viernes, 20 de noviembre de 2009

Para mi cumpleaños quiero...

Estaba yo visitando la web de Lord Dross, la magia de Dross es que nunca te cansas de leer los mismos artículos una y otra vez, el caso es que tras leer el grandísimo artículo del regalo de Navidad de Dross, de repente pensé lo que yo querría de regalo, como mi cumpleaños es muy próximo a Navidad (mi cumple es el 5 de Diciembre) entonces prefiero que me den el regalo en mi cumpleaños, tras mucho tiempo meditándolo y analizando todas las posibilidades al fín me he decidido.

Para mi décimonoveno cumpleaños quiero:

AL GIANT ROBO.



(Y no, esto no es un plagio del artículo de Lord Dross, es un homenaje, el artículo de Dross es muchísimo más divertido y muchísimo más original que esta mierda)

Pero ojo, no quiero al Giant Robo de cartón piedra de los Tokusatsu, ni al mierdalizado Giant Robo de la versión del 2000 y pico, no, no y no.

El Giant Robo que quiero es el de los OVAs de los 90, que ese sí que mola mucho.

Es decir...

Este no:



Este tampoco:



ESTE ES EL QUE QUIERO:



Con mi Giant Robo podré hacer todo lo que quiera, es más, el Giant Robo será mi nuevo hogar, el Giant Robo no es como otros mechas, no lo pilotas, sino que le das órdenes con un reloj especial, pero para arreglar eso le instalaré un cockpit en la cabeza donde no sólo lo manejaré, sino que también será mi nuevo cuarto, pasaré mis consolas, mi ordenador, mis figuritas, mi cama y todas mis cosas ahí dentro, por supuesto estarán sujetas con imanes especiales, para que no se caigan cuando me ponga a dar volteretas con el mecha, una vez me haya instalado en mi nuevo hogar me pondré a imponer mi mandato, mataré a todo cani, reguetonero, pseudo-otaku, emo o fiscal que me encuentre, luego trataré de buscar a mis antiguos compañeros de clase, a quienes odio mucho, cuando encuentre a uno, lo desnudaré y lo haré correr por todo el pueblo para que todo el mundo se ría de él mientras que yo le persigo tarareando esta canción:



Una vez me aburra de humillarlo pensaré en el modo más creativo de matarlo, igual me da por agarrar un cartel, unirlo a un palo, y finalmente usar a mi víctima como pelota de Ping Pong.

Una vez haya sodomizado tanto mi isla como las demás Islas Canarias entonces empezaré a invadir España, así destruyendo cada una de las provincias del país, para que al final derroque al rey, convierta Cataluña en la capital del país, eliminar la discriminación sexual en los salarios de los trabajadores (no todo será destrucción, oiga usted) y por supuesto, matar al anterior rey en el estadio de fútbol de Barcelona, y hablando de fútbol, habrán muchos cambios en este deporte, el único equipo que habrá será el mío, que estará formado por mí y por mi Giant Robo, y el juego consistirá en coger un equipo de fútbol al azar (bueno, no, en primer lugar a los del Madrid) y aplastar sus cuerpos para formar un balón con sus cadáveres y luego patear el balón al cielo, y la gente en vez de decir gol dirá ¡SHAKALÁ!, tendré al Gran Wyoming y a Santiago Segura como mis bufones personales, jugaré a los cochecitos con los trenes y los vehículos de la gente, destruiré edificios por pura diversión, practicaría el tiro al blanco con mis cañones y haría una maratón desde los Pirineos hasta Tenerife, arrasando todo lo que pise, destruiré los estudios de Telecinco, Antena 3 y demás estudios de televisión, y la Sexta pondrá lo que yo quiera en la tele.

Mi Giant Robo antes de arrasar España.


Mi Giant Robo después de arrasar España.


