domingo, 6 de mayo de 2018

Pregúntale a Blue Striker ANALbril 2018.



He ido a un restaurante de mierda que ha tardado mil años en servirme la comida y estoy de muuuuuuuuuuuuuuy mal humor.

¿Qué carajo quieren?



Fuckencio Flatulencio dijo...

¿Soy yo, o el argumento de Pacific Rim Uprising es un calco de Independence Day Resurgence?

Un negrito que es el hijo rebelde, renegado y retrasado del Super-Negro brutal de la primera parte.
Un personaje para aplaudir de la primera parte, y le dan una muerte tonta y estúpida.

Plagios que intentan justificarlos como homenajes

Y encima terminan diciendo "Pues hala, ahora nosotros os invadimos a vosotros"
  
No he visto Independence Day Resurgence así que no sé de qué carajo hablas.

Coño, ¿de todas las pelis que hay no tenías una mejor opción que Independence Day 2? No sé, ¿ni siquiera una de serie B divertida o una porno?

Aunque sea totalmente inferior a la primera yo prefiero ver Pacific Rim Uprising como tres veces antes que ver Independence Day 2 una vez, éso está más que claro.


Memencio Flatulencio dijo...

Imaginate que mañana es la tercera guerra mundial, pero tienes suerte y te escondes en un bunker con internet, con suficiente agua, y con pizza para varios meses (Porque la pizza es el alimento supra-divino. Zeus comia nectar y ambrosía. hasta que descibrió la pizza y se pasó a eso)

Y tras tres meses, sales y te encuentras con el mundo devastado
¿Harías algo por el mundo, o te meterías de vuelta en tu bunker, a seguir disfrutando de internet y de pizza?

Yo me como la pizzas sin queso... ¿Sigues queriendo meterme en ese búnker?



Troxblack dijo...

Por que digimon tamers es la mejor temporada de digimon ?

Si crees que Digimon Tamers es la mejor temporada de Digimon, éso significa que apoyas la pedofilia.

Enhorabuena, los FBI te darán una fiesta sorpresa en cualquier momento.



Souhiro dijo...

A ver tu.

Estaba el otro dia jugando con el Engine y me di cuenta de una cosa: en Canarias teneis ARENA NEGRA en las playas.

¿Que matrioskas le has hecho a tus pobres playas? Eso solo puedes haber sudo tu haciendo de las tuyas.

¡Confiesa!

Yo no he hecho nada personalmente, lo que pasa es que los canarios somos tan macho alfa patriarcales que no usamos arena en las playas, usamos piedras. Lo que pasa es que al tumbarnos en las piedras, nuestra musculatura superior las pulveriza de tal forma que los escombros parezca arena, de ahí el color negro.



Xero Ikari dijo...

Soy conciente de que odias Emogaylion (Evangelion), pero creo que el manga es mejor que el anime, ahí Shinji no es emo ni marica ni llorica, sino BADASS. ¿Le darias una oportunidad al manga de Evangelion a pesar de que odies la franquicia con todo tu corazón mecánico?

Confesaré una cosa aquí. Durante el último par de años he tenido varios cambios de opinión de obras que antes no me gustaban que ahora sí me gustan, e igual éste es el más drástico de todos.

Lo cierto es que no considero que Evangelion sea una mala serie... Hombre, éso no quita que tenga cosas que no me gustan: Shinji me sigue pareciendo un nenaza y aunque tenga buenas ideas la película de End of Evangelion sigue siendo malísima. Pero lo que es la serie en sí realmente no creo que sea tan terrible.

La amargura que guardo en Evangelion se debe más bien al fandom, que se compone de fanboys que fardan de ser maduros cuando son de la gente más inmadura que existe y no toleran una opinión distinta a la suya. Y claro, una serie con un fandom negativo da una imagen negativa a la propia serie. Pero mira, muchas cosas que me gustan tienen también malos fandoms (Rick y Morty, Undertale, Dark Souls), y no voy a negar que en su momento me gustó Evangelion hasta que me expuse a los fanáticos de la serie.

