viernes, 19 de junio de 2009

Shonen Jump Judgement: Katekyo Hitman Reborn.

Atención, si eres fan de la Shonen Jump pues lee con cuidado, ya que Reborn no será el único manga que pondré a parir.

Y seguimos criticando a la peor revista de manga con las peores series manga con los peores argumentos del mundo, pero que irónicamente les gusta a todo el mundo y yo soy el único que tiene cojones para criticar estas mierdas de mangas, bueno, no todas las series de las Jump son malas, One Piece y Claymore sí que molan mucho...bueno, vale, D. Grayman también mola, pero no le gana a las dos anteriores.

Y hoy me apetece criticar una mierda que dispone de sus fans, la conocida Katekyo Hitman Reborn (se supone que el título tiene una exclamación al final, pero prefiero reservar las exclamaciones para los gritos, gritos como: ¡¡¡BLEACH ES UNA PUTA MIERDA!!!)


Y tras analizar la imagen me pregunto...¿No hay mujeres?

Antes que nada quiero dejarles un aviso a los fans:

Solo me leí el primer tomo y no volveré a saber más sobre esta mierda, me importa un auténtico carajo cuán excelente sea este bodrio para vosotros, un tomo me bastó para tomar por culo a esta mierda, y no me vengáis con que hay que aguantar los primeros 8 tomos ya que luego se pone bueno, como si quisiera leerme el segundo tomo, no te jode.


Portada del tomo 2, el cual no me leeré nunca, ni el 3, ni el 4, ni el 5...
Ahora en serio ¿Y las mujeres? ¿No hay acaso?


Argumento: Exactamente la misma mierda de siempre, el típico prota shonen está en su mierda de vida hasta que adquiere super poderes y que es super importante (no sé porqué, pero esta mierda me recuerda muchísimo a Porruto, a Bleach y a los demás bodrios de la Jump) Esta vez va de un chaval que resulta ser el sucesor de un mafioso y envían a un bebé listo (no preguntéis, yo tampoco entiendo una mierda) y que el prota también quiere follars...perdón, ligarse a una chica.


Si esto es un bebé entoces yo soy un predator.

Personajes: Tal como dije solo me leí el primer tomo, así que si esperabas una crítica que pusiera a parir toda la puta serie pues lo siento colega, no tengo ni puñetera idea de lo que hay más allá del tomo 1, por ende no tengo ni puñetera idea de quiénes son los demás pringaos, pero te prometo que intentaré hacer todos los chistes posibles.

-Chupapolli Tsuna Mamada:


¿Fuego en el coco y en las manos? ¿Quién coño te crees que eres? ¿Fireman?

Un pringao que casualmente está destinado a ser el jefe de la mafia y así comerse todos los mocos que quiera, pero como es gilipollas...y se la chupa a quien sea, es un experto en la felación.

-Reborn:


Reborn con el resto de los tíos, y hablando de tíos ¿Dónde de coño están las mujeres?

En serio ¿Esto es un bebé? ¿Y dondé coño están sus padres? ¿Los mataron acaso, o más bien son tan gilipollas como todos los personajes de la serie? Ah, y tiene una pistola camaleón que tras matar a uno este resucita y se convierte en el susodicho Fireman de la imagen de Tsuna, por favor ¿Porqué los de CAPCOM no les han denunciado todavía?

Kyōko Kagasawa (El que no pille el chiste es un inculto ¿No lo pilláis? Vale, una pista ¿Diarrea en Japonés?):


¡¡¡COÑO!!! ¡¡¡UNA TÍA!!! ¡¡¡AL FINAL VA A TENER MUJERES ESTA MIERDA!!!

La tía que el prota quiere llevarse al catre, sale en ropa interior, eso es todo, ah, y subíos la bragueta, no hay despelotes en la serie.

La Puta Madre del prota:


¿Os parece joven? ¡¡¡JA!!! ¡Mi mamá es muchísimo más guapa que esta!

