jueves, 26 de noviembre de 2009

Mi primer dibujo a ratón.

Muy buenas noches queridísimos bastardos que leen este mierdero y encantador blog, dentro de poco será mi cumpleaños y aparte del Giant Robo con el que os conquistaré también le instalarán una pantalla táctil a mi ordenador para así dibujar directamente en él ¿Por qué? Porque estoy harto de afilar los putos lápices y de comprar más minas de mierda, estoy harto de que cuando un dibujo me salga mal se me quede grabado en el papel tras borrarlo, también estoy harto de quitar de la mesa la mierda de la goma tras borrar mis dibujos tras entintarlos y de hacer el mismo esfuerzo de borrar, y encima la chacha de la limpieza (una chacha rechoncha y gritona, así que no os imaginéis a una maid bonita como mi amada Sakuya Izayoi de Touhou, ains, ella no me serviría a mí, sino que la serviría yo a ella) me hecha la bronca por dejar los rastros de la mierda de la goma, estoy harto de entintar y se me desvíe el trayecto del rotring, también estoy harto de comprar rotrings nuevos tras agotar los otros, estoy harto de tener que escanear el dibujo, tener que manipular el brillo y el contraste para que se vea, y tener que hacer mil y una mamadas para tener líneas negras listas a ser coloreadas, resumiendo, estoy hasta los cojones mecánicos que me cuelgan de tener que depender del puto trabajo artesanal de mierda para hacer mis dibujos, además, también estoy harto de gastar papel y tener que comprar más, es tan grande mi odio por el trabajo artesanal que he decidido dejar las Bellas Artes (este año sólo he ido al 10% del trimestre, del resto me he fugado, juas juas juas) y meterme en informática, porque soy una persona muy urbana y tecnológica, y no solo literalmente hablando de mi esqueleto mecánico y de mi piel de latex, sino también del tipo de ambiente en el que me gusta situarme, me siento más a gusto en un sitio como este:



Que en una mierda como esta:



Odio a la naturaleza, odio los bosques, odio el agua, odio las playas, odio al mar, odio las montañas, odio el Teide, odio las Teresitas, odio vivir en una isla donde tienes a la vista mucha de esa asquerosa arena.

Por otro lado amo a la tecnología, amo a los robots, amo los videojuegos, amo los edificios con diseños puramente modernos y artificiales, no edificios de mierda con diseños rústicos y demás mamadas, amo las carreteras, amo las luces de los faros por la noche, amo a los ordenadores, amo depender de las máquinas, amo las escaleras mecánicas.

Y por eso quiero una pantalla táctil, para no depender más del puto lápiz, supongo que saldrá gente diciendo que use la tableta gráfica, la he probado y es una mierda, no es nada precisa y es muy costosa de usar, no sé por qué hay tantos gilipollas que están encantados con esa mierda. Si fuera por mí me compraría una Wacom Cintiq, una pantalla táctil aparte para no usar el monitor, pero son tan caras que tendrías que vender un órgano humano, así que me tendré que conformar con la pantalla táctil, mientras tanto tampoco puedo permitirme no dibujar nada hasta mi cumple, así que he decidido probar el mismo ratón para ver qué tal me va, y oiga usted, tampoco me ha ido tan mal.

Así que os dejo un dibujo de una de mis villanas favoritas de mi nuevo anime favorito, Haman Karn de Z Gundam, hecho tan sólo con el ratón y el Photoshop, ya es hora de que empieze a ahorrar en materiales y recurra más a mi amada tecnología.



¿Ya lo viste? Bien ¿Te ha parecido una puta mierda? Jódete, dibujo mejor que tú con el ratón ¿Te ha gustado? Perfecto, pues ahora lo miras en mi DeviantArt.

