viernes, 1 de febrero de 2013

Pregúntale a Blue Striker Asconero 2013.

Año nuevo, preguntas nuevas, víctimas nuevas, vamos pa llá.

Pero antes dejad que haga una cosa que Ex-Dross está haciendo y parece que le está saliendo muy bien.

Darles agradecimientos a pobres capullos de los que vosotros no tenéis ni puta idea durante toda la entrada y sólo responder a una pregunta aun si la entrada debería dedicarse a las preguntas del mes.

Antes que nada quiero darles las gracias a Paquito Don Nadie por chuparme los huevos y acariciarme el ano, en agradecimiento he escrito un artículo en su revista, de la cual no diré su nombre porque seguro que os importará un bledo en nombre y no la compraréis en vuestra puta vida porque es una revista de mierda con unas ventas de mierda.

Y quiero también darle las gracias a Hiro Fraka-Sado por cortarme las uñas del culo y por hacerme un banner nuevo que no voy a poner nunca porque es una mierda, vayan a su canal de Deviantart, en donde no encontraréis nada chulo porque sólo tiene imágenes photoshopeadas del Skyrim y recoloreados de Homestuck.

Y ahora las preguntas del mes.

Elhuelguistaazul dijo...

¿Porque hay hombre que se burlan de lo ''femenino'' o de las cosas femeninas? ¿Acaso dan a entender que las mujeres son para ser burladas o qué?

Aparte de esto fichaté esto...

http://fc01.deviantart.net/fs71/f/2013/002/3/6/the_sexy_and_badass_ai_whore__blue_striker_by_elhuelguistaazul-d5q6n33.png
Y si, pienso completar la triología de put... digo personajes de tu cómic.

Respuesta: No, no nos burlamos de lo femenino para burlarnos de las mujeres, es más, hay mujeres BADASSes que tienen muchas cosas femeninas. En realidad nos solemos burlar de lo femenino cuando es algo que pone en mala reputación la masculinidad de un hombre o la feminidad de las mujeres cuando se trata de algo DEMASIADO femenino (véase los ponies, los bronies fardarán de gustar la serie sin que su masculinidad se vea en peligro... Cuando lo único que hacen es quedar en total ridículo).

Buenas tardes y muchas gracias por el dibujo.

-----

Bien, éso es todo, ya las respondí todas, hasta el mes que viene...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...


No, ahora en serio, ¡¿QUÉ CLASE DE HIJO PUTA SE ATREVERÍA A DARLE SEMEJANTE PUÑALADA A LOS INOCENTES MARICONES QUE LE SIGUEN IGNORANDO SUS PREGUNTAS PARA DEJAR SITIO A PUBLICIDAD?!

Anónimo dijo...

Me gusta tu comic.


Me recuerda a otra historia donde los chicos son unos bobos secundarios cómicos, y unas chicas, aunque no tan curváceas como las tuyas, se pasan el día destrozando angelitos en baños de sangre. Y por supuestísimo usan mechas.

Esa serie que te digo, por si te interesa verla, se llama Evangelion.


Vale, ahora que ya he conseguido llamar tu atención y hacer que salte tu ira es cuando mejor puedes responder:

¿Qué habría que hacer con los nigro-franquicieros? Son esa gente que se dedica a explotar franquicias como si fueran zombis, perdiendo la esencia original. Gente como los que sacan Gundam Unicorn, o que en vez de crear una serie que rompa moldes sacan otra montón de mierda moe.

Una horda Cani vs una legión de Políticos vs Némesis "Cannibalsmith" ¿Cuál es la mejor manera de disfrutar esa espectacular ejecución?

Últimamente Mr. Gojira ya no te da la murga pidiéndote el Blog, pero fijo que al leer esto le vuelven a entrar las ganas de hacerlo ¿Cómo será el gran combate de Gojira vs Blue Striker y quién ganará?



Y ahora una ya fuera de las coñas de masacres, tripas desparramadas y carne y huesos destrozados Tras el intento con Touhou ¿Tienes pensado hacer tiras de Fucking Shit con algo que no apeste? como Fucking Shit vs Judge Dredd, Fucking Shit vs Ghostbusters, o vs Super Robot Wars. Si no es así y van a seguir haciendo un bien al mundo machacando cosas apestosas ¿Para cuándo se zurrarán con los Simpsons?

