martes, 7 de julio de 2009

Un tío que se masturba mientras juega al Doom.

Por favor, antes que nada, os ruego que os leáis esto.

¿Ya? Bien, pues como habrás visto, el texto trata sobre las referencias sexuales que se encuentran en el videojuego de Doom, y yo le respondo esto:

¡¡¡JOAJOAJOAJOAJOAJOAJAHJAHJAHJAHJAHJAHJAHJAHJIAJIAJIAJJIAJIAJIAJIAJIAJIAJIAS!!!

Ains, que risa, bueno, ahora pongámonos serios, lo que ha dicho este caballero por un lado puede resultar cómico, pero por otro logra activar cierta mala leche, por lo tanto me dedicaré a analizar y a poner a parir su artículo, y no solo eso...

El Doom es una gran saga de juegos y por lo tanto es un gran clásico que debe jugar todo gamer, ese artículo ha tenido su gracia, pero como fan de Doom me ofendió lo suyo, así que no solo me cachondearé del artículo, sino que también pienso defender al Doom, porque junto a Megaman el Doom fue el juego que me metió en el mundo de los videojuegos y el juego con el que me crió mi padre.

Bueno, lo que trata de afirmar este caballero es que si juegas al Doom es porque eres un impotente sexual, manda cojones...

Primero nos hace una introducción explicando que el deporte tiene cierto significado sexual, incluso llegando a decir que las motos representan espermatozoides y que las medallas tienen forma de óvulo, vamos, que nuestro amigo cada vez que ve una puerta se imagina un coño, ah, también dice esto: "¿Hay medallas cuadradas?"

Ajem...



Sí, hay medallas cuadradas, como estas de ajedrez...

Volviendo al tema: Nuestro colega ha subdividido sus ideas para así hacer mejor su análisis, por supuesto, yo haré lo mismo, por favor, mantened el susodicho artículo en una pestaña aparte, para así releerlo y ver mi respuesta:

1) Obtener penes más potentes

Nuestro amigo afirma que el conseguir mejor armamento simboliza tener un pene más grande.

Una cosa le digo, decir esto equivale a decir que cualquier mejora en el armamento simboliza tener más pene, el conseguir armas mejores es algo muy presente en los videojuegos, porque siempre empiezas con un armamento básico, pero siempre saldrán enemigos más poderosos, y casi siempre necesitarás buscar algo mejor de lo que dispones, y por supuesto, en los shooters también se aplica esta regla, incluyendo al Doom.

Si tu teoría es cierta entonces muchísimas cosas tendrían sentido sexual, no solo en los videojuegos, porque afirmas que consegir algo más grande equivale a tener más pene, entonces si es así podría pensar perfectamente que un universitario que acaba de terminar su carrera, al mejorar su estado laboral, ahora tiene más pene, y no me mires mal, eso lo has dicho tú.

Y lo que has dicho de que las armas tienen formas "fálicas" es una gigantesca gilipollez, porque seguro que no estás familiarizado con las armas, por ende supongo que no has jugado al juego, es más, seguro que eres el típico intelectual gafapasta que se cree que todos los shooters son iguales y que con cualquier arma conseguirá pasarse el juego, pues mira gilipollas, eso es una mentira gorda como una casa, porque en el Doom la pistola quizás te sirva para los dos primeros niveles, pero no te servirá una mierda para el resto del juego, porque saldrán enemigos muchísimo más temibles que los zombies y los imps, y créeme, necesitarás mucho más que una pistola para sobrevivir, porque tus enemigos no son humanos, son monstruos.

Esas pegas sexuales se las has puesto tú, las armas son armas, no están para ser consoladores, están para matar, y por cierto, el Big Fucking Gun no se llama así por ser una referencia sexual, se llama así por ser el arma más poderosa del juego, y el plasma que dispara no es semen, es un disparo radioactivo que eliminará tu más horrenda pesadilla del mapa.


Mira gilipollas, esto no es una polla, es la llave de tu salvación.