Seguiré afirmando que la serie tiene sus fallos y que el fandom es basura absoluta. Pero siendo franco estoy dispuesto a darle una segunda oportunidad.



Darkblaster aurorum dijo...

Bien una dos preguntas para ti.

1¿Que opina de kingdom Hearts? (Tengo intencion de jugar la recopilación en ps4, pero no se que pienses, de historia se ve una fumada pero de gameplays se ve divertido, no se).

2 ¿Ya que jugastes Digimon story cyber sleuth, seguidores viendo los animes apartir de el 3, (que en un blog digistes que no seguisteis apartir de ahí, pero es viejo)?

1. No tengo intención alguna de jugar ningún Kingdom Hearts, me ví un gameplay del primer juego (el cual tengo entendido que es el mejor de la saga) y no terminó de atraerme. Me gusta la idea de reunir mundos clásicos de Disney para poder explorarlos, pero la ejecución no termina de convencerme.

2. No he vuelto a ver ningún anime de Digimon, pero estoy interesado en verme la saga de Digimon Adventure Tri por factor nostalgia. De resto todo lo que consumo de Digimon ahora mismo son videojuegos ya que es ahora donde están obteniendo un subidón de calidad.


Anónimo dijo...

¿Que opinas de Horizon zero dawn ahora que lo mencionas aquí, ya que no digistes nada?

¿Juego favorito de la saga souls (incluyendo bloodborne) dejando lo objetivo, no el mejor, sino el que más te gusta personalmente (que también puede ser el mejor)?

Sí hablé de Horizon Zero Dawn, de hecho hable del juego DOS veces.

¿Y cuál es mi juego de Souls favoritos? Mmmmmm, no sé, igual puedes encontrar en mi blog las paredes de texto que le he dedicado a tooooooda la saga.

No quiero sonar cabrón engreído, pero me hace gracia que me estés preguntando por cosas de las que ya hablé numerosas ocasiones en mi blog.

No pido que se estudien todas las entradas del blog para que puedan preguntarme cualquier cosa, éso sería absurdo. Pero saben que el blog tiene una función de búsqueda arriba, ¿no?


Luarmon dijo...

¿Le dedicarás una critica a la franquicia de Jeff the Killer, o le harás una minireseña tal y como lo hiciste con Slenderman?

Ok, microreseña. Jeff the Killer no es más que otro asesino slasher genérico pero escrito en formato fanfic, es una mierda.

Un problema gordo que tengo con los creepypastas es que por cada 10 buenos creepypastas, hay 800.000 creepypastas malos. He visto a gente talentosa e ingeniosa haciendo historias de terror genuinamente terroríficas, pero a su lado hay como un billón de mamahuevos haciendo crossover y secuelas de Jeff the Killer o las derivantes bootleg que sacaron a su costa.


Slaughter dijo...

-¿Qué te parecen los videos de Kitty0706, Jordan Underneath, y la saga de videos Don't hug me, I'm scared?

 No conozco a ninguno de ésos. Don't huge me I'm scared está guay un así.

-¿Que opinas de Nightshade, las sagas Onimusha y Shantae?

 De Onimusha no sé un coño, pero los otros dos tienen buenas putas.

-¿Opinión de la serie animada de Castlevania y El asombroso mundo de Gumball?

 Guay y regular respectivamente, siguiente.

  
Anónimo dijo...

¿Que te parece The Witcher 3?

No me interesa un carajo Witcher 3. Me la suda Witcher 3. Me importa más el pedo de una hormiga que Witcher 3.

Me da igual si ha ganado mil billones de premios, no me llama la atención el juego. No me gusta cómo se ve la jugabilidad, no me atraen los jefes, el mundo parece genérico, el prota me cae mal, las tías que se despelotan no están tan buenas. Es más, me ví la pelea final del juego y me pareció una imbecilidad sosa, tanto rollo para tener como final boss un carahuevo enlatado.