Una vez tenga a España bajo mi control empezaré a invadir el resto de Europa, cuando invada Italia estaré haciendo el gesto de Mussolini mientras esté derribando los edificios, cuando invada Alemania le pondré un bigote falso al Giant Robo y haré el saludo de Hitler mientras esté disparando misiles por todos lados, y derrocaré a la reina de Inglaterra para convertirme yo en rey, para que no se me haga aburrido estaré tocando los cojones a los Estados Unidos, a Sudamérica, a África, a Asia y al resto del mundo, provocaré a los musulmanes llamando a Alá marica perdido, luego invadiré a los musulmanes y los obligaré a tomarme como su nuevo dios, y como en el fondo soy piadoso les permitiré a las mujeres musulmanas a maltratar a los varones por aguantarlos durante muchos años, cuando los invada, obligaré a los Estados Unidos a construirles unas gafas de sol gigantes para mi Giant Robo.

Mi Giant Robo antes de arrasar Estados Unidos.


Mi Giant Robo después de arrasar Estados Unidos.


Después, cuando vaya a invadir Sudamérica os libraré de Hugo Chávez y de Fidel Castro, eso sí, para convertirme yo en vuestro nuevo dictador, a Argentina la dejaré tranquila, no es por los argentinos, es por Lord Dross, Dross es muy fuerte y no quiero que rompa mi robot, así que Argentina se salva.

Luego invadiré Rusia, China, Korea tanto del norte como del sur y el resto de Asia, una vez los haya invadido me meteré continuamente con Japón, incluso los retaré a construir otros robots para enfrentarse a mí, así hasta que me canse y empieze a invadirlo, y por supuesto mataré a Kishimoto, a Tite Kubo y a demás mangakas que hagan bodrios insoportables, y desde ese momento sólo se harán animes de mechas.

Cuando el mundo ya sea mío me pondré a actualizar a mi Giant Robo, le instalaré un ordenador en el Cockpit, para así no depender más de mi portátil, luego le pondré un lanzallamas en la boca, para que escupa fuego, y le instalaré láseres en los ojos, y por supuesto, pondré un sistema de seguridad para que no me lo roben.

Tengo muchísimas ganas de que sea ya mi cumpleaños.



Oh sí, y también lo pintaré de azul.



NOTA DE ÚLTIMA HORA: Cuando me lo regalen quiero que el Giant Robo me cante el cumpleaños feliz.

15 comentarios:

akima dijo...

O_O creo que tienes mucho odio comprimido XD , te conformas si te regalo una figurilla de giant robo ºWº ?

Blue Striker dijo...

[amika]

Yo ya tengo una figurita de Giant Robo en mi cuarto ¡Yo quiero al verdadero Giant Robo! ¡Juas juas juas!

akima dijo...

bueno ._. pero no se donde conseguirlo D8 y no kreo k se kiera meter a una caja de regalo D8(

Blue Striker dijo...

Róbaselo a Kusama Daisaku, juas juas juas, y perdona, sin querer te llamé Amika en vez de Akima.

akima dijo...

jajaj no hay problema XD jajaja
weno lo mas probable es k muera en el intento xD

Thanabis dijo...

al parecer nos veremos las caras cuando llegues a sudamerica.
Me prepararé de antemano he invocare la Luz sagrada.
Y comenzare a instalar transmisores de alta frecuencia de onda para que te demores en ingresar, necesito tiempo para pensar en algo....
[Esta historia continuará....]

Paradox dijo...

Vaaaaaleeee... tenía pensado irme a otro país cuando terminara la carrera (por lo de ver otros sistemas sanitarios y tal) pero me parece que solo podré ir a Argentina. Lo cual no está nada, nada mal. Pero te advierto que la nacionalidad de Dross es un misterio. Si bien hay quien dice que es argentino, otros dicen que es venezolano.

