sábado, 5 de septiembre de 2009

Vomito de nuevo.

¿Os acordáis de aquella vez que comenté que habían cosas que me cabreaban tanto que vomitaba sobre ellas? ¿No?

Id aquí.

Pues sorpresa, tengo arcadas de nuevo, he visto tantas gilipolleces que pienso potar sobre ellas, ah, y teniendo en cuenta que soy un robot, vomitaré plasma condensado muy asqueroso...y corrosivo.

-Vomito sobre la gente, he intentado matricularme en diseño gráfico, y me dijeron que quedaban plazas, sorpresa, los imbéciles de los secretarios me dicen que no quedan plazas, así que he cogido ilustración (la mejor de las demás putas mierdas de optativas, como escultura, cerámica, grabado, buej, como si quisiera meterme en alguna de esas chorradas), desde ese momento me he dado cuenta de lo mucho que odio a la gente en general, al tráfico, las colas, los "cambios" que hacen, todo eso me repugna.

-Vomito sobre los narutards, los bleachtards y demás pseudo otakus, también odio a esos novatos que se creen los reyes del anime cuando en su puta vida apenas han salido de Naruto, un verdadero rey del anime sabe de todos los géneros, toda la historia de Japón y gran parte de su cultura, y os puedo asegurar que su serie favorita no es ninguna popular, así que si te crees un sabio del anime y apenas has salido de los animes de la Jump que sepas que te odio a muerte, y me importa un carajo que esas mierdas de la Jump sean las más vendidas, casi todos los que compran manga y anime son pseudo otakus de mierda, yo hace mucho tiempo que no compro, sino que descargo.

-Vomito de nuevo sobre los de Antena 3, y esta vez no es porque hagan programas de mierdas como el corazón, Padre made in Usa, los telefilms y cosas de la puta de la Patiño (¿Que por qué la conozco? No me malinterpretéis, que yo soy fan de Sé lo que hicísteis y el Intermedio), esta vez por repetir miles y miles de veces los primerísimos capítulos de los Simpsons, ya estoy harto de ver el especial de nochebuena donde consiguen al ayudante de Santa Claus una y otra vez, estoy harto de ver ese episodio en donde decapitan la estatua de Jebediah Springfield, y digo esto cuando ellos apenas empiezan a transmitir la doceaba temporada, esperas que surja algún episodio que no hayas visto y ¡ZAS! el puñetero especial de Navidad de nuevo, maldigo a los de Antena 3.

-Vomito sobre todo aquel que se niegue a ver Tengen Toppa Gurren Lagann, perderse este anime es un fallo gordo, pero no querer verlo supone que mereces que te metan un Giga Drill Breaker por el culo y te salga por la nariz, Gurren Lagann es el mejor anime de la galaxia, y si no quieres verlo entonces no puedes considerarte otaku.

-Y ya que estamos con anime, vomito sobre la distribución de esas series ecchis donde censuran de forma muy estúpida todos los despelotes con brillos y sombras que no vienen a cuento ¿Así queréis convenzernos de que compremos los DVDs para ver las tetas? Se siente, pero así lo lleváis claro.

-Vomito sobre esos a los que no les hace gracia que hagan críticas en Internet ¿Te jode que se metan con tu serie favorita en un blog? PUES JÓDETE, Internet es una colosal fuente de expresión, una millonésima parte de Internet expresa más que el libro más complejo de la historia ¿Te jode que critiquen tu serie favorita? Pues que sepas que yo he tenido que toparme en Rule 34 a muchos de mis dibujos de mi infancia siendo violados y a muchas de mis chicas anime descuartizadas y con una polla delante en esa web, así que si no te gusta que hagan críticas pues te jodes, porque hay cosas muchísimo peores.

