martes, 2 de junio de 2009

El placer tiene un nombre: Touhou.

Hace un par de meses me he descargado algo, algo que cambió mi vida, algo que amplió mi concepto de diversión, algo maravilloso, ese algo se llama Touhou.


Un juego cojonudo, donde lo mejor de todo es que son todas chicas y no hay ni un solo personaje masculino gilipollas, el juego perfecto.

Esta saga de juegos con su extrema dificultad deja en pañales hasta al mismísimo Megaman 1 (con todos mis respetos a este gran juego) ¿No me creéis? Mirad:



Conocí esta maravillosa saga cuando nuestro amigo Dennis el Azul subió unos cuantos juegos, entre ellos la versión 8-Bits de Megaman 7, del que ya hablé en su momento aquí, cuando se lo agradecí también me recomendó otro juego que había subido, el Megamari, una parodia de Megaman con los personajes de Touhou, y a partir de ahí mantuve mi primer contacto con esta gran saga, después exploré en Danbooru, donde la popularidad de Touhou es tan grande que tiene más de 63.718 imágenes, y vi que todos sus personajes eran femeninos, mi interés por la saga incrementó de forma abrumadora, y tras ver videos en el Youtube y seguir explorando procedí a descargarme alguno de los juegos.

Yo le tengo mucho respeto a 300, es una de mis películas favoritas, lo siento Leónidas, pero debo decir esto: ¡¿SPARTA?! ¡¡¡THIS IS TOUHOUUUU!!!

Afortunadamente dí con un Torrent que contenía varios juegos de la saga, y tras una corta espera se descargaron, y a partir de ahí mi eterna diversión comenzó, miles y miles de disparos tenía que esquivar, nunca en mi vida había disfrutado tanto de una dificultad tremenda.

¡¡¡ROW ROW FIGHT THE POWER!!!

El género de la saga es de naves de camino vertical (aunque juegas con las chicas mismas) donde te habres camino a través de los enemigos menores hasta que das con una jefa de fase, no sin antes enfrentarte a una jefa intermedia, estas se caracterizan por tener una vida ENORME, prácticamente el 70% de la fase se centra en vencer a las jefas, y así en toda la saga, y la verdad, nunca había disfrutado tanto pelear con un jefe desde que jugué al Metal Gear Solid o al Megaman, las jefas se han ganado un hueco en mis malos favoritos, en resumen, la saga es la hostia en bici.

El creador de Touhou sí que sabe hacer protagonistas, en vez de poner al típico prota shonen ahostiable nos ha creado a las preciosas Hakurei Reimu y Kirisame Marisa, por fin uno que aprende.

Es posible que debido a su enorme popularidad digas "Bah, seguro que es una mierda sobrevalorada", pues no, esta saga no es como Naruto o Bleach, si tiene esa enorme popularidad es porque se la ha ganado bien, porque Touhou se ha hecho un espacio en mis juegos favoritos, y recomiendo absolutamente jugarlo, porque esta saga es la primera maravilla del mundo.

Os lo garantizo, Touhou no es como Porruto, Touhou mola 2.198.576.192.475.683.491.513 veces más que Porruto.

Y ahora procederé a hablar de dos diosas buenorras que me encantan:

Izayoi Sakuya:

Izayoi Sakuya es absolutamente mi personaje favorito de Touhou, por múltiples razones, es muy guapa, es una maid, por tanto es más mona, usa muchos cuchillos, y eso la vuelve muy sexy, tiene buen cuerpo, vamos, que me he enamorado de ella, porque Sakuya es una de las chicas más bonitas que he visto, además de que disfruto mucho buscando imágenes yuri suyas, donde se vuelve sumisa ante su ama Remilia Scarlet, una vampira a la que admiro mucho, resumiendo, amo a Sakuya.

La amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo.

Saigyouji Yuyuko:

A ver, yo le tengo muchísimo respeto a The Sorrow de Metal Gear Solid 3, "pelear" contra él ha sido una espectacular experiencia, pero sintiéndolo mucho el puesto de mi fantasma favorito se le ha sido arrebatado por esta diosa buenorra, Yuyuko se ha convertido en mi nueva fantasma favorita y en mi mala favorita de la saga, ella es la jefa final del Perfect Cherry Blossom, donde incluso tras vaciar su barra de energía siguió disparando miles y miles de disparos.

Con todos mis respetos a Shaman King, pero ninguno de sus fantasmas supera en poder y belleza a Yuyuko, porque ella es la mejor fantasma de todas (por favor, que nadie mencione a los cazafantasmas y rompa el ambiente, ya sabemos que esos tíos hacen un excelente trabajo cazando fantasmas, pero seguro que les cuesta un huevo capturar a esta).

Pues eso, jugadlo, es cojonudísimo.

Y para terminar las tetash de mi amada Sakuya <3 (Disculpas la público femenino)

La amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo.

Pero sé de alguien a quien le gustan las pelirojas, así que le diré una cosa a TKOTR:
Te dejo las tetash de Hong Meiling, toma peliroja:

¡Awwwww! ¡Que mona está Sakuya cuando le corrompe la envidia, es adorable!...Un momento ¡NO ME DIGAS QUE NO TE ESTÁS FIJANDO EN SAKUYA!...Vaaale, sigue mirando las tetash de Meiling (Jolín)

PD:

¡¡¡ROW ROW FIGHT THE POWER!!!

