lunes, 16 de noviembre de 2009

Mis openings favoritos.

No sé que coño escribir, y estoy demasiado enganchado al Parasite Eve como para terminar la tira, así que os paso mis openings favoritos, clasificándolos en anime antiguo y anime moderno, así que empezemos:

-Anime clásico:

5º Puesto: OP 2 de Z Gundam



Antes el segundo opening ZZ Gundam tenía este puesto, pero Z Gundam es el mejor Gundam de todos, así que gana él.

4º Puesto: OP de Mazinger Z



Snif, qué nostalgia, me he acordado de mi infancia...

3º Puesto: OP de Space Runaway Ideon



Me gusta mucho este opening, contrasta perfectamente con la serie, un opening bello de una serie jodidamente trágica.

2º Puesto: OP de Xabungle



Quiero verme esta serie como sea, me gusta mucho el estilo cómico que tiene, me encanta el diseño de los mechas, y me mola el rollo western del opening.

1º Puesto: OP Combattler V



Mi opening favorito de los clásicos, es uno de esos openings que reflejan muy bien una época de los inicios del anime.

¿Cómo? ¿No os gusta el anime clásico? Jodeos, sois unos incultos de mierda, a mí me encanta.

-Anime moderno:

5º Puesto: OP 2 (versión 2) de Code Geass



Code Geass es uno de mis animes favoritos, y si me gusta mucho este opening es porque creo que es el que mejor representa la serie, además de que la canción me llega al alma y todo.

4º Puesto: OP de Mazinkaiser



Snif, otra vez me siento nostálgico, Mazinkaiser es otro de mis animes favoritos, y el primer anime que me descargué, este opening refleja más el estilo de Go Nagai, el creador de Mazinger Z, y personalmente me gusta mucho (además, todos los openings de JAM Project molan)

3º Puesto: OP de New Getter Robo



Getter Robo es la mejor saga de anime de la historia, por ende también tiene los mejores openings, usando el sentido común lo entenderéis y os cagaréis en vuestros pañales.

2º Puesto: OP de Overman King Gainer



Amo este anime y amo este opening, utiliza el mismo estilo de los animes clásicos, me encanta esta serie.

1º Puesto: los dos OPs de Big O

Así es, los mejores openings los tiene Big O, reflejan muy bien el estilo y el ambiente en el que se sitúa la serie, sencillamente una obra maestra como Big O es merecedora de unos grandiosos openings como estos:

Opening 1:



Opening 2:



Y sí, son todos de mechas, si no os gustan los mechas pues que sepáis que sois unos engendros nacidos en váteres y que os cagó Santa Claus borracho y drogado de una diarrea con mucho pus.

Cuando me encuentre sin ideas ya pondré mis endings favoritos, pero ahora estoy enganchado al Parasite Eve, juego que todo gamer culto debe jugar, así que os follen, voy a seguir jugando.

2 comentarios:

maestro pokemon dijo...

AAAH!!! ¿parasite Eve? ese juego mola >w<
¿te paso la guía de ashley banger pa que lo mires a la vez que el de Sillent Hill 4? XD

enserio, molaria un huevo convertirse en forma mitocondria para patear culos amorfos >w<

Aoimaru dijo...

Que se jodan las mitocondrias, a mí me gusta Aya Brea, las mitocondrias no son nada comparados con Aya, ella les patea el culo seguro, juas juas juas.

Related Posts with Thumbnails