domingo, 4 de septiembre de 2011

Pregúntale a Blue Striker # 08.

Y aquí estamos con la jodidas preguntas de mierda de nuevo, sección que tardo en actualizar porque no hay nada que odie más que responder a vuestras estúpidas preguntas, algún día me las pagaréis, ya lo creo que me lo pagaréis.

Capitán Pedales dijo...

Me encuentro ante una disyuntiva que ni los mejores bots de Internet han podido responder: si el cielo está entartarabicuadricojinado, ¿quién lo desentertatarabicuadricojinará?
Y ya que estamos con cuestiones filosóficas, ¿la dirección de una armería en Madrid?

Respuesta: Felicidades, has logrado plantear una pregunta muchísimo más profunda, misteriosa y filosófica que la trama entera de Evangelion, por favor, acepta este premio, te lo has ganado.



En cuanto a la segunda pregunta, ¿acaso tengo cara de GPS?... Vale sí, puedo transformar mi cara en una pantalla, pero igualmente te voy a decir que lo busques en el puto google.

The Dark Portal dijo...

oye blue que opinas de los siguientes videojuegos??

-left 4 dead

-resident evil zero esperare tu respuesta

Respuesta: Siéndote sincero, al principio creí que Left 4 Dead era un puto timo, pero tras analizarlo con más objetividad, no es un juego con aires de grandeza que presume de sus graficazos y su guión que al final da muy poco, como hacen cualquier Halo, Call of Duty o Deus Ex Human Revolution, más bien es un juego sencillo que simplemente está destinado a ser jugado con los colegas, tipo Team Fortress 2, así que solo lo recomiendo si tienes a alguien con quien jugarlo.

En cuanto a Resident Evil Zero... Meh, no está mal, mucho mejor que el 4 y el 5, pero no es nada especial.

ED-209 dijo...

Papi.
Te traigo 27 matriculas de honor y 4 licenciaturas que he conseguido este año. No, no me he matriculado de nada, simplemente maté a unos empollones y les quité los titulos. ¿Me reconoce usted ya como robo-progenitor, o tengo que matar mas empollones?

Respuesta: Arrgh, joder, ¿por qué?, ¿por qué me tuvo que fallar el antivirus genital? ¡Con lo feliz que era yo siendo un solterón violador!

Anónimo dijo...

El otro dìa revisè la pagina de Dross y ocurriò lo inevitable, "Dross recicla articulos a modo de video"
El tipo se ha vuelto un perdedor, solo te lo queria comentar. Te mando un saludo y mucho exito PD: He leìdo varios de tus escritos donde citas a juegos como Castlevania y Resident evil, y la verdad tomando tus argumentos en cuenta creò que tienes mucha razòn.

Respuesta: Muchas gracias por tus palabras, no puedo garantizar que todo lo que haga os deje satisfechos, pero sí puedo prometerte a tí y a todos mis lectores que nunca voy a cometer el mismo error de Dross y mantendré la hostilidad, los berrinches y las locuras que caracterizan a este blog.

Y también os prometo que intentaré contactar con Dross cueste lo que cueste para daros el gran enfrentamiento que estáis esperando.

Ya de paso muchas gracias también por estar de acuerdo con mis críticas a esas dos franquicias.

The Dark Portal dijo...

Me Han Faltado juegos lo pongo para completar la lista :

-Metal Slug

-Dead Space 2(ya se que te gusta el primer juego pero solo hablas de ese
y quiero saber tu opinion de la segunda parte)
-Dead rising

-Paper Mario

-scott pilgrim contra el mundo
-Star Fox 64
-Guitar hero


y como dije antes esperare tu respuesta


Respuesta:

-Metal Slug: jodidamente BADASS, sobretodo el Metal Slug 3.

-Dead Space 2: tan excelente como la primera parte, juégalo o muere patéticamente.


-Dead rising
: muy aburrido, un jodido coñazo, te recomiendo más ver las dos películas del Amanecer de los Muertos.

-Paper Mario
: no lo he jugado en mi puta vida, siguiente.

-Scott Pilgrim contra el mundo
: más bien Scott Pilgrim contra mi culo, es una mierda, mejor descárgate el Castle Crashers, que es muchísimo más BADASS, en lugar de manejar a un joven subnormal y a una puta zorra de mierda manejas a unos caballeros varoniles con genes metaleros que pueden congelar, electrocutar, envenenar y quemar que luchan contra trolls de kilómetros de longitud, ninjas piratas y alienígenas.

-Star Fox 64
: niputaideanolohejugadosiquiente.

-Guitar hero
: mejor píllate una guitarra de verdad.

Anónimo dijo...

o gran y todo poderoso lord mecanico, permitidme formularos dos preguntas:


1:mechas VS touhou al completo

2:para cuando la critica de la gloriosa Higurashi no naku koro ni? COÑAS!