Métanse su Witcher 3 por el ano tres veces.

Anónimo dijo...

Estoy interesado en jugar shin megami tensei, solo e jugado juegos de Pokémon en cuanto a rpg por turnos, ya jugué Digimon story cyber sleuth, y la verdad, los juegos de Pokémon ya no se me hacen tan chingones, y viendo un poco por ensima a megami tensei, más aún. ¿Que juegos de shin megami tensei recomendarías para empezar, una lista de cuáles es mejor jugar primero.

En una de mis entradas recomendé mis cinco juegos favoritos de Shin Megami Tensei. Pero te puedo hacer una recomendación más breve.

Antes que nada, NO RECOMIENDO PERSONA. No me malinterpreten porque Persona es una muy buena saga de videojuegos, pero no comparte la esencia principal de SMT y son juegos totalmente opuestos aunque sea difícil de creer.

Los mejores lugares para empezar son el SMT IV de la 3DS y la duología de Digital Devil Saga de PS2. No son juegos especialmente difíciles y no tienden a ser muy exigentes con las mecánicas.

Dentro de muy poco se va estrenar también para la 3DS la remasterización de SMT Strange Journey, y aunque sea un juego un poco más duro, también lo puedes jugar si terminaste SMT IV.


Anónimo dijo...

Soy el tío que le envío tu blog de Digimon tamers a un canal que me gusta y fue el que le hizo un vídeo, no estoy deacuerdo con Tigo, que sea mala, pero como dijistes, puedo pensar lo que quiera, y tú también, yo no tenía intensión de que te jodieran en comentarios, simplemente que el tipo a que se lo envié solo quería una opinión, y ya vez que paso, espero no tenga ningún pedo con Tigo ya que no tengo malas intenciones, y de hecho, hay cosas en las que concuerdo con Tigo en unos cuantos blogs. La cuestión sería, aunque no te guste tamers le diste una oportunidad por lo menos unos cuantos episodios a digimk Frontier, y savers? O incluso a xcros wars (que no la e visto por cierto).

Amigo, no te preocupes por éso. Mi blog vive y se alimenta de polémica y te sorprendería saber que la gente que se ofendió con mi entrada de Digimon Tamers no llega siquiera a ser la punta del iceberg. Yo he llegado a ofender a feministas y antitaurinos tanto en el blog como en redes sociales, y sobra decir que esta gente quería hacerme MIERDA, tenían una saña que sería la envidia de un asesino en serie.

Unos cuantos fanboys descerebrados que no saben ni escribir no es más que un calentamiento según mis estándares. Así que estate tranquilo, esta oleada de gente me ha llenado de risas durante un fin de semana.

Aun así yo aprecio mucho que quieras dejar las cosas con buen rollo y establezcas que nunca quisiste hacer ningún mal. Podemos estar de acuerdo en que estamos en desacuerdo y de resto que nos vaya bien.

Las respuestas a tus preguntas ya las respondí arriba, un abrazo.

Darkblaster Aurorum 2 dijo...

Soy otra vez el tipo de Digimon. Jugando cyber sleuth, supongo que ahora viste unos cuantos Digimons nuevos que te gustaron bastante, aparte de lo ya mencionado en tu top antiguo. De los dijimos que vistes y usastes, en cuanto a diseño, cuales son los que más te has gustado (dejando los mensionas claro). La verdad unos como rusttyranomon, Royal Knight como examon, alphamon dynasmon, bancho leomon, shinegreymo me gustan bastante. No se cuáles sean los tuyos.

Mis favoritas siguen siendo Angewomon y LadyDevimon porque son bien putas.




Darkblaster Aurorum 2 dijo...

