sábado, 25 de julio de 2009

Respuesta al comentario de FER.

Supongo que os acordaréis de la mierda de fiesta a la que fui, si no os ruego que os vayáis aquí.

A lo que iba, un lector que se hace llamar FER ha comentado en esa entrada, y la verdad es que el chaval se ha esmerado en hacer el comentario, ya que estamos, os dejo el comentario para que podáis apreciarlo:

Buff... Por donde empiezo a ver... Bueno, primero explicarte que estaba buscando una canción así un poco antisocial que me puso un colega y me hizo bastante gracia y no se por qué me he encontado con esta mierda. Y la verdad oye, pues que me he entretenido bastante. Tanto, que me gustaría aclararte unas cosillas o que tu me aclarases otras no se...
A ver. Dejando lo de los agobios de colegiala en la discoteca a un lado, puesto que tienes más razón que un santo y supongo que todavía eres un chavalote, desde mi condición de asiduo a grupos heavies y de punk-rock tanto social como musicalmente, consumidor habitual de beefeater-limón, seguidor de series anime y asiduo a incontables series manga, me siento en la obligación de decirte que si no te gusta la generación en la que has nacido, si está bastante claro que desconoces lo que son amigos de verdad y si es evidente que desconoces el abanico musical que proporciona el heavy metal, por favor deja de quejarte y no me digas que la buena música es la de unos niñatos y grupos metaleros de moda y la de series y películas totalmente anacrónicas a enmadrada generación. Si yo también era joven y estúpido y está claro que algunas cosas nunca cambian. Si no, no estaría haciendo esto. Lo dicho, deja esa faceta tuya de antisocial que me jode porque lo tratas como si fuese una moda creada por internet. Un antisocial y encima heavy, hubiese pasado de ir a la pijada de las horlas esas (o que pasa, que como van tus amigos discotequeros y la niña que te gusta abrazar, ale, tonto el último), luego se hubiese mamao para pasar de todo, porque le encanta su mundo etílicamente feliz y de autodestrucción, hubiese escupido en la cara de algunos bakalas y si no es mucha molestia dejaría de tener ese rollo de colegueo padre-hijo chachipiruli con su viejo.
Eso es todo. Por favor, dime que por lo menos en tu imaginación sí que te gustaría ser así y lo único que te sale es ser tal y como he visto escrito aquí. Dame esperanzas, para pensar que no todo está perdido y que las generaciones que nos siguen son algo más que marionetas de encefaograma plano con demasiada verborrea.

P.D.: el antisocial y pedante nace, no se hace. Cuando te hayas dado cuenta, podrás juzgar a los demás sin temor a ser juzgado.

Ale, hay que ver que divertida es la chavalería


Bueno, como podéis apreciar, al chaval no le ha hecho gracia que ponga a parir varias cosas y me considera un antisocial que prefiere estar en su mundo interior, razón no le falta, incluso coincido en varias cosas con él, pero lo siento mucho FER, pero lo último que quiero es hacer un tochón aburrido, así que voy a responder divertidamente por apartados a cada una de tus frases, vamos allá:

Buff...

Eso lo dice porque le ha costado hacer el comentario, como bien sabéis, mi blog emite energía maligna, con riesgo de correr peligro de muerte, chaval, siento que no tengas tanta energía para soportar dicha energía maligna como los coleguillas que tengo que me comentan a menudo.

Bueno, primero explicarte que estaba buscando una canción así un poco antisocial que me puso un colega y me hizo bastante gracia y no se por qué me he encontado con esta mierda.

