sábado, 6 de junio de 2009

Análisis del mundo de Rockman (Megaman): Segunda parte.

Y tras pasar mucho tiempo volvemos con el análisis del mundo de Rockman (Megaman).
La otra vez hablé de las maravillosas sagas del original, del X y el Dash (Legends) y de Rockman Zero, el cual ha estado muy bien, pero siendo sincero prefiero las tres primeras.

Lamentablemente, y como dije en su momento, la segunda parte se dedicaría exclusivamente a las sagas que mancillan la idea original de Rockman, así que por favor, si lo que quieres es ver las sagas buenas de la franquicia, vete aquí, que estos juegos sí que son buenos ;), porque ahora me dispondré a criticar de mala manera a las demás sagas que no se merecen llevar el logotipo de CAPCOM encima.

Y por cierto, en la anterior parte me limité a llamarlo Rockman para que no me resultara pesado escribir los dos nombres juntos, pero ahora variaré a llamarlo unas veces Rockman y otras veces Megaman.

Rockman ZX:


Si te tragas cualquier mierda te cogerás al niñato de la izquierda, si tienes un mínimo sentido del gusto te cogerás a la preciosa de la derecha.

El más regular de todos los Rockman que he jugado, en parte hay detalles que no me han agradado mucho, por ejemplo la fusión entre los metales X y Zero, donde como resultado, como es obvio, en vez de ser una mezcla entre X y Zero, nos sale Zero por narices, y como no, resulta de que hay más metales que contienen las almas de los personajes de Rockman Zero, teniendo al Megaman Rojo, al Megaman Azul, al Megaman Verde, cuando lo normal es que solo haya UN Megaman, vamos, que ahora sí que hay una conexión con los Megamans que le regalaban a Cartman en un episodio de South Park.
Y como no, el juego ha estado muy, pero que muy regular, pero un detalle que sí que me gustó fue el hecho de elegir el sexo del personaje, ya que podíamos elegir entre un chico ahostiable o una preciosa chica, la cual, por supuesto he elegido, llega a ser el chico ahostiable el prota y hubiera puesto a parir este juego.




No, si lo único que cambia del Zero es que Zero ya no está, si quiero pegar sablazos pues me quedo con el Zero del X de toda la vida.

Rockman ZXA:


No importa cuál de los dos te cojas, simplemente por tener el juego ya has demostrado que tienes mal gusto.

Ufff, este SÍ que es un delito, ahora ambos personajes a elegir (Tanto el chico como la chica) son personajes sin ningún tipo de carisma, donde el metal de poder que tienen contiene el alma de un personaje inesperado, el odioso niñato que trató de sustituir a mi admirado X en el Rockman X7, así es, me refiero al engendro de Axl, resulta de que aquí tenemos sus habilidades y poderes, cuando Axl es uno de los peores personajes con los que he jugado en mi vida, y el juego carece de todo el encanto de sus antecesores, y encima el sistema de mapas es un coñazo (Bueno, el anterior también tenía sistema de mapa, pero no fue tan coñazo) se acabó lo de elegir fases de toda la vida, ahora tienes que pegarte una caminata que te cagas para llegar a la fase del malo de turno (OJO, la fase, no al malo).
He jugado a este juego durante 10 minutos y lo tiré a la basura, ni siquiera quise que me devolvieran el dinero con el que he pagado este bodrio, y lo peor es que hay gente a la que sí les gusta esta bazofia, a ver, yo respeto los gustos de los demás, pero lo siento mucho, mi ira hacia esta mierda me obliga a decir que esa gente a la que le gusta el ZXA no saben absolutamente nada del mundo de Megaman, con todos mis respetos.




No te bastó con joder la saga del X ¿No, maldito niñato de mierda?

Rockman Exe (Megaman Battle Network):


Cualquier gamer culto sabe que X le gana sin problemas.

Sinceramente, la peor versión paralela que he visto en mi vida, aquí cogen al Megaman original y lo pokemonizan por completo, donde convierten a un épico juego de plataformas en un rol de mierda, absolutamente todo está prostituido, los poderosos Robot Masters con quienes te enfrentabas en una intensa pelea tras pasarte una ardua fase ahora son pokemones dominados por personajes cuyos diseños desafían incluso las leyes del anime, nada que envidiar a los diseños de Yu-Gi-Oh vamos, y como no, sufren diseños muchísimos peores, por ejemplo Gutsman era grande y fuerte en el Megaman 1, en el Exe ahora es el típico fortachón tonto, una cosa muy humillante, y como no, Megaman también es un pokemon digitalizado cuyo dueño es el típico prota Shonen, si has disfrutado del Megaman original pues te llevarás una enorme decepción si juegas a esta bazofia, ya que esta asquerosa saga se caga en todos los buenos momentos en los que disfrutabas deteniendo los planes del Dr. Wily.