Pretendes jugar Digimon story hakers memory? Yo esperaré a que baje de precio, aparte de que quiero sacarle el jugo a el original ya que aún no lo e terminado por que me faltan los demon lords (Lilithmon y lucemon que se me hacen jodidicimos).

Seh, supongo que ya lo pillaré.



Darkblaster Aurorum 2 dijo...

En su tiempo ya que no vistes tantos digimon, y ahora si con cyber sleuth. Cuando hablasteis de angewomon, ahora con unos cuantos que vistes, ¿hay algunos que te sean más atractivos? Tenemos Digimon como Lilithmon, mervamon (la pechugona, no la plana, aunque esa no es del juego cyber si no de xcros wars creo) venusmon, rosemon, kazemon (fairimon traducción correcta), y beelstarmon. No se, creo que hay más opciones.

Cooooooño, cuantas preguntas de lo mismo... No sé, me las follaba a todas, pero ya basta de preguntas de Digimon.




Fernando dijo...

Según tu criterio, ¿cual es la diferencia entre un padre BADASS como NieR y uno apestoso como el Kratos del nuevo God Of War?

La diferencia es que NieR aun con sus limitaciones pertenece a un buen juego que tiene sus propios elementos característicos así haciéndolo una obra única, mientras que God of War 2018 solo busca cumplir la cuota de óscares y premios aun si éso le cuesta sacrificar la identidad de la saga para parecerse a otro juego que hace más de lo mismo.



Anónimo dijo...

Como te imaginas que sera la historia de mortal kombat 11 ?

Como te gustaria que sea la historia de mortal kombat 11?

Que cambios te gustaria que hagan en los personajes de MK11 y en sus historias ?

Como crees que seran los nuevos diseños de los personajes clasicos y como te gustaria que sean los diseños?

Ay chico, ¿y yo qué carajo sé? ¿Tengo pinta de trabajar en NetherRealm Studios? No, no sé un culo de Mortal Kombat 11, ni yo ni nadie fuera del equipo de desarrolladores del juego. Si quieres saber algo de Mortal Kombat 11 o como se vaya a llamar entonces hay que esperar a que saquen un tráiler del juego.

Por algo están los E3.




Anónimo dijo...

Serias youtuber ?????????

¿Por qué diablos pones múltiples signos de interrogación si con uno basta? No tiendo a ser Grammar Nazi, pero ésto me perturba.

No, los signos de interrogación no son como los signos de exclamación. Ni siquiera puede aplicarse la misma lógica. Poniendo muchas exclamaciones significa que estás hablando muy alto, vale. ¿Pero qué significa poner muchas interrogantes, que estás preguntando mucho?

Y lo peor de todo es que aun si provocas una aneurisma de interrogantes al final de la frase, no te has molestado en poner siquiera una interrogante al principio de la frase.

La puta madre, tenemos simios y animales aprendiendo a escribir y a superar pruebas científicas en laboratorios y mierdas así, mientras que los humanos nos estamos volviendo más bobos.



Anónimo dijo...

Me das un consejo para dibujar a LIU KANG?

Me cago en tus muertos, para una pregunta de dibujo que me llega y la gastas en la mayor gilimamada posible. No podía haber sido algo interesante como "¿Cómo puedo colorear bien?" o "¿Cómo puedo dibujar máquinas y monstruos?".

¿Cómo puedes dibujar a Liu Kang? ¡Coño, dibuja a un Rambo chino y ya!

"Ay, pero Liu Kang no me sale porque dibujar su cuerpo es muy difícil"

En ese caso aprende a dibujar anatomía, estudia cómo se mueve el cuerpo humano y sus proporciones. Cuando aprendas anatomía, podrás dibujar a Liu Kang, a la puta de su hermana y a la madre que lo parió.




Anónimo dijo...

Que opinas de Kazuya Mishima ?

Mira colega, el único, ÚNICO motivo por el que yo juego al Tekken (y al 90% de juegos de lucha que he tocado) es porque tiene tías buenas que me alegran la vista.

