jueves, 14 de febrero de 2013

Mes anti-pony: Las ponificaciones.


Ésta es la carátula de Xenogears, uno de los mejores videojuegos jamás creados en toda la historia, diseñado por Squaresoft cuando no sólo aun era una compañía admirable que ponía empeño en sus obras, sino también cuando la compañía se encontraba en la cima de su poder, y la tecnología de la época les permitieron aprovechar todo el potencial que poseían.

Xenogears es una maravilla digital tanto como historia como juego, posee una jugabilidad única con la que interactúas continuamente, un sistema de batalla muy activo, la necesidad de dar un cuidado especial a los personajes y a sus mechas, una historia compleja que se desarrolla en un universo muy grande, y el valor para romper numerosos tabúes que para aquél entonces ningún videojuego, ni siquiera videojuegos ya polémicos como Mortal Kombat o Doom, se atrevieron a romper.

Este videojuego, es sin lugar a dudas, una auténtica OBRA MAESTRA. Y personalmente, a mí no se me ocurre ninguna, NINGUNA cosa que podría mejorarlo, no se me pasa por la cabeza algo que puede perfeccionar un videojuego que ya es perfecto...

...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...


Claro que un brony estúpido no piensa como yo y cree que el juego molaría más si Fei, el protagonista, en lugar de ser un luchador de artes marciales, fuera un puto pony.

Claro, ¿por qué coño no? Seguro que la historia del juego sería muchísimo más épica y emocionante si el protagonista fuera un estúpido pony.

Sí, podría funcionar, ni que las pezuñas le impidieran manejar los botones y las palancas que controlan al Weltall, su robot, o intentando darle una coz al Mecha Dios, el jefe final... O tirándose a Elly así, convirtiendo una de las escenas más románticas del mundo de los videojuegos en un pútrido acto de zoofilia.

¡POR ÉSTO ODIO A LOS BRONIES, POR ÉSTO!

Tonto del culo: Ay, Blue no te metas con los bronis, ¿acaso te han hecho algo?

SÍ, LO HAN HECHO, MIRA, MIRA, XENOGEARS NO ES LA ÚNICA, MIRA.

¿Luffy se comió la Uma Uma no Mi? ¿Pero Teach no era el único que podía tener los poderes de dos frutas del diablo al mismo tiempo? Genial, los bronies no sólo ponifican personajes, sino que también se pasan por los cojones el canon de la historia de sus series.

No bastaba con que reciclaran a Pyramid Head haciendo que éste dejara de dar miedo y se convirtiera en un elemento de fanservice, también tuvisteis que llegar y convertirlo en uno de esos bichos... Adivinad qué, no sólo da aun menos miedo, sino que parece más retrasado.

Los bronies han logrado lo imposible, hacer que Yoko deje de estar buena.


Vale, Skyrim es un truño muy sobrevalorado, pero tampoco se merecía ésto.

Si vais a convertir a Alex Louis Armstroing en un estúpido caballo, al menos podríais convertirlo en un caballo gigante como el de Hokuto no Ken, no en un pony raquítico que apenas logra mantenerse de pie.

Esta imagen me da mucha, MUCHA grima... Pero me veo obligado a darle el crédito de conservar la cara original del personaje en lugar de cambiársela por una de las caras de subnormal que tienen los ponies.


¿Sabéis? Si ponificáis a Wander, también tenéis que hacer humano a Agro, o si no ya me diréis cómo coño dispara las flechas contra los colosos... Y hablando de colosos, ¿por qué tiene la marca de los colosos en su culo? ¿Acaso él también es un coloso? ¿Se tiene que matar a sí mismo para que Dormin sea liberado para que éste resucite a su novia?


¡¿QUÉ?! ¡¿PERO TAMBIÉN VAIS A PONIFICAR A LOS COLOSOS?!

¡¡¡REDUNDANTES DE MIERDA!!! ¡¡¡EL JUEGO TIENE A PHAEDRA, UN COLOSO CABALLO!!!

¡¡¡¿LO VEIS?!!! ¡¡¡YA TENÉIS UNO CON EL QUE MASTURBAROS, DEJAD AL RESTO DE LOS PERSONAJES DEL JUEGO EN PAZ!!!

¡¿Por qué, por qué Megaman?! ¡Ya tenéis a Centaurman de Megaman 6 y a Skiver de Megaman X5! ¡¡¡MIRAD SI UNA FRANQUICIA TIENE PERSONAJES EQUINOS ANTES DE ARRUINARLA, HIJOS DE PUTA!!!

Ni os molestéis en hacerle un Fatality, descalificadlo del torneo y pegadle en la salida.