-Vomito sobre aquellos pseudo otakus que odian el mundo del cine, en parte tengo varios amigos que no son muy cinéfilos, así que si eres uno de esos amigos míos y te sientes ofendido lo siento, pero si no lo eres pues jódete, volviendo al tema, odio a esos pseudo otakus que por el hecho de que el cine no sea animado ni los personajes sigan el estilo manga ya tengan que odiar el cine, pues mirad putos narutards, que sepáis que la novia de Kill Bill puede matar a todos los shinigamis en un instante, que un Alien puede comerse y matar a Allen Walker, que un Predator le vuela la puta cabeza a Kakashi en un momento, que los cazafantasmas tratan mejor con los espíritus que la gilipollas de Rukia, que las tropas de Starship Troopers pueden hacer papilla a todos los bijus de Naruto, que los del Padrino son mejores mafiosos que los de Hitman Reborn, que Sin City tiene muchísimo mejor aspecto visual que toda la mierda de la Jump junta, que Billy Elliot se mueve mejor que los de Eyeshield 21, que los Monty Python son más divertidos que Pyu to Fuku Jaguar y que Darth Vader sodomiza a Ichigo ¿Sigo?

-De nuevo vomito sobre los pseudo otakus, esta vez por negarse a ver anime antiguo, irónico, no, irónico no, HIPÓCRITA, se creen que lo saben todo del anime y se niegan a ver los orígenes de sus series favoritas, y sí, Dragon Ball mola mucho y es uno de los mejores animes del mundo, pero cuando digo anime antiguo me refiero a muchísimas series aparte de Dragon Ball, como Dangaioh, Saint Seiya, Yu Yu Hakusho, Jo Jo Bizarre Adventure, las primeras sagas de Gundam y sus side-stories, Cutie Honey, Devilman, Gunbuster, las sagas de Getter Robo, y demás series previas al 2000.

-Ooooootra vez vomito sobre el manga y el anime, aun teniendo figuritas de Mazinger, Gundam, e Ikkitousen, teniendo videojuegos de Another Century Episode, Super Robot Wars, y juegos de Gundam, y aun teniendo una toalla de mi amada Yoko Ritona, aun me dispongo a criticar mi "mundo", y por enésima vez me meto con Naruto Y Bleach, me da igual que sean de los más vendidos, me da igual que uno ya tenga casi 10 años, me da igual lo mucho que hayan tenido que trabajar sus autores para hacer dichas series, me da igual que tengan videojuegos y me da igual que se maten a dibujar para sacar los capítulos, lo pienso seguir afirmando, Naruto y Bleach son una reputa mierda de series, tienen un guión de pena, la historia es muy pesada y son un coñazo, los personajes dan puta pena, no son ni siquiera carismáticos, casi todos los varones son maricas metrosexuales y las chicas tampoco es que destaquen mucho, y esto va también por muchos mangas de la Jump, os lo voy a dejar claro, que sean las más populares no significa que sean las mejores, y si no os gusta que me meta con ellas pues podéis chupar mi brillante y metálica polla, porque yo odio esas mierdas y merecen arder junto a sus autores, además, solo hay dos series buenas en la Jump, One Piece y Claymore, las únicas excepciones, y si encima no te gustan pues por mí os podéis meter los putos tomos de Naruto y Bleach por el culo.

Y sí, debería cerrar esto con la canción de Vomito del Reno -el puto amo- Renardo, pero no quiero que quede igual que el anterior Vomito, así que pondré otra canción suya:



También vomito sobre los músicos pijos de hoy en día, por hacer mierda, que sepáis que nunca llegaréis a molar tanto como el Reno Renardo, él sí que es el puto amo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo dije en su día y lo vuelvo a decir (y veo que estas de acuerdo) Claymore mola a pesar de que no sea de mechas xD.
Y One Piece, la verdad es que se lo curra muchísimo el tío. Lo tiene todo planeado.

Blue Striker dijo...

Eso, si no es One Piece o no es Claymore entonces es mierda, porque las demás series de mierda de la Jump les besan los pies a Eichiro Oda y a Norihiro Yagi, si los de la Jump siguen en pie es porque tienen a One Piece y a Claymore, porque si no estarían llenos de mierda.

Rengo dijo...

Joder! El otro dia leí en el blog de Bakala007 a otro tio que también se pasaba el día vomitando. Por cierto, en el blog del Bakala007 lo mejor son los comments. Pirados de psiquiátrico.

Resker dijo...