La típica madre del típico manga shonen que solo sirve para rellenar, ya está, todas las mamás shonens son iguales, quitando a la mamá de Ed y Al de Full Metal Alchemist, esa sí que era una buena mujer que se preocupaba por sus peques, además de que es muy guapa (Pero insisto, con todos mis respetos a los fans de Full Metal Alchemist, mi mamá es aún más guapa que esta).

Hayato Diarrea:


Joooder ¿También vais a plagiar a Bombman?

Tanta dinamita para convertirse en el lameculos del prota.
Vamos, que el malo se vuelve bueno porque sí, siendo este síndrome de Dragon Ball, por eso odio el shonen actual (Quitando excepciones, como Jojo's Bizarre Adventure, este sí que es un shonen como Dios manda)

Y ahora pasemos a la crítica, y me la suda si dejo a un personaje sin analizar.


No tengo ni puta idea de quién es este, solo sé que cuando es pequeño es chica y que cuando es grande es chico, consulté la Wikipedia y aclaré mis dudas, algo de nosequé de un trato, pero de todos modos pienso decirlo: ¡¿ACASO ES UN PUTO TRAVESTI?!

Bueno, es exactamente la misma mierda, así que si os habéis visto muchos shonens entonces no creo que encontréis nada nuevo.

Chico le va fatal en todo, personaje le da poderes a chico, chico aprovecha poderes, ta ta tí, ta ta tá, cata tín pum pás...

EL TÍPICO SHONEN DE MIERDA, VAMOS.


It's all the same shit.

Lo siento mucho si esperábais que comentara tooodos los fallos, PERO ES QUE NO HAY MÁS, SOLO ES ESO.
Si habéis empezado Bleach u otro shonen de mierda entonces no encontraréis nada nuevo, lo que haréis si os ponéis a ver este bodrio es ver exactamente la misma mierda que estáis viendo, aahhhg, esto se me queda corto, mierda, a ver como relleno el resto, ya sé, os voy a recomendar shonens que sí son buenos.

Shonens que estuvieron en la Jump en los 70, 80 y 90:


Esto sí que era un shonen de calidad.

Saint Seiya, Dragon Ball, Yu Yu Hakusho, Jojo's Bizarre Adventure, ¡MAZINGER Z! (No miento)
Estos sí que eran shonens de calidad, y no las mierdas que están lanzando ahora, lamentablemente hoy en día apenas hay shonens como estos (Quitando a las excepciones que voy a nombrar).

Full Metal Alchemist:


Alphonse Elric es uno de los mejores personajes del manga y el anime, admítelo o muere.

Si no te gusta esta serie pues no mereces llamarte otaku.

One Piece:


Para muchos es un gilipollas, para otros es un descojonante personaje, para mí es uno de los mejores protagonistas que he visto.

El mejor shonen que tenemos ahora, al contrario que las demás mierdas, One Piece se preocupó por tener su propio estilo y crear su propio mundo, además, este manga sí que cumple su objetivo: ENTRETENER.

Claymore:


Claire sí que es una mujer admirable con ovarios, chicas, seguid su ejemplo.

Sin duda una obra maestra, un manga cojonudo lleno de acción y monstruos, y donde lo mejor de todo es que casi todos los personajes guays son mujeres, incluyendo a la protagonista, estas son las series que me gustan a mí.

Soul Eater:


Si no te gusta esta serie pues Soul vendrá por la noche y se comerá tu alma.

Lamentablemente no pude echarle un gran ojo a esta serie, solo pude leerme los tres capítulos que introducen a los protas y el siguiente (que molaron mucho y estuvieron geniales), pero os garantizo que el primer capítulo de Soul Eater me gustó muchísimo más que el resto de las mierdas de la Jump juntas, por tanto tengo muchísimas esperanzas en este manga, aunque si os soy sincero me gusta más el estilo del anime, porque es más "Cartoon".