¿Es Kazuya Mishima una tía buena? ¿No? Pues entonces no me interesa un carajo ese tío.

"¡No Blu, pero Kazuya Mishima es un guerrero guay que puede romper montañas con los meñiques y puede soltar ondas vitales por el esfínter!"

¡NO! ¡Sigue sin interesarme! Me gusta más Christie Monteiro porque es una putita negrita bien rica y sabe hacer twerking.

Cual es tu personaje favorito de tekken y por que?

Alisa Bosconovitch porque es bien mecha-puta.




Anónimo dijo...

Que tan fuertes serian los personajes de mortal kombat y tekken en el mundo de pacific rim?

Los lectores veteranos del blog sabrán de sobra que yo ODIO que me hagan preguntas tipo "¿Quién le gana a quién?". Más que nada porque de repente me obligan a trabajar en una historia de repente, tengo que investigar sobre los personajes, y tengo que buscar la forma en donde el enfrentamiento sea más divertido. No me gusta este tipo de preguntas porque se me hace muy cansino, es mucho más fácil mandarlas a la mierda.

Sin embargo, aquí haré una excepción, no porque el enfrentamiento sea interesante sino porque es ESTÚPIDAMENTE ABSURDO.

¿Qué tan fuertes serían los de Mortal Kombat o Tekken en el mundo de Pacific Rim? Que recordemos que es un mundo lleno de robots gigantes con armamento nuclear y monstruos titánicos cuya sangre por sí sola es radioactiva.

Estás preguntando quién ganaría, un artista marcial con una fuerza un poco más alta de lo estándar, o un puto Godzilla de 100 metros de altura exclusivamente diseñado para provocar siete genocidios con un solo pisotón...

¡¡¿Y TÚ QUIÉN COOOOOOOÑO CREES QUE GANA?!!!

¡COÑO QUE BRUTO! No podía ser algo balanceado o lógico como "Mortal Kombat vs Street Fighter" o "Tekken vs King of Fighters", no. ¡Tiene que ser contra putos robots gigantes!

¡Este tipo de preguntas no se hace cagontó! ¡El sentido común está por algo!

"Ay, ¿cómo de fuerte sería un levantador de pesas en una guerra atómica?"

¡¡¡ÉSTE ES EL TIPO DE PREGUNTAS QUE TE DEJAN MUERTO!!!





Garuru Mon dijo...

¿Has jugado a The Surge? ¿Qué te pareció? Yo tuve recientemente la oportunidad de probarlo y tras catorce minutos de juego se me quitaron las ganas de volver a probarlo en mi vida...

Es otro de esos juegos que intentaron imitar a Dark Souls sin saber siquiera de qué va Dark Souls.

Los desarolladores de pacotilla y la cancerígena prensa se piensa que Dark Souls simplemente va de morir mucho. No tienen en cuenta que si la gente adora esta saga es por otros factores: buena jugabilidad, buen estilo narrativo que incita a la exploración, buenos personajes, una atmósfera melancólica, un mundo interesante...

A mí no me parece mal que se inspiren en Dark Souls y saquen derivados, pero cuando lo hagan piensen que esta franquicia es mucho más que el cansino meme de "LOL TE MORIZTE".




Anónimo dijo...

Que opinas de esto?
https://m.youtube.com/playlist?list=PLP0jCPw9IPWi-Tjr88g5HUvQuqY1asTP4
Has visto la web serie RWBY?

No sé, no me apetece ver vídeos ahora. Me estoy cansando de hacer la entrada.

De RWBY solo me ví el hentai y ya...

Joder, ésto de responder preguntas me está absorviendo el alma. Llegará un punto en que prefiera comerme un tiro de escopeta antes que responder nada.




Iván el Conquistador dijo...