Joder, acabo hoy los exámenes y me encuentro con una ración de odio concentrada... pero no pasa nada, ando feliz usando Opera 10 así que leeré sin problemas ^^

-Es una pena que no hayas podido coger la optativa que deseas pero si te sirve de consuelo pocos empleados de educación son competentes... Los de mi universidad sólo saben darte la "Guía docente" ¬¬

-La verdad prepotentes hay en todos lados, no te molestes por ello porque si no es un narutard será un Windosero, Linuxero, tunnero o que se yo... simplemente pasa de ellos. Pero te diré, yo creo que la idea en sí de Naruto (ninjas, chacra=energía, técnicas elementales, villas en guerra/paz...) está bastante bien y se podría llevar en manos hábiles a buen puerto.

-Lo de "Los Simpsons" ya es algo inevitable, hemos de acostumbrarnos a verlos día a día salvo que encontremos algo mejor... En mi caso pongo la ETB2 y tengo a Carlos Sobera en un concurso xD

-Buf, me libro de semejante sodomización por ya vi en su día (hará 3 o 4 meses) TTGL... aunque no se si considerarme otaku la verdad.

-De series ecchis no opino que no tengo ni idea.

-Si la "Rule 34" fuera lo más bárbaro y sádico de Internet podríamos darnos con un canto en los dientes...

-A mi también me enerva que haya gente que menosprecie el cine sólo por preferir el anime. Cada guión tiene 1 o 2 formas de ser llevado a cabo y una de ellas no siempre ha de ser el anime; si "Año Mariano" o "Regreso al futuro" fueran así igual perdía 2 grandes partes de mi vida ¬¬

-Pues igual yo si que formo en parte a ese grupo, el antiguo estilo de anime no me acaba de dar al ojo, pero anda que no disfruté en su día con DB o Slayers... igual es acostumbrarse.

-En parte concuerdo, la trama de Naruto podría llevarse con más celeridad... y el anime ni te cuento (puto relleno). One Piece lo vi alguna vez por las mañanas y me pareció divertido pero no he vuelto a darle una oportunidad... ¿tan bueno es?

Hoy he decidido no quotear las frases que si no me ocupa el doble el comentario xD

Saludos @.@

Blue Striker dijo...

Rengo: No, si el blog de Bakala007 ya es una página de culto y todo xD

Resker:

-Hea, pues bien van esos estudiantes...

-Sep, hay que admitir, que Porruto con esos principios podría haber tenido mucho gancho, lástima que sea una serie horriblemente mala y no aproveche esos principios, y en fin, las plagas son las plagas xD

-Bueno, ahora estoy enganchado al Persona 3, incluso al mediodía, de tal modo que de Simpsons nada xD

-No te preocupes, eso iba dirigido a los 100% otakus, yo la verdad es que tampoco me considero otaku, bueno, sí, pero tanto como soy gamer, cinéfilo, internauta y colector de figuritas de robots y chicas bonitas xD

-Tú confórmate con el Hentai y lo agradecerás, eso sí, hay pocas series ecchi buenas, pero me encantan, como Cutie Honey, Ikkitousen, y alguna que otra más.

-Y lo curioso es que no dejo de ir allí.

-Sep, si los otakus se quejan de las adaptaciones pues no nos queda nada cuando los japos empiezen con el cine, y mira que ya hay gente que se ha cabreado con cierta adaptación de cierta obra shakespiriana.

-Juas juas juas, es cuestión de encariñarse con la vieja escuela, eso sí, merece muuuuuuuucho respeto.

-No te voy a mentir, One Piece es jodidamente larga, llegando a tal punto de que su progreso es tan lento que parece que llega a ser eterna, pero te aseguro que en lo demás es una muy buena serie.

Mirianrocu dijo...

Bienvenido al maravilloso mundo de la Universidad, donde tu orientación profesional acabará siendo la que te permita la disponibilidad de plazas y no la que habías soñado y te habían prometido que conseguirías con las optativas... No me hagas hablar, que llegué a tener guerra de guerrillas con los compañeros por conseguir plaza en lo que me interesaba, y así y todo me tocó tragar con algunas odiosas.
Y ya sabes que yo "Nací en los ochenta y sobreviví, haciendo la grulla de karate kid", ahí queda eso, juasjuasjuas.

Blue Striker dijo...

Miriam: hepa, que aún no estoy en la universidad aún, estoy en un ciclo formativo (infernal), seguro que en la universidad me comen vivo, juas juas juas.

Related Posts with Thumbnails