jueves, 30 de agosto de 2012

Pregúntale a Blue Striker Megagosto

Y antes de acabar el MEGAMARATÓN con su última entrada, vamos con las preguntas del mes.

TheMandril2323 dijo...

Hola Blue! Ya me responderas lo de Nombrar Los Mavericks Megaman X2 del mas BADASS al mas Estupido?

Ah y otra pregunta de Megaman como a ti te gustan ¿Si Megaman(El Original de la Saga Clasica) sin E Tanks, ni armas, ni Rush, ni Beat y que tenga una sola vida se toparia con el Bad Box Art Megaman(del SfxT) con el Megaman Exe con Todo, Como seria el Versus?

Y Otra Pregunta de Otra cosa:

Cual seria tus 5 Pokemon Favoritos
del Tipo Acero(El Mejor Tipo del Universo) y tambien los que no te gusten?

Te Saluda Mandrill Woman, yo con los robots del MM5 estamos Destrozando a los Ponies de Mierda que por su culpa ya no puedo visitar a Deviantart.

Respuesta: En primer lugar, mi Maverick menos favorito del Megaman X2 es indiscutiblemente...


¡¡¡UNA PUTA POLILLA!!!

Oh, y aparte de Wheel Gator también me molan mucho Wire Sponge, Overdrive Ostrich y Magna Centipede. Crystal Snail está OK, Bubble Crab para ser un cangrejo podría haber sido algo más guay y Flame Stag se ve subnormal.

En cuanto al Megaman clásico contra el Bad Box Art... Megaman X llegaría atrás en el tiempo y sujetaría al Bad Box Art mientras el clásico le revienta el estómago con los puñetazos del Megaman V de Game Boy.

Y sobre mis cinco pokémon favoritos del tipo acero, son Aggron, Steelix, Skarmory, Empoleon y Bisharp.

Un saludo a tí también y me aseguraré de que mis diablos envíen a esos ponies a las profundidades más oscuras del Infierno.

ShikyNyu dijo...

Probablemente ya lo ayas visto pero:
http://suidobashijuko.jp/
Es cuestión de conseguir 1,2 millones de dolares, cosa de nada.XD
Ya que te gusta madoka magica, deberías echarle un vistazo a esto:
http://suptg.thisisnotatrueending.com/archive.html?tags=Deculture
Va mejorando a medida que avanza, hay muchas referencias a animes super moe y a warhammer 40000, es una mezcla realmente rara.
Ahora las preguntas:
¿Quien es el padre de Ankoku?Si es que tiene claro.
¿Viste The Five Star Stories?
¿Cual es el mejor megaman?¿Y el peor?

Respuesta:

En primer lugar, sobre el primer link: Gente, podemos estar orgullosos, un japo ha leído mi entrada sobre los mechas y ha dado el paso con el gran proyecto de los KURATAS, nunca más en mi vida voy a estar tan feliz como lo estoy ahora mismo.

-El padre de Ankoku todavía es un secreto, no será una revelación espectacular, pero sí prometo que será una revelación jodidamente divertida.

-Me ví la película y ahora estoy leyendo el manga, por decirlo de algún modo es como un Code Geass a la vieja escuela, los personajes humanos son ultra mariquitas y ultra shojos, pero los mechas son BADASS y sus diseños son una jodida delicia.

-En la última entrada del MEGAMARATÓN pondré un pequeño top 10 de los mejores juegos de Megaman, pero si quieres vamos a por los 10 peores, veamos:

10. Megaman X4 (teniendo en cuenta que a partir de ahí la calidad tira en aceptable, en el puesto 5 muy malo y en el puesto 1 HORRIBLE)

9. Megaman Battle Network.

8. Megaman Zero.

7. Megaman Zero 3.

6. Megaman Zero 2.

5. Megaman Zero 4.

4. Megaman Starforce.

3. Megaman ZX.

2. Megaman ZX Advent.

1. Megaman X7.

darkhan dijo...