Y para acabar una chorrada:

Ahora que he acabado Z Gundam con mejores resultados de lo que esperaba se suponía que ahora o bien empezaba a ver Giant Robo o G Gundam, a los cuales les he hechado un vistazo por encima y me han encantado, pero no he podido resitirme al encanto de los 80 y he decidido empezarme un anime de culto: Macross.

Diox, me he enamorado del opening:



Siempre he querido ponerme con algún anime de Macross, no puedo considerarme un mechamaníaco de verdad sin haber visto nada de esta legendaria saga, y he decidido empezar con el primer anime de Macross (bueno, sí me ví Macross Zero, pero no me gustó nada por los mechas computerarizados y el final de mierda que me ha pateado los cojones, pero le he hechado un ojo rápido al Macross clásico y este sí que me ha gustado mucho).

Por favor, abstenéos a mencionar a Robotech, yo quiero verme Macross, cuando quiera ya me veré Mospeada y Southern Cross.

5 comentarios:

asdfasddsf dijo...

Anda, te vas a pillar un tablet PC? Esas cosas molan un huevo.

Ah, y la tableta, seguramente es que tengas una tableta mierdosa. Y es que la cosa cambia muchísimo de tener una tableta de mercadillo de tamaño A6 a una Wacom Intuos A4.

Quiero una Wacom Intuos A4.

Pero no hay pasta.

Bueno, tiempo al tiempo.

Pistacho!!

CAIR dijo...

cabron!!! me dijiste que cuando terminaras los otros animes verias el anime de disgaea!!! queria ver una critica llena de las pegas de la serie de 12 capitulos pero con por lo menos una cosa agradable!!!!

y no es la unica promesa que no has cumplido!!!
no has comprado ni probado un solo Disgaea (que hayas dicho)
no has echo la guía de supervivencia zombie.
y no has terminado ningun webcomic que has hecho
(no me vengas ahora con el mío que yo decidí esperarme desde hace mucho a tener tableta grafica)

pero eso si, dibujas a ratón mejor que yo (por lo menos en photoshop, a ver como haces algo chulo en Paint E: )

Blue Striker dijo...

[Hoskar]

No exactamente, lo que haré será añadirle un gadget al ordenador para convertirla en una pantalla táctil, pero si no puede ser entonces sí, me pillaré un tablet PC.

Y sí, mi tableta no es precisamente una Wacom, pero de todos modos prefiero seguir con el ratón hasta pillar la pantalla táctil.

Y por cierto ¡Nueces!

[CAIR]

Se siente, Macross mola más y quiero verlo, además de que quiero ver Giant Robo, G Gundam, Machine Robo, GaoGaiGar, Turn A Gundam, Shin Mazinger y muchos más, así que a esperarse, juas juas juas.

Y si no he probado ningún Disgaea es porque he estado con el Parasite Eve y el Ace Combat, así que a esperarse también.

Si no he hecho la guía ha sido por flojera, así que a seguir esperando, juas juas juas.

Y me pondré con el Webcómic cuano tenga una pantalla táctil, así que te conformas con el duelo contra Hoskar, juas juas juas.

Y lo siento, pero no me interesa usar el Paint, juas juas juas.

Mirianrocu dijo...

¿Informática? Pues ya me dirás qué, si FP o Universidad, sea lo que sea prepárate para el infierno, juasjuasjuas, para trabajar con programas más desfasados que el yogur de fresa, para tratar con profesores que saben de programación la mitad que tú, para rezar porque tu perfecta y revisada práctica siga siéndolo instalada en el ordenador de clase, y así todo un mundo de maravillosas nuevas experiencias y de conocimiento enriquecedor.
Te veo sudando sangre y cagando tinta de toner... Pero tranquilo, mis vaticinios a veces no se cumplen y lo mismo te encuentras con lo mejor del mundo mundial.... juaaaasssss.

Blue Striker dijo...

[Miriam]

Por el momento sólo haré un cursillo para no perder el año, todavía estoy muy verde para lo que me espera, juas juas juas.

Related Posts with Thumbnails