Cualquier cosa de Yuji Shiozaki:


Si de verdad te gustan las mujeres pues más te vale leerte alguna obra de este caballero.

Uno de mis autores manga favoritos, donde geniales obras suyas como Ikkitousen y Battle Club nos darán acción, erotismo y comedia (aunque recomiendo más Battle Club si lo que queréis es descojonaros)

Gash Bell (Zatch Bell):


¿Qué? ¿Creías que Zatch Bell era para peques porque pasaban la versión censurada de 4Kids en Jetix? ¡JOA JOA JOA JOA JOA!.

Si crees que es una serie infantil pues seguro que eres un puto fan boy de la Jump, porque si tuvieras 2 dedos de frente sabrías perfectamente que este manga es la hostia.

Megaman Original y X:


Mi videojuego favorito en manga, soy feliz TTwTT.

Os lo garantizo, los mangas del Megaman Original y del X son los mejores mangas basados en un videojuego que podéis encontrar.

Mechas:


Porque los mechas son el mejor género del anime.

Los mejores shonens sin duda, también del mejor género del anime ¡Y NO ME VENGÁIS CON QUE NO OS GUSTAN LOS MECHAS! ¡PORQUE OS JURO QUE CUALQUIER SERIE DE MECHAS SUPERA A NARUTO, BLEACH, REBORN Y TODAS ESAS PUTAS MIERDAS JUNTAS!

Ah, y he avisado a Fireman de que Tsuna le plagió, le comenté que le copiaron las llamas de la cabeza, se cabreó mucho y ahora mismito se dirige a la sala principal de la Jump, porque Fireman es uno de los mejores Robot Masters de la saga de Megaman (y que nadie mencione al Fireman del NT Warrior, ese NO es Fireman)


Fireman: ¡¡¡CABRONES!!! ¡¡¡VOY A COBRAR LOS DERECHOS DE AUTOR CON VUESTRAS CABEZAS EN LLAMAS!!!
Aoimaru: ¡¡¡VAMOS FIREMAN!!! ¡¡¡DURO CON ELLOS!!!


Y quiero aclarar una cosa, todas las críticas negativas van dirigidas a la serie, NO A LA AUTORA, porque estoy a favor de la igualdad de sexos en todo, incluyedo en el tema del manga "No Shojo" como es en este caso, y me parece muy cojonudo que las mujeres vayan mucho más allá de Sailor Moon, lo que pasa es que la serie no me gustó nada, punto.


Y bueno, aquí acabamos, ah no, espera, hay alguien que quiere dejar su comentario al respecto:


cmo t odio aiomaru, vleach y naruto estn vuenos, no conzco ninguna d tdas esas series q as recomendao, y m largo, stoi impasient por ber el nuebo capitulo de naruto.
¡¡¡Dateballó!!!


(Aoimaru sacó su armadura de Sagitario y le propinó 3.400 millones de ostias, le dejó claro cuáles eran las series de culto)

Hea, ahora sí que terminé, bueno, no, subiré algo más, los Robots Masters de Megaman 8 con sus respectivas canciones, incluyendo a Bass, que molan mucho y me encantan (Y no, no menciones la saga del Exe, Megaman original bueeeeno, Megaman Exe maaaaalo)

18 comentarios:

Anónimo dijo...

De las que has recomendado la que más me gusta es Claymore. Me gusta este estilo distinto donde el protagonista (en este caso femenino) no es el superfuerte ni los enemigos van saliendo según su fuerza (primero los débiles y luego van saliendo más fuertes de forma escalonada).

Vamos, que me gusta Claymore y sigo el manga ya que el anime lo terminaron :(

Ah! y también miro one piece pero no estoy al dia, jeje.

Blue Striker dijo...

Ahí estamos, Claymore hasta la muerte TTwTT

CAIR dijo...

-yo nunca vi ni leí hitman reborn, pero si ese es el bebé mas raro y peludo que he visto XD

-el pringao de turno- ¿jefe de mafia? cada vez incitan a los niños a cosas mas extrañas ¿no? así solo conseguiran que haya mas delincuentes.