Tengo una pregunta para usted... (a que me sonara esta frase?)

Me gustaria su sincera opinion sobre esta infecta basura de comic de chicas desnudas.
http://reinoselementales.subcultura.es/

xD por que me molan tus opiniones aun que a veces no coincida con ellas... (me mola resident evil 4 salvo como ponen a los españoles

Respuesta: Amigo, casi el 90% de los seguidores que les molan mis opiniones nunca están 100% de acuerdo con ellas, la intención del blog es entretener a la gente con mis gilipolleces, no formar una cruzada BlueStrikeriana (aunque parezca que no pare de insinuarlo).

Volviendo al grano, como webcomiquero en general no me gusta hablar mal de los webcómics (y entendámos webcómic como el proyecto personal de uno, no hacer el típico y aburrido plagio de los webcómics de videojuegos), pero ya que lo has solicitado tú mismo, ahí va.

El dibujo puede mejorar, pero en todo lo demás no está mal y hay potencial que puede aprovecharse, sigue así.

Gin Hindew 110 dijo...

¿Se puden hacer peticiones? con esas referencias a la danza ruza y eso, entoces yo pido algo al estilo de SHIELD Infinity, son unos comics de Marvel a traves de la historia y hay una parte donde Arquimedes habia construido un mecha de piedra conocido como El Coloso de Rodas

Sep, era para enfrentar las amenazas extraterrestres, seria genial ver mechas steampunk en Fucking Shit, ademas si hay tantos hombres que parecen mujeres ¿no has pensado en sacar mujeres que parezcan hombres? suena raro pero podria funcionar con el atuendo adecuado, con protectores de bolas y montones de mezclilla, con una moto enorme, una melena que parezca de tipo rudo y descuidado mas unas gafas reflejantes y un bat para sodomizar a sus enemigos derrotados

Demasiadas divagaciones, mejor me regreso a mi cueva

Ah si, Megaman, a ver, a ver, no se me ocurre nada, mejor sigo con las peticiones y te pido que diseñes a un jefe de Megaman, o dos, o veinte, o un tigre en lugar de ese perro, no pensaba ser tan pedinche pero acabas de admitir que los catchas son a proposito

"Demuestra que no eres un robot"

Si lo fuera ya estaria cazando a John Connors, no baboseando en internet, de hecho me estaria follando al internet

Respuesta: 

No, no se pueden hacer peticiones porque sólo quiero dibujar lo que me gusta y lo que me apetezca... Y ahora mismo acabo de dibujar un montón de robots, así que no me apetece dibujar ahora mismo Robot Masters...

Y sobre hacer que las chicas parezcan más masculinas, tengo cierto fetiche por las chicas con un poco de músculo, así que sí, habrán chicas un poco machonas.

Y sobre los catchas... Son una jodida puta mierda.

Pis Deforme McTetis dijo...

HOYE BLUEEEE CAZATE COMIGO!!!!11!11

http://desmond.imageshack.us/Himg687/scaled.php?server=687&filename=imagezrwm.jpg&res=landing

Respuesta: Lo siento querida, pero Alia ya ocupó mi corazón con su hermosa rubiez.

The Boss of forest dijo...

Acabo de leer tu webcómic y tengo una pequeña duda.


¿Existen trabajos (cómics) en las que puede haber ''aire''MASCULINO aunque el autor sea un mujer o chica?
Creo que un buen ejemplo de esto, aunque a la inversa, es el manga de Koshi Rikudo: Excel Saga, donde es protagonista es un chica y aunque haya critica social, a la final para ser un sienen es muy ''suave'' debido a la comedia que está presenta en el ambiente del manga. Y no, no es lo mismo que un trabajo tenga puros personajes femeninos y que no sea vea un personaje masculino en km a la redonda( como es el caso de tu webcómic) y de ser así ¿Tú conoces algún cómic con estas características?

