sábado, 29 de agosto de 2009

He vuelto, así que ¡¡¡PICTURE TIME!!!

Sep, ya he vuelto, ya he acabado los exámenes, y es posible que ahora este año en vez de estudiar me dedique a hacer cosas como sacar el carné de conducir, aprender más inglés, chino (sí, chino), volver a japonés, para descojonarme más que para aprender, siendo honestos y demás cosas.
Ahora quiero agradecerles a todos sus comentarios, y que me siento identificado con aquellos que se encuentren en la misma situación en la que he estado, y ahora citaré a algunos que me han comentado:

Anónimo dijo...

Yo también tengo que estudiar. He hecho un pacto con una amiga que si apruebo una asignatura nos matricularemos de robótica juntos.

Mola ¿verdad? xD


¿Robótica? Chachi, así me reparáis a mí y a mis hermanos las máquinas xD

Resker dijo...

Pues eso, espero que tengas suerte con lo tuyo... por cierto, ¿qué estudias?

Me he tenido que recuperar de Historia de España, Historia del Arte, Lengua y Filosofía, y ahora me meteré en Diseño Gráfico... después del año tranquilete que pasaré.

Resker dijo...

En el correo te pregunté que emulador usaste para jugar al FF VII (creo que usaste uno, ¿no?) ya que he estado mirando por la red y no me acaban de convencer del todo. Además al ser el mismo si tu no tuviste ningún problema pues yo igual ^^

¿Emulador? Ninguno, tengo el FFVII para PSX con sus tres discos y su caja xD
De emuladores no he ido muy lejos, solo he jugado a juegos antiguos de NES, SNES, y demás consolas viejunas, aunque tengo una versión exe del Megaman X4 xD

rtr dijo...
hey aoimaru, he decidido usar mi blog, que lo tenia abandonado, asi que te he puesto en mi lista, espero que lo visites ;)

Añadido también, ya estáis yendo a su web.

Ahora intentaré volver a dibujar y a empezar mi webcómic Zareon, pero ahora voy a dedicar esta entrada a subir imágenes chulas, es decir:

¡¡¡PICTURE TIME!!!

Touhou:





















Megaman:





















Gundam (sagas del Universal Century):





















Y para terminar el opening de Overman King Gainer, uno de mis animes favoritos:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, claro que te repararé, entre yo que estudiaré robótica y mi hermano que ha estudiado mecánica no tendremos problemas para arreglarte a ti y a tus máquinas hermanas. n_n

CAIR dijo...

vale, me alegro que volvieras
ahora la pregunta es... ¿repites o pasas? XD

yo seguramente repito... pero durante la proxima semana... JUEGO TODO EL RATO!!! WOOOO!!!! OwO

PD: hay una imagen que me escamea... ¿que hace el robot indio de megaman con una maldita moto? espero que por lo menos sea ecologica y no contamine ¬¬

Blue Striker dijo...

Anónimo: Juas juas, muchas gracias, cuando las máquinas dominemos la Tierra pues no solo te perdonaremos la vida, sino que os convertiremos en máquinas como nosotros ;)

CAIR: No lo sé, no tienen las notas xD

Y si Tomahackman tiene una moto es porque mola tanto que un caballo se le queda corto, por eso tiene una moto xD

CAIR dijo...

pues haberle dado un caballo robotico que lanze hachas y valla a la velocidad del viento ¿no?

yo creo que seria mas logico

Blue Striker dijo...

Buej, que se joda el caballo, las motos molan más xD

Resker dijo...

Pues dado que hoy he tenido mi primer examen (Química Orgánica ¬¬) y hasta el lunes no hay más me paso un ratín por aquí...

Me he tenido que recuperar de Historia de España, Historia del Arte, Lengua y Filosofía, y ahora me meteré en Diseño Gráfico... después del año tranquilete que pasaré.

Es decir, estás en el bachiller de artes o de letras, ¿no?

¿Emulador? Ninguno, tengo el FFVII para PSX con sus tres discos y su caja xD
De emuladores no he ido muy lejos, solo he jugado a juegos antiguos de NES, SNES, y demás consolas viejunas, aunque tengo una versión exe del Megaman X4 xD


Anda leñe, pues yo que tenía en la cabeza que lo habías jugado en el PC... Me venía bien el consejo porque el mismo día que me propuse reempezar el FF VII recordé que la memory card está rota y por aquí no hay tiendas a las que les quede alguna (aparte de que la versión para PC casca para Windows 98 en adelante) T.T

Ahora intentaré volver a dibujar y a empezar mi webcómic Zareon.

¿Ya tienes pensado como vas a distribuirlo? Podrías subir las imágenes al blog pero también tienes como opción subir un archivo comprimido con ellas o si ya quieres quedar más profesional en PDF ^^

Buej, que se joda el caballo, las motos molan más xD

La invocación Shiva en FF XIII se transforma en una ¬¬
http://www.finalfantasyforums.net/final-fantasy-xiii/shiva-of-ffxiii-5387.html
http://www.vidaextra.com/rpg/final-fantasy-xiii-la-invocacion-shiva-sera-una-moto-primeras-imagenes

Saludos ^^

Related Posts with Thumbnails