-la puta madre del prota- es cierto que la madre de los hermanos elric si que era buena. y sobre tu madre, si es tan guapa ¿nos enseñas una foto? para que veas que no es con malas intenciones me subo la bragueta XD

-Hayato Diarrea- Anda!!! mira como tiramos esta cerilla hacia su pelo
*tira cerilla*
hayato: hay, DIOS!!!
*se lleva las manos con dinamita al pelo*
BOUM!!!!!!!!!

-los caballeros del zodiaco- ... ... pos... a mi no me gustan mucho... pero respeto que te gusten.

-full metal alchemist- ¿alphonse? Al mola, y edwuard un poco, pero lo que mas mola es cuando trabajan juntos, eso no me lo niegues porque es verdad. y otro que molaba era el teniente Huges (o como se escribiera), ese era un cacho padrazo TT^TT ¿porqueeeee? te odio lujuria, y envidia, me caes menos bien.

-one piece- yo pienso que es un descojonantisimo personajazo XD
el mejor pirata, incluso me atreveria a decir que mejor que jack sparrow. jack es gracioso pero no es de goma XD

-soul eater- ¿que no lo has visto casi? tio, mirate la serie mas, que mola un huevo, con la sangre negra, con chrona, con chibi-ragnarok XD, con liz y patty *¬*
ect...

-zatch bell- ese zatch es mi niño rubio con cuernos, rayas en la cara, y que escupe rayos favorito XD

- mechas- ¿el mejor genero?... yo ahí discrepo, el mejor género es el de la comedia, todo mejora con comedia, gore comedia, comedia romantica, mechas con comedia, lucha con comedia, tomarse un colacao en el bar de la esquina con comedia, hentai con comedia
TODO ES MEJOR CON COMEDIA (indiscutible, y ademas la risa es la mejor medicina)

-fireman- ACABA CON TODOS!!!! pero espera a que les eche la gasolina encima XD

Blue Striker dijo...

CAIR:

-Bien hecho.

-Mejor mírate el Padrino si quieres ver a buenos mafiosos ;)

-Igual me animo y la subo tarde o temprano ;)

-¡¡¡ESO POR PLAGIAR A BOMBMAN!!!

-Los Caballeros del Zodiaco-
No te preocupes, yo respeto que no te guste, gustos para todos los colores.

-Full Metal Alchemist-
Descanse en paz Huges.

-One Piece-
Y eso que solo he hablado de un personaje xD

-Soul Eater-
Vale, la miraré...en Septiembre, que ya terminé Utawarerumono y ahora empezaré mi maratón de mechas.

-Zatch Bell-
Y Coral Q es mi mamodo favorito xD

-Mechas-
Yo respeto tu opinión, gustos para todos los colores, pero te ruego que me perdones, pero no puedo evitar decir esto:
¡¡¡LOS MECHAS SON EL MEJOR GÉNERO DEL ANIME!!!

-Fireman-
Tranquilo, no necesita gasolina, su tormenta de fuego lo quema todo.

CAIR dijo...

pero con gasolina ni lo ignífugo se libra XD

Paradox dijo...

OFICINAS DE SHONEN JUMP, UN DÍA CUALQUIERA:

-Vale, chicos, la revista está perdiendo calidad y eso puede cabrear a los lectores. ¿Qué hacemos?