Respuesta: Lo único que se me ocurre es Full Metal Alchemist, el autor es una tía pero luego ya ves lo BADASS que dibuja a King Bradley.

Anónimo dijo...
¿Como saben los ciegos que han terminado de limpiarse el culo?

Respuesta: Pregúntaselo al maricón de exDross, a mí no me hagas perder el tiempo con tonterías.

S. Robson dijo...

¿A lguna vez no has tenido una pesadilla soñando con tu personaje favorito que era de carne y hueso pero luego se vuelve de repente esa versión real de susodicho personaje en un chibi de carne y hueso? Piénsalo por un momento, por que a mi me acojona un rato...

Respuesta: No, pero con lo que sí he soñado es con tener a Chuache haciendo de Sargento Hartman echándome la bronca, y luego ir a un baño y ver cómo se me caían unos dientes, un ojo y un pie, y finalmente ver cómo a un calamar pequeñito le cortaban los tentáculos y miraba triste y con lágrimas sus muñones cortados.

Tras tener ése sueño he decidido no dormir más en ninguna otra noche.

JM Azpilicueta dijo...

Señor Blue Striker...
Le tengo que decir unas palabras...
Pero también tendrá su pregunta.

Por la primavera del año 2011 yo era un evatard de primera categoría. Buscando imágenes del manga de Emongelion, observe una imagen que me llamo la atención. La imagen de rei ayanami III contra Nia fue el lugar de encuentro de este blog. A continuación leí la entrada y para la manera de pensar que tenía en esa época fue ganas de matar. MUCHAS ganas de matar al autor. Pero al paso de dos mese me di cuenta de cosas. De que Internet no es ese mundo idealizado que yo imaginaba. Que todo el mundo tiene gusto distintos. Y te debo dar las gracias por HABERME ABIERTO LOS OJOS. Te estoy muy agradecido. Ahora sé que hay cosas mejores que lo que uno ha visto. Ya tengo un criterio bastante más ¿suelto? No se como expresarlo pero ya no tengo la mente tan cerrada gracias a ti.
Me has demostrado muchas cosas que simplemente ignoraba. He aprendido a soportar la críticas de mis series, animes, videojuegos, etc. de forma más relajada.Ya no tengo que decir nada en contra de los críticos. Sólo es una opinión más en un mundo de millones puntos de vista. Te dedicare una dedicatoria en uno de mis cómics. Ah por cierto, también gracias a ti he mejorado el humor negro dentro de mis cómics. Y después de este ''minihomenaje'' a tu persona, viene ahora la pregunta.
¿Por qué no te das de conocer más?
Sé que tienes cuentas en diversos sitios webs pero me parece un poco triste encontrarte por una imagen de la billones que hay en google.

Bueno y gracias por todo lo que has hecho por todos.

Gracias.

Respuesta: La verdad es que no puedo decir nada que le haga justicia a las maravillosísimas palabras que acabas de poner, el blog sólo está para divertir y para ser mi vía personal de escapismo, pero son cosas como éstas las que me confirman que todo lo que hago merezca un poco la pena y de vez en cuando puedo echarle un cable a alguien (y lo digo por la gran fortaleza y la gran apertura mental que has adquirido, no porque hayas empezado a despreciar a Evangelion, por mí como si lo sigues viendo, juas juas juas) y sin duda alguna estaré muy agradecido de recibir dichos homenajes con todo el gusto del universo.

Por lo que muchas gracias a tí.

Y sobre tu pregunta, táchame de ignorante incapaz de ver buenas oportunidades y que aún tiene mucho que aprender, pero la verdad es que de momento no me preocupa que el blog sea popular o no, creo que tengo suficiente gente que me lee y comenta y viendo cómo he empezado desde el principio creo que he avanzado bastante, pero igualmente muchísimas gracias por tu preocupación.

La sta. de la noche más oscura dijo...