Juas juas juas, créeme, no eres el único que se ha topado con mi blog explorando en Internet, juas juas juas, Google al poder.

me siento en la obligación de decirte que si no te gusta la generación en la que has nacido, si está bastante claro que desconoces lo que son amigos de verdad

¿Sabes? Lo has clavado a la perfección, ODIO la generación en la que vivo, en parte tuve la suerte de encontrar muchísimas excepciones, pero si te digo la verdad ODIO muchas cosas de mi generación, el reguetón, los canis y bakalas, el Tuenti, las estúpidas pelis que echan ahora, los canales de televisión, el fútbol (bueno, este ya tiene su historia, pero lo odio de todos modos) Naruto, Bleach y demás mangas, y he ahí el motivo por el que soy antisocial: ME NIEGO A FORMAR PARTE DE ELLOS, me niego a escuchar las estúpidas mamadas de Daddy Yankee, me niego a hacerme un Tuenti, y me niego a tener a esos estúpidos bakalas como amigos, llegando al punto de que uno me dio su messenger y nunca lo agregué, por tanto si a tener amigos de verdad te refieres a ir de botellón y destrozar el coche de tu padre en un accidente por culpa de la borrachera, sí, no sé lo que es tener amigos de verdad, y no me importa, soy feliz así, sin formar parte de ellos.

y si es evidente que desconoces el abanico musical que proporciona el heavy metal, por favor deja de quejarte y no me digas que la buena música es la de unos niñatos y grupos metaleros de moda y la de series y películas totalmente anacrónicas a enmadrada generación.

Tienes razón, aún tengo muchísimas cosas que saber del grandísimo mundo del Heavy Metal, y admito que tampoco pueda nombrar cientos de grupos de golpe, pero déjame aclarte algo, NO SOY HEAVY, no me malinterpretes, el Heavy Metal es de los mejores géneros musicales que hay, y considero que los jebatas son muy buenas personas, pero yo no me considero jebata, me gusta Rammstein, pero no llevo brazaletes con púas, me gusta Iron Maiden, pero tampoco me he puesto cadenas en los pantalones, y no siempre voy de negro, el término que más me define es "friki" (Me molesta que me llamen así, pero uno se acostumbra), así que lo siento, pero me pienso seguir quejando porque para eso tengo el blog, para quejarme todo lo que quiera.

Y con respecto a que no consideres buena música a la que he puesto es tu problema, a mí me gustan esos grupos, sin importarme que estén a la moda o no, sin importarme si su función es ser escuchada o servir de ambiente para una película o un anime, gustos para todos los colores, pero no me lo puedes negar, lo que he puesto es infinitamente mejor que el reguetón y el chunda chunda, porque si piensas negar eso es que eres tú quien tiene el gusto musical en el culo.

Lo dicho, deja esa faceta tuya de antisocial que me jode porque lo tratas como si fuese una moda creada por internet.

Quisiera aclararte que si pongo a parir cosas es porque me sale del culo, me importa un carajo cuánta gente ponga a parir cosas en sus respectivos blogs, me importa un huevo si criticar cosas en internet está de moda o no, yo critico porque me da la gana, critico porque me desahogo y me siento más calmado, así que lo siento, pero no pienso dejar de criticar cosas, si te jode eso pues te jodes más, es mi blog, y escribo lo que me dé la puta gana, si tanto te amarga que ponga a parir cosas pues hackéame la cuenta de Blogger y suprime el blog, o mejor, localiza mi puta casa y pégame una paliza, porque de ningún otro modo dejaré de hacer lo que me gusta.

Un antisocial y encima heavy, hubiese pasado de ir a la pijada de las horlas esas (o que pasa, que como van tus amigos discotequeros y la niña que te gusta abrazar, ale, tonto el último), luego se hubiese mamao para pasar de todo, porque le encanta su mundo etílicamente feliz y de autodestrucción, hubiese escupido en la cara de algunos bakalas y si no es mucha molestia dejaría de tener ese rollo de colegueo padre-hijo chachipiruli con su viejo.

En parte quiero aclarar que no fui a la fiesta por voluntad propia, muchos de mis compañeros querían que les acompañara, y mis padres querían que fuera allí, pero créeme, si no fuera por ellos habría estado tranquilo en mi casa jugando algún juego de Touhou, y no en ese infierno.