Ésta podría ser mi ponificación favorita, porque aun viéndose como el completo culo, al menos mi mente no ha terminado por quebrarse debido a que aún no he llegado a comprender a quién se supone están ponificando. ¿Está ponyficando al logo de Umbrella? Bueno... Buen trabajo, supongo... (joer, éstos estúpidos bronies tienen incluso mucha menos imaginación de lo que ya pensaba).


 Preferiría nombrar a la Cagarruta de Cristal como mi película favorita antes que ver esta mierda.

Es cierto que los touhoufags como yo y muchos otros también hemos estado touhouficando otras franquicias, así arruinándolas con nuestra mierda y amargándole la vida a todo el mundo, y puedo entender que el ponificamiento de nuestras chicas nos pueda servir como merecido e irónico castigo... Pero aun así sigue siendo un castigo demasiado severo ver a nuestras chicas ponificadas en estas putas cosas, así que, para pedirlos disculpas y enmendar nuestros errores, voy a comunicarles un mensaje a todos los fans de Touhou que me están leyendo:

Gente, tenemos que entender que hemos estado haciendo exactamente lo mismo que ellos, hemos estado haciendo crossovers innecesarios y sin sentido, y hemos expandido un fanatismo de proporciones cancerígenas, pero para demostrarle al mundo que los touhoufags somos más humildes y somos mucho mejores que los bronies, vamos a hacer el siguiente acto para redimirnos...

PONER A LOS PERSONAJES DE TOUHOU MATANDO PONIES.

Damas y caballeros, dejemos a los demás en paz y vayamos a por el auténtico enemigo.

Uno de los nuevos Mavericks de Megaman X9, Seizure Ponylame.



El que se haya atrevido a hacer este engendro del arte, así arruinando a un gran manga como Jojo's Bizarre Adventure, definitivamente merece merece ser abatido a millones de puñetazos hasta que su cráneo se convierta en una papilla de médulas óseas molidas y salsa neuronal... O también podríamos pegarle en un tiro en la cabeza para ahorrar tiempo.

Tengo que reconocerlo, ver a Isaac Clarke ponificado da mucho más miedo que el Dead Space 3... Nah, era broma, preferiría que quemaran todos mis videojuegos y me dejaran sólo con el Dead Space 3 antes que volver a ver una mierda como ésta.

Este cabronífero bicho es feo de cojones... Pero por otro lado me alegra mucho que hayan decidido ponificar una película de mierda como Rompe Ralph en lugar de ponificar algo que no se lo hubiera merecido, así que esta imagen por poco tiene mi pase... Digo por poco porque la imagen molaría más si estubieran triturando al bicho.


Tres cosas que están mal en éste dibujo:
1: Os odio, habéis ponificado mi película favorita de la infancia.
2: El título es una mierda, en lugar de parodiar el título cambiando "Christmas" por la estúpida festividad que tengan los ponies ésos, simplemente habéis puesto una palabra cualquiera, haciendo que el título no tenga sentido en absoluto.
3: Jack es un esqueleto, así que al menos podríaris convertirlo en un JODIDO CABALLO ESQUELETO.



La verdad, tras ver ésto, la idea de que los cybermen te arranquen la humanidad y te transformen en uno de ellos ya no me parece tan mala... No sé, yo preferiría ser un cyborg maligno que va electrocutando a la gente mucho antes que ser un pony marica que vaya recogiendo flores por ahí.



Oh, por supuesto que los bronies son gente neutral que van a lo suyo y no molestan a nadie... Tan solo humillan a tus personajes favoritos y para colmo los ponen como si fueran muchísimo menos poderosos de lo que en realidad son...

Vale, yo también lo hago con los propios ponies y los mato en mis dibujos, pero al menos yo no me ando con mariconadas y los destrozo sin piedad, aparte de que SE LO MERECEN.

En fin, veamos cuál es la siguiente abominación:

 ¡¡¡EKGHFQWHEFKHSGFKJSDHFKWGFKSHGFKWSHGFKAHFGUQWEGIYHFGWIUFGDSHFGIGKSHDGFFWEFHGSKJFHGSD!!!
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

Les pido disculpas, por un momento pensé que estos bastardos también se habían puesto a ponificar mis series de mechas, pero creo que simplemente se me emborronó la vista y creí ver algo que en realidad no era lo que pensaba. Por favor, disculpen las molestias y permitidme intentar analizar la imagen anterior de nuevo para evaluarla como es debido.

¡¡¡MALDITOS MARICONES SOPLAPOLLAS!!! ¡¡¡LO HAN HECHO, ESTOS MAMONES SE ATREVIERON A HACERLO!!! ¡¡¡SE HAN ATREVIDO A PONIFICAR MECHAS!!!

¡¿Y por qué Big O, por qué tuvisteis que ponificar a Big O de todos los mechas mainstream que tenéis por ahí?!

 ¡¡¡¿PERO QUÉ COJONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES?!!!