¿Qué tal te fue viendo las ovas del la chica anime con el robot mode clasic? ¿Fue agradable o una perdida de tiempo?

PD: No me acuerdo del nombre del anime
PD2: Creo que eran 3 Ovas

Respuesta: De puta madre que no te acuerdes de cuál anime era, ¡Por qué no sé a cuál de los muchos OVAs con chicas anime y robots te refieres! ¿Bubblegum Crisis? ¿Iczer 1? ¿Gunbuster? ¡AL MENOS DAME UNA PUTA DESCRIPCIÓN DE LA TRAMA O ALGO QUE ME AYUDE A IDENTIFICARLO!

Carmen Lucía dijo...
¿Hetalia es el equivalente en masculino de K-on?

Respuesta: Ni he visto Hetalia ni he visto K-on, yo veo Hellsing, ponte a verlo tú también.

Nathan.Explosion@dethklok.org dijo...

Yami es la señora de la oscuridad
Ai es la diablo que monta en los vientos
Kin es la zorra que corre mas rápido que el sonido.

Asi pues demando saber ¿Que diablo es la diablo del metal?
Porque lo convertiremos todo en metal. Convertiremos hasta la madera en metal.

Respuesta: Chitan Junkcrap, la mecha diablo de los robots infernales... Nah, era broma, la diablo del metal es Hitodama Blamegod, ya que es la dueña de la ciudad de Dite, la zona del Infierno en donde todos los metaleros están en una juerga eterna siendo únicamente condenados a tocar música BADASS por toda la eternidad.

Anónimo dijo...
Si el ED-209 es tu hijo y de Gally ¿Como es que no se parece ni a ti, ni a Gally?

Respuesta: Porque salió deforme y Gally no lo quiso abortar.

Anónimo dijo...
¡A ver si puedes responderme a esto!

Daffy Duck (o Pato Lucas) y Donald/Dolan, ambos dos son patos.

Entonces ¿Por que nunca vuelan? Miqui tiene cola de rata, Pluto y Goofy/Gooby olisquean cosas, Buggs Bunny come zanahorias y vive en una madriguera.

¿Que pasa entonces con los patos? ¿No tienen derecho a volar, o que?

Respuesta: No lo sé, racismo aviar, llama a Storm Eagle y a Storm Owl para que los ayude a volar echándoles un tornado y déjame en paz.

Alonso Marinete dijo...

Y si Shinji hubiera sido una chica
¿Mejoraría laseriesobrevaloradadela cualnopiensoescribirsunombre a pasos a gigantados o sería una cruel humillación hacia la mujer el mero hecho de que se haya creado?

Respuesta: Netsui Dumpcrap es el peor personaje de mi cómic y uno de los peores personajes que haya podido salir en un webcómic y es una chica.

Anónimo dijo...

Por que eres tan marica?

Respuesta: Porque me hice una paja viendo cómo Zero y Harpuia te hacían un gangbang con bukkake incluído.

Anónimo dijo...

¿Qué opinas sobre Desmotivaciones.com?

Respuesta: Lo mismo que opino de Cuanto Cabrón y Cuanta Razón, apesta tanto que ni Dustman lo querría en su chatarrera con temor a que se le ensucie.

Anónimo dijo...

De los siguientes diseñadores de videojuegos ¿a quien considerarias el genio más grande en este mundo, y a quien el mas grandísimo paria de la tierra?

Keiji Inafune, de Megaman
Yoshio Sakamoto, de Metroid
ZUN, de Touhou
Warren Spector, que trajo la idea de los Sandbox
David Jaffe, de Cod of War
Hideo Kojima, de innecesaria presentación

Eres libre (es mas, sería hasta deseable) a explayarte con el verbo y la violencia característica del lugar.

Respuesta:

Inafune fue una de mis grandes inspiraciones a la hora de dibujar desde que yo era joven, pero de vez en cuando se le va la puta olla.