Y unas cosillas y consejos:

-Cuando dices Kishimoto, ¿te refieres a Masashi o a los hermanos gemelos Kishimoto? xD
-El gesto de Mussolini y el de Hitler es el mismo: el gesto fascista (de hecho, Mussolini lo inventó diciendo que era mejor y más higiénico que "el signo burgués de darse la mano" O_oU)
-¿Fiscales? ¿Qué pasa con los fiscales? Si se trata de Jack Thompson, lo entiendo xD
-En EE.UU. mejor que no arrases Microsoft (ni acabes con Linux en Finlandia): necesitas un sistema operativo que no se cuelgue para que ese robot funcione. XD
-Señor Aoimaru, ya sé que es un robot y, por lo tanto, no tiene por qué sentir ningún sentimiento respecto a la dignidad humana pero... ¿le importaría meter en su software de una vez las 3 leyes de la robótica de Isaac Asimov? Porque Innata ya está harta de ir cosiendo a sus víctimas en el quirófano (se toma muy en serio el Juramento Hipocrático xD)
-Cuidado al llegar a la frontera Francia-Suiza. Allí está el LHC (Large Hadron Collider, el acelerador de partículas) y, como lo destruyas de mala manera, corre cierto riesgo de que el robot sea reducido a niveles cuánticos subatómicos (es decir, se desintegre)... contigo dentro O.O
-¿Has pensado ya en todas las armas nucleares que tienen Rusia y EE.UU, suficientes como para destruir el planeta varias veces? Traza una maniobra de defensa, pero YA xD
-Cálculos con logarritmos, polinomios, derivadas e integrales variadas recomiendan dar paso a este fin del mundo el día 21 de Diciembre de 2012 xD

Blue Striker dijo...

[Thanabis]

¡LA ARMADURA DEL GIANT ROBO ES LO SUFICIENTEMENTE GRUESA COMO PARA AGUANTAR LOS TRANSMISORES! ¡JUAS JUAS JUAS JUAS!

[Paradox]

-Hombre, Dross es venezolano, pero actualmente reside en Argentina, por eso no voy allá.

-Sí, a los dos Kishimotos, 666 Satan también es una mierda, juas juas juas.

-Yo decía el gesto de Mussolini refiriéndome a esto:

http://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2009/10/mussolini1.jpg

-No es que tenga nada contra los fiscales, pero mi padre es abogado, supongo que eso lo explica todo, juas juas juas.

-¡ME INVENTARÉ MI PROPIO SISTEMA OPERATIVO! ¡JUAS JUAS JUAS!

-Vale, le pondré la tercera ley, pero eso sí, pudiendo romper la primera y la segunda sin problemas, juas juas juas.

-No te preocupes por el LHC, lo usaré como mi rifle personal.

-El Giant Robo aguanta misiles nucleares como si nada, juas juas juas.

-Joo, pero si mi cumple es el 5 de Diciembre, no quiero esperar 16 días y tres años, juas juas juas.

CAIR dijo...

vale, ya se que NO regalarte.

-si el Giant robo no se maneja por dentro, si no por el reloj ¿no le convierte eso en un robot gigante teledirigido en vez de en un mecha?

-CAIR:si instalas imanes lo unico que conseguirás es que se ponga a bailar musica folk en vez de dominar el mundo

Aoimaru: eso son tonterias Futuramistas ¬¬

*CAIR le pega un imán a Aoimaru*
Aoimaru: soooy un gnooomooo ( 8 )
y en el bosque paaso speeeed ( 8 )
en un árbol vivo yooo ( 8 )
fumando jachíííííís ( 8 )

-¿destruir toda provincia española?
¿quieres obligarnos a los gallegos otra vez a emigrar a argentina? O_O
Ah, no, de eso nada.
Como se te ocurra tocar mi pueblo nunca mas te prepararé cocido, ni te llamaré aniki, ala ¬3¬

-¿solo Wyoming y Santiago Segura? ¿Y pablo motos? ¿Y Flipy? ¿Y QUE PASA CON BUENAFUENTE?