Respuesta: A ver si lo he entendido bien... Te has atrevido a proporcionarme la mayor ofensa que puedes hacerle a mi persona... Comparar Mierdangelion, una serie que odio a muerte, con Fucking Shit, mi cómic personal que hago con todo mi amor y esfuerzo para exponerlo ante una horda de simios asquerosos desagradecidos llamados lectores... Has hecho esa GRAVE comparación...

¿Para preguntarme unos VS? ¿Las preguntas que más odio hacer y nunca tengo ganas de responder, siendo el caso de que si las respondo siempre termino dando una respuesta que en lugar de responder tu pregunta en realidad termina explicando por qué no me gusta responder a ese tipo de preguntas?

¿Sabes? Me he cabreado mucho con tu pregunta, me he cabreado tanto que he salido a la calle y para desatar mi ira he terminado destrozando una guagua llena de gente, gente inocente, gente que no había hecho nada malo en su vida, gente que entre ella habían niños, mujeres embarazadas y ancianos indefensos... Y ahora están todos muertos. Los habré matado yo, pero fuiste tú quien me cabreó, así que podría decirse que toda esa gente murió POR TU CULPA... Espero que logres vivir con ello.

Además, no recuerdo a Rei destrozando a ningún ángel, de hecho recuerdo más al EVA 00 reventando por los aires... Vale sí, Asuka se cargo al ángel del tipo agua y peleó bien contra los EVAs de producción masiva, pero de resto terminó decayendo patéticamente, llegando a ser tan emo como el propio Shinji y teniendo su culo pateado... Hasta terminó perdiendo en la pelea antes mencionada y los Eva palomas se dieron un festín con el EVA 02.

Y si se supone que los chicos bobos son cómicos, pues la verdad, no recuerdo haberme reído nunca con Shinji, Touji o el de las gafas...

Y no, no voy a hacer crossovers con cosas que no apesten, no tengo ni idea de cómo puedo hacerlos ni me interesa experimentar con ello, con los crossover de cosas que sí apestan al menos tengo las ideas claras, sólo tengo que cargarme a los personajes que odio.

Pero sí es posible que algún día haga un crossover con los Simpsons, y será un crossover no sólo sangriento sino también crítico... Tan sólo dame tiempo, esa serie es una vena sensible para mí.

Tenguman dijo...

Hola, ha dicho varias veces que no le disgusta ningun robot master de megaman al contrario que los mavericks, pero ¿cuales son sus robot master favoritos y los que considera peores?

Respuesta: Mis favoritos son Fireman, Metalman, Shadowman, Diveman, Chargeman, Knightman, Turboman, Grenademan, Burnerman, Splash Woman y Blademan. Y mis menos favoritos... ¿Tú que entiendes cuando lees "No me disgusta ninguno"?... Vale, sí, Toadman y Sheepman lucen ridículos, pero los han diseñado así a posta.

S.Robson dijo...

Se sabe que no te gusta la animación Flash pero...

¿Cual es tu opinión en general de cálico electrónico?

Respuesta: ¿Cuándo he dicho que no me gusta la animación Flash?

Vale, igual alguna vez dije que una serie estaba tan animada que parecía una animación Flash, y no me gusta que usen el Flash no como instrumento sotisficado para hacer evolucionar al arte de la animación, sino como método barato para hacer el vago y hacer animaciones fáciles de hacer. Pero de resto no tengo nada que quejarme del Flash.

Y sobre Cálico, está muy bien, pero más que capítulos normales lo que me gustaría ver es una historia épica como la de Huérfanos Electrónicos.

Anónimo dijo...

No vale rajarse, ni salirse por la tangente, ni decir que vendes tu alma a Mazinkaiser.

¿Que elegirías, si solo pudieras elegir una?

- Poder hacer un especial con Dross (el de principios del 2000, no la versión caducada de 2010)
- Presentarte en la Dynamic con un guión para un anime de Mechas de verdad
- Ir a un concierto de Jam Project.

 Respuesta: Hacer en Dynamic un anime de mechas de verdad, así puedo hacer un anime de mechas de verdad con cierto humor negro drossiano y de paso hacer que los de JAM Project canten el opening sólo para mí.

TheMandril2323 dijo...

Si ya hiciste el Top 10 de los Machos Machotes Videojueguiles.

Haras de nuevo Un Top 10 de

Las Chicas mas BADASS de Videojuegos?

Incluyendo

Las Chicas Mas Feas con los Super Mariconazos(UGH)de los Videojuegos?

Saludos desde la Fortaleza del Dr.Wily!

Respuesta: Sí, puede que lo haga algún día. Un saludo a tí también.

