan....
tantoo en viillanos masculinos y femeninos
zii azepto k Wesker aparece komo personaje secundario en RE 4....toodo el rool fue de Ada wong i LeOn S.kennedy
akazo ia az vizto RE remake ???
lo de Tryante eztaba preparado...
el en ziierta forma iizo k jill y berry
ze azerkaran a la trampa k les tenia preparado....miira intuli zi no zabes la historia de resident evil...mejor callate
zi..xk gente komo tuu ignorante ( k lamentablemente el mundo ezzta sobrepoblado de gente komo tu)
kae mal !!!!!una foorma ridikula ...azta
daz pena...ehh i kreo k az de zer el tipiko estupido zin vida social.....k ni la jodiida molestiia de investiigar la historiiaa de RE
viiene a decir mamada i media de Albert Wesker ...k ni al kazo ...i no te zigo la corriente.. zolo t ezcriboo k me caizte zuper mal x tu pinche actitud de mierda ...( k dezeguro x ezo ni az de tener amiigos ....xk gente komo tu CAE DE LA CHINGADA !!!!!
azike deja de mamar Ok ....
zi diizes k Albert Wesker esta de la cagada
entonzes tambiien el Guason ....
jajajaj eztas biien iidiotaa...dizes kozas
k ni tu miizmo az de entender ....
¬¬ das latiima .....
ahhh antes de iirme investiga lo k es
un Villano nooo??? ahi te encargo k leeas mas ....lo nezesiitassss....
nos vemos
x cierto ...Wesker esss tannnnnn guuapO !!!
lo amooo !!! hahahahaa
zuuz lentesss de sOl....zolo hazen k ze veaa
Maz Sexiii de lo k Eztaaaaaa=P
k le kale a kiien le kaleee
(=

P.D : AmO A Jill Valentiine !!!!!
x zu aztuziia.... i aun azi infectadaa ahi andaa
la mui biitchE....ez ziimplementee
la mejor personaje femeniino de RE !!!!
P.D.D : Ada iizo toood el trabajoo zuuciooo del munndoo.....pero no ze kedo kon las manos vaziiaS....rekuerdaa para kiien trabaja aparte de Weskerr ....
vezzzz dondee ni zabess nadaaa ¬¬

Anónimo dijo...

Puto payaso! Albert Wesker es el mejor personaje de toda la historia de los videojuegos a diferencia de inutiles como sephirot o la zorra de Sheva que se lo cargo con el subnormal de Chris.
Si no sabes de que hablas te vasw insultar a tu puta madre.

Related Posts with Thumbnails