Respuesta:

1. Curiosamente, para intentar calmar a las hordas de fans de Touhou que quieren construir electrodomésticos con mi chatarra por dibujar a mis diablos y demonios mutilando a sus personajes favoritos, se me había ocurrido hacer un dibujo emparejando a cada chica de Touhou con un mecha, Shin Getter Robo con Reimu, Mazinkaiser con Marisa, Z Gundam con Sakuya, y demás. Si logro levantar el culo y ponerme a dibujar de una puta vez quizás lo haga tarde o temprano.

2. Ajem:

http://aoibakanoburogu.blogspot.com/2008/11/crticas-higurashi-no-naku-koro-ni.html

http://aoibakanoburogu.blogspot.com/2009/01/crticas-higurashi-no-naku-koro-ni-kai.html

Ya las había hecho, hace muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo.

TheMandril2323 dijo...

Hey Blue ya salio el Touhou 13,
http://en.touhouwiki.net/wiki/Ten_Desires, te gustara mas que el anterior.
Cual es tu Robot Master favorito de Megaman 1-10 incluyendo al Megaman y Bass?


P.D Me gusto tu crossover de Touhou.


Respuesta: Bueno, mi amada Sakuya sigue sin tener su momento de gloria, pero al menos Youmu proporciona el BADASSismo que se pierde con Sanae, en cuanto a los robot masters gustan mucho Grenade Man, Fire Man, Shadow Man, Charge Man, Turbo Man, Dive Man, Knight Man, Blade Man, Splash Woman y Burner Man, pero mi favorito sin duda alguna es Metal Man.

PD. Muchas gracias, como acabo de decir, intentaré retomar el ritmo de las tiras como pueda para continuarlo.

TheMandril2323 dijo de nuevo...

1.Dime 10 cosas que le pasara desagradable y fatal a la Calienta pollas de Sanae?

2.Dime los mejores 10 juegos oficiales de Touhou?

3.Quitando a tu excelente Mazinger Z,
Cual sera tu top 10 de mejores series de TV en tu infancia?
4.y Dime las 10 peores series de TV?

5.Scorpion vs Morrigan, Quien Ganara?


Respuesta:

1. ¿Solo diez cosas? Joder, que crueldad, yo tengo más de mil formas pensadas de torturar a esa perra y todas me gustan.

2. Casi todos son buenos, quizás los peores para mí sean el Undefined Fantastic Object por tener a la guarra de Sanae, y el Phantasmagoria of Flower View, por ser... bueno, un poco "distinto", volviendo a los buenos, el gran favorito y emblemático para todo el mundo es el ya clásico Embodiment of Scarlet Devil, pero mis favoritos son el Perfect Cherry Blossom y el Scarlet Weather Rhapsody.

3. Ahí van las series de mi infancia y preadolescencia:

1- Transformers (tanto la G1 como los Beast Wars)
2- La serie animada de Batman.
3- La serie animada de los X-Men .
4- Samurai Jack.
5- Malcolm in the Middle.
6- Vaca y Pollo.
7- Agallas el perro cobarde.
8- El Laboratorio de Dexter.
9- Tom y Jerry.
10- Dragon Ball original y Z.

4. Y ahora las putas mierdas que no puedo aguantar y las pasan todo el rato por la tele.

1- Los Simpsons (creo que ya sabéis de sobra lo bajo que ha caído lo que en principio fue una gran serie)
2- Glee.
3- Modern Family, Mujeres Desesperadas, y demás mierda "que trata de identificarse con nuestra vida real".
4- Perdidos.
5- Miénteme, Bones, el Mentalista, y cualquier copia barata de CSI.
6- Anatomía de Grey.
7- My Little Pony, Friendship is Magic (no la he visto y nunca la veré).
8- Salvados por la campana.
9- El 99% de las series españolas.
10- American Dad y Cleveland Show (no conservan ni una milésima del BADASSismo de Padre de Familia)

5. No tengo ganas de pensarme una pelea ultra espectacular y relatarla con una redacción digna de Tolkien, así que voy a decir que empatan.

Hale, ya he hecho la entrada, hasta dentro de tres meses.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Accion

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OAl2DWNukbs

aunque sabemos que naruto es una serie con personajes emos,traumados y maricas
tenes que ver este corto hecho por fans, la segunda parte sale en un par de semanas
es un rock lee(el que deberia ser el verdadero prota de la serie) vs naputo)
la mayor parte es accion porque en cuanto a la actuacion no es su fuerte, lo que es mejor porque no se le da mucha bola al lado maricon de naruto, apenas si habla para aceptar la batalla.
29 de septiembre de 2011 02:18

Related Posts with Thumbnails