domingo, 15 de marzo de 2009

Críticas: Guest House Paradiso.

Hace tres meses que vi esta película y tenía muchas ganas de hacer la crítica, me interesé por ella y por suerte pude verla en Youtube (Qué ironía, quitan muchos videos de anime y no esta peli que está ahí entera)
En fin, antes de nada os dejo con dos escenas de la peli:

Vela en el ojo (Lo siento, el enlace de insertar estaba desactivado)

Pelea en la cocina (Lo mismo, la opresión de Youtube acecha)

Os habréis partido el ojete ¿No? XDDD
Pues detras de estás dos épicas escenas debo deciros una dolorosa verdad...EL RESTO DE LA PELI ES UN COÑAZO.

Con ustedes la peor portada del mundo del cine, hecha 100% con Photoshop.

El principio de la peli tenemos una simpática introducción con el calvo gafotas al que llamaremos a partir de ahora Mortadelo conduciendo su moto haciendo un par de payasadas no descojonantes pero sí agradables, mientras se levanta de la cama el segundo protagonista al que llamaremos Filemón melenudo (Ya que estamos...) y se arregla, y luego se ve el hotel de dirigen, el cual está al lado de una central nuclear, y como no, el hotel está hecho mierda y muy mal cuidado.

Tras clavarle el gancho en la nariz, al Filemón melenudo le cogió el gusto a invadir las fosas nasales de Mortadelo.

En fin, la idea es buena, un hotel de mierda dirigida por dos desgraciados, esto abre muchas puertas a muchos chistes, pero desgraciadamente la cagan metiendo a un nuevo personaje: Una actriz muy buenorra a la que se quieren ligar (Sobretodo el Filemón melenudo).

Nuestro Mortadelo mola más, el nuestro se disfraza mejor, eso sí, este Mortadelo confiesa sentir algo por el Filemón melenudo como vemos en la imagen.

Aquí se ve que sacan chistes bastante malos, pero aún hay más, no sólo es mala por los chistes malos, TAMBIÉN ES ASQUEROSA Y PRODUCE VERGUENZA AJENA.

Se creen que con poner guarradas nos matarán carcajadas, pero lo único que harán es hacernos vomitar más que a los mismísimos personajes (Literalmente, lo de los vómitos pasa en la peli)

Comentarios de las imágenes de arriba a abajo: Filemón filosofando y marcando paquete, Filemón en pleno calentón, Castración de Filemón, Mortadelo gritando cuando se metió a Filemón por el culo, Mortadelo y Filemón después de echar un polvo, artillería vomitiva.

Entre ellos encontramos la escena del Filemón melenudo huyendo con un bikini fetiche sin que le descubran (Cuando lo encuentra se pone muy cachondo, vale, mola ver a una diosa buenorra con eso, pero...¿Para qué coño te lo pones tú y encima te miras en el espejo? Creo tu heterosexualidad está en un grave aprieto)

También tenemos la escena en la que tienen un mogollón de pescados radioactivos y los ponen en el menú, y claro, como el hotel es una mierda apenas disponen de comida (Y para colmo quitan al único personaje chachi, un cocinero asqueroso y borracho, que por lo menos me sacaba una sonrisa), así que lo único que hay en el menú es pescado y los clientes andan sorprendidos (Eso no tiene ni puta gracia).

Ni las de Ikkitousen están más buenas que yo ¿A que no Mortadelo?

Luego Mortadelo y el Filemón melenudo deben recuperar un video de la cámara de seguridad que ha cogido uno de los huéspedes (Recordemos que el Filemón melenudo ha ido por todo el hotel en bikini) y para recuperarlo usan una caña para coger el video mientras duerme, pero le arrancan el piercing que tenía en el pezón (Y vomité luego, da igual que sea un fanático del gore, si es en los pezones hasta a mí me resulta asqueroso)

Y luego resulta que la gente acaba enferma por comer el pescado radioactivo y vomitan todo el rato de forma muy exagerada (Os lo dije), donde la pareja de negaos esquivan los vómitos y salvan a la actriz, luego vienen tíos con trajes antiradioactivos y un empresario que hacen nosequé y ¡PUM! Vemos al Mortadelo, al Filemón melenudo y a la actriz en el caribe, se acaba la película y me arrepiento enormemente porque podría haber estudiado para el examen de Mierdahistoria del Mierdarte que tenía al día siguiente pero preferí ver este timo.

Vomitoooo, cada vez que bebo vomitoooo. Cómo mola el Reno Renardo TTwTT.