Sakamoto merece recibir una paliza por parte de Splash Woman, Tron Bonne, Berkana, Alia y Sera por ser un puto machista ingenuo de mierrrda, ha perdido todo mi respeto.

ZUN, es un tipo admirable que ha logrado levantar un grandísimo proyecto, pero si fuera él me suicidaría si buscara Touhou en Pixiv con el filtro antipornografía desactivado.

Warren Spector y David Jaffe, nada especial salvo decir guay.

Hideo Kojima fue un genio que hizo la épica trilogía de Metal Gear Solid (digo trilogía porque el 2 fue una mierrrda y lo excluyo de la saga), pero como soy un amargado y siempre estoy de mal humor, voy a decir que seguro que la caga con el Metal Gear Solid 5.

El genio más grande del mundo: Maddox.

El paria más grande de la Tierra: Sakamoto, es un puto imbécil.

Red Celestial dijo...
Hola hijito.

¿Te has cepillado ya a John Connor?

Fdo: Mami Skynet

Respuesta: ZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzz... Ay, mami, 5 minutos más... ZZZZZZzzzzzzz... Nuuuuu, no llames a papá Mechonis... ZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzz...

Anónimo dijo...

Striker, una duda.
Aunque las táctiacs y mechas(Gawain y gloucesters For The Win)
en code geass me encantan, hay algo que me fascina más aún... El diseño de los disfraces (menos los primeros de CC, Kallen y Suzaku), en serio babeo de lo badass que son los uniformes de los caballeros negros (mas aún con los sombreros), britanianos(hasta los del colegio), y también el traje de Zero (¡Dios esa capa y pañuelo!)
¿Hay algo malo en conmigo(soy un hombre), o es por que me gustan demasiado los uniformes militares?

-P.D.No lo tomes a mal, pero que tienes con los personajes de pelo verde? De los únicos que has hablado (CC y sanae), es que son una mierda (no es del todo incorrecto)
-P.D.D.: Perdon por usar demasiados paréntesis (no lo puedo evitar).

Respuesta: Para mí los uniformes militares (exceptuando los de los marines modernos callofdutyescos, que son una mierda) son de los más naturalmente BADASS que hay, a mí también me fascinan bastante ciertos uniformes como los de los nazis y demás.

Y en el caso hipotético de que los uniformes sean cosas rarunas, no quita la posibilidad de que puedas seguir siendo BADASS luciendo con ellos, o si no mira a Dio Brando, viste de amarillo con pantalones acampanados, una diadema con forma de corazón y unos pendientes en las dos orejas, y sin embargo sigue siendo un cabrón brutal que podría dejar todos tus músculos pudriéndose en el suelo antes de que puedas parpadear.

-Una de las protagonistas de mi cómic tiene el pelo verde... Verde jodidamente oscuro, pero verde.

-Perdonado (De hecho ya somos dos).

Metal Gear TX-55 dijo...

Hola

¿Has visto a mi hermano pequeño, el ED-209? Hace un tiempo que anda desaparecido y ya nos estamos preocupando mucho por él.

Gracias ¡Y cuidate!

Respuesta: ¡Mierda, Gally, te dije que me dejaras usar el condón firewall, ahora mira, ha pasado de nuevo!

Metal Gear D dijo...
Buenas tardes

Si, el pequeño ED-209 dijo que se iba a buscar a papá, y segun Google anda por aqui ¿Sabria vd. algo sobre su paradero?

Un cordial saludo

Respuesta: ¡No me jodas, y encima ha tenido gemelos!

Anónimo dijo...

Hola, solo paso por aquí a dejarte unas preguntas y ya, me gusta ir al grano

-Dices que son pocos los FPS de esta generación que se salvan (prácticamente dices como 3 no más) y que el resto son mierda. Quería saber ¿has probado la saga The Darkness?