-NOOOO, No destruyas la 1ª!!! si lo haces no podremos disfrutar mas especiales de navidad con José Mota TT_TT

-¿Argentina se salva solo por Dross?
*le pega colleja descomunal*
Piensa un poco en Lau, joder!!!

-El Cumpleaños Feliz que te lo canten Rokusho y Aoneko (porque decir ``TU PADRE´´ quedaba feo), que te digo yo que no te van a regalar un ciber-faraón tan descomunal XD

Blue Striker dijo...

[CAIR]

-Sep, pero le haré unos arreglos para volverlo pilotable, juas juas juas.

-Soooy un gnooomooo, juas juas juas, perdona CAIR, te estaba tomando el pelo, Skynet no es tan idiota como para no volver a las máquinas como yo inmunes a los imanes, juas juas juas.


-Venga CAIR, si me dejas invadirte te ascenderé a mi capitán y podrás tener un sillón en el hombor del Giant Robo.

-Que les den, Wyoming y Segura son mis favoritos, juas juas juas, podría poner a Buenafuente, pero mejor no, Wyoming me lo agradecerá, juas juas juas.

-Se siente, la Sexta será el único estudio de televisión y pondrán lo que yo quiera, juas juas juas.

-Auch, si no hace falta preocuparse por Lau, Dross la protege.

-Sí lo harán, estoy segurísimo de que mi mamá y mi papá me quieren tanto que lo pillarán por mí, juas juas juas.

Mr. Fail dijo...

"El Giant Robo que quiero es el de los OVAs de los 90, que ese sí que mola mucho."

Al fin y al cabo, el de los Tokusatsu es un tío con un traje de cartón piedra, eso te lo hago yo para un salón del cómic o algo.

"bueno, no, en primer lugar a los del Madrid) y aplastar sus cuerpos para formar un balón con sus cadáveres y luego patear el balón al cielo"

No tires basura, hombre, úsalos de abono o algo. El abono orgánico más caro del mundo xDDDD

"Mi Giant Robo después de arrasar España."

Ponerte corona implica discurso de navidad. Sería el primer discurso entretenido de la historia.

"provocaré a los musulmanes llamando a Alá marica perdido"

Dibújalo, les jode más.

Y PD.- No jodas la redacción de El Jueves o tendré que sacar el arma secreta y enfrentarme a ti y al Giant Robo en un combate épico que seguramente causaría la implosión del mundo.

Kuki4982 (Lau) dijo...

creo que no tengo tanto dinero para esos regalos xD

Bettajar dijo...

tio.. la tendras dura en perú mi Black Ox y yo te daremos batalla
juas juas juas!!!

y si algo sale mal tengo las llaves del Dix gunbuster!! tatakae!!!

Blue Striker dijo...

[:Pablo]

-Nah, para eso ya salgo yo con mi traje de Megaman, juas juas juas.

-Los usaré de abono cuando mande a buscar sus restos cuando caigan de la patada que les dí, juas juas juas.

-Sep, y mi próximo discurso consistirá en tirarme un pedo con un micrófono, juas juas juas.

-Sí, mejor lo dibujo a gran escala, buena idea, juas juas juas juas.

-De todos modos tenía pensado apoderarme de ella, así que ven cuando quieras, juas juas juas.

[Lau]

Lee el cuarto comentario.

[Bettajar]

¡POR FIN ALGUIEN ME DA UNA BUENA RESPUESTA! ¡VENGA, CUANDO QUIERAS! Pero recuerda que he establecido lazos con Axis y Haman Karn y su ejército te aplastarán si veo que voy perdiendo, juas juas juas.

Bettajar dijo...

Búscate otros aliados ..mira lo que hago con los gundam!!!
http://s4.subirimagenes.com/otros/3615758blackox.jpg
Los sakus me lustran el calzado ..el hambrabi me da de beber cerveza helada!!.. GundamZ, Hiaku Shiki y el O ..me prenden el tabaco!!! juas juas juas!!!

Black OX!!! rulz!!!
Salu2

Related Posts with Thumbnails