¡¡¡¿G GUNDAM, OS HABÉIS ATREVIDO A PONER  VUESTROS PONIES DE MIERDA EN MI G GUNDAM?!!!

¡¡¡Ponifiquen a Gundam Seed, ponifiquen a Gundam 00, ponificad a un Gundam que apeste como Gundam Wing, Gundam X o Gundam AGE, PERO NO A G GUNDAM, JODER!!!


¡¡¡ARRRRRRGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHH!!! ¡¡¡¿PERO A MEGAS A TAMBIÉN?!!!
¡¡¡SI HICIERAN UN EPISODIO DE MEGAS XLR CON PONIES, EL EPISODIO TRATARÍA DE MOSTRAR A MEGAS ANIQUILANDO A LOS PONIES, NO JUNTÁNDOSE CON ELLOS!!!

De hecho puedo esbozaros un guión de semejante episodio ahora mismo, mirad:

Nombre del episodio: Pateando cosas a cuatro patas.

"Coop está jugando al Earthworm Jim mientras se come un bocadillo más grande que él, cuando de repente Jamie entra diciendo que acaba de encontrar una serie alucinante, se la pone a Coop en el VHS y resulta que es My Little Pony, Kiva entra y les preguntan qué están viendo, Coop responde diciendo que es la cosa más estúpida que ha visto en su puta vida, Jamie se queda hipnotizado con la serie de mierda y dice que le gustaría tocarle el pene a Pinkie Pie. Kiva encuentra esta perturbación científicamente inhumana mientras Coop trata de quitar el VHS y poner algo de lucha libre, pero resulta que es un VHS extraterrestre y los pones salen de la pantalla cobrando vida."

"El resto de episodio tendría a Kiva dándole patadas a los ponies, a Jamie llorando como una nenaza diciendo que los ponies ya no le molan, y por supuesto, a Megas aplastando a más ponies y machacando a un alienígena brony que pilota a un mecha ponie que se cae a pedazos".

Ahora que me fijo, todos estos dibujos siguen el mismo patrón de estilo. Soy yo o... ¿todos estos dibujos de mechas y ponies los ha dibujado el mismo tío? ¿Acaso uno de esos bronies asquerosos se dedica exclusivamente a ponificar mechas?

Coño, seguro que un lector se ha cabreado con una de mis entradas, me echó una maldición vudú e hipnotizó a uno de esos bronies para que mierdificaran mis mechas.

¡¡¡MIERDA, NO!!! ¡¡¡SHIN GETTER ROBO NO, POR FAVOR, A CUALQUIER MECHA MENOS A ÉL!!! ¡¡¡PONIFICAD INCLUSO AL GURREN LAGANN, PERO NO A SHIN GETTER ROBO, MALDITA SEA!!! ¡¡¡ENCIMA LO HAN PINTADO DE ROSA Y LE HAN PUESTO UN ESTÚPIDO PEINADO HORTERA!!!

Un segundo... ¡¡¡YA ME ACUERDO DE ÉSTE MARICA!!!

 ¡¡¡ES EL QUE PONIFICÓ A GETTER ROBO EN MI PRIMERA ENTRADA DE LOS BRONIES!!!

No puedo dejar que siga haciendo esta mierda, tengo que detenerlo, tengo que detenerlo antes de que arruine otra cosa sagrada, mientras averiguo quién es probablemente él estará ponificando a Evangaylion, así que tengo tiempo de sobra, mientras ponifica esa serie mierda puedo hacer lo que tengo que hacer sin temor a que ponifique a...


...
...
...

Es Oficial, este tío ya me ha cabreado. En general siempre suelo ignorar a cualquier capullo insignificante que intenta molestarme, pero ésta es la primera vez en mi vida internetera que me han entrado unas ganas brutales de MATAR A ALGUIEN.

Ohhh, VAYA si voy a matar a este imbécil, un segundo que lo busque en DeviantArt...

UC77, ¿no? Bien UC77, tengo unas palabritas para tí...

Eres una deshonra para el género de los mechas, todo lo que dibujas es basura, malgastas muy preciados MegaBytes en subir tus estúpidas ideas sin futuro y tu vida es una mierda. Voy a rastrear tu IP, averiguaré dónde vives (no me importa coger un avión o dos), iré a tu barrio, esperaré a que anochezca, entraré en tu casa, iré a ese sótano oscuro y sucio al que llamas habitación, me pondré en frente de ese colchón lleno de mierda y chinches al que llamas cama, Y TE ABRIRÉ LAS ENTRAÑAS CON UN LÁPIZ MIENTRAS DUERMES.

Mazinkaiser... Getter Robo... Os habéis atrevido a ponificar todo lo que amaba, malditos cabrones, ¿acaso crees que podéis hacerme aun más daño?


¡¡¡OH, VENGA YA, NO ME JODAS, IROS AL CARAJO!!!