Cualquier gamer culto que vea las dos imágenes sabe perfectamente que el de arriba es una saga de calidad y el de abajo es un engendro pokemonizado.

Megaman NT Warrior:


Así me gusta verlos, bien ataditos hasta que los matemos uno a uno.

El Megaman Exe es uno de los peores juegos que hay, y lo mismo digo de la serie, Megaman NT Warrior es uno de los peores animes que he visto, es todo lo malo del juego más estúpidos guiones e historias horribles, y me pongo enfermo cuando me mencionan esta serie cuando digo que me gusta Megaman (Perdón Lau, sé que no eras consciente), y como no, encima nos toca la versión de 4Kids, donde se vuelve aún más estúpido, pero incluso la versión original japonesa da asco, donde ni siquiera le es fiel al juego original, porque incluso meten más y más chorradas (Por ejemplo, los entrenadores se fusionan con sus digimons, igualito que en Digimon 3)

Y ya que estamos con Megaman Exe, os diré cosas más útiles que jugar o ver esta mierda de saga:

-Pegarse un tiro en la cabeza.
-Tener sexo con Carmen de Mairena.
-Ver un programa del corazón de esos.
-Romper tu ordenador.
-Matar a tu mejor amigo.
-Insultar a tu patria.
-Comer veneno.
-Ver Dragon Ball Evolution (sí, el juego es tan mierda que recomiendo antes ver esta mierda de película)
-Pegarle a tu mamá.

En resumen, Megaman Battle Network y Megaman NT Warrior son una putísima mierda.


Y yo pensando que el término Narutard solo se aplicaba a los de Naruto.

Megaman Starforce (Mis disculpas a CAIR)


Por favor, que alguien avise a Toei Animation...


Porque han plagiado a mi Digimon favorito.

De esta bazofia sólo hablaré del anime, ya que al juego no le he mostrado ni una milésima de interés (¿Para qué? Si es la misma mierda que el Battle Network pero mirando adelante)
En primer lugar, el anime también es una mierda, es más, hasta en la duración es mierda, apenas dura 9 minutos, y encima va lento, normal, si solo hacen un capítulo de 9 minutos es normal que vaya lento, vagos de mierda.
Y como no, los mismos diseños horribles los ha heredado del Battle Network, y encima quitan el clásico Mega Buster por un perro de mierda, hay que joderse, es la misma mierda que el Battle Network, pero afortunadamente no parodia al original.


Por favor, que alguien avise también a Sunrise...


Porque han plagiado también a uno de mis Mobile Suits favoritos.

Pues eso, esta es la parte mierda de la franquicia, así que por favor, si queréis introduciros en este mundo os ruego de que vayáis a la primera parte del análisis, que ahí sí que están los juegos buenos, y os lo suplico, no se os ocurra jugar a una de las bazofias mencionadas aquí, porque estas mierdas son de todo menos de Megaman.

Y para terminar un video del cojonudo de Megaman X8, donde el cretino de Axl muere (bueno, no muere, pero lo hará pronto, de todos modos lo importante es verle sufrir, porque sabemos a la perfección que los verdaderos protagonistas del Megaman X son X y Zero, nadie más)



Jódete Axl, ya no nos molestarás nunca más.

NOTA PARA LOS MIEMBROS DE CAPCOM:

Por favor, os lo ruego, parad ya de hacer mierdas, os lo suplico, estoy hasta las narices de tantas gilipolleces que le estáis haciendo al pobre Megaman, dejad el Starforce y el ZX y haced otro del Legends, que con lo que ha avanzado la tecnología seguro que os sale algo cojonudo, o sino seguid con Megaman X, a ver como sigue, o en tal caso seguid con el original, que seguro que el Megaman 9 os ha salido cojonudo y así ya vais planteando las conexiones de este con el X. Así que dejad de hacer mierdas de sagas, que yo sé que sois una empresa cojonuda que hace juegos cojonudos como Resident Evil, Devil May Cry y demás, y he crecido con vuestros juegos.
Os lo suplico, devolvedme a Megaman.


¿Qué pasó con las grandes sagas de Megaman de antes?

10 comentarios:

CAIR dijo...

vale... ehm... disculpas aceptadas, incluso las que no me diste por el megaman NT warrior, que esa serie me gusta (aunque han pasado años desde que no la puedo ver)

-yo, siempre me cogo para la aventura al chico, le pongo mi nombre, y me siento un poco como si fuera yo quien viviera la aventura, me hace esa alegre ilusion TTwTT
quizas por eso tambien lloro mas en los momentos tristes si el prota lleva mi nombre XD

-... CHUING!!! SABLAZO SAMURAI!!!! XD

-yo... solo cogería a axl para robarle las pistolas, molan OwO

- para mi megaman starforce mola, tanto el 1, como el 2 (en el que estoy atascado TT^TT puto solo, no se quiere morir) o como el 3, del que solo se que hai clones de omega-xis

tooodos alabemos al omnipotente omnimon, valga la redundancia XD

practicamente, el anime es mas chulo, pero el juego es un poco mejor en cuanto a entretenimiento y durabilidad, ademas, aparece mi malo cómico favorito, cancer bubbles XD

¿perro? creia que omega-xis era una especie de leon XD

nop, tranquilo, no parodia al original, simplemente se basa en algo parecido que las historias anteriores, un chaval que lucha contra bichos cibernéticos.