2) Desalojar a los machos competidores


Vale, en el juego los zombies son todos hombres, pero no tienen intención de bajarse los pantalones y comparar su pilila con la tuya, tienen la intención de volarte la cabeza y decorar las paredes con tus intestinos, además, no hay más machos aparte de los zombies, ni son mujeres tampoco, SON DEMONIOS, son monstruos que a pesar de carecer de testículos estarán dispuestos a matarte, quizás seas más hombre que todos ellos juntos, pero eso no influye nada con sus poderes, ellos son más grandes que tú, más amorfos que tú, más temibles que tú, más salvajes que tú, más sanguinarios que tú, les importa un carajo las atracciones sexuales o demás polleces, lo que les interesa es matar, mutilar, descuartizar, reventar, arrancar y fulminar cualquier ser viviente que encuentren, si pillan a la chica pues ten por seguro que no la van a violar, la van a matar, sin importar su atractivo físico, le arrancarán la cabeza igual, así que si buscas a tu chica pues llegas tarde, la han matado al igual que a tus camaradas y a todos los humanos, el juego no consiste en demostrar tu hombría, consiste en sobrevivir al infierno, y tu pene no te ayudará.


Que este bicho sea menos hombre que tú no significa que sea más débil y poderoso que tú, porque este bicho en un plisplas acaba con tu existencia.

3) Conseguir a la hembra... ¿Eh? ¡Un momento!

Venga ya, dices que la meta representa a la chica, oh claro, cuando jugamos a un videojuego no tratamos de pasarnos el juego, tratamos de conseguir una chica ¿Es eso lo que quieres decir? Porque si es así entonces tu objetivo en el Doom no es limpiar el planeta de los demonios, sino conseguir moralmente a una chica inexistente, chaval, tienes suerte de que no te conozca físicamente, porque más de un tortazo te metía.


Colega, si quieres una chica tan bonita como Ayane pues no metas gilipolleces representativas y píllate el Dead or Alive.

1) ¿Quién juega al Doom?


Vamos por partes...
-Uno, friki va con "k", puto derechista de mierda.
-Dos, lo de friki típico con granos es un tópico tan falso como que todos los españoles son toreros o como que todos los italianos son mafiosos.
-Tres, el hecho de que no conozcas a ninguna mujer gamer no significa que no hayan, porque conozco a varias gamers, entre ellas una tan fanática del Silent Hill como yo, porque lo creas o no, los gustos de las mujeres pueden ser exactamente similares al de los hombres, te daría una buena colleja por tener esa mentalidad machista.


Este tío se cree que todos los gamers somos como este, sí, yo también tengo ganas de matar.

2) Doom y masturbación

Exactamente te autorespondes en los dos puntos, usamos más a menudo la escopeta para ahorrar los cohetes y el plasma para así derrotar a las robo-arañas, a los escupe-almas y a los caballeros del infierno, porque usar una simple escopeta contra un bicho grande significa tu muerte.
También dices que te sorprende el hecho de que los bichos aguanten misilazos o plasmazos, tú dices que eso representa la masturbación, pero te lo dejo claro de nuevo, no son ni humanos, ni osos, ni tigres, ni elefantes...

SON DEMONIOS

Es completamente normal que aguanten varios misilazos y plasmazos, serán de carne y hueso, pero su carne y sus huesos son muchísimo más duros y resistentes que los tuyos, porque esa carne y esos huesos fueron creados en lo más profundo del infierno, así que déjate de chorradas significativas y sigue disparando.


Esto es un cyber-demonio, aguanta todo lo que le echen, incluso aún teniendo experiencia y haberme pasado los juegos todavía me cago encima cuando veo a uno de estos.

3) ¿Todo esto es premeditado?

Te responderé: Sí, los programadores de Id eran conscientes de lo que estaban creando ¿Y qué crearon? Pues crearon una de las mejores sagas de videojuegos de la historia, así que súbete la bragueta y cállate, porque te has fijado en cuatro cosillas del juego para hacer esa mierda de artículo, porque si de verdad hubieras jugado sabrías entonces lo excelente que es.


Sí, las hay, no es una legenda urbana, las mujeres gamers existen.