La sta. de la noche dijo...

¿ Qué opinas de la naranja mecánica y de su adaptación a la pantalla grande?

Y si la viste o la leiste,¿ Te molestaron o agradaron las diferencias?

Respuesta: La película es genial, pero el libro no lo he leído.

Carmen Lucía dijo...

¿Harás un especial gender-bender de fucking shit?

Sinceramente, me daría miedo ver las pu... personajes de hombres.

Respuesta: No, no lo haré... Nunca...

JM Azpilicueta dijo...

¿ Cuales serían los personajes GAYDASS más importantes de la industria de los videojuegos?

Respuesta: Raiden de Metal Gear Rising, Serperior de Pokémon Blanco y Negro, Bart de Xenogears, Kefka de Final Fantasy VI, Smoke de Mortal Kombat 9, el prota de Persona 3 y Dante en Devil May Cry 3.

The worker of bush dijo...

¿Cómo te sentirías si Beatriz Kiddo hubiese muerto en manos de Bill en el segundo volumen? Para mi sería unos de los finales mas ''pataenloscojones'' del cine

Respuesta: Acabas de responder tu propia pregunta tú mismito.

Anónimo dijo...

¿Quién ganaría?
La hiperactividad e indestructible Excel o La demonio de la locura?

Respuesta: Ganaría mi puñetazo lleno de odio hacia tí por preguntarme otro puto VS.

Anónimo dijo...

Hola,¿cuando haria un residenteviltón?

Respuesta: No será necesario porque en el HATEMARATÓN de Resident Evil 4 iré explicando las cosas de la franquicia en general... Lo único es ponerme a jugar el juego... Auuuuuurrrgghhhh...

Anónimo dijo...

¿cual cree que son las mejores y más BADASS generacinos de robot masters y mavericks? Es decir, el juego de cada saga que tiene mejores robots y mavericks

Respuesta: Megaman 8 por modernizar a los robot masters y darles una personalidad que los haga más vivos y característicos y Megaman X5 por ser los Guns 'n' Roses mechanizados.

Bizarro 01 dijo...

Adios. Yo Bizarro, yo más debil que existe

¿Tu querer conocer a Bizarro Striker? Yo cumplir. Tu no luego no decir que no yo no avisar. No.


"Llo Vizarro Striker Llo mas badass que existe Tu no tener que no ver mi comic BizarroYami
Llo quedarme aqui junto a tu porque llo no tener que oir la oreja de ban gogh. No-Mola el Dross de la Tierra.


Buah Buah Buah"

Yo no avisar. No.

Respuesta: ¿Qué cojones acabo de leer?

Marc Gavin dijo...

¿Cual crees que merece un peor lugar en el circulo de los traidores, el mayor traidor a si mismo y a los suyos?

Evangelion, por todo lo relacionado con Shinji Ikari
Driss, por traicionar a Dross
o Resident Evil 4, por traicionar a todo lo que ha sido Resident Evil?

Respuesta: Aun siendo la peor serie jamás hecha y la más sobrevalorada, el círculo de la traición no sería su sitio indicado, ya que técnicamente no traiciona nada. Yo creo que sería más indicado meterlo en el río Flegetonte por dañar a la humanidad creando a Shinji Ikari. Aunque también podría ir al octavo malevolgia del círculo del Fraude, el de los malos consejeros, por introducir mal a la gente en el género mecha.

Ex-Dross ha abandonado no sólo a su personaje, sino a la página web en la que tanto trabajó, preocupándose por su asqueroso Youtube y demás mierdas. Dado que su página web es la que tiene los artículos que lo hicieron grande, podría decirse que Dross ha traicionado a su benefactor, por lo que sí, no sólo irá derechito al círculo de la Traición, sino que más le vale a Lucifer ir escupiendo a Judas para hacerle sitio.

Resident Evil 4 igual que Dross, Lucy también debería escupir a Cassio para hacer espacio.

Anónimo dijo...

Saludos Blue:

Dime que has jugado esto?



Hace poco salio su segunda parte: Fall of Cybertron

Respuesta: Si tuviera que elegir un Third Person Shooter, elegiría sin duda a los Transformers de High Moon Studios... Sí, por encima de Gears of Wars y todo. Grandes juegos que logran reparar el gran daño que han hecho las películas de Michael Bay.

Anónimo dijo...