 ¡¡¡¿LO VEIS?!!! ¡¡¡¿LO PUTO VEIS?!!! ¡¡¡ÉSTA, ES ÉSTA LA GRAN RAZÓN POR LA QUE YO Y MILLONES DE PERSONAS OS ODIAN A VOSOTROS Y A VUESTRAS GILIPOLLECES!!!

¿Y por qué ponificáis personajes si se puede saber? ¿Se supone que es una parodia, se supone que es un meme o un chiste? Porque no me estoy riendo en absoluto, no sé qué tiene de gracioso convertir en caballo a alguien.

¿Es algo artístico o un nuevo movimiento innovador? No lo creo, yo pienso que coger a un personaje de un medio y convertirlo en un pony de una serie para niñas pequeñas no requiere demasiada creatividad, de hecho yo creo que si haces éso entonces tienes 0 creatividad.

¿Acaso piensas que, por ejemplo, los de Nintendo van a ver a tu Mario ponificado y esperas a que te pidan permiso para cogerlo y meterlo en un juego? Pues ahórratelo, porque no lo van a coger, no lo van a coger porque piensan que sería una decisión estúpida que los llevaría a la ruina.

Los de Santa Monica no van a cambiar al Kratos normal por un Kratos pony porque el personaje perdería toda su seriedad y éste constrastaría negativamente con la atmósfera del Olimpo.

Los de Konami no van a poner a tu Harry Mason pony en un juego de Silent Hill porque así el juego no daría miedo, al contrario, el juego sería patéticamente risible.

¿Lo hacéis para trollear? Pues muy buen trabajo, ahí sí que lo habéis conseguido, nos habéis trolleado a todos y ahora todo el mundo os considera un grupo de perdedores sin imaginación obsesionados con una serie estúpida, mis más sinceras felicidades.

Estáis haciendo lo mismo que Chris Chan, vuestras ponificaciones os rebajan al nivel de Chris Chan como artistas, estáis mezclando personajes con ponies del mismo modo que él mezcló a Sonic y a Pikachu.

Pero hey, los bronies no sólo ponifican a personajes ajenos, su expresividad no se limita a éso, también se inventan sus propios ponies, mira.





Increíble, totalmente increíble, lo que más me gusta de los ponies inventados es que cada uno los hace con sus propios elementos visuales, diferenciándose por completo del estilo de dibujo original de la serie.

Y oye, que los bronies también van mucho más allá de nuestras técnicas y han creado una nueva herramienta de dibujo e ilustración. EL PONY CREATOR.


¡Gracias a ésta maravillosa innovación tecnológica ahora nuestras técnicas de dibujo han quedado completamente obsoletas!

Con este revolucionario invento muchísimos bronies se han convertido en artistas profesionales aun si no han tocado un sucio papel en su vida, y le ha permitido al fandom innundarnos de ilustraciones épicas protagonizadas por personajes únicos y profundos que...

Al carajo el sarcasmo, ¡¡¡¿ES QUE ERES TAN MANCO QUE NO PUEDES NI DIBUJAR TUS PROPIOS SACOS DE PEGAMENTO CON PATAS?!!!

¿Os acordáis cuando dije que los de Cuanto Cabrón no eran artistas en una entrada? ¡¡¡PUES AL LADO DE LOS BRONIES LOS DE CUANTO CABRÓN PARECEN ARPUTOTISTAS DEL RENAPUTOCIMIENTO!!!

¿Sabéis por qué la gente ponyfica, calca sobre otros dibujos o usan el pony creator?

PORQUE NO SON ARTISTAS.

Si no sabes dibujar...

ENTONCES NO DIBUJES.

Todos estos dibujos no lo han hecho gente que disfruta dibujando, lo han hecho gente que no tiene ni puta idea de dibujar y sólo quiere hacer ponies. No, fallaste la prueba, no sabes dibujar, no tienes lo que hay que tener.

Y los ponificadores que saben dibujar, no dibujan por querer usar su imaginación para crear sus propias cosas, sino para seguir una moda que está en todos lados. Está bien que hagas fan arts, incluso está bien que te obsesiones con algo y hagas mil fan arts de ello, pero la ponificación es algo que te descalifica como artista.

Yo, como artista amateur, incluso haciendo énfasis en amateur, me siento totalmente ofendido con esta basura.

Ser artista no es sólo seguir una moda y pintarrajear por ahí, para ser artista se requieren dos cosas: creatividad y trabajo. Ser artista no es coger el pony creator e ir eligiendo la ropa y la forma del pony, ser artista, de hecho, es sentarte en la silla, coger el lápiz o la tableta y ponerte a trabajar tú mismo las formas del personaje, ser artista no es hacer click en una flechita para elegir una cara, ser artista es hacer tú mismo la cara.

