viernes, 26 de junio de 2009

¡CUMPLIMOS UN AÑITO! ¡BIEEEEEEEN!

Así es, hoy mismo este blog cumple nada menos que un año, un año lleno de chorradas, dibujos, críticas, salvajadas, ira, más ira, mucha más ira, en fin, una gran variedad de cosas.

Una cosa de la que estoy orgulloso es mi evolución a la hora de redactar, no solo ha logrado mantener mi nivel de lectura y escritura (y de paso corregir alguna que otra falta de ortografía) sino también lo que es la expresión, al principio, cuando ya creé el blog, me limitaba a ser neutral, tratando de evitar cualquier signo de agresividad, haciendo solo análisis y demás cosas, en resumen, una puta mierda.

Más tarde salió la segunda etapa del blog, en la cual se basaba en la filosofía de "Actualiza como puedas", tratando de encontrar cualquier gilipollez para así actualizar diariamente.

Y finalmente salió la etapa final, en la que levanté la cabeza y decidí tocar los límites, así intentando combinar expresión con humor, y por supuesto, el blog se volvió mucho más duro, llegando a criticar negativamente series muy queridas por todos como Naruto o Bleach, y a su vez intentando dar a conocer las cosas que sí me gustan, como los mechas, Touhou, varios videojuegos, etc...

En fin, puedo presumir de que el blog ha ido creciendo satisfactoriamente, por lo tanto prosigo con lo más importante: Los agradecimientos.

En primer lugar quiero darle las gracias a los usuarios de Jakusho.com, página web de la que dependía extremadamente, los cuales me recomendaron que me hiciera un blog, y dicho y hecho creé el blog, desde aquí quiero darles un abrazo muy fuerte a Xavier y a los usuarios de Jakusho.com, por acogerme allí y apoyarme con la idea del blog.

También quiero darle las gracias a Witchking00, cuyo blog es Hentai Hotel, actualmente el pobre está desaparecido, pero si estás leyendo esto quiero que sepas que te doy muchísimas gracias por ser uno de mis primeros seguidores, así que también te quiero dar un fuerte a abrazo.

Por otro lado también quiero darle las gracias a todos los que me estáis siguiendo actualemente, Paradox, TKOTR, Lau, YgdrasilChaosControl, el anónimo que aún no ha encontrado nombre (lo digo en plan coña xD) y demás, pero entre todos quiero destacar a uno (y por favor, no lo toméis a mal, os aprecio muchísimo a todos por igual), y ese es CAIR.

CAIR ha sido capaz de seguirme, admirarme y tomarme como ejemplo, cuando en realidad apenas me toman en serio xD, CAIR me ha acompañado en cada rincón, le he enseñado cosas y me ha enseñado cosas, y estoy muy orgulloso de ser su aniki.
CAIR, que sepas que agradezco muchísimo que me admires, así que te doy un abrazo muy fuerte, muchas gracias por estar a mi lado ^^

y bueno, volviendo al tema, aunque lo parezca esto no es una despedida, sino que más bien es un planing, ya que ofreceré muchas cosas más para el blog durante todo el tiempo que pueda, este blog tan solo tiene un año, aún le queda muchísima vida por delante, así que no dejéis de visitarlo, porque seguiré poniendo verdes a los de la Shonen Jump, haré más photogamberradas, más análisis, más tiras e ilustraciones, y como no, pronto empezaré mi comic, hasta es posible que haga un prólogo de 5 páginas.

Porque este blog aún está creciendo y seguirá metiendo caña, hea, que tengáis una buena tarde.

Ah sí, no hay tarta, porque una chica muy maja me convenció y se la dí:


Yo le daba la tarta y todo lo que ella pida ¡JARL! *¬*

8 comentarios:

Anónimo dijo...

He sido nombrado, he sido nombrado a pesar de no tener nombre! yuhu! n_n Pues eso, enhorabuena por ese añito Aoimaru!

Y que vengan muchos posts más.
Felicidades!

TKOTR dijo...

eso, felicidades por el añito del blog macho y esperemos que hayan más post de criticas, ilustraciones, tiras y de un monton de cosas (y tambien muchas tetash ñañañañañaña XD)

Blue Striker dijo...

Muchas gracias a los dos ^^, y prometo poner más de lo que ha mencionado TKOTR, entre ellas intentaré ponerme con el webcómic que estoy planeando a pesar de que el WOW me está tentando xD

Xavier dijo...

Ey, felicidades! :)

Cuando tiempo sin pasarme por aquí (bueno, cuanto tiempo sin conectarme a internet en general)

A ver si me pongo al día...

CAIR dijo...

O_O
...
TTwTT
...
*llora de felicidad*
gracias tio, de veras te admiro TTwTT

traeria un regalo para tu blog... de no ser porque en españa aun afecta la crisis XD

felicidades Aoi Baka No Burogu ^^

Blue Striker dijo...

Xavier: Te llevará un rato ponerte al día con mi blog xD, gracias ^^

CAIR: Muchísimas gracias a tí por admirarme, y no te preocupes por el regalo, con una imagen de un mecha me hubiera bastado, pero buej, no importa, muchas gracias ^^

Kuki4982 (Lau) dijo...

FELICITACIONES! y espero que tu blog cumpla muchos más años! te dibujare algo como regalo

Blue Striker dijo...

¡¡¡WIIIIIIIIIIIIII!!!
¡Nene quiere homenaje! xD
Muchas gracias Lau, eres un encanto ^^

Related Posts with Thumbnails