Blue striker:
Hace no mucho que descubrí tu blog, y me gustaría que me respondieras a unas preguntas:

Me quiero meter en el género de los mechas, para ver si me gustan, y me gustaría que me recomendaras una serie (o varias) para empezar a ver. Pensé empezar por Mazinkaiser, pero prefiero que tu me recomiendes. Vi un cacho de la primera OVA y no tenía mala pinta, pero aparte de eso lo único de mechas que vi es (¿Se pueden considerar mechas?) El primer capítulo de Evangelion, el cual resumiré a continuación:
-!Voy a ver esa serie que todos dicen que es tan buena¿-
-MMM.... El opening no está mal-
-Bueno, este chaval parece el prota-
-Me pregunto cuando se peleará con el bicho que salió antes-
-Bueeenoooo, ya va siendo hora de ver a un robot gigante cargándose al bicho ese, ¿no?-
-¡PERO QUERÉIS CALLAROS DE UNA PUTA VEZ E IR A POR EL PUTO ROBOT!-
-Vaaaaleee, ya parece que se monta en el robot-
-¡PERO TE QUIERES MONTAR, NIÑO DE MIERDA!-
-¿!A SANTO DE QUE METEN A LA ENCAMILLADA ESTA AHORA!?-
-Vale, tranqui, Belbezious, ya parece que al menos vas a poder ver algo de acción, seguro que se pone mejor en el siguiente capítulo-
(El engendro de mierda ese da dos pasos, se cae, y el otro bicho le peta el coco)
-A la mierda-
Eso es lo que opino de Evangelion

-¿Que opinas de Queen?

-¿Te gustaría tener un Mecha Charlie Sheen que fuera, mas o menos, igual de fuerte que mazinkaiser?-

-Te recomiendo también que actualices el raparto de fucking shit, y de paso, que le cambies la canción a Oshore Shitpants por black shabbath del grupo y album del mismo nombre. Tu escucha la canción y mira la letra y entenderás por qué te lo digo-

Muchas gracias por tomarte tu tiempo leyendo esto.

Firmado:

Belbezious D

Respuesta:

-Sigue con Mazinkaiser, y luego mírate el OVA de Mazinger Z contra el General Negro.

Después ponte con Getter Robo (Shin Getter Robo, New Getter Robo, Shin Getter Robo VS Neo Getter Robo y los mangas, puedes verlas todas en el orden que quieras) y GaoGaiGar para culturizarte en el pateamiento de culos.

No veas Evangelion, ponte a ver Mobile Suit Gundam (el primero) y Space Runaway Ideon, deconstruyen mucho mejor el género mecha y la historia que tienen es mucho mejor y más compleja, y al contrario que Evangelion, no necesitan de paranoyas "filosóficas" para reforzar el argumento.

Si quieres más Gundam pues te recomiendo Gundam 08th MS Team para introducirte en la franquicia. Sigue con War in the Pocket, luego lee un poco la cronología de la saga en la Wikipedia y ponte a ver Stardust Memory, una vez termines con estas OVAs ya te puedes poner con Z Gundam y el Contraataque de Char.

G Gundam no tiene nada que ver con la franquicia, pero míratela igualmente porque como serie de Super Robots es una pasada.

Si quieres otras series de mechas con una buena historia te recomiendo Gunbuster, Giant Robo, Macross (el primero de todos) y Eureka Seven.

Si sigues queriendo más mechas después de todas ésas pues anótate también Dai Guard, Big O y Overman King Gainer. Si ya estás cansado de los mechas y prefieres cosas más de robots y cyborgs pues te recomiendo Gunnm y Ghost in the Shell (la serie y las películas son muy buenas, pero te recomiendo que empieces por el manga, aunque no lo parezca es un cachondeo).

Y por último, empóllate Patlabor enterito.

-¿Qué quieres que diga de Queen? Es un grupo legendario, tanto que hasta hicieron más BADASS a la ya BADASS película de Los Inmortales (y mira que es difícil ser más BADASS que Kurgan)

-Seh, ¿y por qué coño no? Juas juas juas.

-No te preocupes, les daré a todos los personajes un tema musical secundario, así que tu consejo queda archivado.

Manpower dijo...

A Belbezious D

Personalmente, creo que a Kyouki Mindfuck le pega más el "Make us Insane" de Powerman 5000. Pero tambien hay gente que dice que haga bailes rusos, así que cualquiera podría ser.

Y ahora para Blue Striker:

En el mundo de los videojuegos existen escenas grandiosas. Escenas que hacen que se te ponga la carne de gallina y que te quites el sombrero ante los grandiosos hombres y mujeres que han hecho eso posible.

