domingo, 13 de mayo de 2018

Infinity War es BADASS y Thanos patea culos.



Hace poco un tío que trabaja en el Marvel Cinematic Universe le dijo a su equipo: "Hey, ¿y si por una vez nos lo curramos e intentamos hacer una película que no sea un truño como todas las demás?"

Y de ahí salió Infinity War.

Infinity War es tan puto-amesca que Disney debería eliminar todas las demás películas del MCU, ya que Infinity War es la única que merece la pena. Deberían desplegar a escala global unos SWATs con orejas de Mickey Mouse para entrar en todos los hogares y tiendas con el fin rastrear todas las películas de Marvel que no sean Infinity War y destruirlas. Todas las películas de Avengers, Thor, Guardianes de las Galaxia y demás serán confiscadas, incineradas y convertidas en plástico que será reciclado en barras de striptease. Infinity War es tan perfecta que ninguna película de Marvel podrá hacerle competencia, Infinity War es la única peli que importa.

A lo mejor me quedo para mi disfrute personal la única y última copia de Ironman 1 ya que es la segunda única peli del MCU que no apesta, pero no la compartiré con vosotros para que puedan concentrarse en Infinity War.

La peli tiene la mejor introducción posible para el universo Marvel, una masacre de todo los personajes de Thor. Es entonces donde Thanos hace su introducción y tiene sujeto a Thor y a Loki como putas, Loki en un intento desesperado llama a Hulk para que pelee contra Thanos y de repente pasa lo impensable. Thanos SODOMIZA a Hulk. Thanos le mete combos que ni en Killer Instinct y manda a la cocina a Hulk a base de hostias, si digo que lo manda a la cocina es porque Hulk llega a poner cara de esposa maltratada de la paliza que le metieron. Loki luego intenta usar su lado zorrón para seducir a Thanos y meterle un cuchillo pequeño, pero Thanos no está dispuesto a aguantar su mierda y le parte el cuello como si fuera un conejo.

A estas alturas Thanos ya me cae de reputísima madre y estoy alentando 100% por él.

El resto de la película consiste simplemente en Thanos pateando culos y ver cómo el resto de superhéroes se cagan de miedo cuando oyen su nombre. La trama trata de que Thanos está harto de esperar la fila del metro y de que le roben el último donut de la oficina, así que decide reunir unas gemas mágicas que le permiten ser un dios para así borrar la mitad de la vida del universo y luego irse de un planeta lleno de putas.

La peli tiene muchos momentos geniales. Los guardianes de la galaxia en un punto intentan pelear contra Thanos pero Thanos los humilla como tontolavas y secuestra a la tía verde fea del grupo. Thanos quiere tener a la tía verde fea de mascota para pasearla y meterla en concursos de perros, pero resulta que para pillar una de las gemas tiene que matarla. La tía verde fea se chulea de él diciendo que no tiene huevos, pero un hombre nazi esqueleto que pasaba por ahí le dice a la tía: "Perra, a Thanos se la suda tu existencia, ahora mismo va a coger tu culo verde para tiralo a un precipicio kilométrico."

Y dicho y hecho Thanos coge su culo verde y lo tira a un precipicio kilométrico para pillar la gema mágica.


Thanos cuando manda al carajo a las golfas.


En un momento de la peli Ironman, Spiderman y los guardianes intentan quitarle el guante a Thanos pero no lo logran y lo único que consiguen es cabrearlo. Thanos les masacra de la forma más BADASS posible y destruye un planeta entero solo para arrojarles los escombros y dejarlos hecho mierda. Ironman intenta dispararle a Thanos mil millones de armas pero apenas logra hacerle un rasguño, Thanos le parte la cara a Ironman y ésto mola porque puedes ver cómo la cabeza de Tony Stark rebota dentro del casco haciéndolo extra mierda. Thanos finalmente le dice a Ironman: "Ok, admito que Ironman 1 estuvo guay, pero mi peli es la que mola ahora así que prepara tu ano."

