domingo, 29 de abril de 2018

Dormir es la cosa más gay del universo.



Si te gusta dormir, básicamente te gusta estar muerto.

Dormir es la mayor pérdida de tiempo que ha desarrollado la naturaleza. Es básicamente no hacer nada y quedarte como un cadáver. Pierdes un montón de tiempo haciéndolo y para colmo estás completamente indefenso, cosa que no me gusta nada.

¿Sabes por qué los ladrones roban de noche? Porque en ese momento todo el mundo está dormido.

Tío al que le metieron droga en el ano mientras dormía:
"Duuuh, ¿y qué puedes hacer al respecto? Uno tiene que dormir 8 horas."

Ésa es la falacia más vieja de la historia, ya que hay estudios que han revelado el motivo del mito de esta cantidad de horas de sueño.

Antiguamente alrededor del siglo XV se estableció la rutina de permanecer en el dormitorio durante 8 horas. La palabra clave siendo PERMANECER, no DORMIR. En ese periodo de tiempo la gente no solo dormía un poco, también se dedicaba a tener otras actividades: Como tener sexo, rezar, tener más sexo, leer, tener sexo de nuevo. Aun si no disponían de muchas opciones al menos aprovechaban bien el tiempo en hacer más cosas aparte de dormir.

No aguanto para nada a la gente que se pone en plan:

"Uuuuuugh, que bueno que puedo dormir, dormí 10 horas que ricoooooo, uuuuuhhhhhh"
"Uuuuuuyyyygh, como me gustaría estar durmiendo ahora, estar despierto es un rollo, dormir es lo másssssss uuuuuuuuugh"

Esta gente para mí está muerta. Literalmente.

Ya estás despierto, ¿por qué quieres volver a la cama? Madrugar mola mucho, madrugando tienes tiempo extra para que así puedas prepararte para tus deberes más tranquilamente. Volviendo a la cama no te servirá de nada. ¿Sabes por qué la gente dice "Quien madruga Dios le ayuda"? Porque si madrugas tienes tiempo para hacer muchas cosas molonas.

Madrugar es BADASS. Las personas más geniales de la historia madrugan a las 5 de la mañana.

Yo logré entrenar mi reloj biológico para así conformarme con un sueño de solo 6 horas, y desde entonces soy una persona muchísimo más feliz. Antes de ir a trabajar dispongo de dos horas extra para hacer lo que me dé la gana.

Con esas dos horas extra puedo dibujar cosas que por la tarde no puedo, puedo jugar videojuegos, puedo ver una película. Puedo tener dos horas exclusivamente para mí mismo antes de empezar mi rutina de trabajo, dos horas completas sin incluir el tiempo necesario para desayunar y prepararme.

En esas dos horas puedo ver todo el porno que quiera, ¿no te gustaría tener un largo lapso de tiempo que emplear para satisfacer tus deseos más sucios sin que nadie pueda interrumpirte y sin el temor a que alguien pueda descubrirte con las manos en el asunto?

Realmente no puedo entender a la gente que duerme de más. Vale que uno duerma 7 o incluso las típicas 8 horas. Pero hay gente que llega a dormir 9 o hasta 10 HORAS. Macho, si de verdad te gusta dormir tanto tiempo me estás demostrando que no te gusta vivir.

Que les den a las siestas también, ¿aparte de dormir 8 horas por la noche también hay que dormir una hora más en medio del día? Ni hablar, tengo cosas que hacer durante el día. Además de que las siestas son inútiles ya que te sientes igual de mal que antes.

Si no quieres salir de la cama, ¿para qué quieres vivir? ¿Por qué no te matas a tí mismo si no estás dispuesto a vivir? El cosmos del universo te ha dado la oportunidad de caminar sobre esta tierra, te ha dado ojos para ver, oídos para escuchar, unos genitales para joder con ellos... Y vas tú y los malgastas durmiendo más de lo normal. Es esencialmente pedir estar muerto.

Si te gusta dormir tanto, ¿por qué no dar el paso definitivo para dormir para siempre?


De todos modos dormir no es más que un glorificado tutorial de estar muerto. 

Recientemente unos científicos están haciendo una investigación consistiendo en estudiar a una especie de peces que no necesitan de sueño alguno, con la posibilidad de aplicar ésto a los seres humanos.

Éso mola un carajo. Éso puede significar el mayor avance para el ser humano desde la creación de la penicilina. Imagina poder finalmente emplear el tiempo perdido en el sueño para hacer todo lo que siempre quisiste hacer pero no pudiste por falta de tiempo.

Me puto ofrezco voluntario para cualquier experimento que piensen hacer. Ni siquiera les pienso cobrar por ello, lo haré gratis, el hecho de no necesitar dormir jamás ya es una recompensa enorme.

Dejen de perder tiempo con la cura del cáncer o el sida y estudien a puto fondo a esos putos peces. La puta humanidad os puto necesita, puto ya...

Puto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo solo digo que Hitler madrugaba, así que te equivocas completamente y además eres un come mocos

Anónimo dijo...

Aveces leerte entretiene mucho pero hoy fuiste aburrido

Xero Ikari dijo...

Ahí tenemos a Blue Striker siendo el puto amo incluso hablando negativamente sobre el sueño.

Lord Angelu dijo...

Sí, bueno, cuando me quejo de sueño suele ser porque llevo como una semana durmiendo 3 horas, y estoy al borde de la embolia. En cualquier caso, muchísimas cosas molonas duermen un montón. Los osos, las tortugas, Cthullhu...

Anónimo dijo...

¿Existe alguna forma de ser badass durmiendo?,abramos debate...o no,a mi me la pela.

Anónimo dijo...

blue as jugado a un super robot wars si es asi cual estu preferido

Related Posts with Thumbnails