lunes, 4 de febrero de 2013

Mes anti pony.

El crossover de mi cómic Fucking Shit, My Little Hell Horse, está a punto de acabarse y sólo le quedan como digamos, 4 tiras como mucho.

Pero para que no sea una despedida tan repentina, abro oficialmente este especial que tomará todo el mes de Febrero, un especial exclusivamente dedicado a la peor serie animada jamás creada en la historia de la animación, My Little Pony: Friendship is Magic, y dedicado también a los lastres sociales más patéticos que la sociedad haya tenido que aguantar, un grupo de perdedores tan estúpidos e ingenuos que no sólo me producen vergüenza ajena, sino que también dejan en ridículo a la especie humana, los bronies.

Visto que a muchos bronies les encantó la entrada del blog que les dediqué el año pasado, he decidido recompensarlos dedicándoles un mes entero, espero que lo disfrutéis, putos mariconazos de mierda.

8 comentarios:

A-funny-name dijo...

¡Pero qué majo, cómo nos quieres! Aunque en realidad no sé qué diferencia va a haber este mes con el resto de días del año. Si odiarnos nos vas a odiar igual.

TheMandril2323 dijo...

Ami me Irritan Bastante los Bronies, Pero en mi Opinion
La Peor Serie Animada Jamas Hecha es Ben 10(Es lo Unico
Malo de una Serie de Aliens), Pero Los Bronies son Muy
Pesados Defendiendo su Seriecita.

Anónimo dijo...

tatakae blue striker
tatakae baikanfu

Anónimo dijo...

Y era hora joder, es momento de que les digas sus verdades a esos bronys de mierda, lo malo es que tenia que ser el mes con menos dias TT.TT ojala que el informe te quede largo para asi disfrutar de los culitos ardidos de esos ponytards :D
un saludo y que tengas suerte con tu proyecto :)

Anónimo dijo...

We're gonna love and tolerate the shit out of you.

Anónimo dijo...

Quería mandarte un mensaje para decirte que me pareces un poco gilipollas pero que me encanta leerte. Pensaba que sería algo malo, pero me río mucho con las cosas que posteas.

No sé si has hecho alguna crítica del manga (o anime) Bokurano. Sé que no es una serie de mechas "pura", pero sería interesante leer qué te parece.
Si ya has hablado de ella, perdona.

Anónimo dijo...

el peor bronie es quien le dice a otros bronie a modo de insulto siendo un orgullo ser bronie y tu blue stupido eres quien mas dijo bronie ya viste toda la serie de mlp eso ya te hace todo un bronie aunque lo niegues igual ya los ponies te cagaron y humillaron en tu blog eres un perdedor de la vida sigue de friki esa es tu mejor arma contr los bronies al final solo eres un acomplejaDO MAS QUE VIVE TEMEROSO

Anónimo dijo...

blue striker friki de mierda friki mediocre friki acomplejado sin vida social tu tio no solo te pegaba tambien penetro tu ano ahora solo odias por que eres un perdedor un mediocre insignificante y mal imitador de lord dross

Related Posts with Thumbnails