Eso es todo. Por favor, dime que por lo menos en tu imaginación sí que te gustaría ser así y lo único que te sale es ser tal y como he visto escrito aquí. Dame esperanzas, para pensar que no todo está perdido y que las generaciones que nos siguen son algo más que marionetas de encefaograma plano con demasiada verborrea.

¿Cómo? ¿Que si me gustaría ser como uno de esos bakalas o pijos? Ni de coña, preferiría ser mutilado por un mecha escorpión gigante con sierras en vez de pinzas y un cañón de fotones en vez de un aguijón.
Confieso que suelo ser más tranquilo y amable, pero digo lo que pienso tal y como has podido ver, soy igual de crítico tanto aquí como en la realidad, así que lo siento chaval, pero cada uno es lo que es.
Si lo que quieres es que tu generación siga existiendo pues el único método que tienes es conseguirte una novia y fornicar como locos.

P.D.: el antisocial y pedante nace, no se hace. Cuando te hayas dado cuenta, podrás juzgar a los demás sin temor a ser juzgado.

Entiendo lo que quieres decir, pero discrepo, lo único que nace es la vida, todo lo demás SE HACE.

Ale, hay que ver que divertida es la chavalería

Y hay que ver qué divertido es ver cómo cabreas a tus lectores, juas juas juas.

Hea colega, ya te he respondido, aunque os pido a todos que no le tengáis rencor, que yo critique cosas no significa que no pueda ser criticado, pero eso no me frena, es más, me gusta que me pongan a parir, me gusta ver las reacciones de la gente ante mis fechorías, incluso espero que algún día un Narutard se enfade conmigo cuando vea lo mucho que pongo a parir a Naruto, en resumen, me gusta crear polémica.
Si lo que intentabas es dejarme frustrado pues lo siento amigo, pero no lo has conseguido, es más, me he reido con tu comentario.

Así que os propongo algo ¿Os caigo mal? ¿Me odiáis? ¿Queréis verme muerto?
PUES NO OS CORTÉIS.
Leeré con muchísimo gusto cada uno de vuestros comentarios o mails, toda crítica negativa es bienvenida aquí, así que venga, os estoy esperando sentado en mi silla de oficinista, hacedme pasar el rato.

12 comentarios:

TKOTR dijo...

yo solo digo esto:

cada uno nace en este mundo porque debe de haber de todo, cada uno hace lo que le gusta y lo que no, si no fuera asi, entonces seria un mundo totalmente diferente al que conocemos hoy en día, pero como no es el caso, vivimos en este mundo, gracias a la "chispa vital" que creo el mundo y nuestra existencia en este, asi que hay que aprobecharlo al maximo, porque en cuanquier momento hace el planeta "¡¡¡CATAPUNCHINPUM!!!" y ala, a cascarla por ai

nada mas que decir (el que haya leido esto y se lo pase por los huevos, vendra Gurren Laggan y os hara un "¡¡¡GIGA DRILL BREAKER!!!" en todo el ojete)

Resker dijo...

Ciertamente te has quedado a gusto... bueno, para eso está el blog, ahora a esperar a que vuelva y lo lea.

Simplemente me centraré en un par de detalles:

El término que más me define es "friki"(Me molesta que me llamen así, pero uno se acostumbra)

Bueno, a decir verdad un "friki" es alguien al que le apasiona algo por tanto tu puedes ser un friki de los mechas y el cani de turno un friki del tuning... Lo que pasa es que esos "guays" llegaron antes y le dieron acepción con sentido de insulto. Pero vamos, te entiendo, yo sin ir más lejos uso GNU/Linux así que el resto imagínatelo...

Sin importarme que estén a la moda o no.

Teniendo en cuenta que la diferencia que hay entre las canciones de OT o el DJ de turno es mínima no escuchan a alguien porque esté de moda... escuchan siempre lo mismo.