-¿Cómo es posible que en la lista de tus series favoritas no están Juego de Tronos ni Spartacus? ¿Y en la lista de los mangas impactantes cómo no tienes a Shingeki no Kyojin? Si me respondes que no las has visto entonces pregunto ¿A qué coño esperas?

Respuesta: Acabo de leer todos los capítulos que han sacado de Shingeki no Kyojin, y ha sido una de las mayores putas mierdas que he leído desde hace mucho tiempo, y conseguir que un manga que trate de humanos que luchan contra titanes carnívoros sea una puta mierda es algo que sólo se puede admirar de una reputísima mierda.

Jódete y vete a la mierrrrda al mismo tiempo por recomendarme esta puta basura, te odio, me has hecho perder muchísimo tiempo con un manga tan malo, ya no voy a ver ninguna de tus otras recomendaciones, de hecho ya no quiero que me recomiendes nada, es más, ya no quiero que nadie me recomiende nada, a partir de ahora sólo veré las cosas bajo mi propio criterio.

Ponte a leer todos los tomos de Naruto y Bleach como castigo y muérete, tienes el sentido del gusto en el culo.

Anónimo dijo...

Hola blue.... te tengo varias preguntas
_Cuales son los juegos mas Badass de Xbox 360?
_Una opinion al respecto de la saga de Metal Gear (cada uno)
_El mejor personaje de la saga de Star Wars?

Respuesta:

-God of War 3.

-Metal Gear Solid 1: Simbolización de mi infancia y mi favorito de los cuatro.

Metal Gear Solid 2: Caca, culo, pedo, pis, mierda, bazofia, basura, asquerosidad, pedazo de bodrio catastrófico. Éste es el Metal Gear que menos me gusta.

Metal Gear Solid 3: No es mi juego preferido, pero sigue siendo tan bueno como la gente dice.

Metal Gear Solid 4: Mi segundo favorito y el gran final de la saga, hay gente que dice que se copia del 2, pero para mí este juego es exactamente lo que el 2 debería haber sido.

No nombro a los Metal Gear de MSX porque aún no los he jugado ni a los de PSP porque son reciclaje fanservicial del tercer juego.

-Boba Fett, ¿que lo único que hizo fue caer en un culo desértico? Me la suda, Boba Fett es jodidamente BADASS. Si lo hubieran puesto a él en el Metroid Other M en lugar del maricón de Adam MalkoBITCH, al menos el agilipollamiento y submisión de Samus estaría mucho mejor explicado y sería más lógico.


El Grandioso Garada K7 y el triste Doublas M2 dijo...
Dedicanos una entrada, o un fan-art ¿no?

Dejamos que Mazinger nos apalice en todas sus series, para que tu te diviertas. Asi que al menos podrías homenajear nuestro tesón, aguante y sacrificio!

Respuesta:



Lo siento chicos, pero estos tres se os han adelantado.


-------------------------

Al final no podré dedicarle una entrada a las series animadas ni a las OVAs extra que venían en algunos de los juegos como tanto había prometido (Mmmm, con tanto engaño igual me gano un pastón en uno de ésos asquerosos programas del corazón y perfecciono mi arte de gritar tontamente de paso), pero al menos sí que terminaré de analizar los dos juegos restantes y lo que le espera a la franquicia en el futuro para el mes que queda.

7 comentarios:

Platov dijo...

Vale, la primera pregunta que te hago.

¿Has pensado en ponerle un mecha-panzer al Escuadrón de Tortura de Yami? Nazis sin tanques, es algo que no puedo entender. ¿Tienen alguna especie de Alto Mando de la Wehrmacht?

El grandioso y magnanimo amo del mundo entero Dr. Hell dijo...

¿Como que no les haces un fant art a mis niños? ¿Que diablos hice mal al fabricarte?
Creo que te voy a enviar con el Baron Ashura a la sala de castigo para ponerte 16 maratones de la peor serie del Universo: "My Little Ponny X Evangelion: A Ayami Kojima version."

Anónimo dijo...

