lunes, 23 de marzo de 2009

El mejor Mobile Suit de Zeon: el Gouf.

Hoy narraré parte de mi Gundammanía, y hoy quiero hacer un homenaje a uno de mis Mobile Suits favoritos: el Gouf.

Con ustedes el susodicho Mobile Suit.

En principio el Gouf fue diseñado para sustituir al Zaku (refiriéndome al mecha, no al ninja paleto) y combatir en tierra firme.

Su diferencia con el Zaku se ve a simple vista, el Gouf principalmente posee un látigo de calor y unas ametralladoras incorporadas en su mano izquierda, también posee un machete de calor, este Mobile Suit es perfecto para atacar a corta distancia, en la primera serie de todas, el Gouf fue pilotado por primera vez por el veterano Ramba Ral.

¿A que ahora mola más?

En cambio, en Gundam 08th Team vemos a un Gouf personalizado, disponiendo ahora de un escudo-ametralladora, y también se le cambia esa mano-ametralladora por una subametralladora que esconde bajo el escudo esta vez siendo pilotado por Norris Packard.

Versión Seed Destiny

Y por último, en Gundam Seed Destiny, tenemos al Gouf Ignited, el cual conserva todas las características del Gouf de Ramba Ral, solo que ahora pueden ser usados tanto en aire como en el espacio, he intentado averiguar el nombre del piloto, pero no lo he logrado (Mierda, siempre me despierto por las noches por esto, me arrepiento enormemente de no haber terminado el Seed Destiny, con lo que molaba, bueno, por lo menos puedo contar que he visto el primer Seed)

¿A que no tienes lo que hace falta para enfrentarte a él? Y no te hagas el chulito, mide 20 metros de altura y a saber cuántas toneladas pesa.

El Gouf sin duda es uno de mis Mobile Suits favoritos, cuando vi al primero me sentí enormemente identificado con él, y puedo decir que el Gouf es el mejor Mobile Suit de Zeon.

Versión mecha-musume (chica mecha) ¿A que es una monada?

Y para terminar un AMV robado de Youtube de este fantástico Mobile Suit:

3 comentarios:

Kuki4982 (Lau) dijo...

es cierto que se ve mas molon :P

CAIR dijo...

cierto, muy cierto, la version chica mecha es una monada XD

Wyrven no L2Radamanthys dijo...

Por mi parte prefiero el Ginn...no es Norris Packard el piloto del gouf custom del video de Gundam the 8th MS Team, emm en gundam seed destiny Ashlan pilotea un Gouf ignited (cuando intenta escapar y Shin lo parte al medio con el Destiny)el otro piloto que recuerdo no dura mucho en uno naranja

Related Posts with Thumbnails