Y para acabar os diré algo, LA PELÍCULA DE DOOM ES UNA AUTÉNTICA MIERDA Y COMO FAN DE LA SAGA ME HA OFENDIDO, en primer lugar, los monstruos se supone que son demonios, y no mutantes resultantes de un virus como trata de mostrarnos el truño de película, en fin, como pasa en todas las películas de videojuegos, una película de mierda basada en un gran videojuego, eso sí, este bodrio de film dispone de LA ESCENA MÁS RIDÍCULA JAMÁS HECHA:



¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJOAJOAJAOAJAO!!!

Juas, la peli habrá sido una mierda, pero hay que admitir que esta escena es despollante, zombies esquizofrénicos, demonios cutres que se matan con nada (os puedo asegurar de que se necesita mucho más que una granada para matar a un caballero del infierno, como mínimo necesitas tres misiles para matar a uno)
Si hasta parece que el rifle flota y todo, juas juas juas, y el muy gilipollas en un momento dispara a su reflejo en la pared, bueno, vale, se supone que la peli está basada en el tercer juego, el cual tiene ambientes muy oscuros, pero joder, nadie es tan gilipollas como para desperdiciar una bala con un puto reflejo, y joder con los zombis, en vez de arrancarle la cara al prota se quedan pasmaos descojonándose en su puta cara, y respecto a la escena entre el minuto 2:42 y 2:46, joder, vaya fantasmada de salto, digo salto por no decir volar, y joder, qué gilipollas el tío, ya que ha pillado con la motosierra al demonio de la silla de ruedas podría haberlo partido en dos BIEN y no dejarlo a medias, juas juas juas.
La peli de Doom es una reputa mierda, pero reconozco que esta escena me ha hecho gracia, tampoco la considero decente, pero admito que por poco me parto la caja de risa, juas juas ¿Ya habéis visto esta escena?

Estoy segurísimo que el director y el guionista (no me acuerdo quiénes eran y me la sopla, se merecen estar en el olvido) tuvieron esta conversación antes de rodar esa mierda:

Director: Jojojojojojojo, menuda obra maestra me está saliendo, sabía que podría dirigir esta película borracho y con un mandril mordiéndome el culo, jojojojojojo.
Guionista: Emmm, señor director, tenemos un problema...
D: ¿Qué coño pasa?
G: Resulta que unos fans nos espiaron y nos enviaron un correo de que la estábamos cagando y que le estábamos siendo infiel al juego original.
D: Mieeeerda, putos frikis de mierda, siempre arruinado las pelis, pues no pienso cambiar ninguna escena, me está saliendo una obra maestra, y esto me lo ha afirmado mi productor retardado que se come el pegamento.
G: ¿Qué podemos hacer?
D: A ver ¿De qué va el juego? (lo creáis o no, esto es lo que se preguntan todos los directores cuando intentan adaptar algo)
G: Bueno, solo disponemos de una captura, pero vemos algo que parece una pistola matando monstruos, creo que es el primera persona.
D: ¡¡¡PUES YA ESTÁ!!! ¡Metemos una escena con un rifle matando demonios y listo! ¡Contentaremos al público friki!
G: Oh, señor director ¡Es usted un genio!
D: Calla puta, y sigue chupándosela al mandril, que ya me metió la lengua en el ano ¡OHHHHHH!

Pues hea, ya habéis visto lo único interesante de la peli, ya no es necesario que veáis la peli entera, por que es una basura.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, yo siempre fui más del Quake, pero igualmente me he sentido ofendido por ese artículo ya que los dos juegos son muy similares. También he jugado al Doom (solo el primero), pero me daba dolor de cabeza no se porque.

Y una cosa curiosa: de pequeño gané una medalla cuadrada xDDD

Aoimaru dijo...

