jueves, 1 de septiembre de 2011

Más películas que debes ver si admiras a Blue Striker.

Segunda parte de la entrada en la que recomendaba unas cuantas películas, y al igual que ésta, la entrada de hoy catalogará cada una de las películas con las siguientes puntuaciones.

C:
Generalmente son películas de mierda, pero se libran de que las ponga a parir porque tienen algún que otro detalle que me gusta.

B: No exprimen todo el potencial que tienen, pero aun así merecen la pena ser vistas, diversión garantizada.

A: Más que decentes, cuentan con mi sello de aprobación.

S: Película excelente que se muere en el olvido mientras el típico drama de mierda triunfa en la taquilla y en la crítica, vaya injusticia.

BADASS: Ryoma Nagare, Rambo, Duke Nukem, Kratos, Marshall D. Teach y Simon el excavador miran estas películas mientras comen carne cruda, así que no te las pierdas.

-----------------------------------

La nueva pesadilla de Wes Craven:



Nota: B.

En general cualquier película de Freddy Krueger contiene mucho humor negro y terror tipo BADASS (el terror que no da miedo pero mola), pero esta película es un tanto rara, trata de que los actores y directores, tras teminar el Grand Finale de Pesadilla en Elm Street 6, son atacados de repente por un Freddy Krueger de verdad, pero no un Freddy interpretado por el genial Robert Englund, que a su vez interpreta al actor que hizo de Freddy Krueger con el que a la vez confunden con este otro Freddy y... Vale, la peli es jodidamente confusa, pero si logras meterte en su rollo es bastante interesante. Eso sí, esta película SE FOLLA al mierdake del Freddobear.

Paul:



Nota: S.

La contraparte buena, creíble y divertida de esa mierda de Súper 8, y al contrario que el machamp con la cara de optimus prime, Paul sí que es un alien muy majo, es un tío muy enrollado que deja en ridículo a cristianos descerebrados demostrándoles por medio de una transmisión mental que dios no existe. Los protas tienen un cómic con una alien con tres tetas, me gustaría mucho leerlo... Vale sí, está la tía ésa de Desafío Total.

La matanza de Texas 2:



Nota: A.

Más que una secuela es como una parodia de la primera película, tiene momentos muy divertidos, el climax de la película tiene a Dennis Hopper peleando contra Cara Cuero con tres motosierras.

Híncame el diente:



Nota: C... Nah, era coña, D.

Macho, vaya película más jodidamente mala, es la misma mierda de los imbéciles que hicieron Epic Movie y Disaster Movie, pero aquí al menos intentaron ganarse nuestro respeto metiéndose con CrepúsCULO... Cosa que no logran, ya que todos los chistes son una mierda y la relación de los mismos con los vampiros alcanza el nivel de un chiste malo de dibujos animados, pero bueno, supongo que la intención es lo que cuenta.

Evolution:



Nota: A.

Dinosaurios alienígenas, monos alienígenas, plantas alienígenas, una célula alienígena de 200 metros de altura y el tío que hace de Fox Mulder, muy divertida.

Rampage:



Nota: A.

No es necesariamente una obra maestra, pero esta película patea muchísimos culos con lo poco que tiene, aquí se critica a los típicos gilipollas ecologistas que no paran de quejarse y luego no hacen nada, ¿cómo lo hace? con un prota que aguanta las gilipolleces de su amigo gilipollas ecologista que no para de quejarse y luego no hace nada, hasta que se harta de él y se fabrica una armadura y se pone a matar gente con ametralladoras. No diré quién es el director porque os cagaréis como putas con diarrea.

Karate Kid 3:



Nota: C.

Nada especial, lo mismo que Karate Kid 1, pero tiene a un villano muy interesante que planea entrenar mal al prota, obligándole a romper maniquís de madera aunque le haga sangrar los puños, merece la pena ver la peli por este tipo.

El abominable Dr. Phibes:



Nota: A.