Ser artista no es hacer algo que haga todo el mundo, hacer una cosa que todo el mundo lo hace y encima lo han hecho hasta la médula, ser un artista con creatividad es ser un artista que sigue su propio camino, un artista que no dibuja lo que dibuja todo el mundo, sino que dibuja lo que más le gusta con todo su corazón.

Lo que más te gusta dibujar con todo tu corazón puede ser precisamente lo que más te defina como artista, puedes ser un artista que dibuje cosas bonitas, puedes ser un artista que dibuje cosas siniestras, puedes ser un artista que dibuje cosas cómicas, es totalmente variable... Pero si lo que más te gusta dibujar con todo tu corazón es dibujar ponies, pues lo siento mucho, tú no cuentas, ya hay millones de pringados como tú que dibujan exactamente lo mismo.

Y todo ésto nos demuestra que los bronies no tienen talento ni originalidad.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero si no saben dibujar, entonces te contradices con el post de los cloppers.

A-funny-name dijo...

Hay varias cosas que me encantan de esta entrada. Lo primero, que asumes que ningún brony tiene talento a pesar de que tú mismo incluyes varios dibujos que están muy bien (que puede que el concepto no te guste, pero los dibujos en sí están bien hechos), y bueno, si pretendías argumentar que ningún brony sabe dibujar igual deberías haber buscado dibujos feos y así alguien hasta te hubiera creído.

Luego, un pequeño detalle, el Doctor Whooves es en realidad un pequeño cameo que aparece en la serie real. Sigue siendo una ponificación pero no por parte de los bronys si no por los propios creadores de la serie. No sé si eso es mejor o peor, en realidad.

Y luego todas esas gilipolleces que se dicen por Internet de "si no te gusta no lo mires" y bluh bluh bluh.

A mí personalmente pues no me entusiasman las ponificaciones porque suelen ser eso, poco originales. Pero tío, qué te cuesta tolerar un poco. Tienes que ver la ironía en el hecho de que a ti te jode que los demás pinten lo que quieran (ponis follando btw) y luego tu vayas pintando vísceras y sangre prácticamente por provocar. Es más o menos lo mismo.

Pero bueno, tú sigue odiándolo. Tampoco es que vaya a pasar nada.

Belbezious D dijo...

!NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡
!JODERJODERJODER¡ !JOJO NO, COÑOOOO¡
¡SE SUPONIA QUE NO LO CONOCÍA NO DIOS FUERA DE JAPÓN, QUE ESTABA A SALVO DE FANS ESTÚPIDOS QUE ARRUINAN LAS BUENAS SERIES¡
Se acabó. Antes, lo de los ponies me daba igual, ni fu ni fa tirando más para fu, pero ya esta decidido. Si me encuentro a un bronie, o alguien me dice que lo es, me da igual que sea mi mejor amigo, lo mataré de forma lenta y dolorosa, toda la puta saga de saw parecerá Blancanieves. Si necesitas ayuda para matar bronies, o para insultarlos, o para hacerles cualquier cosa que les desagrade, cuenta conmigo y mi Mecha-Charlie Sheen.

Anónimo dijo...

dicen que DIOS creo al hombre con arcilla .pero a los bronies los creo satanas con su diarrea enserio estos bronies son una perfecta porqueria que bueno que nadie de mi familia es brony por que si no lo humillaria hasta que se suicide y si no lo hace lo mataria yo mismo ponificasiones que idiotes como si su serie no fuera una reverenda basura se meten a joder personajes ajenos me sorprende que nadie los demande por dejar en ridiculo a otros personajes

Gin Hindew 110 dijo...

Saludos Striker, acabo de mencionarte en mi blog previsamente por que tienes bolas, personalmente los ponies no me van ni me vienen pero tus entradas al respecto son bastante divertidas aunque hay que admitir que las personas de internet han encontrado otra forma de sentirse habilidosos, es como el planking o eas fotos donde te daban una forma de ser "original" al hacer algo medio estupido, supongo que es parte del gancho bronie

Esta es la entrada por si te interesa

http://homo-antropos.blogspot.mx/2013/02/100-maricon.html

Iván el Terrible dijo...

Blue Striker, cada vez me caes mejor con cada entrada que publicas. Eres alguien que no se muerde la lengua y eso es algo que respeto. ¡Sigue así y no dejes títere con cabeza!

No puedo esperar a ver a quien pondrás a parir en tus próximos "meses del odio".

Anónimo dijo...

estos bronies hijos de puta estan empeñados en hacernos odiar a nuestros personajes favoritos con esas ponificasiones inmundas no le hacen un favor a los personajes esos solo causan asco y desagrado con razon el mundo los odia y los odiara para siempre ..es logico eso enfada enoja y enfurece a cualquiera y solo causa pleitos tontos y problemas indeseables maldito sean los bronys y si tanto aman ponificar entonces que mejor se ponifiquen sus feos culos apestosos bronies hijos de puta

Anónimo dijo...

mientras que no hagan una ponyficacion de un pokemon que me guste estoy tranquilo

Roku dijo...

