viernes, 3 de julio de 2009

Cosas que me ponen de mala leche.

Muy bien, hoy quiero expresaros mi rabia ante ciertos gilipollas que me prejuzgan con sus estúpidos tópicos y demás, trataré de poner las frases que me han dicho y lo que me ha hecho pensar de ellos junto a una mala leche impresionante, así que empezemos:

Gilipollas: Los mechas no molan, son todos iguales.

¿No molan? Pues explícame en qué se diferencian todos esas series-RPG feudales donde hay siempre piedras mágicas, un prota metrosexual, y se aplican todas las leyes de los RPG. (No incluyo a Utawarerumono, por lo menos ahí el prota no es un niñato metrosexual y hay mujeres muy chulas y dignas de admiración)


Los mechas son el mejor género del anime, es inútil discrepar.

Un compañero de clase: Ichigo podría vencer a Mazinger Z, solo tiene que atacar en los huecos.

Mira colega, en tu mundo de yupi quizás los mechas sean huecos y estén vacíos, pero en la pura realidad, dentro de esos huecos se encuentra el esqueleto mecánico del mecha, que por supuesto, no es débil, es más, es fuerte, porque en parte ese esqueleto mecánico tiene que aguantar todo el peso de la armadura, por lo tanto atacar a los huecos de un mecha es inútil (a no ser que seas otro mecha, que no es el caso), así que asimílalo, si Ichigo ataca ahí pues Mazinger solo necesita cerrar el brazo y esos "huecos" aplastarán a Ichigo.


Para el que no tenga ni puta idea, esto es lo que hay dentro de un mecha.

Uno de los muchos ignorantes que me preguntan esto: Veo que te interesa Japón ¿Me dices algo en japonés?

Joder, claro, como muestro interés por Japón por narices tengo que ser otaku y por narices tengo que saber japonés, claaaro, todos los alemanes son nazis, todos los rusos son comunistas, todos los chinos son feos, y todos los fanáticos de manga y anime saben japonés, putos tópicos, siempre humillando (aunque sí, voy a clases de japonés, pero no aprendo nada, más bien voy para reirme de las gilipolleces que decimos más que para aprender, además, me da mucha verguenza decir palabras que en vuestra puta vida solo oiréis si os bajáis alguna peli japo)


No sé qué coño significa, tú tampoco, no nos compliquemos la vida y no me toques los huevos.

Un profe: ¿Cómo planeas ir a Japón si no estudias?

Vale, lo admito, soy un pésimo estudiante, no me esfuerzo y me canso fácilmente si me pongo a estudiar, tanto que incluso me pongo a dormir, admito que soy un mal ejemplo de estudiante, eso por un lado, por otro lado lo de Japón me toca los cojones, de nuevo los putos tópicos, porque los que véis mis tiras y dibujos sabéis que lo único que dibujo al estilo manga son las chicas (para que queden más bonitas), pero claro, los cabrones solo se fijan en mis chicas, nadie toma en cuenta mi estilo cómico o en mis robots, nooo, como dibujo chicas manga por narices tengo que desear vivir en Japón desesperadamente.

Por un lado deseo viajar a Japón COMO TURISTA, seguro que los turistas se lo pasan de puta madre allí, y seguro que Japón es un lugar muy chulo con muchas sorpresas que ofrecer, tanto la cultura como el ocio, y estoy seguro de que será el mejor viaje de mi vida.

Pero otra cosa es VIVIR ALLÍ, vivir allí ya es un gran coñazo, si eres un turista entonces te tratan de puta madre, pero si eres un inmigrante entonces la cosa cambia, si lo que planeas es mostrar costumbres de tu país entonces sí mostrarán interés y sí te admirarán, pero si lo que planeas es intentar meterte en su cultura entonces ya te miran mal, si lo que planeas es ser mangaka en Japón pues sigue soñando, como mucho mucho llegarás a pegar tramas, nada más.

Eso sin contar con las durísimas jornadas de trabajo, varias horas extra, y pocas vacaciones, creedme, es mucho mejor ir como turista.


Para vosotros los hikikomoris son asociales perturbados, pero viendo el estrés del trabajo japonés yo le envidio por ser libre y estar en su cuarto sin que le toquen los cojones, y encima tiene una katana con la que raja al que se atreva a sacarlo, sencillamente el puto amo.

Gilipollas: ¡Mira, una tía buena!