Esta película es genial, ya que tiene al genial Vincent Price, que aquí interpreta a un tío que habla mediante un gramófono y mata a los médicos que lo timaron y no salvaron a su mujer, Phibes también es el primer Jigsaw de las películas de Saw, ya que hay una escena en la que obliga a uno de los médicos a buscar una llave en la garganta de su hijo, el médico aguanta cagándose en los pantalones mientras Phibes le echa una bronca BADASS.

Abierto hasta el Amanecer:



Nota: BADASS.

Esta película contiene el mejor giro argumental de la historia, al principio parece que va de George Clooney (sí, el tío apesta, pero confiad en mí, aquí es BADASS) y Quentin Tarantino secuestrando a unos pringaos, pero cuando van a un bar de stripers, uh oh, resulta que es un bar de stripers vampiras, ¿te he arruinado la sorpresa? no importa, esta película tiene tanto BADASSismo que no necesita sostenerse con el argumento y sigue siendo espectacular aunque te la cuenten al detalle.

Matrix 2 y 3 (Matrix 1 no, que es una mierda):



Nota: A.

Desfaneos en 3... 2... 1...

El Hombre Invisible:



Nota: S.

Una de mis grandes favoritas del cine clásico, la historia va de un hombre invisible que se aloja en una aldea de mierda e intenta volverse visible, pero los estúpidos aldeanos no paran de tocarle sus huevos invisibles y decide darles una lección, solo como un BADASS como él podría hacer. La peli merece tener una nota BADASS, pero al final el hombre invisible muere y éso me pareció muy injusto (ojo, lo de que se muere es un spoiler).


Robocop 1 y 2:



Nota: BADASS.

Después del Terminator, Robocop es el robot más BADASS de la cinematografía, en la primera película, cuando aún es humano, sufre una muerte jodidamente sangrienta y BADASS, y luego lo vuelven robot para patear culos con su mecánico pie, y cuando crees que la primera película ya es insuperable, en la segunda nos traen a un drogadicto convertido en un robot más grande con un gatling, una porra extensible y un soplete, así peleando contra Robocop en una de las mejores peleas del universo.

Se rumorea que habrá un reboot, lo cual es una mierda, ya que eso supone remirar la primera peli pero quitándole todo lo bueno, Robocop merece volver luchando contra muchos más robots.



¡¡¡PAPI!!!


¡¡¡NO, NO, HOY TE TOCA CON MAMÁ, DÉJAME SOLO!!!

Deep Blue Sea:



Nota: B.

Hace tiempo que me ví una película llamada Open Water, en la cual una pareja se quedaba perdida en el mar debido a que un negro se puso en modo Yao Ming y decidió no recogerlos, la película era un puto coñazo, y deseé que el tiburón de Deep Blue Sea se los comiera, para que luego Samuel L. Jackson les diera una paliza dentro de su estómago.

Evil Dead 2:



Nota: BADASS.

Muchos me echarán la bronca por poner esta película en lugar de la del ejército de las tinieblas, pero son tan estúpidos que no saben que El ejército de las tinieblas merece su propio artículo entero, si es que... Da igual, Evil Dead 2 es jodidamente BADASS, mejora la primera película y al mismo tiempo va mucho más lejos.

Campamento Infernal:



Nota: C.

Muy cutre en general, un asesino cutre y muertes cutres, bueno, exceptuando una muerte que medio salva la película, consiste en el asesino cortándole las piernas a un marica mientras éste vomita como una modelo esquelética y se arrastra por el suelo, de resto la peli es una mierda.

Premutos:



Nota: S.

La peli empieza jodidamente bien, flashbacks ultra sangrientos, un borracho que bebe una sustancia mágica que le hace explotar la cabeza y muchas escenas gore muy BADASS, y por si no fuera suficiente salen zombies, se nota que tiene un presupuesto de mierda, pero sigue adelante con muchos cojones.