Verdades como puños. Para mi al menos es lo peor que ha salido de esta franquicia: El famdom y las bizarradas que sacan y que se extienden por todo lo imaginable, por ejemplo un boton:

http://azurevine.deviantart.com/art/Didn-t-capture-any-objectives-but-316692295

Mas talento desperdiciado....

Anónimo dijo...

A ver si haces un hueco en el mes anti pony y haces una entrada al put Harlem shake que esta hasta en la sopa esa mierda

Anónimo dijo...

otro informe ridiculo tipico de un friki virgen sin vida social como blue striker osea esta mal gustar de M.L.P y tacharla de serie marica pero bien que vez series de mierda como la recontra reputisima mierda super mariconasa {con el permiso de tu bisexuada madre besa cerdas} de hora de aventura digimon macros y pokemon y agallas el perro cobarde south park y american dad o los simpson o family guy esas serie de mierda tenian aun mas mariconadas y cosas asquerosas mostradas como algo normal o comico o directamente como mariconeria total {al menos pequeño ponie va dirigido a niñas y mujeres no a hombres } claro pero si es una mariconada peor esta bien solo si te gusta a ty pero si no te gusta {por el echo de ser serie de mujeres} es una reputa mierda que idiotes la tuya y criticas las ponificasiones cuando tu dibujas el doble de mas feo que los bronies tus personajes feamente desproporcionados amorfos mal pintados ojos mal alineados tremendas bocasas lo tuyo no puede llamarse dibujos lo tuyo es deformitis al menos yo he leido buenas historias inventadas por bronies {que ponifican feaso} pero las historias de tu web comic cagon parece que las inventaras luego de ver e inhalar y comerte tu propia mierda y la mierda de tu madre a lo tuyo no se le puede llamar historia personajes dibujos ni web comic lo tuyo es igual a una mierda de borracho mal fotografiada a la que luego agregas personajes ajenos y escribes la primera idiotes que te sale del culo por que tu dibujas con el culo y te inspiras en tu culo y un mal dibujante y escritor de historietas no tiene derecho de criticar ponificasiones y decir que no es talento aceptalo anciano adultecente si la mierda que inventaste y llamas web comic llama en algo la atencion es solo gracias a los personajes de otros creadores como kishimoto y naruto o ideaki ano y evangelion y ahora mas por las ponies de no ser por que te apropias de personajes ajenos no llamarias ni la atencion de nadies por que tus personajes al igual que tu son mierda ..jajajjajaa infierno tecnologico robots en el infierno jajajajaja que ridiculo para que mierda el infierno quiere tecnologia si se supone les sobra poderes malignos y magia negra y la tecnologia seria solo estorbo y perdida de tiempo devido a sus limitaciones jajaja que idiota eres .y esas adefesios deformadas amorfas ridiculas que tienes de protagonistas dices que son diablos jaja que cagada diablos juas juas se supone que tus deformitis son del sexo femenino y su nombre deberia ser diablesas a menos que sean hermafroditas o transexuales {te exitas con tus transexuadas hermafrodicas y criticas a los clopers mejor buscate marido} de echo que por eso son diablos y no diablesas o diablas y por que no tienen cuernos cola orquillada y alas de murcielago y son color rojo jaajajaja ni sabes lo que inventas ni dibujas {feo} y asy tienes el cuajo de criticar ponificasiones

Anónimo dijo...

Blue Striker creo que deberias respetar personajes ajenos por que ati no te gustaria que se apropien de tus personajes y las dibujen siendo humilladas destruidas o defecadas o violadas deberias pensar mejor en las cosas que haces al final el unico que queda mal eres tu y ni todo tu odio a esa serie y personajes hara que esta se cancele o dejen de ponificar a tus mechas de verdad respeta por que esa serie la ven las niñas pequeñas

Anónimo dijo...

OYE BLUE STRIKER TU COMO MAL DIBUJANTE QUE ERES NO TIENES DERECHO DE CRITICAR O DECIRLE MAL DIBUJANTES A LOS BRONIES ESO SERIA COMO SI UN BURRO LE DIJERA OREJON A UN CONEJO O COMO SI UN JAPONES INSULTARA DE AMARILLO A UN CHINO ENSERIO VIEJO LOCO NO TENES DERECHO DE CRITICAR PONIFICASIONES POR QUE TUS DIBUJOS SON IGUAL DE FEOS E INCLUSO MAS FEOS QUE LAS PONIFICASIONES BRONIES MEJOR APRENDE A DIBUJAR PRIMERO Y HACERLO BIEN

Luciano dijo...

