martes, 16 de junio de 2009

¡¡¡POWER METAL!!!

Damas, caballeros, en parte no tengo nada preparado para hoy, así que para compensarlo os dejaré con algo:

¡¡¡POWER METAL!!!













Y esta se la dedico a los otakus que estáis hasta los cojones de mí por meterme con Naruto y Bleach, vuestro premio por aguantarme tanto: Power Metal japo.







Y finalmente mi grupo de Power Metal favorito: Sinergy (Me encanta el Metal femenino).



Conclusión: Me encanta el Power Metal, también me encanta el Metal.

Muerte al Reggaeton y larga vida al Metal.

Y no, no tenía nada preparado porque me enganché al Street Fighter 4, ains, cómo te quiero Chun-Li <3

Y para terminar una imagen de mi amada Izayoi Sakuya de Touhou en plan metalera.


¡AY OMÁ QUE RICA! ¡TE AMO! ¡ESTÁS PRECIOSA! ¡¡¡HAZME TUYO!!! ¡¡¡JARL!!! <3

Conclusión 2: Las metaleras son muy bonitas <3

PD: Si eres uno de los que escuchan la mierda del reggaeton... entonces...

¡¡¡¡SIENTE EL PODER DEL METALLLLLLLLL!!!!

3 comentarios:

TKOTR dijo...

creo que te falto decir:
"si eres uno de los que escucha mierdeggaeton... entonces... ¡¡¡SIENTE EL PODER DEL METALLLLLLLLL!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=xDfWyGMcwPI " XDDD

PD: yo ando igualo que tu, enganchado al Baldur´s Gate 1 y 2, el 1 lo tenia ai muerto de risa desde que compramos el segundo ordenador y el 2 en version DVD edition que izo uno que me lo descarge por internet ^-^

Blue Striker dijo...

TKOTR: Tienes muchísima razón, es más, voy a ponerlo ahora mismo, muchísimas gracias por el consejo ^^

mecomoatuviejamientrasduermes dijo...

Menuda mierda más marica.
Los hombres de verdad escuchamos Death Metal y Powerviolence.
Saludos tragador de semen rancio. Disfruta escuchar de tu música sobre cuentos de hadas y dragones homosexuales.

Related Posts with Thumbnails