-¿Volver a poner series de calidad, acabar de una vez con los 10 años que llevamos publicando Naruto, hacer lo mismo con Bleach y conseguir que Bakuman vuelva a molar?
(Silencio largo. Luego, todo el mundo se ríe a carcajadas)
-Aiiinsh... je, je... no, ahora, en serio, ¿qué hacemos?
-¿Le echamos un vistazo a la competencia? FMA: Brotherhood está siendo retransmitida gratuitamente en Youtube por Panini ¡Y con subtítulos en 8 idiomas!
-Impresionante. ¿Qué hicimos nosotros con Naruto?
-Junto a Tokio TV, pedir que se censuraran en Youtube hasta los AMV.
-Uh... cambiando radicalmente de tema, ¿qué más hacen en Square Enix, aparte de FMA?
-Soul Eater, que también es apoyado por Panini.
-¡Cáspita!
-Si, y hace unos meses incluso tuvieron a Scott Ramsoomair, el dibujante de VG Cats, haciendoles un webcomic.
-Bueno, bueno, veo que tenemos las de perder. Negociemos con la competencia.
-Ya lo he hecho.
-¿Y?
-Square Enix se ha enterado de que este año a Kishimoto le ha dado con que se tiene que acabar Naruto y nos ha enviado un regalo que nos ayudará a salvar la empresa cuando sucedad.
-Eso es bueno, ¿no?
-No sé qué decirle, señor. Es un lote de tubos de vaselina y lubricante. Y dicen que les esperemos con los pantalones bajados.
-¿Y ese extraño paquete encima de la mesa de su despacho?
-Oh, es de una revista española con nombre de un día de la semana... "El Sábado" o "El Martes" o algo así...
-No me suena.
-Ya, bueno, nos han enviado un montón de revistas y una nota firmada por todos los dibujantes. Se incluyen resaltados nombres como Sergio Morán, Edgar Cantero y Marcela. Y en la nota pone un mensaje que se lee "¿Un cómic sobre lo que es trabajar en una editorial? Nosotros lo hacemos todas las semanas y mejor", pero no sé qué significa.
-Solo falta que los de Excel Saga nos echen la culpa de todos los males del mundo.
-Ya lo hicieron en el primer episodio. Pero parodiaron a Black Jack con mucha gracia...
-¿Quién?
-¡Black Jack, de Osamu Tezuka!
-Pues no se hable más. No hace falta que cambiemos nada.
-¿Por qué, señor?
-¿Tú crees que alguien conocerá a Black Jack, a pesar de ser de Tezuka, el dios otaku hoy en día? El otaku medio es idiota y no pide gran cosa. Ahora traeme "Sargento Keroro" que Aki Hinata está tan rica como nuestra propia Hinata.
-Es nuestra Hinata, señor. Se ha tenido que pluriemplear en varios sitios porque nunca la sacamos. Incluso sale en esa revista española con nombre del día de la semana.
-Eso explica muchas cosas...

(Basado en hechos reales xD)

Blue Striker dijo...

CAIR: Créeme, Fireman quema hasta lo ignífugo xD
Paradox: El Jueves hasta la muerte ÒwÓ

rtr dijo...

pues aoimaru, tu me recuerdas a uno de los pesonajes de reborn, el hermano de kyoko, que todo lo hace al maximo o como el prota cuando le disparan que hace igual, pues tu frase seria "¡poner a parir al maximo!"

xDDD

De todas maneras comprendo que no te guste por aquello de que la accion empieza muy tarde y por las pocas chicas que hay, pero algunas hay, solo que aparecen mas tarde:

http://media.photobucket.com/image/reborn%20bianchi/PUREDesirezx/Katekyo%20Hitman%20Reborn/Bianchi-1.jpg

http://img2.ak.crunchyroll.com/i/spire4/d888f1bc96464fe87494d7134daa0f081232632442_full.png

http://images3.wikia.nocookie.net/reborn/images/1/11/Ral10nen.jpg

bueno, no creo que te convenza de que no es tan mala, pero en fin, te recuerdo que respeto siempre tu opinion ;)

Blue Striker dijo...

rtr: ¡NO JODAS! ¡ME PAREZCO A UNO DE ELLOS! ¡LOS DE LA JUMP ME ESTÁN ESPIANDO PARA HACER PERSONAJES! ¡¡¡AAAARGH!!! o_O

Coñas aparte, pues lo admito, las chicas son muuuuuy bonitas (aunque la del parche me da más yuyu, ya sabes porqué)
Y sintiéndolo mucho, esto no me convence del todo, al menos me gustaría saber si alguna de esas chicas tiene un valor importantísimo en la serie (y no me refiero a ser la secuestrada de turno)
Aun así muchísimas gracias por las imágenes, y también te doy muchísimas gracias por respetar mi opinión, y te pido disculpas si te has sentido ofendido con la crítica.