1. ¿No odias cuando una película tiene éxito y luego vienen los SJWs a hacerla "suya" como si difundiese su mensaje? Pasó con Mad Max: Fury Road, pasó con Zootopia, pasó con We Wuz Kangz: The Movie (ups, quería decir Black Panther) y se lo han hecho a La forma del agua).

Siendo franco, los furries ya se apropiaron de Zootopia muuuuuuucho antes que los SJWs, éstos vinieron después. Lo cual es el doble de malo porque por un lado tenemos furries que se han vuelto SJWs y también tenemos SJWs que se han vuelto furries.

Y por éso Zootopia fue un error, Zootopia es una película que nunca debería haber existido. Zootopia es el nuevo candidato a peor película del universo.

2. ¿Qué opinas que esos rockeros y metaleros que llaman "vendidos" a un artista o grupo de rock o metal cuando éste tiene un éxito comercial? De toda la vida el rock ha sido un estilo musical comercial, la mayoría de los iconos del rock han tenido un éxito comercial en algún momento de sus trayectorias.

Yo de música no tengo ni puta idea. Yo las bandas de música las escucho y ya, no leo ninguna biografía, no me molesto en saberme los miembros del grupo, ni estoy interesado en saberme la historia de la banda.

Pongo en youtube una banda (por ejemplo qué se yo, Bloodbound) me pongo a escucharla mientras dibujo o juego casualmente a un juego, y ahí acaba. Me pongo a hacer otra cosa.

Así que siendo honesto, este tipo de dramones ni me viene ni me va.




Felipe dijo...

¿Qué piensas de la banda Warlock? https://www.youtube.com/watch?v=33TbR_1Mx7g

Tá guay.




Anónimo dijo...

¿Qué piensas de Kefka Palazzo de Final Fantasy VI como villano?

Sí, está guay. Venga, acabemos con las preguntas que tengo que ir a plantar un pino.



Anónimo dijo...

¿Existe algún Free-to-play que no sea una mierda?

Comerle las nalgas a tu abuela ya que no te cobra nunca.

17 comentarios:

Skullvic dijo...

Hey Blue muy buenas. Me alegro mucho de tu curro a jornada completa. Espero que te esté llenando mucho y te den unos buenos dineros en compensación de tu grandioso trabajo.

Ahí van un par de cuestiones:

-Como artista ¿cuando piensas que el CGI es tan putamente excesivo que se carga una obra? Se que los efectos especiales tradicionales son más costosos pero, a la larga, creo que quedan con más estilo... o cutre-graciosos.

-¿Cómo recibiste la noticia de que John Cena fuera a hacer de Duke Nukem en la película?

-Mi PC se está quedando obsoleto que no veas, así que tengo la excusa perfecta para pasarme indies que son mi vicio más sucio. Anda, recomiéndame alguno bien raro del que todavía no nos hayas hablado.

-¿Tus jefes ya te han pedido que dibujes jamonas buenorras para satisfacer los deseos de vuestros clientes?

Que siga bien la cosa. Te quiero, hermano.
juas

Xero Elric dijo...

Gracias por responder a mi pregunta señor Striker. De veras no creía que ibas a responder a mi pregunta. Espero que algún día hagas un Manga vs anime con Evangelion. (Soy fan del anime, pero sé que tiene sus fallos y que hay animes mejores como Gunbuster o Mobile Suit Gundam. Pero es un buen anime, aunque el manga le de mil patadas en los huevos) De nuevo, gracias por responder a mi pregunta Blue Striker, Gran Señor de los gustos en animes del género mecha.
P.D. ¿Qué fangames de Touhou me recomiendas?

Anónimo dijo...

Al vivir en una isla volcánica ¿no as estado preocupado por alguna erupción o algún tsunami?

Anónimo dijo...

Saludos, Blue, ahora que poseo una PS2 la cual funciona con un disco externo ¿Qué juegos BADASS me recomendaría usted para descargar? Un abrazo.

Slaughter dijo...