Gracias Blue Striker.

Me faltaba encontrar algunas de las referencias a las ponificaciones, gracias por la ayuda.

Diego Alexander dijo...

Mira, te voy a ser sincero como Brony. No encontraba malo que pusieras toda esa opinión pero cuando fui bajando y encontrando tus argumentos cada vez más estúpidos (Mayúsculas, por favor xD)me dieron unas tremendas ganas de comentar.
Te admito que el primer dibujo, el de Xenogears, es muy "simple" para llegar y publicarlo, pero ya con el de Yoko en adelante, es de puro Hater, el de Skyrim, el de FMA, el de Medic ya es rara eso hasta lo admito yo, pa que explicarte lo de las CM en la imagen de Colossus.

"¡¡¡¿LO VEIS?!!! ¡¡¡YA TENÉIS UNO CON EL QUE MASTURBAROS, DEJAD AL RESTO DE LOS PERSONAJES DEL JUEGO EN PAZ!!!"

de aquí en adelante tus argumentos se va a la mierda.
Lo mismo con las de Rockman, la de Biohazard es una imagen aludiendo a la Serie misma, analiza la imagen primero Einstein.
Si te molesta la parodia de IJ, ya no es mi problema pero alegrate es solo un dibujo.

En la de Touhou (Tambien soy TouhouFag) me vienes con la misma mierda que escribes de los Ponys. Así que como antes dije, es puro hating. Además ver a Yuka haciendo eso no me afecta, he visto cosas peores (Mangas y cosas Gore de Touhou) y si no puedes aceptar ciertos dibujos, ya es problema tuyo. La gente humilde solo se ve cuando ves como son en realidad, no por un Fandom, que te quede claro.

La de Jotaro puedo apostar a que te molesto porque es mucha mejor calidad que los tuyos xD así que no jodas esta imagen, esta bien diseñada.

El de Dead Space 3 lo mismo, mucha más calidad (aunque no lo he jugado, meh) pero ya sabes mi punto.

Te admito que la de Wreck it Ralph parece un gif echo a la rapida, y otra vez, puro hating.

Diego Alexander dijo...

La de Jack era de esperarse, muchas cosas buenas tienen alguna version pony xD y para tu informacion ignorante, dice Nightmare por un capitulo de la serie, tu mismo argumento esta mal planteado ¬_¬. Si quieres que sea esqueleto, dibujalo tú y deja de molestar a los demás.

Marica? recogiendo flores por ahí? Mira creo que no entendiste bien pero el Doctor es lo menos gay que hay y el fandom lo ha dejado muy claro, además si aparece en la serie, como extra a veces.

La imagen que sigue bueno, eso se había vuelto de moda, tal vez tengas un poco de razón aquí.

"¡¡¡MALDITOS MARICONES SOPLAPOLLAS!!! ¡¡¡LO HAN HECHO, ESTOS MAMONES SE ATREVIERON A HACERLO!!! ¡¡¡SE HAN ATREVIDO A PONIFICAR MECHAS!!!"
Haber mecha-fag, si vas a tirar puteadas por cada mecha ponificado que vez, tendríamos para muuucho tiempo, y no puedes hacer nada (porque dibujan mejor que tú)

"¡¡¡ARRRRRRGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHH!!! ¡¡¡¿PERO A MEGAS A TAMBIÉN?!!!
¡¡¡SI HICIERAN UN EPISODIO DE MEGAS XLR CON PONIES, EL EPISODIO TRATARÍA DE MOSTRAR A MEGAS ANIQUILANDO A LOS PONIES, NO JUNTÁNDOSE CON ELLOS!!!"

La visión experta que vi al principio del post ya desapareció, aquí solo veo Hating sin argumento.

Lo mismo con tu "Bien elaborado guión" pura basura hater.

Lo que sigue para abajo ya da verguenza, asume de una vez que no tienen ninguna influencia sobre los artistas, ellos no van a parar con sus ideas porque una nenita no aguanta ver dibujos que estan bien echos (por algo se llama crossover)
no eres Dios ni lo serás, y más pena me dan tus "amenazas", por suerte no he conocido Imbéciles como tú en mi vida cotidiana con esa mierda de "Brony? Ql Maraca wn que vei esa wea pa niñah" y me importa una mierda que sean en grupo, me gusta el fandom y todo, pero si hay que llegar a los golpes y romper los estandares del "Love y Tolerate" creeme que no me importará agarrarme a combos solo para dejarles la cara deformada (o perder con dignidad en el intento xD)

"¿Y por qué ponificáis personajes si se puede saber?"
Esto hasta ya me da risa, creeme, las preguntas estupidas que planteas, son dibujos,DIBUJOS, lo hacen porque les gusta Dibujar y tienen la imaginación (habilidad quedaría mejor) para combinar elementos de 2 cosas, las posibilidades al dibujar son infinitas, solo depende de quién dibuja.