¿Cómo? ¿Que si me gustaría ser como uno de esos bakalas o pijos? Ni de coña.

Y bien que haces, sólo imagínate un mundo poblado por ellos nada más. Adiós medicina, adiós gobierno, adiós tecnología no basada en la gasolina y adiós ese Internet que tanto usan para subir sus fotos en poses "provocativas" ya que está creado por los frikis con los que se meten y que tanto odian.

Incluso espero que algún día un Narutard se enfade conmigo cuando vea lo mucho que pongo a parir a Naruto.

Igual conmigo hace unos años si habrías tenido bronca (cuando empecé a ver anime en general) pero hoy en día lo dudo. Considero Naruto un buen manga (ni pésimo ni excelente) cuya trama me gusta seguir y un anime violado por el estudio de animación (me bajo los capítulos por inercia).

Saludos y tal y eso.

Aoimaru dijo...

TKOTR: Eso, tienes toda la razón del mundo, que cada uno haga lo que le salga de los huevos porque tarde o temprano nuestro mundo o bien será comido por Galactus o bien será comido por Unicrón.

Resker:

-Tienes razón, el término friki se refiere a los apasionados por algo como tú dices, por eso mi reacción depende de cómo usen el término:
Por ejemplo si ves que estoy todo el día con Megaman y me llames friki de Megaman entonces vale, eso lo acepto. Pero que simplenmete me veas UNA VEZ con un cómic y me llames friki entonces eso me molesta más.
Aunque más o menos la clase social a la que pertenezco sería "Geek".

-Una cosa es la moda y otra un intento cutre de dominar las masas xD, cuando digo algo de moda me refiero a cosas que se estén haciendo ahora mismo xD
Aunque de todos modos no sigo ni de coña la moda, yo hago lo que me de la gana, incluso jugar a muchos videojuegos retro xD

-Bufff, menos mal que en la población española hay más gente aparte de esos engendros xD

-Perdóname si mi comentario te ha ofendido, pero como bien sabes soy anti-naruto xD

Un abrazo muy fuerte a los dos ^^

Resker dijo...

Por ejemplo si ves que estoy todo el día con Megaman y me llames friki de Megaman entonces vale, eso lo acepto. Pero que simplenmete me veas UNA VEZ con un cómic y me llames friki entonces eso me molesta más.

No, si será por prejuicios... además lo más seguro es que te llamaran infantil por leerlo ¬¬

Yo hago lo que me de la gana, incluso jugar a muchos videojuegos retro.

Dímelo a mi, unos amigos han alquilado un piso y las consolas estrella son la "Sega Mega Drive" y la "Super Nintendo" con lo que eso conlleva: Sonic 1, Street Fighter, Golden Axe, Super Mario... Que vicio colega, que vicio ^^

Perdóname si mi comentario te ha ofendido, pero como bien sabes soy anti-naruto xD

No te preocupes yo soy el primero que se asquea de en lo que se ha convertido el anime. Y respecto al manga... si nuestra felicidad no depende del resultado del partido en el que juega nuestro equipo de [inserte deporte aquí] pues no vamos a enfadarnos tampoco por esto.

Nocturnos saludos.

Anónimo dijo...

Paso de leer todos los comentarios, lo siento xD
Pero contestando a tus preguntas del post te diré que no, no me caes mal porque apenas te conozco. Puede que en muchas ocasiones no me sienta identificado contigo, yo casi siempre reacciono de forma tranquila. Pero no por eso me caes mal, te odio o quiera verte muerto. De hecho, me gustaría conocerte y verte vivo alguna vez y de ser posible que me invites a tu habitación y charlar un rato sobre cosas que te gustan o jugar un rato.

Bueno, eso es todo.
Saludos n_n

Aoimaru dijo...