Ja, ja ,ja, que ingenioso, como babeo por personajes femeninos que me gustan y dibujo chicas de muy buen ver entonces debo ser un salido por los cojones ¿No?
Pues no me conoces en absoluto, porque si me conocieras entonces me habrías visto hablar con varias de mis amigas sin ninguna intención de meterles mano.
Porque sé perfectamente que las relaciones de hombre y mujer sin intenciones de follar son posibles (venga, reíros de mí)


Si eres mujer o gay entonces estás en tu derecho a criticar mi babeo por esta preciosidad, pero si eres un hombre hetero pues déjame en paz y vete a la mierda, tú harías igual.

Otro colega de clase: ¿Cómo que la peli de Doom no es fiel al videojuego? Si sale una escena en primera persona.

Cállate, si hubieras jugado al videojuego entonces te cagarías en la peli tanto como yo, Doom es un videojuego excelente que no merecía ese bodrio de película que han hecho.


La peli es una puta mierda, jugad al videojuego, mola más, muchísimo más.

El mismo colega de clase de antes: Las pelis de Resident Evil no son tan malas, sale Milla Jovovich.

Uno, admito que Milla Jovovich es muy guapa y me gusta, pero la única interpretación buena que he visto de ella ha sido en el Quinto Elemento, el resto de sus películas son una mierda.
Dos, lo mismo que en Doom, el Resident Evil es una gran saga de videojuegos que no merecía semejantes truños de películas.
O si no decidme a quién le vais a hacer caso, a uno que babea por Milla Jovovich, o a uno que ha jugado los 4 videojuegos de la saga (al 5 no pienso jugarlo, odio a Chris Redfield y me niego a jugar a un videojuego protagonizado por él)


Milla es bonita, pero Jill Valentine es una diosa buenorra cuya belleza ilumina nuestro ánimo, así que me quedo con Jill.

Cani: ¿De qué equipo eres?

De ninguno, el fútbol es una puta mierda.
Por cierto, el Tenerife ganó, y como tinerfeño me importa un auténtico carajo.


Así deberían estar todos lo jugadores de fútbol, castigados a morir decapitados.

Bakala: ¿Que el reguetón es una mierda? ¿Y cómo piensas ligar y bailar con el metal?

Por si no te habías dado cuenta no me gusta bailar, odio ir a fiestas, lo que me gusta de la música es escucharla y sentirla, y el reguetón está lejísimos de ser buena música, si hay gente que lo baila es porque sois gilipollas sin personalidad que os dejáis llevar por la puta moda.
Además, si quiero seducir a una mujer lo haré haciendo lo posible por caerle bien a mi pareja y no emplear música de mierda para engañarla (y por cierto, las jessis son feas de cojones).


¡POR FAVOR! ¡VENID AQUÍ TAMBIÉN! ¡CANARIAS NECESITA VUESTRO APOYO!

Cani: ¿Ves dibujos animados? ¡Qué infantil eres!

Por si no lo sabías un capítulo de Teen Titans tiene mucho más argumento que todas las pelis de Jason Statham juntas.
Prefiero ser infantil a tragarme cualquier mierda de esas.


Sí, tengo 18 tacos y pienso ir a verla ¿Y?

Gilipollas: Venga, hazme una técnica jutsu.

Mira gilipollas retardado capullo de mierda, que vea anime no significa que me guste Naruto, no es lo mismo ser otaku que ser narutard, decir que a los otakus les gusta Naruto es como decir que el Heavy Metal es satánico, puros tópicos de mierda.


Debería poner esto en la barra derecha del blog.

El mismo colega de clase de Doom y Resident Evil: ¿Schwarzenegger, Stallone? Si esas son antiguas.

Schwarzenegger le pega una colleja Jason Statham y este se va llorando a su mamá, así que un respeto al cine antiguo.


Este sí que era un héroe de acción, y no el maricón ese de The Rock.

Uno ahí: ¡Qué ganas de ver esa peli de los chiguaguas!

No le digas nada, tú riete de él.

El gilipollas del bakala de Eduardo (Ya le pondré a parir algún día): ¿Qué? ¿Perreando con la chupa?

Uno, no es una chupa, es una chaqueta de cuero.
Dos, da gracias a los cielos de que no te haya dado un guantazo.


Olvidaos de los pendientes, las gorras y demás cosas de mierda, ponte uno de estos y serás un hombre (si eres una mujer y te pones uno de estos pues quedarás muy sexy y muy bonita)

Juas juas, ya veréis como os reis con la siguiente, ya que no es solo mi respuesta, sino una respuesta masiva:

El gilipollas de Eduardo: ¿Qué dices? ¡Si El Mororista Fantasma está guapo!