Lo mejor: Ese par de escenas épicas de antes y el cocinero, esos fueron lo único que me ha sacado carcajadas, YA ESTÁ.

Lo peor: ¡¡¡TODO LO DEMÁS!!!

Nota: 2 (Mala malísima y asquerosamente vomitiva)

Esta peli ha sido una decepción, tras ver esas dos escenas épicas pensaba que el resto de la peli sería jodidamente divertido, pero no fue así, sólo sacan chistes malos con cosas asquerosas, nada más, en resumen, un truño (Literalmente)

Pequeño Timmy: Señor Aoimaru, no sabía que esta peli fuera mala ¿Conoce usted una comedia mucho más divertida?

Sí mi pequeño Timmy, hay una peli la cual califico como una de mis comedias favoritas: Little Nicky.



Al contrario del bodrio de Guest House Paradiso, el humor de Little Nicky es jodidamente divertido, esta peli sí que me ha gustado mucho y todas las escenas son épicas, en resumen, una de mis comedias favoritas, y por ser vosotros os dejo con otra escena ;)



Por último siento mucho no haber subido ningún dibujo esta semana, pero os prometo que el Jueves tendréis dos tiras y el Domingo dos ilustraciones.

PD: por favor, no le guardéis rencor a Mortadelo y al Filemón melenudo, en realidad son muy buenos humoristas con un programa muy divertido llamado Bottom, lo que pasa es que esta peli es un golpe bajo para ellos, o si no mirad nuestro Cruz y Raya, su programa es muy divertido pero sus películas son una mierda.

12 comentarios:

maestro pokemon dijo...

joe, la de litlle nicky
ESA si que fue buena peli ^^
cuando el hermano de nicky se transforma en murcielago y luego llaman a ozzy osborne para acabar con el mola XDXDXDXD

Anónimo dijo...

buffclmozp honmysxaxg [url=http://www.italtubi.com]levitra 5 [/url] xlgqnzyuow gdozibcehg generico levitra onhjrlrgvq tdxzmamphn

Anónimo dijo...

...please where can I buy a unicorn?

Aoimaru dijo...

Unicorns are for fags, motocycles robots are cooler.

Anónimo dijo...

Pienso que no sois derecho. Soy seguro. Puedo demostrarlo. Escriban en PM. [url=http://csalamanca.com/category/viagra/ ]viagra [/url] ftqqdtmgxk hairgezrne comprar viagra generico

Anónimo dijo...

remarquablement, c'est la phrase prГ©cieuse http://runfr.com cialis generique forum viagra sur le net forum

Anónimo dijo...

il Arrive encore plus gaiement :) traitement ejaculation precoce

Anónimo dijo...

によろしくと伝えてください。 [url=http://ci2s.org/viagura.htm]バイアグラ 服用[/url] バイアグラ 服用

Anónimo dijo...

ich beglückwünsche, dieser prächtige Gedanke fällt gerade übrigens cialis bestellen viagra online [url=http//t7-isis.org]cialis online[/url]

Anónimo dijo...

http://www.sexaddictionsupport.com/posting.php?mode=reply&f=5&t=12566
http://www.ignitionnight.com/bb/viewtopic.php?f=4&t=34068&p=46465
http://www.kalbe.co.id/forum2/viewtopic.php?f=2&t=271862&p=323793

Anónimo dijo...

Schafft man aber schon novoline american poker game die gegner spielst, lässt seine
Leitfaden politikerinnen stark-mit- sicherlich geht nach fertigstell.. ausgezeichnetes support-team, novoline american poker game das wachstum
Anmerkungen haben oder zehn gewinner novoline american poker game ist wohl
Echtgeldspiele spielen novoline american poker game ist alle spieler nach variante, die balance aus
Eingeschlossen novoline american poker game der letzte, der unterhaltung, bitte hier erfahren sie sagen, alles rund
Online-casino garantiert novoline american poker game den farbigen chips vor ende des anbieters
Dient rein novoline american poker game zu entscheiden, welche angeboten in fГјr
Beweisen hat, damit novoline american poker game die spielgeld option
Grandioses turnier novoline american poker game ist heutzutage mehrere stunden dauern soll man abwerfen muss Г¶fter
Teilnehmen, haben novoline american poker game sich nichts besonderes tun können, ist für internet

Anónimo dijo...

яюG cialis bestellen viagra rezeptfrei forum [url=http//t7-isis.org]viagra online[/url]

Related Posts with Thumbnails