Juas juas juas, vivan las medallas cuadradas xD
Y entiendo lo del dolor de cabeza, tanto en el Wolfestein como en el Doom se combinan los 2D con los 3D, y es cierto que la jugabilidad llega a ser algo complicada, pero solo es cuestión de acostumbrarse, aunque yo me acostumbré pronto, menudas viciadas nos pegábamos mi padre y yo xD

maestro pokemon dijo...

vale, aniki, los demonios no aguantan todo eso porque vienen del infierno (osea, porque si) sino porque vivir en el infierno es un infierno (valga la redundancia) sus cuerpos han sido entrenados durante miles de años en situaciones extremas y por eso son capaces de sobrevivir a un cañon de plasma.
claro que, sabiendo atacar en el punto justo, no costaría nada acabar con ellos... la cuestion es DONDE esta ese punto XD

en el caso de ese demonio de la silla de ruedas, valdria con cortarle las ruedas, o meterle la motosierra en la boca hasta llegar al cerebro (o lo que sea que use ese ser como centro principal de informacion del cuerpo)

PD: vivan las chicas gamers, yo quiero tener una en mi pueblo para quedar TTwTT

Aoimaru dijo...

Precisamente eso quería decir, lo que pasa es que he simplificado xD
¿Y sabes cuál es el punto justo?
LA CABEZA xD

Y sobre el demonio de la silla de ruedas ¿Qué coño importa como muera? Al fin y al cabo la peli es una puta mierda, la saga de juegos son infinitamente mejores.

Y no te preocupes, seguro que en tu pueblo hay alguna, la cuestión es la de no rendirse ;)

Lau. dijo...

Decir que las gamers no existe es una terrible estupides! a mi me gustan los video juegos no se si al punto de llamarme "gamer" pero me encantan el King of fighter, el guitar hero, el street figther, y el Fairy tale, por mencionar algunos...y estoy segura que hay muchas gamers...otra cosa que me llamo la atencion,la comparacion de las armas con los penes...eh bueno como estudiante de psicologia deberia saber algo del tema pero no lo se...sin embargo yo creo que cuando buscas un arma más grande es para ganar más poder o más puntaje ...es mi opinion tampoco quisiera hablar sin saber
xD un saludo

Anónimo dijo...

Yo conozco una gamer. De hecho conoce y juega mucho mas que yo (no es muy difícil pero bueno xD). Le gusta el Silent Hill y una vez jugamos juntos (a mi me asusta xD).

El dolor de cabeza del Doom no lo llegué a superar pero igualmente jugaba xD.

Y finalmente los jugadores usan las armas más grandes porque el juego está hecho así. Si pesaran más haciendo mas lentos los movimientos del jugador o que solo pudiera llevar unas pocas armas, el jugador no escogería la más grande, sino la que mejor se adapte a la situación (a lo mejor la situación requiere usar la más grande). Yo por ejemplo en el Quake 3 me gusta el bazoca no por ser grande sino porque tengo mala puntería y la onda expansiva de este me es de ayuda, pero lo cambio por la escopeta para distancias cortas.

Ups, ya me pasé escribiendo otra vez xD Sorry.

TKOTR dijo...

eso, decir que las gamers no existen es para cojer y matar al que lo haya dicho, dicelo a mi madre que se viciaba al DOOM, al starcraft, al warcraft y al zelda (bueno, al Zelda se vicia cuando puede XDD) y a mi hermana que se cargaba a todos los de clase de infromatica en el counter-striker XDD

bueno, ahora vamos al tema

por lo que estoy viendo, el tio este que hizo esa "teoria sexual" tiene una obsesion con los penes como cierto ninja de Naruto que empieza por S y termina en I, este tio lo que nesesita es pillarse el DOA o este juegecito y se acabo:

http://www.vidaextra.com/accion/vanguard-princess-juego-de-lucha-con-lolitas-y-gratis

y si, la pelicula es la mayor mierda que han hecho en la historia del cine (despues de dragon ball mierdolution) y mira que me pege rato mirandola a ver si salia la escena esa en primera persona (y pensando que iva a salir cada 2X3) asi hasta la mitad de la peli, que ahi la mande a la mierda pura

Paradox dijo...