Yo: No, es una puta mierda de película.
Mi colega de al lado: Un bodrio.
Y el de al lado: Un asco.
Y así los demás, juas juas, estaba serio en ese momento pero me estaba descojonando mentalmente xD

Un colega que estaba jugando a un juego cutre de Naruto: Tío, este juego es una mierda, solo le podría gustar a mi hermano y a Vicente (yo)

Hala, otra vez, como soy el que ve anime tengo que se narutard ¿No?
Pues si de verdad eres mi amigo sabrías perfectamente que para mí Naruto es la mayor mierda que haya salido de Japón y que Kishimoto merece la muerte.

Una profe que me tiene manía: Seguro que está dibujando a una tía con las tetas más grandes que el torso.

Admito que en un principio me limitaba a dibujar curvas grandes y feas, pero he aprendido que la belleza femenina se halla en el equilibrio, puedes criticar mi previa forma de dibujar, pero no consiento que digas eso cuando he mejorado y encima no te hayas dado cuenta, se nota que visitas mi galería desde que te pasé la dirección de este blog.


Esta es Saber, mi favorita de Fate Stay Night, está muy plana y aun así es la chica más buenorra de toda la serie (y al que se atreva a discrepar con Rider le pienso romper el cuello)

Uno de los millones de pesados que me han preguntado esto: ¿Pero porqué te duermes en clase?

No me duermo, solo mantengo los ojos cerrados para meditar ¡¡¡PUES CLARO QUE ME DUERMO EN CLASE!!! ¡¡¡¿Y SABES PORQUÉ?!!! ¡¡¡PORQUE LOS INEPTOS DE LOS PROFESORES NO SABEN TRANSMITIR EL INTERÉS EN LA ASIGNATURA Y CREEN QUE CON SOLTAR EL DISCURSO YA HAN HECHO SU TRABAJO!!! ¡¡¡PERO CLAAAAARO, COMO ME DUERMO LES FALTO AL RESPETO Y ME ECHAN LA BRONCA!!! ¡¡¡Y LO QUE NO COMPRENDO ES PORQUÉ MIS COMPAÑEROS NO SON LOS QUE SE DUERMEN!!! ¡¡¡AH, CLARO, SEGURO QUE TOMAN CAFÉ, CUANDO EL CAFÉ NO ME GUSTA!!! ¡¡¡SI TE DUERMES EN CLASE POR EL COÑAZO DE DISCURSO Y LES DICES QUE NO TE GUSTA EL CAFÉ PUES TE MIRAN FATAL, CUANDO ESE DISCURSO MÁS QUE ENSEÑAR LA ASIGNATURA ACTÚA COMO SOMNÍFERO?
¡¡¡¿SABÉIS QUE LES DIGO A TODO EL QUE ME PREGUNTA PORQUÉ ME DUERMO EN CLASE?!!!

¡¡¡PORQUE LAS CLASES SON UN PUTO COÑAZO!!!

Fiuuuh, que bien me he quedado.


¡Venga! ¡Todo el mundo a dormir la siesta en Filosofía! ¡Con dos cojones!

La misma profe que me tiene manía: Y en este puente ponte a estudiar y no te conectes a Internet, que si no saldré por la pantalla de tu ordenador.

Hepaaaaa, no tan rápido, primero tienes que llamarme y decirme que me faltan 7 días.


Profe, si quiere acojonarme pues no me venga con polleces y contrate a profesionales.

Un colega que perdió mi respeto a él: Dragonforce es un grupo malo.

Ah claro, tú que supuestamente eres jevata dices que Dragonforce es malo, pero hay que ver lo que te gusta bailar el reguetón de mierda ¿No? Un jevata de verdad te habría clavado un hacha.

Dragonforce es la hostia, y esta canción lo demuestra:



Y el último ya, esta vez con una amiga que no merece tanto desprecio como los anteriores.

Estábamos comentando nuestras opiniones sobre ciertas películas, y era el turno de la peli de Silent Hill, al cual le dí un 5.

Mi amiga: No hombre, la peli merece más nota.

Ah, claro, el Silent Hill 3 es una mierda, pero la peli no, no te jode.

Repito, esta amiga mía no se merece tanto desprecio como los anteriores, ambos somos muy fans de Silent Hill y es una chica muy lista (Y guapa)
Y sí, me encanto el Silent Hill 3 ¿Y qué?