Resker:
-Créeme, me han llamado cosas peores que infantil xD

-Joé, como te envidio, yo tengo que apañármelas con los emuladores xD

-Tienes razón, para qué complicarse la vida xD

Anónimo: Hombre lo de las preguntas iba dirigido a graciosillos como al que he respondido, no a vosotros, a vosotros sí que os aprecio, sé perfectamente que si tuviera que coger cerebros humanos para crear cyborgs sanguinarios voladores cogería los vuestros xD
Ah, y también me gustaría ver conoceros en persona algún día ^^

TKOTR dijo...

mmm bueno, iva a poner algo de relleno pero mejor voy al grano XDDD

el caso es que cuando me estaba descargando el L2 Gracia final (al fin me arreglaron el ordenata ¡¡BIEN!! XD) me e encontrado un juego online que esta en Beta y que puede que te deje flipando Aoimaru (no se si te gustara o no, pero lo más seguro que si XD)

esta es la pagina oficial:
http://www.projectofplanets.com/

y esta es una pagina con imagenes e informacion:
http://feature.mmosite.com/content/2009-02-17/20090217235225532,1.shtml

espero que te guste ^-^

Aoimaru dijo...

¡WIIIII! ¡Más mechas! ¡Gracias TKOTR! ^^

FER dijo...

Sencillamente me encanta.Me he vuelto a reír bastante. Gracias por el entretenimiento. Estoy por cogerlo como costumbre para escaquearme del trabajo. Si vuelves a leer mi respuesta inicial podrás apreciar que mi intención no era frustrarte sino pedirte explicaciones sobre las afirmaciones que hacías en la entrada discotequera. Ya las has respondido y te sigo dando la razón. Lo único criticable, pues que has sido demasiado politicamente correcto, yo me hubiese cebado más. Pues nada, sigue elucubrando en ese gigantesco mundo interior tuyo tu plan maestro para aniquilar el planet. Lo de la piratería, los desahogos blogueros y visitas para darte palizas al igual que me ha dado muy buenas ideas, me ha acojonado un poco pensando en lo psicópata que puede llegar a ser alguien encerrado en sus propios pensamientos. Buff.. ya me he cansado otra vez. jeje Y no precisamente escribiendo respuestas a la entraá sino más bien intentando extender mi semilla del mal. No... mi generación morirá conmigo... Por muy mal que se lo tome mi novia y mira que se parece un huevo a las protas de Tenjhou Tenge. Si necesitas ayuda para meterse indiscriminadamente con el reggaeton, el bakalao, el bumping, las pachangadas, el fútbol, la fórmula 1, el deporte profesional en general, los niñatos, la tercera edad, l@s pij@s, la gente que escribe con infinitas faltas de ortografía, los fachas y xenófobos en general, bla, bla, bla, etc, etc... Estaré por aquí. Por mis partes no desahoga mucho pero entretiene que no vea. Si no te suicidas pronto, ten cuidado no te vayas a echar un/a novi@ sólo por follar y luego resulte que no le gustan los mechas ni las tetas. Que te quiera por lo que eres. Snif. Que bonito es el amor. No cambies tío. jeje

P.D.: ¿qué es eso de que sólo la vida nace? A ver si me vas a salir poeta y encima creacionista

Aoimaru dijo...

FER: Joé macho, ahora me arrepiento de haberte puesto a parir xD
En fin me alegra mucho de que te hayas reido, y tienes razón, quizás haya sido algo duro contigo, pero en fin, ya sabes que lo divertido reside en la ira xD, y no quiero destruir el planeta, solo quiero que las máquinas como yo destruyamos a todos los humanos para hacernos con el planeta xD

Y muchas gracias por entenderme, seguro que encontraré alguna chica mechófila que me quiera por mi exoesqueleto mecánico xD
Bueno, me alegra mucho de que este tema se haya aclarado, muchas gracias por visitar este blog ^^

PD: No jodas ¿Una novia como una de Tenjou Tenge? ¿Me harías el favor de presentarme a una chica que se parezca a Sakuya Izayoi? Es mi chica de Touhou favorita y me gustaría enrollarme con alguien que se le parezca, juas juas, era coña xD

CAIR dijo...