Hola maestro badass que todo lo ve y todo lo save te saluda el troll fanatico de 2 que estan bien -Liu Kang D MK y Jago de Killer Instinc-y un imbecil -Ryu D SF- felicitame que ahora si desactive la tecla de las mayusculas queria agradecerte por responder mis preguntas osea thanks y queria preguntarte si en el universo de Go Nagai la tecnologia es mas fuerte que lo sobrenatural. Por ejemplo Mazin kaiser es mas fuerte y poderoso que Devilman entonces si Mazinkaiser hubiera interferido en la pelea de Devilman vs satan a favor de Devilman -obviamente- Mazinkaiser hubiera desruido a satan o hubiera perdido igual que Devilman .Y el Kotetsu Shin Jegg a que clase de supervillanos se enfrenta demonios de otro planeta creados con ciencia alienigena y tienen poderes magicos y al final se enfrenta al mismo diablo osea Jeeg se pelea con el diablo y en Violence Jack como le vuelven a crecer las piernas a Akira Fudou o como revive este de la muerte y al final cierto que termina venciendo a satan si es asy como fue la pelea y como gana y otra pregunta cual es el ultimo trabajo de Go Nagai y es bueno. Que bueno que tambien viste Gargolas de Disney e Inhumanoids para ty que te llama mas la atencion de ambas series y para ty en que superan a muchos animes de hoy y series modernas y para ty como tiene que ser un juego de peleas -tu saves como Mortal Kombat Tekken-para que sea muy bueno y guste como tienen que ser los personajes la historia y el game en si para que jugarlo valga la pena bueno eso es todo maestro badass thanks por adelantado .

Anónimo dijo...

Hola Robot Master hecho de algun metal o mineral de color azul jejeje -chiste de borracho- queria que sepas que me encanta tu blog y tu estilo hater en casi todo estoi de acuerdo contigo me encanto ese informe de peliculas que debes ver si admiras a Blue Striker me encanta como las describes y cuando llegaste a torrente me gusto la parte donde escribes no me importa si adoras mi comic no me importa si me amas si estas de acuerdo conmigo si no te gusta Torrente no tienes nada en comun conmigo fuera de mi blog o algo asy no recuerdo bien tambien me encanto tu informe de Megas XLR es mejor que naruto y eso es la pura verdad cualquier dibujo animado que tenga robots gigantes sin importar de que paiz o continente sean son infinitamente mejor que cualquier anime moderno sobrevalorado tontamente .Bueno al grano queria preguntarte para ti que es badass aparte de robots gigante y sus armas y vehiculos de guerra ummm no se balaceras explosiones gore superpoderes duelos de espadas carreras de motos umm no se dame ejemplos y por lo que lei siempre has odiado street fighter sinceramente a mi solo me gustan los SF 1.2 y 3 y un poco los SF en 3D los demas SF al igual que tu los odio en especial estos 2 ultimos el 4 y el otro SF4 con personajes de Tekken todo deformes peleando feo y haciendo el ridiculo en ese SFxTekken Donde los nuevos personajes de la crapcom estan repulsivamente horridos bueno mi pregunta es que deberian hacer los creadores actuales del SF para que te guste a ty que consejos les darias no se mejores graficos que hagan fatalitys mejor jugabilidad que incluyan robots gigantes y monstrous bomita acero fundido no se que harias tu para salvar ese juego y otra pregunta para ty como tiene que ser el juego de peleas perfecto -tu saves tipo MORTAL KOMBAT SOUL CALIBUR KILLER INSTINC TEKKEN- que clase de luchadores deben ser como eben ser los personajes el protagonista o la protagonista los rivales personajes secretos jefes sub jefes jefes secretos jefe final definitivo y el argumento poderes tecnicas estilos etc etc etc bueno esas son mis preguntas gracias por su time gran robot master hasta la proxima y nunca deje de asesinar otros personajes en sus comics que ya estan en mi lista de favoritos.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Pedro dime viste los Spendables 2 aqui vino con el titulo de los Indestructibles 2 si la viste te gusto que opinas de ella que te gusto y recuerdas mas de la pelicula te parece mejor que Los Vengadores Y la ultima de Batman para ti en que es superior el cine clasico de accion de los 80 tipo Terminator Rambo y las de Van Damme y Chuck Norris Para ti en que son mejores esas peliculas a las de accion modernas le haras un informe a Spendables 2 y que harias si fueras un millonario alguna vez fuiste victima de bullyng en el colegio de ser asy llegaste a cobrar venganza y como fue