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, te has quedado a gusto eh? xD

Lo importante es defender lo que te gusta a pesar de lo que opinen los demás, no hay que ser tan débil y manipulable como algunos a los que solo les gustan las cosas que los otros pueden aceptar.

Por cierto, yo también me he dormido en clase, solo que cuando el chivato de turno dijo: "Señorita, señorita, el anónimo está durmiendo". La profesora le dijo: "El puede dormir porque ya ha cumplido con la asignatura". Solo digo que levanté la cabeza y abrí los ojos solo para ver la cara que puso xDDDD

Blue Striker dijo...

Jo tío, como te envidio, a mí me tienen manía por dormirme xD

CAIR dijo...

mierda, no me colgo el post,y no lo copié, no tengo ganas de escribir el cacho trochon de 2 horas otra vez ¬3¬

resumen: todos gilipollas, a la mierda los topicos, deja que disfruten los del futbol, que se vallan a la %/)$#, silent hill 3 mola

mira el blog: lo que me revienta de japon
y mira esto y busca referencias a silent hill: http://cair22.deviantart.com/art/CAIR-meme-of-DOOM-back-by-KO-127779177

odio cuando escribes un trochon, no lo copias, y se te pierde Ò_Ó

TKOTR dijo...

bueno, vamos por partes porque va a ser larguito XDD

- yo desde que vi Tengen Toppa Gurren Lagann me a gustado alguno que otro anime de mechas, ya que a mi me gustan de casi todos los generos (sobre todo los que hayan muchos bichos feos y de otro planeta XDD)

- joe que pesaditos estamos con lo de "Ichigo puede vencer Pablito si le mete los dedos en los ojos" o "Ichio le mete una patada en los huevos a Juanito y lo deja K.O."... y eso me recuerda que a mi hermana le a dado por ver Bleach -_-...

- ese si quiere saber una palabra en japonés, pues que se ponga el Google y ponga Herramientas del idioma y se se ponga un rato a poner palabras del español al japones y punto

- yo tambien quiero ir a japon solo de turista, solo pa ver como es, desgustar sus comidas y ver tambien el Gundam de 18 metros que colocaron por lo de los juegos olimpicos (me parecio leer por ai XD)

- lo secundo

- si, la pelicula es una total mierda, prefiero 100 veses el juego

- me tengo que bajas el Resident Evil de PS1 TT-TT

- pues yo soy del Real Madrid... pero no tanto para armar un tremendo barullo por las calles, hacer el loco e ir a comprarme la sanguichera del Real Madrid XD

- tendria que ir a un concierto de esos, no a los otros 2 que fui a lo de tenerife40pop porque "tenia que vigilar a mi hermana para que no le pasara nada malo" -_-

- y yo tengo 20 y tanbien tengo ganas de verla XD

- yo le huviera hecho un corte de manga y le huviera dicho "¡¡¡toma jutsu!!!"

- ¡¡¡Chuache es el mejor!!! que pena que ahora ya no haga peliculas y se haya metido a la politica TT-TT

- mejor no hablar XDD

- yo tambien tengo una chaqueta de cuero, pero esta no es negra, es de color blanco con naranja en los hombros

- menos mal que no la vi, ya que mis padres y mi hermana la vieron y dijeron que era un bodrio XD

- yo solo digo que si me compro ALGUN DIA algun juego de Naruto, solo sera para darle la paliza padre al Emomierda

- a ese ni caso, tu sige dibujando asi que eres un fiera (apuntado tambien Fate Stay Night para ver si puedo algun dia ^-^)

- yo me acuerdo que en el recreo me sobaba un rato para luego seguir con los discursos de los profes XD

- XDDDDDDD ¿y como piensa meterse por un ordenador, pasar por todos los cables que hay y dar con tu ordenador? XDDD

- porque en los ochenta nos alimentabamos de metal y en el siglo veintiuno seguimos alimentandonos de metalLLLllllLLLllllLLLllll

- tengo que jugar al Silent Hill a ver que tal ^-^

ale ya ta XDD y sige asi

Blue Striker dijo...

CAIR: Jo macho, yo quería leerme el tocho xD

Y ya fui a esa página, juas juas, gracias a ese tío estaré más preparado, sobretodo para defenderme de los bichos, excepto de las arañas saltarinas, esas son una monada.