PD: Ya que estamos también te dejo a tí una cara bonita, Ginrei de Giant Robo, espero que te guste ;)

http://www.gr-project.com/wallp/thumb/GinRei_01s.jpg

rtr dijo...

pues secuesros ni uno (nadie se atreveria a secuestrarlas)

la primera es una de las amantes del bebe (la 5ª creo) y la hermanastra de gokudera(comentario gracioso ya que veo que no aprecias mucho a gokudera: cada vez que le ve la cara completa le entra gastrointeritis)

tiene un gran poder llamado poison cooking, que hace que aquella comida que toca se convierte en un arma tal como espauetis estaca, comida corrosiva y cosas asi.


la del parche es el tio del ojo rojo que has puesto antes, que se dedica a poseer cuerpos de otros.

resulta que el tio tiene muchos poderes, pero el mejor es el de crear ilusiones reales, y como ella habia perdido varios organos internos, el tio le ofrece un trato, ella le presta su cuerpo de vez en cuando y el le da unos organos que en realidad son ilusiones.


la ultima es un bebe como reborn(que son 7) pero en la ultima saga viajan al futuro y aparece mas mayor.

rtr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rtr dijo...

me he dado cuenta de que solo te he descrito a las chicas y no te he dicho nada sobre su papel en la serie:

bianchi es un personaje un poco de relleno al principio, pero luego ayuda en varias peleas y entrena a gokudera en el futuro.

chrome, la del parche, se convierte en uno de los guardianes del prota, compartiendo el puesto con mukuro.

lal mirch, la ultima, en principio no tiene tampoco mucho papel hasta la saga del futuro, donde entrena al prota.

Blue Striker dijo...

rtr: Un momento...¿Ese bebé ha tenido cinco amantes? No quiero faltar al respeto, pero definitivamente ese bebé me cae fatal.

Y bueno, se ve que la serie tiene sus rollos, pero lo siento muchísimo, no creo que la vaya a darle otra oportunidad (además, lo de los entrenamientos no me da buenas vibraciones), aun así te agradezco mucho que me hayas dado información sobre ellas, muchas gracias.

Y para medio compensártelo te dejo otra imagen de la bonita de Ginrei:

http://i40.tinypic.com/2nsuyz9.jpg

jacki lantern dijo...

Amen!

Nunca me gusto Reborn, ahora entiendo porque xD; y que mal por la Jump, esta decayendo mucho por alabar este tipo de mierdas (bueno una que otra se salva u.u)

Anónimo dijo...

SUPER COOL EL COMENTARIO DE ONE PIECE PAPA Y EL Q ME GUSTO MAS FUE EL KATEKYO HITMAN REBORN...ESA HISTORIA DE MIERDA ES UNA MIERDA O.o
ANTES DE LEERLO ME LEI UNA SINoPSISDE LAHISTORIA Y PENSE ,MAFIOSOS,SHONEN,PELEAS,,,ERA UNA MIERDA MAS.

Blue Striker dijo...

jacki lantern: Como has dicho, son muy pocas series de la Jump que se salvan, de ahí mi odio a la Jump xD

Anónimo: Es que superar a One Piece es imposible xD

PetrovIvanMartin dijo...

El problema de la Jump es que es demasiado dependiente de lo que le da mas dinero (o sea Naruto, Dragon Ball, Bleach y One Piece).

SON ESAS MIERDAS DE NARUTO Y DE DRAGON BALL LAS QUE LE DAN AL DHONEN MANGA UN MAL NOMBRE

Anónimo dijo...

chupala tu

Related Posts with Thumbnails