-buff... el poder maligno de tu blog es muy fuerte... menos mal que soy muy santo y el poder de la luz me protege que si no... XD

-yo ya no me acuerdo de como encontre el tuyo... creo que mirando tu galeria en jesulink.com y clickando en tu firma XD

-yo... no odio mi generacion... tienen todo el derecho a ser como son y a disfrutar de lo que les gusta ^w^
yo... como dice mi madre, me adelanté a mi generacion (algo asi como black*star XD )
porque el cariño que tengo con la gente no es muy normal que digamos... pero yo soy asi, cariñoso ^w^
··· yo soy antisocial porque no quiero integrarme a gente que me insulta y se mete conmigo no por como soy, sino por que les gusta hacer sufrir a la gente... y despues entendi mas como debia comportarme con el mundo al jugar a: TWEWY.... el prota es antisocial y aprende mucho sobre expandir su mundo... es un juego con importantes lecciones para la vida (¿cuela para que lo juegues? XD )

-baah... a mi tambien me llaman friki y no me importa, enrealidad ellos tambien lo son XD
lo que no tolero es que me llamen gay o gilipollas Ò_Ó

-pon a parir, si te gusta y no haces daño a nadie te dejo hacerlo :D

-entiendo... te viste obligado... nos pasa a todos, para la proxima les explicas que seguro que no te lo pasas bien y te inventas algo para hacer, cualquier cosa sera mejor XD

-EH!!! yo soy pijo Ò-Ó
(que mi abuela siempre me lo comprara todo de marca cuando era pequeño tiene sus consecuencias ¬¬ ) pero no por eso soy mejor que nadie y lo sé ¿me odias por ser pijo, aniki?
···lo de fornicar me hizo gracia XD

-hm... tecnicamente si, asi es... pero igualmente la vida es hecha... cuando fornicas y la chica queda embarazada, creais vida... lo unico que se creo sin que lo hicieran otros creo que era el Big Bang... segun un punto de vista cientifico claro XD

-yo no quiero ser un robot asesino volador... yo quiero ser multiterreno >_<
ademas, sigo siendo tu superior, superintendente de CAIR productions. puedo elegir si ser robot o no XD

Aoimaru dijo...

-Juas juas juas, el poder de la ciencia destuirá el poder de la luz xD

-¡Coño! ¿Funcionó el truco de la firma? No me lo esperaba xD

-Si a TKOTR le ha funcionado lo de nombrarme el FFVII para estar jugando ahora mismo pues ten por seguro que haré lo mismo con TWEWY ;)

-En realidad todos somos frikis xD
Hombre, si me llaman gay no me enfado (no es que lo sea, yo soy hetero) simplemente me río de ellos y les recuerdo que si los abusones como ellos acusan de gays a otros es porque
probablemente ellos lo sean y no quieran aceptarlo, hea, ya sabes cómo contraatacar xD

-Bieeen, podré destruir cosas moralmente :D

-Les diré que es el fin del mundo y que quiero jugar al Schoolmate xD

-CAIR, yo ya no soy tu aniki......................................................................................................es coña xD
Eso sí, no me cortaré ni un pelo cuando tenga que volarte la cabeza.

-Esas dos cosas y Chuck Norris son las únicas cosas que nacen, todo lo demás se hace xD

-Hepa, en tu compañía CAIR puedes ser dios, pero aquí mando yo, y te convertiré en lo que me dé la gana, y voy a convertirte en esto:

http://www.mahq.net/MECHA/eureka7/eureka7-tv/r606.jpg

Podrás surfear en el aire y tendrás una metralleta, así que nada de quejarse

Related Posts with Thumbnails