11 comentarios:

TKOTR dijo...

yo estoy dudando en probarlo o no, porque e visto yo videos del youtube y me digo: "coño, ¿cuantos disparos tira el bicho ese?" y como yo soy de ir directo a todo, fijo que me matan a las primeras de cambio XDDD y seguro que me ve mi hermana jugar al Touhou y puede que me diga: "quita que tu no sabes" a esto yo pienso pa mi mismo "¿y quien coño se cargo al sefirot dios del ff7 con nivel 54/56 o por ai, cuando nos lo presto el primo? ¿he?" XD

otra cosa... ¿¿vas a poner cada 2X3 una peliroja para mi?? si no hace falta hombre XDD
bueno, las 2 son lindisimas <3 (aunque Meiling las tenga más grandes que una elfa oscura del L2 y Sakuya las tenga un poquito mas pequeñas aunque es mas linda) pero bueno, tienen su encanto las 2 ^w^

¡ha! hablando de Porruto, tengo una buena noticia (si, se que estas hasta las narices de Porruto, pero es una cosa relacionada con Kakashi)
la cosa es que Kakashi esta vivo gracias a que el Kishi le a dado por copiarse de dragon ball y a resucitado a todo cristo (no se si lo sabias, pero bueno, yo te lo digo pa que lo sepas)

Aoimaru dijo...

Pues mira, lo mismo pensé yo, hasta que me puse a jugar a un par de juegos de naves y por fin decidí descargármelo.

¿Y cómo? ¿No hace falta poner una peliroja en cada entrada? Uff, menos mal, así no agoto todas las imágenes xD, bah, que coño, toma otra peliroja xD

http://danbooru.donmai.us/post/show/324896/breasts-cum-huge_breasts-long_hair-lying-minna-die

Y sobre Porruto: ¡NO JODAS! O_o, no, que ahora si los comparamos Krillin no ha resucitado tantas veces xD

Hombre, en parte me alegro muchísimo de que Kakashi Sensei siga en pie, y bueno, si te digo la verdad creo que seguiré sin leermelo, eso sí, me guiaré en los foros a ver si Kakashi o Hinata hacen algo interesante, bueno, en resumen, muchísimas gracias por decírmelo ^^

maestro pokemon dijo...

es verdad aniki
el alocado complejista de dios le ha devuelto el alma a todas las personas a las que se lo quitó, pero lo malo es que el emomierda vuelve ¬¬

PD:
*tocada de xilofono*
ROW ROW FIGHT THE POWER!!!!

*tocada de xilofono y rasgueo de quitarra seguido de rayadura DJ de disco*
ROW ROW FIGHT THE POWER!!!!

XD

TKOTR dijo...

por eso queria evitar decir el temita... como todos odiamos a muerte al Emomierda queria evitar decirlo... pero como lo has dicho a los 4 vientos CAIR ahora habra que esperar que Aiomaru no nos mate

esperemos que a al Emomierda lo maten de una maldita vez alguien o algo, pero que lo maten bien y si nadie lo mata, vamos nosotros 6 a por el y le damos tal paliza que ni Kishimoto lo puede salvar

CAIR: ¿6?
Aoimaru: que yo sepa estamos yo, CAIR, TKOTR, el anonimo y Paradox y me parece que Lau se fue a si que somos 5, entonces... ¿quien es el sexto?
TKOTR: este hombre
Broly:¡¿¡DONDE ESTA KAKAROTOOOO!?!
CAIR: O_O!
Aoimaru: O_O... ¿como demo...
TKOTR: le e convencido de que el Emomierda es Kakaroto, no veais como me a costado convencerlo ^w^

Aoimaru dijo...

¡NO JODÁIS! ¡¿EL EMOMIERDA HA VUELTO?! Ò_Ó (Aoimaru se transforma en el robot asesino y tirotea a todos lo presentes)

¡¡¡GRAAAAAARWH!!!

No os preocupéis, tengo algo preparado para el emomierda ÒwÓ

http://img2.gelbooru.com/images/153/1825113176b1c43afa40326c39c1918744e7b811.jpg

Y eso teniendo en cuenta de que también tenemos a Broly xD

rtr dijo...

me arrepentire de preguntar, quizas mas que de haberme metido en tu blog por el enlace de CAIR en el suyo, pero...¿quien es para vosotros el emomierda? yo es que deje la serie antes del relleno ^^U

y pasando a tohou:

He echado un vistazo y jugado a alguno de los juegos, pero nunca he llegado a terminar un nivel porque siempre hay algo que me obliga a irme.

TKOTR dijo...

pos bueno rtr, el Emomierda o como lo llamo yo "El maricon gilipollas de mierda de turno" es nada mas ni nada menos que el maricon de... Sasuke

(despues de decir el verdadero nombre del Emomierda, TKOTR se va corriendo al baño a vomitar, 5 minutos despues, vuelve del baño con muy mala cara)

perdonen, pero es que es mencionarlo y echar la pota a las primeras de cambio, igual que si veo el anuncio del dragon ball mierdolution

Aoimaru dijo...

Tal y como ha dicho TKOTR el emomierda es mas ni menos que Sasuke Uchiha, el peor personaje de toda la historia, por cierto rtr, muchas gracias por visitar el blog ^^

maestro pokemon dijo...

*tocada de xilofono*
ROW ROW, FIGHT THE POWER!!!!
...
...
...
*tocada de xilofono con rasgeo de quitarra seguido de rayadura de disco a lo DJ*
ROW ROW FIGHT THE POWER!!!!!


XD
no me canso de esa sintonía TTwTT

rtr dijo...

pu-pues yo me he cosplayeado de el, por lo que me inultais a mi T_T

¿¿por queeeeeeeeeeeee??

Dennis el Azul dijo...

Disculpe, pero yo no he subido los juegos que usted menciona, si no que dí los enlaces a los mismos. Ahí debería corregir lo que dice.

Related Posts with Thumbnails