HOSTIAS!!!! el traje del starforce 3... lo quieeeero @¬@

y... creo que aqui acaba lo que tengo que decir... solo quiero decir... que ¿que es lo unico que te ha gustado del megaman satrforce?... las chicas no cuentan, que se bien que pensabas en eso.

Blue Striker dijo...

Yo respeto el que te guste Megaman Starforce, pero si te digo la verdad, del Starforce no me ha gustado absolutamente nada, ni si quiera las chicas, y bueno, ya que estamos también te pido disculpas por el Megaman NT Warrior, pero también te pido que te pongas en mi lugar un poco, porque yo crecí con las primeras sagas, y ver tanto el EXE como el NT Warrior me suspuso un insulto como fan del Megaman original porque te garantizo que esos feos Net Navis antes eran poderosos Robot Masters, y la verdad, las sagas antiguas sodomizan a las sagas actuales.

PD: Joé ¿Cuánto llevan sin sacar una nueva saga del Legends? El Megaman Legends moló mucho, seguro que si no fuera por las bochornosas sagas actuales ya habrían sacado otro TT^TT.

Blue Striker dijo...

A por cierto, las pistolas de Axl son una puta mierda, las he probado y son un asco, si quieres pegar tiros pues cógete a Megaman X, ese sí que suelta buenos disparos.

CAIR dijo...

pero para secuestrar gente creo que tu prefieres que secuestre a axl ¿no? XDXDXDXD


y tranquilo, lo entiendo, cosa parecida me ocurrio con las supernenas al ver la version anime que han echo

Blue Striker dijo...

Muchísimas gracias por entenderme ^^
Y sí, me gustaría que secuestrases a Axl, ya me encargaré yo de desmontarlo y encargar a la empresa de Lego de que haga piezitas con su chatarra, para hacer mis mecha-lego necesitaré piezitas xD

PD: La versión anime de las Super Nenas no es nada comparada con las originales, porque las originales sí que daban acción TTwTT

Anónimo dijo...

Esta bien que no te guste las series de megaman battle network y star force, pero por favor respeta a todos aquellos que si les gusta esas series.

Anónimo dijo...

y tambien te pasas insultando a Axl y a los protagonistas del zx Vent Aile Grey y Ashe.

Blue Striker dijo...

Anónimo: Si esto fuera un foro entonces sería más discreto y no los criticaría tanto, pero lo siento mucho, ese no es el caso, esto no es un foro compartido por varias personas, esto es un blog personal, y teniendo en cuenta de que es personal, entonces puedo con todo el derecho del mundo a expresar la rabia que tengo en mi interior para entonces ponerme a criticar, lo siento mucho si te has ofendido, pero no me arrepiento en absoluto de lo que he hecho, es más, es bastante probable que vuelva a meterme con ellas.

Un saludo y que tengas un buen día.

PanchOX dijo...

pero el zxa al menos tiene algo de la vieja escuela como los E-Tanks o L-Tanks, solo por ese hecho lo hace interesante, al menos tiene una continuidad de tiempo con la saga clasica y lo anexa al legends, axl sera un novato pero si que tiene una buena combinacion de hover y fuego rapido, deberian regresar al esquema de la saga X en donde tenias una Force Armor y eras capaz de pasar el juego en dos golpes, y ademas Gate tiene cierta similitud con un Caballero dorado, podria decirse que es un caballero dorado de la casa de mierda, tiene la habilidad de levitar sin poseer ningun dispositivo en su armadura, solo tiene dos estabilizadores como los que tiene X para hacer hover, x lo tanto solo se deberia mover lateralmente y no por toda la pantalla

Anónimo dijo...

bah, otro hater que juega un juego, y espera que todas sus secuelas sean iguales

por ejemplo, si estas jugando un megaman battle network sacate de la cabeza que estas jugando un megaman, porque ya sabes de entrada que no estas jugando un run n gun

si bien battle network y starforce son un reciclaje de la fama de megaman, me gusta, hubiera querido que usaran personajes originales en vez de recreaciones de otra franquicia, en este caso, megaman pero de ser asi... no seria tan popular hay que reconocer eso

es como si te pusieras a criticar al megaman x command mission, ese es otro reciclaje, llevado al ambito de los rpg por turnos, x rediseñado, la historia se contradice con los otros x entre otras cosas

al menos comparto tu opinion de que axl nunca debio haber existido, pero no le tengo ese odio al model A, me parecio un buen toque eso de transformarte en los jefes

Related Posts with Thumbnails