domingo, 15 de marzo de 2009

Han clonado a mi preciosa Kallen Stadtfeld.

Como sabéis todos Kallen Stadtfeld es mi segunda chica de anime favorita, sueño con ella casi todas las noches y desearía enormemente tener una cita con ella, y si acabamos en la cama mejor (Lástima que esto último sea imposible), en resumen, la mujer perfecta, con su bello cuerpo, su duro caracter, su dureza, su dulzura, ains...

Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo.

Aunque hace poco me he quedado atónito ante algo increíble, ME LA HAN CLONADO.

¿Kallen? O_o

Ella es Izayoi Aki, una de los personajes de Yugioh 5d´s, aunque de Yugioh sólo me gustó la primera temporada, la segunda fue más cutre, la GX ni caso y del 5d´s ni me enteré, aunque tras conocer a este "clon de mi hermosa Kallen" se me ha despertado cierto interés por ella. ¿Quién será? ¿Una malvada hermana gemela? ¿Una versión estratodimensional paralela? ¿Un plagio de diseño? ¿Una réplica robótica? ¿O simplemente un clon y ya está? Muchas son las preguntas que tengo, y si no os lo creéis pues os dejo con más imágenes para compararlas:

Kallen:



Aki:



Kallen:



Aki:



Bueno, sea como sea, para mí Kallen siempre será la original, eso sí, Aki es preciosa, eso lo admito, pero esta guapa señorita no se puede comparar con Kallen, una diosa buenorra a la que rezo todos los días. ¿Que yo era ateo? Pues no, soy diosa buenorrista, seguidor de las chicas de anime más guapas del universo, entre ellas la preciosísima Kallen.

Pequeño Timmy: Señor Aoimaru, se ve que está enamorado de esa jovencita.
Aoimaru: ¡¡¡MALDITA SEA TIMMY!!! ¡¡¡TE HE DICHO QUE TE ESCONDAS EN EL SÓTANO!!!
Derechos Humanos: Señor Aoimaru, queda arrestado por explotación infantil.
Aoimaru: Mierda...

5 comentarios:

maestro pokemon dijo...

OSTRAS!!!
si son igualitas!!!
¿no sera que trabaja para las dos series a la vez?
depues de grabar un capitulo se va a grabar a otro XD
asi cobra el doble, es muy lista XDXDXDXDXDXD

aniki... ¿desde cuando tienes al pequño timmy escondido en el sotano?
confiesa pecadorl de la pradera XDXDXDXD
fistro
¿dices tu de mili? XDXDXD

TKOTR dijo...

no si ya empezamos, se veia venir que a esta pobre la ivan a clonar como con Sefirot del ff7, en casi todos los juegos de ff, juegos de la misma compañia o de otra y en otros sitios (mangas, series, etc...) que le han sacao clones a diestro y siniestro al jodido de Sefirot, y parece que esto de clonar a gente de juegos, animes, series, etc... les va cogiendo gustillo a algunos sin imaginacion y han empezao ahora con la pobre Kallen

pero siempre, siempre y siempre es mejor el original que las copias y en este caso, Kallen mola mas que la clonica que tiene

y ahora si me disculpan, voy a ver si encuentro una pagina web o por el youtube pa ver si me puedo ver la serie de la wenorra de Kallen *¬*

*TKOTR El Tabernero*

Lau. dijo...

si estan muy iguales...esas cosas suelen pasar xD

Anónimo dijo...

siinceramente kien se enamora de un aniime hehe (no e spor molestar, mis respetos al gran tema) me pasaron el link y pss sii se parecen muchOo.. pero izayoi la prefiiero(el hecho q soee ygui fan pero kallen esta padre el diibujo) gran tema i disculpa lo primero.

Aoimaru dijo...

Anónimo: Naaah, no te preocupes, gustos para todos los colores, es más, soy yo quien debería disculparse, porque he puesto a Kallen en un nivel mucho más alto que el de Izayoi (en parte reconozco que estoy mucho más enamorado de Kallen xD)

Related Posts with Thumbnails