Y respecto al meme: ¡COLINA SILENCIOSA! xD

TKOTR:

- Eso eso, ya que te has metido en el tema sigue ahí ;)

- Sep, también odio Bleach, debería ponerlo a parir más a menudo xD

- Eso, y espera que también me han preguntado si sé las letras de algún opening (y el único opening que me sé es el de Big O, pero ese no cuenta, hay pocas frases y están en inglés xD)

- Eso, la maqueta escala 1:1 es lo primero que hay que ver, lo digo como gundamfanático xD

- Menos mal, casi todos se ríen de mí cuando digo eso xD

- Coincides conmigo xD

- Te lo recomiendo, es cojonudo ;)
Eso sí, cógete a Jill, es más bonita y más lista que Chris.

- Juas juas xD, perdona si ese te ha ofendido, he sido anti-futbolero toda mi vida y no he podido resistirme, perdona xD

- ¿Y decías que tu hermana te sacaba dos años? Te compadeco mucho TT3TT

- Ahí ahí, arriba los dibujos animados xD

- "Vete a la mierda no Jutsu", mucho mejor que las demás técnicas de la serie xD

- En fin, siempre tendremos a Stallone y a Clint xD

- Es más, vamos a hacer como que esa peli no existe xD

- El color no importa, lo que importa es que sea de cuero, el cuero da mucha fuerza xD

- Créeme, es un bodrio, sonará lógico y predecible, pero los cómics son mejores, que yo me he leido una historia alternativa de la saga xD

- Yo admito que con mis primos suelo hechar una partidita a un Naruto de peleas (tienen 10 y 12 años, así que aún están en la época no jutsu xD) eso sí, siempre me cojo a Hinata y reviento al Emomierda.

- Juas juas, muchísimas gracias colega, estar en un colegio de arte es muy chungo, me han puesto a parir muchas veces, incluso tras haber mejorado xD
Tu cumplido me ha animado mucho ^^

Ah, y el anime de Fate Stay Night mola mucho, pero ahora me voy a bajar la novela visual original, que un colega me ha dicho que es infinitamente mejor que el anime xD

- Qué ironía, yo al revés xD

- No sé ¿Mediante el vudú? xD

- Larga vida al metal y muerte al reguetón.

- Si te gustan los Survivor Horror pues Silent Hill es tu saga ;)
Sobretodo te recomiendo el primero, que es el más acojonante xD

TKOTR dijo...

¡¡ha!! otra cosa que se me olvidaba

http://www.youtube.com/watch?v=gQPSrkmkeqw

esto yo lo vi y me dije "esto puede que le guste a Aoimaru" XD

Blue Striker dijo...

¡¡¡Otiá, la versión bruta de Gotcha Force!!! ¡¡¡Otro juego a mi lista!!! xD
Muchas gracias TKOTR ^^
Pero te garantizo de que si pudiera jugar con mis figuritas tendría todas las de ganar, ya que tengo maquetas de mechas de 50 cm de alto (10 metros para ellos) Juas juas xD

Eso sí, la música es similar a la de Team Fortress 2

TKOTR dijo...

sabia que te gustaria, lo malo es que todavia no a salido, habra que esperar a que salga y que hagan un server pirata en español XDDD

yo lo primero que dije nada más verlo y antes de decir "puede que le guste a Aoimaru" fue "o dios mio... pero si es Pequeños Guerreros en version chicas anime" XD

Blue Striker dijo...

Ains, Pequeños Guerreros, de pequeño esa era mi película favorita, y sigue siendo una de mis favoritas TTwTT

CAIR dijo...

pequeños guerreros mola OwO

PD: a mi tambien me gusto mucho SH3, tenia buena trama, continuaba bien la historia, aparecia pyramid head varias veces (muerto o violando XD ),
y lo unico malo para mi fueron los 3 unicos finales
¿a que viene que sea malo?

Blue Striker dijo...

Hombre, con decir Piramyd te referirás a Valtiel xD

CAIR dijo...

no, me refiero a pyramids.
los habia sin casco (muertos), y los habia violando enfermeras
¿quien es valtiel?

PD: ¿cuantos posts mas hacen falta para que aoneko chan sea mas feliz? OwO

Blue Striker dijo...

Pyramid Head no salía en Silent Hill 3, lo más parecido a él era Valtiel, que vestía exactamente igual a él, pero sin el casco, su rol en el juego era cambiar de dimensión real a la oscura (o por lo menos eso es lo que supone la gente, ya que muchas veces le vemos moviendo manivelas) y un par de cosillas más.

