jueves, 23 de julio de 2009

Tengen Toppa Iku Nagae



El que no pille el chiste es un inculto, después de mi amada Sakuya Izayoi, Iku Nagae es mi tercer personaje favorito de Touhou (por debajo de Yuyuko Saigyouji), me encanta cómo hace esos truenos y saca ese taladro, y también aclaro que el Gurren Lagann merece estar en el Olimpo de los mechas, dónde super robots como Mazinkaiser, Shin Getter Robo, Gunbuster y demás le esperan.
Pues hea, ahí tenéis la tira.

4 comentarios:

CAIR dijo...

el gurren lagann
Y el TENGEN TOPPA GURREN LAGANN merecen estar alli
enserio, el segundo tambien mola cinco universos de huevos perforados por taladros de voluntad espiral ÒwÓ

TKOTR dijo...

estoy de acuerdo con CAIR, un GRAN anime, el mejor anime de mechas que e visto en mi vida, si en el land party en la parte del salon del manga de tenerife huviera una figura del Gurren Laggan, me lo huviera comprado fijo... pero como no la e visto por ninguna parte, me e conformado por comprarme la figurita de Goku y Broly y la bandana de Itachi (si, me la compre y encima medio cutre, pero costo 6 euros, ya le hago los arreglo yo en casita pa que este wapo XD)

Resker dijo...

Hola, buenas tardes (si, ya se que suena raro, pero hay que ser educado la 1ª vez que se llega a un lugar, ¿no?):

Llegué hace unos días tanto del blog de "Entrenador pokemon" como "Espacio art" y nada más entrar me leí los artículos sobre el "Doom" y "Cosas que te ponen de mala leche".

Macho, he de decir casi consigues que me caiga de la silla de la risa, eres tremendo, me sentía identificado sólo con algunas (normal, mis amigos pasan del anime como de la mierda) en especial con el odio al reguetón o los dibujos animados.

Sobre las series de mechas... no tengo nada a favor ni en contra pero las pocas que he visto me han gustado (TTGL, Evangelion), ¿alguna recomendación?

Desde hoy hay un marcador más en mi Firefox, nos veremos más por aquí.

Saludos desde la península.

Blue Striker dijo...

CAIR: El Tengen Toppa no cabe en el Olimpo, como mucho cabrá el Chouginga Gurren Lagann xD

TKOTR: Tienes razón, Gurren Lagann es un muy excelente anime, esta serie me ha transmitido la misma maravillosa sensación que me transmitieron muchos animes de super robots, ah, y en su día tuve una bandada de Naruto, y cuando acabé asqueado de la serie me deshice de ella xD

Resker: Lo creas o no tu comentario me ha alagado bastante, y es muy agradable saber que mis chorradas hagan reir a la gente.

Y sobre las recomendaciones si te gustó Gurren Lagann entonces te recomiendo algún anime moderno de Getter Robo, o si prefieres rozar la nostalgia entonces puedes darle una oportunidad a Mazinkaiser, el sucesor de Mazinger Z, o bien puedes optar por otro mecha del mismo estudio que Gurren y ver Gunbuster o Diebuster.
Bueno, más o menos te recomiendo mis favoritas, cuando quieras saber alguna de real robots (vamos, Gundam, Evangelion) entonces avísame ;)

Muchísimas gracias por añadir este blog a tus favoritos ^^

Related Posts with Thumbnails