Lau, yo no es que sepa mucho de psicología (más allá de los neurotransmisores y la psicología sanitaria) pero... yo diría que ese artículo es obra de la resurrección de Sigmund Freud tras haber jugado al Doom. Es que... lo de relacionar símbolo fálicos con cualquier cosa (desde las espadas láser de Star Wars hasta las técnicas ninja de Naruto, si bien, en este caso está justificado xD) es propio de este psicólogo/filósofo. Eso sí, sus teorías aplicadas a los videojuegos... como que se tambalean un poco xD Por cierto, chica, que por decir que te gusta el Guitar Hero ya molas más xD

CAIR: Interesante concepto... los demonios se adaptan al medio con el tiempo... ¡las teorías de la evolución de Darwin son aplicables al infierno y, por tanto, al cielo! ¡La Iglesia no puede seguir en contra de esta teoría! ¡Me huelo un Nobel! xD

Bueno, al tajo: tampoco te tomes tan en serio este artículo, hombre. Sí, Doom, es un clásico de los juegos pero... aunque los FPS no se parecen (no es lo mismo Left 4 Dead que Quake ni Portal es lo mismo que Team Fortress 2) sí es cierto que suele haber una evolución de armas. Pero nunca por un "erótico resultado" xD sino por la potencia. Si siguiéramos la estela de ese artículo, la palanca de Gordon Freeman es una "pingash" de metal, GlaDos (Portal) es la meretriz que nos espera al final del juego, la chica de L4D es una lesbiana que lucha contra zombies y los chicarrones de Team Fortress 2 buscan si el Pyro tiene, en realidad, un monte de Venus en lugar de una prolongación fálica en la sínfisis pubiana.

Y si aplicamos estas reflexiones a otros videojuegos... ¿al jugar a Mario buscamos practicar con la princesa Peach el acto carnal? En GTA IV, ¿los contínuos chistes relacionados con el sexo de Rockstar Games son solo chistes o una invitación al coito (una invitación amable, por cierto xD)? Y en WoW o Final Fantasy, ¿las bolas de materia son una representación del líquido seminal o del óvulo, al ser redondas?

En conclusión: por mucho que diga que el artículo es "medio broma", solo puedo decir que esto es una representación freudiana (aunque el artículo diga que no, es mentira) de los contenidos del juego. Ha habido un momento en que el autor dejó volar su imaginación y ahí empezó la hipérbole y la exageración. Vamos, que desde yo veo, hay muy poco de verdad en esto (Doom es un juego y, socioógicamente, el juego favorece el desarrollo psicológico y social, por ejemplo, colaborando con otros jugadores. En otras palabras, ¡según esta tesis, hasta jugar a la gallinita ciega o al escondite tiene contenido sexual, ya que ambas representan la violación y el acoso sexual hacia una persona-fetiche! xD)

Por cierto, yo he tenido en mis manos una medalla cuadrada de ajedrez. Luego se la devolví a su dueño XD. Luego vi a mi prima jugar al GTA San Andreas y a Los Sims (¡más contenido sexual! ¡el juego representa la parafilia del voyeurismo! xD)

¿CONCLUSIÓN? Evidentemente, esta tesis es una coña y, si alguna vez ha tenido una parte seria, ha perdido todo su rigor científico. Así que mejor reaccionar ante la misma con humor y que no parezca que estamos cabreados con ella. Es que... si fuera verdad este documento... ¡todo es sexual, todo! ¡Enga, no ofenderse, que esto es como un monólogo! xD

P.D. Jo, que gafapastoso me ha quedado este post. ¡He usado las mismas armas que el de la tesis xD

Aoimaru dijo...

Lau: Ahí ahí, dando a conocer tus gustos gamers (que por cierto, son populares pero muy buenos xD), vivan las chicas gamer xD

Anónimo: Tienes razón, si el peso influyera no cogeríamos tantas armas grandes xD
Personalmente mi arma favorita del Doom es el rifle de plasma, muy fuerte, mucha munición y muy rápida -w-

TKOTR: Uno, acabas de demostrar que tienes una familia muy culta xD
Dos ¡¡¡TENGO QUE PILLAR ESE JUEGO!!!

Paradox: Tienes mucha razón Paradox, en parte me lo he tomado en serio y he dejado que la ira me domine (en parte se estaba cachondeando del Doom, y el Doom es mi biblia xD), pero admito que a veces no consigo encajar la broma, pero en fin, espero que al menos os halláis descojonado todos tanto con su artículo como mi respuesta, eso sí, me gusta como me ha quedado mi respuesta xD

Related Posts with Thumbnails