Escenas como Dante (el de Dante's Inferno) asesinando a la muerte mientras esta le suplica piedad; o Kratos machacándole la cabeza a un menguado para que lea un conjuro por él; quizá el prota del Persona 3 ignorando a la muerte porque Aegis le anima; Escenas como el despertar del Kaiser en Super Robot Wars, o escenas como Rex vs Ray en Metal Gear Solid 4.


¿Que escenas es para tí la mas grandiosa de la historia de los videojuegos?

Respuesta: El momento en que obtienes un poder nuevo en Metroid y suena ésto.



Sentinel Blue dijo...

una pregunta para Blue Striker:

Cuales son los 5 personajes de Thouhou que menos te gustan??

Respuesta: Sanae Kochiya y... Ehmmmm... Un segundo que piense... Estooooo...

Anónimo dijo...

Oiga Blue Striker, no estoy seguro, ya que hace poco que visito su blog, pero quería saber su opinión sobre One Piece, o si ya ha expresado su opinión en su blog sobre dicha serie.

Ah, ¿y cuando fue la primera vez que se masturbó?

Respuesta: Sobre One Piece, es buena serie, pero como ya dije en su momento, ES DEMASIADO LARGA, y es una lástima, porque es una serie con un estilo original y unos personajes completamente encantadores, pero los millones de arcos y la durabilidad absurda que tiene es lo que arruina la lectura.

Y la primera vez que me masturbé fue a los dos años... Aunque en realidad me masturbaron, creo que fue cuando me llevaron al regazo de uno de ésos papa noeles de los centros comerciales, justo cuando éste me pidió que le leyera la lista en su despacho privado...

Anónimo dijo...

Ha pensado en hacer un top o un especial de robots badass, que no sean anime, aclaro.

Respuesta: Algún día lo haré, pero ya son muchos tops los que estoy acumulando.

Anónimo dijo...

¿Has visto la pinta tan loca que tiene el nuevo Gundam Online? No me suelen gustar los juegos online, pero ha este le quiero dar una oportunidad, y desde luego tiene mucha mejor pinta que SD Gundam Capsule Fighter Online, que es una mierda infumable.

Respuesta: SD Gundam fue una serie de OVAs paródicas GRACIOSÍSIMA, pero arruinaron la idea cuando empezaron a tomarla en serio. Y sobre el juego, seh, también puede que haga una excepción online con éste.

PREGÚNTALE A LAS DIABLOS DE FUCKING SHIT:

Anónimo dijo...

- Yami Asshole ¿Como conseguiste al King Belial? ¿Que tendría que hacer para tener un mecha como tu?

Yami Asshole: King Belial fue mi arma personal desde tiempos que ni mi genio intelectual es capaz de recordar.

¿Que qué tienes que hacer para tener un Hell Machine así? Fácil, tan sólo tienes que morirte e ir a mi círculo del Infierno (deberías descartar el suicidio, ya sabes que ésos tienen un sitio reservado en otro círculo), cuando logres localizar mi palacio, deberás limpiar todas las mil millones de magníficas estatuas de mí de 50 metros de altura, cada estatua te llevará como 10 años, y más te vale limpiar BIEN mis preciosas estatuas, si veo aunque sea una mísera manchita que arruine uno de mis gigantescos retratos, ordenaré que te rompan la columna vertebral y estarás condenado a ser el orinal de Ankoku... Y que sepas que la obligo a comer judías humanas.

Si limpias debidamente mis estatuas, te prestaré a Belial por 5 minutos... Nah, era broma, no voy a dejar que un frasado sin futuro como tú ponga un dedo encima de mi gran Belial, pero sí te permitiré ser aplastado por él. No hace falta que me des las gracias... Mentira, debes serme eternamente agradecido, una diablo de alta clase como yo no tiende a perder el tiempo con seres patéticos.

- Ai Whore ¿Cual es la mejor forma de hacer berrear de placer a una mujer? Fijo que tu la sabes!!

Ai Whore: Un buen pollón... Sí, al final éso de que el tamaño importa va a ser verdad, así que si la tienes pequeño, o incluso mediana, entonces ya te jodiste. Y no sólo el tamaño, también la cantidad, así que si quieres provocarle el orgasmo a una mujer más te vale traerte a muchos amigos para darle duro. Da igual si parece que ella se resiste, tú sigue dándole, que ya verás que le acaba gustando.