"Está bien que hagas fan arts, incluso está bien que te obsesiones con algo y hagas mil fan arts de ello, pero la ponificación es algo que te descalifica como artista."
Corrigo: TÚ crees que es una mierda, TÚ crees que descalifica como artista, TÚ crees que mil fan arts son menos "raros" que una ponificación.

Al final simplificas mucho el tema (que cobarde de tu parte) y quiero decir algo respecto a:
"Y todo ésto nos demuestra que los bronies no tienen talento ni originalidad."
Disculpa, pero el fandom no solo es ver la serie y los fan arts, sabes, tambien hay Bronies que componen MUSICA, musica de varios generos (Eurobeat,rap, hasta Metal)
y muchos fics, videos y otras cosas que alguien con poca imaginación como tú no podría hacer, y ellos lo hacen porque les gusta, por hobby o por que es su vocación. Terminando con mi mega-analisis que no acostumbro hacer, pero realmente me tenías jodido con tu post.
Se despide este Brony Chileno xD.

PD: Cuando critiques los dibujos agrega tambien los buenos dibujos.

https://lh6.googleusercontent.com/-GOGOkyXZkk8/UEudRwRPSpI/AAAAAAAAFqk/sN11nF8TsI8/s1600/DianaLuna.png (Diana League of Legends pero con Luna)

http://fc02.deviantart.net/fs70/f/2012/104/4/6/mlp_heroes_desktop_by_akili_amethyst-d4w79wi.png (Lo comprenderás al saber de Kingdom Hearts)

http://images5.fanpop.com/image/photos/26500000/MLP-wallpapers-my-little-pony-friendship-is-magic-26559369-1366-910.png (Toma te regalo una de memes xD)

Y bueno si no quieres ponies te pongo una imagen que todo hombre orgulloso de serlo no se molestará en ver. (Contenido +18, aviso)
http://mlpchan.net/pic/src/mtr_1353883086270.jpg

Shadow Berserk dijo...

Pequeño hater, dedicando tiempo de tu vida a algo que supuestamente odias.

Anónimo dijo...

Bueno pues, según veo en ti entrada sobre las ponyficaciones, eres un genio, de verdad,un luchador por los derechos de los fandomes y un rey en la ilustración aparte de un comediante nato; Que solo quiere mostrarnos el camino a la verdad. (ironía off).

Veamos una cosa, Si no te gustan los pony esta bien, esta muy bien, pero eso no te da ningún derecho a hacer una entrada de mierda, ¿vale?.

Por que puede que no te guste el fandome, puede que los fanart te den grima, y puede que la serie en si para ti se una completa mierda, pero vamos , No actúes como un niño de 6 años al que le en dicho que su seria favorita es una mierda y empieza a insultar a todo el mudo, por eso te hace ver muy patético.

Pudiste bien, hacer una entrada dándonos a conocer tu punto de vista , el por que la seria o el fandome no te agradan, pero sin necesidad te venir y decir que los Bronys son una mierda y que no saben dibujar, por que, es ridículo, siendo que as pues dibujos muy bien logrados (menos los del final que vamos, son simples recoloring que se hacen en TODOS los fandomes, es más abecés ni los fan los hacen, lo hacen los trolls.)

Y eso de que: "PORQUE NO SON ARTISTAS.

Si no sabes dibujar...

ENTONCES NO DIBUJES." hay puedo ver tu nivel de madurez, y es por eso que no puedo tomarte enserio.

En fin, lo único que me a dejado esta entrada es:

Uno: No tomarte enserio en ninguna entrada.

Dos: eres un hater y uno que no sabe argumentar su odio.

Pd: No soy fan de la seria, solo te dejo este comentario, por que de verdad, pienso que esta entrada entrada es mucho pero que una ponificasión.
c:

Anónimo dijo...



blue striker:

palabras grandes

pene pequeño

8=D


AAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA


Anónimo dijo...

y pensar que en un momento tuve la misma forma estúpida de pensar, como este tipo...

Pablo Sempere dijo...

Pos mira, a mi me gustó el crossover de Pinkie Pie con Mazinkaiser. Es lo qe busco en una serie inocente: dibujos epicos qe pasan de mariconadas a algo guay.

Anónimo dijo...

Estos Fanboys de mierda. se arden por cualquier cosa que hablen mal de su estupido, y ridiculo y exajerado fandon, ni son capaces de usar el sentido común. Que esto tiene tanta seriedad como los 3 chiflados, muy simple son informes satíricos, que su único objetivo es burlarse de los bronies, y ver que tan estupidos, enfermiza mente fanáticos son tanto que su fandom hacer ver al de sonic como un club de literatura.

Related Posts with Thumbnails