Anónimo dijo...

Hola llevo leyendo su blog desde hace un muy buen tiempo claro logicamente hay muchas cosas en las que estoy de acuerdo con ud y muchas otras cosas que no. Me llama la atencion su estilo es como si ud descargara tanta ira reprimida mediante la escritura y sus caricaturas y la canalizara contra todo lo que no le gusta y veo que es muy bueno para recibir criticas negativas ofensas e insultos tambien veo que tiene un buen numero de seguidores y fieles lectores y por lo leido en peguntas anteriores me doy cuenta que ud influencia mucho en ellos bueno y como se expreso ud en algun momento una vez echa la pregunta no vale cagarse y echarse atras aqui van mis preguntas le pareceria bien que sus personajes favoritos y los personajes de su creacion sean sobrevalorados o lo tomaria como algo malo .Ami no me gusta el genero real robots me parece aburrido pero a ud le encanta me recomienda algun real robot que me haga cambiar de opinion .Los creadores de Mortal Kombat 9 van ha sacar un nuevo juego de peleas con los superheroes de DC comics cuales son sus primeras impreciones y como ud lo comento en un informe odia Street Fighter pero le gusta tekken y namco va ha sacar su version del crossover con los personajes de Street Fighter me gustaria saver si eso le parece bien o no y alguna vez ha inspirado alguno de sus informes en las preguntas que su publico le hace bueno yo he de confezar con cierta verguenza que base algunas de mis preguntas en otras preguntas hechas por su publico lector es que no me gusta cometer el error nisiquiera por accidente de repetir una pregunta echa antes por otro pero no puedo evitar agregar mas preguntas de las que ya tenia pensadas desde antes .escribirias una obra literaria .me gustaria saver cuales son sus fuentes de inspiracion para crear sus comics historias y personajes ud tiene personajes reciclados y rescatados del olvido y abandono basas algunos de tus personajes en personajes ajenos agrega cosas de otros personajes no suyos a sus personajes propios como tiene que evolucionar un personaje para no estancarse y segun ud que habitos tiene que tener un buen escritor y dibujante para tener exito o al menos sentirse bien haciendo lo que le gusta.que buena fuente de inspiracion ud recomienda para quienes desean hacer su propio comic y personajes .alguna vez ha tenido ud un bloqueo creativo y que hace para superar eso bueno esas eran mis opiniones y preguntas muchas gracias y lo dejo para que siga en su rutina muy interesante su blog.

Anónimo dijo...

Que es lo que mas te gusta de final figh y que es lo que mas te llama la atencion de final figh por que Mike Haggar es tu personaje favorito aparte de Morrigan cuales otros son tus personajes favoritos de Vampire Hunter y por que dime que Opinas de Donovan Bane que es lo que mas te gusta y mas llama tu atencion de las peliculas de Rambo que es lo que mas te gusta de Hokuto No Ken y que llama mas tu atencion y cuales son tus personajes favoritos y por que a que personajes de peliculas de accion y animes te gustaria ver peleando en un juego de luchas o pelicula de accion que fue lo que mas te gusto de las peliculas de Fredy Cruguer Viernes 13 y La historia de Riki-oh y que llamo mas tu atencion y cuales son tus escenas favoritas de esas peliculas

Related Posts with Thumbnails