Thanos viaja a la Tierra a pillar la última gema mágica que le falta, le patea el culo al resto de Vengadores y deja Wakanda echa un asco, puntos extra porque éso hará llorar a los SJWs que creen que Wakanda es real y quieren irse a vivir ahí. Thor le clava un hacha en el pecho a Thanos pero Thanos le dice a Thor: "¡Caraculo, si quieres matar algo dale en la cabeza!", y es aquí cuando Infinity War saca el mejor final que cualquier película de la historia puede tener:

UN GENOCIDIO.

Éso es, al final Thanos gana y con un simple chasquido de dedos elimina a la puta mitad del universo. Ésto sumaría un bodycount de por lo menos 800 quintitrillobillomillones de personas. Tronco, ésto es lo más metal que se ha hecho nunca, ni la más sangrienta y despiadada peli de acción lograría tener un número tan alto de fiambres.

Y lo mejor es que entre los que se han muerto están todos los superhéroes mediocres: Black Panther (tío olvidable), Scarlet Witch (fea del coño), Groot (adolescente creído), Bucky (emo), Robin de Cómo conocí a vuestra madre (ni puta gracia). Todos se convierten en cenizas, que gran final carajo.

La peli acaba con Thanos sentándose en un pedrusco y pensando que lo que ha hecho ha estado divertido.

Hay gente que dice que le gustaría ver una secuela de Infinity War, pero yo opino que no deberían hacerlo. Historias donde el malo gana son escasas y sería un insulto para el personaje de Thanos intentar deshacer su mérito continuando la historia. Mejor déjenlo como está, este final ya es perfecto por sí solo.

Infinity War es una de las mejores películas del Universo. El problema que tengo con el MCU es que los que hacen las películas no les importa un carajo lo que hacen, pero aquí sí se nota que les importó un carajo legítimo.

Oh, y esta entrada tiene spoilers. Pero avisar de spoilers es estúpido porque yo me spoileé toda la película antes de verla y me gustó igualmente. Los que se quejan de los spoilers son unos nenazas. ¿Alguna vez has disfrutado de algo por segunda vez? ¿Sí? Pues ya está, ¿ves que los spoilers no son para tanto?

Le doy a la peli un 9/10, la única queja que tengo es que faltaron más superheroínas en látex apretados.

5 comentarios:

Iván el Conquistador dijo...

La verdad es que me esperaba un desastre pero Infinity War ha sido una sorpresa. Comparada con anteriores entregas del MCU como Guardianes de la Galaxia 2 (me gustó mucho más la primera) o Thor Ragnarok (zurullo infumable), es una mejora.

Como la segunda parte es inevitable, más les vale a los de Marvel que en el caso (muy probablr debido a plot armor) de que los héroes derroten a Thanos, que sea de una forma épica para que el villano no pierda su BADASSismo.

Anónimo dijo...

Lo mejor fue reírse de la gente que llora al final por las muertes.

LFG dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KEN dijo...

Me aburren la mayoría de las películas del MCU como a cualquiera que tenga tres dedos de frente. Pero no estoy tan loco para decir que IW fue buena porque mueren personajes principales; aplaudir la muerte de personajes ficticios que todos sabemos van a revivir (que esto ya se ve venir más que las resurreciones en Dragon Ball) es igual de tonto que llorarlas. Además que ni tan badass el Thanos, ahora resulta que el Titán Loco, el hijo de pvta que es capáz de matar a medio universo para impresionar a un esqueleto con tetas ahora es otro "héroe incompredido" que solo quería crear un mundo mejor, un material para post de gente básica titulados "Thanos did nothing wrong", porque al parecer la omnipotencia del guante y su mente estratégica no le dieron para una mejor solución para la sobrepoblación; bien pudo crear recuerdos infinitos o reducir la población al 10% (con un 50% menos basta con que los que quedan se pongan cachondos para volver a como estaban). En fin, la única pelicula que me ha gustado de MCU ha sido Guardianes de la Galaxia, porque es como una película de Deadpool pero con mejores chistes y sin referencias forzadas cada 3 segundos.

El padrino del anime dijo...

Pues si te mola Thanos, lee "Thanos vence". Es la hostia.

Related Posts with Thumbnails