jueves, 22 de septiembre de 2011

Maté a una polilla con un golpe de kárate.

Blue ejecutando su BADASSérrimo golpe
mientras demuestra que la fotografía se le da de culo con
esta captura de su feo careto.


Ahí estaba yo, tan tranquilo pajeándome como un sucio mono viendo imágenes cachondas de Sakuya Izayoi y Emma Mae mientras escuchaba la banda sonora de Doom, hasta que una puta polilla de mierda cometió el pecado más grave de la existencia: entrar en mi cuarto exclusivamente para joderme.

Ver cómo el susodicho bicho de mierda aleteaba en frente de mi pantalla le cortó el rollo a mi erección, lo cual me cabreó muchísimo, y cual depredador paciente, esperé a que mi víctima se posara ingenuamente sobre alguna superficie.

Finalmente la idiota polilla se posó en mi mesa, justo al lado de mi ratón, inmediatamente ¡¡¡PAM!!! el canto de mi mano colisionó sobre ella como si fuera un meteorito en llamas, le golpeé con tanta presición que la sangre de la polilla (o lo que coño tengan dentro los insectos, no tengo ni puta idea) salpicó sobre la zona del impacto de mi mesa y dejó ahí un dibujo muy detallado del insecto mientras me quitaba con asco y repelús sus alas y entrañas de mi mano.

3 comentarios:

Battle Moth dijo...

http://fc06.deviantart.net/fs41/f/2009/051/0/4/Neo_Daikaiju_BATTRA_by_Dino_master.jpg

You killed my daughter...

CAIR dijo...

Agh, a mí en una noche parecida me entró una polilla en el baño.
Como no quería tener que lavarme las manos después de aplastarla cogí algo de papel higiénico y la acorralé, cuando la cogí, me di cuenta de que en mi mano no estaba, sólo polvo. Busqué por todo el baño y no aparecía.

Y dije: Agh! La Matrix la eliminó!

Y tuve que eliminar las pruebas de que la polilla existió tirando el papel lleno de polvo de polilla por el váter.
Y así salvé mi vida de ser eliminada por el ordenador.

Anónimo dijo...

Accion

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OAl2DWNukbs

aunque sabemos que naruto es una serie con personajes emos,traumados y maricas
tenes que ver este corto hecho por fans, la segunda parte sale en un par de semanas
es un rock lee(el que deberia ser el verdadero prota de la serie) vs naputo)
la mayor parte es accion porque en cuanto a la actuacion no es su fuerte, lo que es mejor porque no se le da mucha bola al lado maricon de naruto, apenas si habla para aceptar la batalla.

Related Posts with Thumbnails