Aunque sea una monja virgen que no ha visto un huevo en su vida, tú dale, dale y dale.

- Sensou Bastard: ¿Sábes leer?

Demonio cabezudo flotante: Eh, no te atrevas a joder con nuestra ama, que sepas que sabe usar más de 390.000 tipos de armas diferentes de cada época histórica y podría destruir tu carne de 4.000 formas distintas con cada una...

Y por su puesto que Sensou sabe leer, se sabe el abecedario de la A a la D... En la E ya empieza a perderse un poco.

Aquel Que Desea Que Le Respondan dijo...

Yami Asshole: ¿Quien
    es la mejor dominando la oscuridad, tu o Ankoku? ¿Y a los que viven en la oscuridad?

Yami Asshole: Los que viven en la oscuridad están jodidos, YO SOY LA OSCURIDAD.

Ankoku y yo podemos presumir de tener el poder de manipular las sombras y las tinieblas, presisamente el elemento más letal y temible del Infierno. Ni las propias archidiablos son conscientes del gran alcance de mi poder, ni siquiera esa idiota de Osore, es una de las generales del Infierno, ¿y qué poder tiene? Sacar patitas y espantar a la gente con cucarachas, prfff, hay que ser prigado para tener un poder así, deberían echarla a ella y ponerme a mí, mi poder es muchísimo más omnisciente y...

¡¡¡SPLAT!!!

Oh vaya, un aguijón acaba de atravesar mi pecho...

Ai Whore: Se supone que en tu círculo los vientos no dejan a la gente hacer nada ¿A nadie se le ha ocurrido hacerse un ala delta y divertirse?

Ai Whore: Ju ju ju ju, lo que no saben los condenados de mi círculo del Infierno es que no sólo tienen que ser azotados por las tormentas de la lujuria... También serán atormentados eternamente por unas ladillas muy jodelonas.

Sensou Bastard: / 人◕‿‿◕人 \

Demonio con el cráneo expuesto: No maestra Sensou, no es la letra P...

Chitan Junkscrap: A ver, tu sabes de ciencia y por tanto de matemática más que las demás. Dicen que los círculos interiores del infierno son más grandes que los exteriores... pero cualquiera que sepa un mínimo de matemática, áreas y volúmenes sabe que si dividimos un círculo sectores concéntricos, los más externos serian más grandes que los más internos. Tu que vives en el infierno, y eres el I+D infernal ¿Me lo puedes explicar?

Chitan Junkscrap: Bien, pues para desarollar este cálculo necesitamos realizar una ecuación que deduzca las dimensiones de cada círculo del Infierno, sin mencionar que también debemos multiplicar el resultado con los círculos de la Violencia, Fraude y Traición, los cuales están divididos en varios niveles extra que deben ser calculados. Luego hacemos una tangente que defina la estructura de cada círculo, y después tenemos que calcular los metros cuadrados que los formas, que para colmo son en realidad metros circunferenciales, y una vez que hayamos hecho todo éso ya tendremos nuestro resultado, el cual será...

Lo hizo un mago... Un mago infernal...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que opina usted de Jojo's Bizarre Adventureo? Incluyendo vídeojuegos, animes (tanto viejos como nuevos) y manga.

Fury Of The Storm dijo...

Cuatro preguntas.
1-¿Qué te parece el nuevo disco de Dragonforce?
2-¿Qué opinas de ZombiU?
3-Ahora que el Resident Evil Revelations va a salir para PS3, Xbox 360 y PC, ¿lo probarás?
4-¿Que te parece el youtuber iTownGameplay? Si no lo conoces te lo recomiendo, juega videojuegos de terror. (Cry of fear, DS2, Amnesia, juegos del RPG maker . . . )

Anónimo dijo...

Dross es una mala copia de Blue Striker?

Anónimo dijo...

me recomendaria usted hetalia

Fury Of The Storm dijo...

PD: Tienes que ver esta maravillosa obra de arte http://metroid2remake.blogspot.com.es/

the parida man dijo...

dejando de lado:
1.tu odio al metroid other m, ¿que te parece el diseño del traje de Samus de ese juego?
2.que no te guste slenderman, ¿que te parece marble hornets?

SCP-173 dijo...

¿Haras un review del SCP: Containment Breach?, mas te vale, o aparecere una noche al lado de tu cama para romper tu metalico cuello.

Anónimo dijo...


Blue-Striker es una mala copia de nostalgia critic y angry video game nerd juntos


AAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Related Posts with Thumbnails