martes, 21 de agosto de 2012

Van a quitarle el BADASSismo a un BADASS.

Lamento interrumpir el MEGAMARATÓN, pero tengo unas muy malas noticias.

Me acabo de enterar de que van a arruinar una de las franquicias de videojuegos más varoniles y BADASS de todo universo, God of War. Y lo van a arruinar al puro estilo de Hollywood, suavizando las cosas con pollas enanas y suaves para que no resulte ofensivo para nadie.

Parece ser que los empleados del estudio Santa Monica han sido secuestrados por unos bronies de mierrrrrda y éstos les han contaminado el cerebro con su subnormal filosofía y su asquerosa serie de televisión, de modo que, gracias a la cantidad de semen rosa que se les ha metido en la cabeza, se les han caído los cojones y de repente tienen miedo de hacer lo que a God of War le hacía ser God of War.

De modo que el juego se verá así.



Según han dicho, en el nuevo juego de la franquicia, God of War Ascencion, van a mostrar a un Kratos mucho más humano que no matará a civiles, no matará a mujeres ni a inocentes con el fín de aportar tridimensionalidad al personaje... En otras palabras, van a amariconar a Kratos y lo van a transformar en un cagón sin pelotas.

Para los putitos demasiado liberales que excusan ésto diciendo que ésto sive para aportarle evolución a la personalidad del protagonista de la franquicia, tengo algo que decirles...

Evolución una mierda, la personalidad de Kratos ya fue perfeccionada desde el primerísimo juego, cuando Kratos mató a su familia y estuvo un poco deprimido pero en lugar de ponerse emo decidió animarse un poco y joder a una hidra, tirar a la garganta de la última cabeza de ésta a un viejo chocho que le estaba tocando los cojones y luego follarse a dos pivones. A partir del segundo y tercer juego es cuando Kratos pasa página en su vida y decide mutilar a todo el que le mire mal simplemente por imponer respeto y no dejarse joder en absoluto.

Nadie quiere a un Kratos gay impotente que baile con mariposas, queremos jugar con el verdadero Kratos, el que en cualquier momento puede abrazarte y besarte, pero en lugar de ser abrazos es aplastamiento de huesos, y en lugar de besos son arrancamiento de yugular a mordiscos.

Y sobre lo de que Kratos ya no va a matar a más mujeres, ésa es una gran gilipollez, es más, éso es jodidamente hipócrita, ya que estáis privando a la mujer de entretener al espectador con su muerte, las mujeres también tienen derecho a morir y a ser descuartizadas tan violentamente como los hombres, pero ahora las estáis prohibiendo tener muertes chulas, ¿qué coño pasa, acaso sólo los hombres tienen derecho a tener muertes chulas a manos de Kratos? Igualdad las pelotas.

La violencia contra las mujeres en una obra de ficción es una muy buena oportunidad de poner a muchas mujeres sanguinarias y despiadadas como muy buenos enemigos y villanos, y God of War supo aprovechar ésto muy bien con las miles de medusas que salen y las temibles hermanas del destino, ¿acaso te atreverías a cortar la violencia contra las mujeres para evitar poder luchar contra unas BADASSes como las hermanas del destino? Porque hacerlo sí sería machismo.

Es como Mortal Kombat, hay mujeres muriendo a manos de hombres, pero también hay hombres muriendo a manos de mujeres, se mata a cualquiera sin importar su sexo y todos los luchadores son reconocidos como guerreros sin importar si tienes cuca o chichi, si éso no es igualdad entonces no sé qué coño es.

Mariquita que sólo tiene a cardos como amigas: "¡Pero Blue, no es sólo la violencia, sino también la objetivización de la mujer y exponerla desnuda y guapa!"

¿Y? El propio Kratos también está objetivizado, está cachas y se pasa toda la franquicia medio desnudo, ¿acaso me ves quejándome de lo desnudo que está o de que tiene demasiados músculos? Pues no, admiro al personaje en sí y punto.

Pero ése es más o menos el problema, Kratos no va a sufrir una objetivización guay que lo exponga como un sanguinario macho varonil que no consiente que ningún mariquita se ponga en su camino, va a sufrir una mala objetivización que lo transforme en un blandengue con el que los llorones sorprendibles puedan identificarse.

Ya no veremos más al Kratos que le parte la cara a los imbéciles inútiles que se ponen en medio, ahora sólo veremos a un Kratos que se pondrá a llorar cuando un niño se clave una astilla en el dedo (vale, sí, es cierto que Kratos tuvo que hacer de niñera de Pandora en el tercer juego, pero sólo lo hizo porque la necesitaba para las llamas del Olimpo, y cuando murió no lloró, se cabreó, pero ahora hará de niñera de otros simplemente porque tiene un corazón blando y esta vez sí se pondrá a llorar)

Y lo peor es que no sólo es Kratos, también hay otros personajes de videojuegos que han sufrido de una pussyficación extremadamente similar con la excusa de "trabajar más su personalidad y mostrar la evolución de su psique".

-El Dante gracioso y sarcástico que nos hacía divertir tanto ofendiendo a bichos infernales haciéndolos cabrear ha sido sustituido por un cocainómano huesudo que ni logra mantenerse en pie.

-Samus Aran, una legendaria feminazi aplasta cojones que desayuna aliens y xenomorfos, ha pasado a ser una emo llorona que no es capaz de hacer nada sin su príncipe de Disney idiota de turno, en éste caso el maricón de Adam Malkovitch (éste sí es un verdadero ejemplo de machismo, no el machismo falso que sólo consiste mostrar bragas, sino el verdadero machismo que impide a las mujeres BADASS desarrollarse por culpa de un personaje masculino olvidable).