Pyramid Head solo salía en el Silent Hill 2 y en el Homecomming.

CAIR dijo...

aaaaaaah
ahora entiendo, gracias OwO

oye... ¿y en el origins, el ``butcher´´ no seria una especie de pyramid head aún convirtiendose?...
porque practicamente hacia lo mismo, lo unico que no hacia era violar.
aunque posiblemente no porque segun el final boogeyman del homecoming un pyramid head se hacia poniendole el casco otros dos pyramid heads.
pero bueno, me parecia interesante hablar del tema =w=

Blue Striker dijo...

Sí, más o menos el Butcher era el predecesor de Pyramid Head, aunque como dijiste también está el final de The Boogyeman, pero en fin, ya sabes que cada uno sufre la maldición de Silent Hill a su manera, precisamente eso es lo escalofriante de la saga, saber si esa escalofriante experiencia que sufren nuestros personajes es real o más bien alucinaciones xD

rtr dijo...

enga, amos a responder a cada cuestion

-joe, que todos los mechas son iguales?? pero cuantas series de mechas a visto el??

-en realidad depende, si atacas justo en la articulacion que es una zona menos reforzada, lo normal es que consigas cortar algo

-yo siempre les digo baka

-siempre turista, nunca inmigrante

-yo soy el vivo ejemplo de las relaciones mujer hombre sin intenciones de follar (por mi parte) xD

-dos palabras: pa matarlo

-a mi me gustan, pero me las tomo como una saga de pelis de zombies que no tienen nada que ver con el juego

-tampoco es que me guste el futbol, pero a veces (cada dos años o cosa asi) me da por ver algun partido

-y de que te sirve bailar para ligar??

-dibujos animados 4ever

-al principio me molaba, luego empezo a decaer, ya va casi a dos mil metros bajo tierra

-chuache mola

-no comments xD

-yo tengo una de pana, heredada de yo que se quien xD

-no la vi, pero mejor asi, prefiero que no me destrocen el comic

-ahi va!! te llamas vicente?? xD

-no le hagas caso, dibuja a tu estilo y si dicen pos que digan

-yo siempre respondo la parte en minuscula, aunque creo que me estoy autoengañando

-tendra contacto con tron o algo asi

-por ahi si que no paso, dragonforce esa un grupo decentito...no, con la farola no!!

nah, dragonforce es la polla

-a mi el 3 es el que menos me gusta, pero para gustos colores

Blue Striker dijo...

-El cero, yo muchos xD

- No creas, es parte también está reforzada, también es de metal, así que Ichigo no tiene ninguna posibilidad con un mecha.

-Ahí estamos ;)

-Como tiene que ser.

-Me alegro de que haya más gente que piense igual que yo xD

-Matarlo con un BFG.

- En fin, será un insulto al juego, pero una peli de Zombies es una peli de Zombies xD

- ¡¡¡HEREJE!!! Naa, es coña.

- Precisamente, en mi país, los subgéneros humanos como los canis y las jessis siempre pican.

- Larga vida a los dibujos.

- Entonces lo pongo en la columna derecha del blog ¿No? xD

-Chuache 4ever.

-Cuánto daño ha hecho esa peli a la inteligencia humana xD

- Esa también está bien, pero me quedo con el cuero xD

-Eso, hay que cuidar la imagen de nuestros héroes xD

-Sep, me llamo Vicente xD

-Muchas gracias ^^

-Sep, juas juas xD

-O habrá jugado a la saga cutre de Megaman Exe xD

-Ahí ahí, defendiendo a Dragonforce TTwTT

-Tienes razón, aunque me halla encantado admito que no supera ni al 2 y muchísimo menos al 1, pero a mí me gustó de todos modos, eso sí, la peli es medio caquilla.

Anónimo dijo...

chinga tu putaaasa madre hijo de peeerraa puto cabeza de mierda

Anónimo dijo...

Puto retrasado de mierda,subnormal..

Fury Of The Storm dijo...

Por fin encuentro a otro defensor de Dragonforce :'D, joder, que parece que todo internet (y la realidad, al menos la que conozco) lo odie.
PD: Me gusta mucho Bleach, pero es cierto que Ichigo no podría ganarle a ese mecha.
PD2: No he visto la película de Silent Hill, y de los juegos estoy en el 1, en el hospital (quería jugar al 2, pero mi PC no da para más T_T), finalizando, que quiero verla para saber si es tan mierda como mencionas.

Related Posts with Thumbnails