-¿Que te parece esta clase MOD de Darkest Dungeon https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1289815222?
-¿Cual es tu opinión de las sagas Tomb Raider y Crash Bandicoot?
-Aparte de Doom y Duke Nukem 3D, ¿has jugado otros FPS clásicos, como Blood o Shadow Warrior (El original de 1997, no el reboot de 2013)?
-¿Has pensado en escribir otro Historias de terror de Blue Striker? Creo que es uno de tus posts más divertidos.

Anónimo dijo...

Hola, te hago unas preguntas:

-Te follarias una tia buenorra con la condicion de pasar un mes como SJW y hacer videos en youtube contra el patriarcado y los videojuegos misoginos? (Tendrias que usar tambien una pulsera que diga “nos estan matando”)

-Si un mono corre a 1300kms se transforma en monorriel???

-Si tuvieras un hijo y te dice que cuando sea grande quiere ser feminazi, que harias???

-Nombrame un Mecha que conceptualmente sea mejor diseño que una Valkyrie, justificar.

-Si te ofrecen 1 millon de euros a cambio de que un negro te rompa el culo durante una noche, lo harias? Jus tificar.

Saludos terricola!!!


-

Anónimo dijo...

¿Piensas que a Julia Voth (la actriz que pone la cara a Jill Valentine, vamos) le sentaría bien un bukkake mientras le mete la pija un licker?

Anónimo dijo...

Jugaste Touhou 16?
Todavía odias a Sanae?

Anónimo dijo...

Verias estos videos, son muy buenos a pesar de la simpleza del dibujo https://danbooru.donmai.us/pools/3663

Gatto dijo...

Sabías que te pareces al chataing
https://media.diariolasamericas.com/adjuntos/216/imagenes/000/929/0000929225.jpg

PD: sigo tu blog desde hace mucho tiempo (cuando alguien te pidio la reseña de megaman megamix como 30 veces)

Anónimo dijo...

Que opinas de esto?: https://m.youtube.com/watch?v=spAbgxLRP0s
Que programas de edición digital usas?
Harías un tutorial de coloreado?

Anónimo dijo...

Hola, Blue, sé que el nuevo God of War no te gusta para nada. Objetivamente lo considero un gran juego, pero entiendo tus razones por las que no te agrada y las respeto. Sin embargo, pregunto ¿El juego en serio merece mierdas como esta? ¿Es que no pueden dejar nada en paz? (RESUMEN: El nuevo GoW es machista por la forma en que representan la relación padre hijo entre Kratos y Atreus en contraste con la relación Madre hijo entre Freya y Baldur y Fay y Atreus) https://waypoint.vice.com/en_us/article/wjb5jx/god-of-war-moms?utm_campaign=sharebutton

Unknown dijo...

¿Has visto las películas de Rambo? ¿Me recomiendas ver la 2 y la 3?
Es que hace poco me animé a ver la primera (Acorralado) y la verdad, me gustó; me pareció mejor de lo que esperaba. Pero de Rambo: Acorralado parte 2 y Rambo 3 he oído cosas bastante distintas, como que son fantasmadas propagandísticas americanas apenas disfrutables. ¿Tu que dices?

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=fb1MR85XFOc

¿Opinión?

Iván el Conquistador dijo...

1. ¿Son los Autos Locos la forma más BADASS de automovilismo que existe?

2. ¿Puede el cine independiente y arthouse ser BADASS?

3. Hace unos años dijiste que Capitán América: Winter Soldier y Guardianes de la Galaxia te parecieron, y cito textualmente, la puta hostia. ¿Ya no es el caso? ¿Qué pasó?

Anónimo dijo...

¿Qué opinión tienes de la controversia del estilo CalArts y Thundercats Roar? Te dejo un enlace para que sepas de qué hablo: http://knowyourmeme.com/memes/subcultures/calarts

tumblrino en inanicion dijo...

¿Cual es la mejor ideología política y porque es el Comunismo?

Related Posts with Thumbnails