-Nightmare antes era un brutal caballero negro que se divertía quemando orfanatos mientras aplastaba con su enorme espada a los huérfanos y a las monjas que los cuidaban (nunca se le mostró haciéndolo, pero viendo lo BADASS que era Nightmare es con lo primero que imaginas verle hacer), pero ahora sus nuevas armaduras son cada vez más patéticas y queda gravemente herido con nada más toser.

-Big Boss antes era la versión más BADASS del ya genial Solid Snake, pero con los juegos de PSP se ha transformado en un fanservice andante.

-En los survival horror, aparte de mujeres que aprendían a dejar de chillar como nenas para volverse más bravas, también teníamos hombres de verdad como Harry Mason, un padrazo ejemplar que estuvo dispuesto a atravesar laberintos de carne, llamas, monstruos, polillas gigantes y demonios para salvar a su hijita, pero en el reboot lo pusieron como un incompetente pijo que mientras se mojaba los pañales con un copito de nieve, checkeaba su feisbuk con su puñetero iphone.

-El jefe maestro de Halo hoy en día no es más que un inútil sin carisma cuando antes... Ah, no, espera, el jefe maestro siempre fue un inútil sin carisma.

¿Desde cuando amariconar a un personaje rudo y BADASS significa desarrollar su personalidad? ¿Qué tal si a Duke Nukem le cambiáis la cerveza por actimel y en lugar de patear caras lo ponéis dando besitos a unos payasos de un circo francés? ¿Qué tal si Morrigan Aensland deja de ser una inteligente mujer independiente y seductoramente manipuladora y la transformáis en una tonta incapaz de hacer nada sin el consentimiento de su marido árabe? También podríaís hacer que Wario deje de darle codazos a animalitos insignificantes y se pasara todo el rato donando dinero a unos niños africanos que no le importan a nadie y morirán igualmente.

Mejor seguid mi consejo, no sigáis el ejemplo de Hollywood con los BADASSes de las películas y dejad a los BADASSes de videojuegos como están, ellos no necesitan ser remodelados por caguetas como vosotros, queremos verlos pateando culos mientras son ellos mismos.

4 comentarios:

Afani dijo...

Qué coño, vale que eres un exagerao y haces comparaciones de mierda, pero no se te puede quitar la razón. No se trata de lo que a ti, al gamer o al creador del videojuego le parezca bien, sino de lo que le parece bien a Kratos. Que de repente se amaricone y deje de matarlo todo es cargarte el personaje por completo, joder.

Shamash.phi dijo...

Muy bueno si señor, lo que le estan haciendo a los badass ultimamente no tiene perdon, todo por el dinero que despues nunca les llegara
Y muy bien expuesto lo del machismo, la gente se cree que el feminismo es dejar a las mujeres que hagan tareas faciles y sean muñecas de porcelana, cuando una mujer puede matar brutalmente a un hombre si se lo propone
P.A: Samus... ahora smash bros U te tendran como una emo, con lo jodedora que te dejaron en brawl...

Anónimo dijo...

Creo que lo has exagerado hasta el extremo,teniendo en cuenta que ni tú ni nadie ha jugado y te has tomado la libre interpretación como has querido,eso para empezar.

Esta entrega se sitúa 6 meses después de que Kratos matase a su familia pero es un juego que se sitúa ANTES del God of War 1,una precuela.Por tanto Kratos no tiene porqué reafirmar que es superior al resto matando inocentes o a mujeres,puesto que aún no es un Dios,sólo es un mortal más.

No porque Kratos vaya a dejar de matar inocentes en general querrá decir que es un emo de mierda o un mariconazo o deje de ser un badass.Simplemente no lo hará y punto,que pasa,¿que tengo que ir cargándome a inocentes por ahí para ser el puto amo?,¿qué coño tiene eso que ver con ser Badass?,en las entregas de Devil May Cry a las que todos hemos jugado,Dante no mata inocentes y es un puto badass,en Hellsing,Alucard no mata a inocentes y es otro gran badass,¿para qué coño tengo que matar inocentes para demostrar que soy un badass?,¿no es mejor cargarme a un bicharraco de 90 metros de alto con el cual,nadie dentro del universo del juego se atreve a lidiar?,eso SI que es ser un badass,cualquiera puede matar inocentes pero no todo el mundo puede cargarse a una hidra,un titán o un centauro o incluso a un Dios y encima disfrutar con ello,esa es la diferencia.

Kratos sería un maricón como bien dices si al ver un bicho de los antes mencionados o cualquier cosa por el estilo decidiera no combatir porque tiene miedo.

CanCerbero dijo...

Si antes de que saliese el juego ya te cae mal, ¿Como te sientes que encima se ablandaron ante los "casuales" sacando 2 parches?

El primero fue para renombrar un "trofeo" llamado "los amigos antes que las putas". Se nota a que se dedican (o al menos sus madres) quienes protestaron a Santa Monica.

El segundo fue para volver más fácil un evento en el que debes resistir varias oleadas de enemigos. En un juego del estilo de God of War, estos eventos son la AUTENTICA batalla final en el que se pone a prueba tus habilidades y sobre todo si entrenaste BIEN al protagonista (a parte, ¿te imaginas que hubiese pasado algo así en la epoca de NES o SNES?).

Igual para cuando escribo ya te enteraste, pero seria bueno saber tu opinión al respecto.

Related Posts with Thumbnails