domingo, 13 de septiembre de 2009

Distrito 9, motivos por los que es la nueva mejor película del mundo.


Awwww, que monada.

1- Los humanos son unos hijos de su reputísima madre, y se demuestra claramente en esta película, tratan con una extrema crueldad a los pobres alienígenas.

2- Wikus Van de Merwe es el mejor anti-héroe de la historia, tanto Shinji como otros pajeros se pueden ir a la mierda, Wikus es el mejor ejemplo de anti-héroe de la historia del cine.

3- La peli es de Nueva Zelanda, por tanto esto nos trae esperanzas de que si uno se pone las pilas puede crear obras maestras como esta, así que si alguno ve a Neil Blomkamp que le invite a algo.

4- Los alienígenas de esta película disponen de un enorme carisma, tanto que se han convertido de mis aliens favoritos, junto al Octavo Pasajero y al Predator.

5- Se puede apreciar lo cruel que es el racismo, el racismo contra los alienígenas, así haciéndoles muchas putadas.

6- ¿Te gusta el gore? Perfecto, esta es tu película.

7- No importa si es una obra ficticia, Distrito 9 es el mejor documental del mundo.

8- El niño alien es la cosa más adorable que he visto en mi vida.

9- El guión es excelentísimo, se nos introduce a modo de documental, y más tarde podemos apreciar las reacciones del protagonista ante su progresiva mutación.

10- Tiene el mejor final indefinido de la historia, tanto que en vez de suponer una patada en las bolas extrañamente acabas satisfecho.

11- La anatomía y psique de los aliens es simplemente excelente.

12- Esta no es la típica película de invasión alienígena, aquí los hijo putas no son los alienígenas que en la típica película querrían dominar el mundo, no, no y no, aquí los mamones, cabrones, ahostiables, bastardos, gilipollas atontados son los humanos.

13- El mecha es la hostia, el solito podría dejar tiesos a los montones de chatarra de los Transformers de Michael Bay, esta película sí que merece ser la peli de robots del año (bueno, por el momento, aún hay que ver 9).

14- Me encanta el idioma extraterrestre de los aliens, resultan más monos.

15- Solo se han gastado 30 millones de dólares en hacer esta película, y lo increíble es que no lo parece, la película está extremadamente trabajada y es supremamente espectacular.

16- Las armas alienígenas molan.

17- Es muy triste ver a aliens morir.

18- Es jodidamente divertido ver a humanos siendo reventados por los aires.

19- Los guetos también están plagados de hijo putas negros que timan a los pobres aliens.

20- Si no vas a ver esta película Aoimaru se transformará en el mecha de la película y te reventará con un relámpago.


El único humano de la película con derecho a vivir.

Otras películas que quiero ver desesperadamente:

9



Inglourious Basterds (Malditos Bastardos)



ZombieLand:

6 comentarios:

Resker dijo...

Pues me viene de perlas esta crítica de "Distrito 9" porque la semana que viene si todo iba bien iría al cine con la parienta a verla.

Todo lo que me ha animado a ir a verla es exactamente lo que has dicho: no es la típica "Independence day" con aliens ultrapoderosos que quieren dominarnos sino una gran crítica a la xenofobia humana capaz de las más grandes atrocidades ya sea por miedo o por ansia de poder... con dosis de acción de por medio.

Respecto a "9" ciertamente me ha impactado el trailer, pinta muy bien y esos muñequitos son tan monos... ^^ Me recuerdan a "Sack boy" del juego "Little big planet"
http://www.ipodtouchfans.com/forums/imgcache2/44895.png

La de "Inglourious Basterds" no se si será por la cantidad de juegos sobre la 2ª Guerra Mundial pero ando saturado del tema y todas me parecen iguales... ya veremos si esta no.

Eso sí, "ZombieLand" seguro que cae algún día que tiene pinta de buena comedia con zombis muriendo por todos lados xD

Saludos.

Blue Striker dijo...

Resker:

Distrito 9: Te la recomiendo mucho, es una excelentísima película.

9: Sep, se podría decir que la peli es una versión apocalíptica de Little Big Planet por decirlo de algún modo xD

Inglourious Basterds: Es cierto que parece el típico tema mata-nazis, pero yo personalmente confío plenamente en Tarantino y tengo confianzas en esta película.

ZombieLand: Sep, yo me descojoné con Zombies Party (Shawn of the Dead) y desde entonces he echado de menos una combinación entre zombis y comedia xD

TKOTR dijo...

a mi no me hace falta que me la recomiendes, yo pienso verla con mucha ganas, ya que los alienígenas ME ENCANTAN

y 9 se ve de wapisima, otra que tambien quiero ver

otra pelicula que tengo ganas de ver se llama avatar (y no, no es la del niño con una flecha en la frente)

e aqui el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=d1_JBMrrYw8

¡¡¡¡¡¡¡¡¡dios que ganas de que se estrene ya!!!!!!!!!

Blue Striker dijo...

TKOTR: ¡LEÑE, ES VERDAD! ¡AVATAR! ¡¿CÓMO PUDE SER TAN ESTÚPIDO DE OLVIDARME DE ELLA?! xD

CAIR dijo...

yo tambien quiero ver la peli de distric 9

(fijo que es una muestra de como los humanos joden, sodomizan, maltratan e incluso intentan esclavizar a unos alienigenas... desde el punto de vista humano)

¿un niño alienigena lo mas mono visto? ¿no era melocotón, la hija de manny? XD

quiero ver toooodas
-nain,nain,nain
-SI SI Y SI!!!!!

Blue Striker dijo...

CAIR: Ya no, ahora el puesto es para el niño alienígena xD

Related Posts with Thumbnails