Batman y Batman Returns:



Nota: BADASS.

Michael Keaton es el puto amo, como Bruce Wayne te humilla revelando lo patético que eres y como Batman te patea el culo directamente, probablemente haya gente que prefiera ver aquí la película del Caballero Oscuro, la cual supongo que no está mal, pero ahhh, se siente, Jack Nicholson es mucho más gracioso y malvado que Heath Ledger.

Starship Troopers:



Nota: BADASS.

Me encanta esta película, es de ésas que no se andan con mariconadas y van directamente a lo divertido, van de unos soldados que luchan contra bichos con cuchillas que los mutilan, cucarachas gigantes con lanzallamas atómicos, y una larva come cerebros, quizás no tenga un argumento de oro, pero Starship Troopers es de esas películas que enseñan que el entretenimiento y el BADASSismo es mucho más importante que una trama "ultracompleja llena de giros argumentales donde se revela que el malo no es malo y el tío abuelo sigue vivo" como la de Millenium, saga de aburridísimas películas que necesitan más insectos gigantes.

El Amanecer de los muertos, versión vieja y nueva:



Nota: S.

No me voy a poner a compararlas ahora mismo, a mí me gustan mucho las dos versiones, ambas tienen personajes varoniles y memorables, ambas son deliciosamente sangrientas, y ambas tienen a Tom Savini, comparar estas dos películas es como comparar a Mazinger Z con Mazinkaiser, en lo único en que se diferencian es su edad, de resto son igualmente BADASS.

Gundam F91:



Nota: A.

Para un fan veterano de Gundam no será nada especial, y un otaku estándar no verá esta película porque solo los otakus estándar miran la mierda de Gundam Seed y sus miles de variantes junto a toneladas de Moe y K-on porque son unos putos idiotas, aun así es una película muy entretenida con muchos mechas pateando culos, y ya que estamos con Gundam...

Gundam Char's Counterattack:



Nota: BADASS.

Es necesario haber visto el primer anime de Gundam para ser consciente de la importancia que tienen los follones que tiene la peli, pero aun sin eso sigue siendo una de las mejores películas de anime del universo, si no has visto esta película es porque eres un gordo granudo adicto al World of Warcrap que solo lee Naruto y Bleach, necesitas esta película para mejorar más tu cultura anime.

8 comentarios:

CAIR dijo...

OH, DIOS, SÍ. EVOLUTION.
Esa película es genial, demuestra que no hay que ser un guerrillero dopado hasta los topes para salvar al mundo, que los científicos también pueden ser héroes, y que Head & Shoulders es lo mejor para mantener tu cabello en tu cabeza cuando los alienígenas invaden el planeta. XD

Sergio M. dijo...

Buenas elecciones, sí. Personalmente, no soy ningún seguidor de las películas gore/terror como género principal en el que se centran, ya sabe, pero sé apreciarlas objetivamente.

Tengo que verme la de Char's Counterattack. Creía que debía ver antes Z Gundam y ZZ Gundam y todo eso. Supongo que estaba equivocado.

Nestor dijo...

Vayamos por partes:
La nueva Pesadilla:
Fredy es el dios de las pelis de terror. Todas son estupendas. Y quiero decir TODAS.
Paul:
Mola un huevo. Eso sí solventar las discusiones teologicas recurriendo a la magia (lease transmisión mental). Wue.
Matanza de texas: Idem
Hincame el diente: Las "Movies" son solo un triste reflejo de las "como puedas".
Evolution: Yo la pondrá de Bad Ass, pero por que me molan los listillos.
Rampage: No la. Apuntada a la lista.
Karate Kid 3: No me acuerdo. La he visto, pero no me acuerdo.
Dr. Phibes: A la lista tambien.
Abierto hasta el amanacer: ¿Sabes que ese giro radical se debe a que Tarantino y Robert querían hacer dos películas pero solo tenían dinero para una?
Matrix 1 me espanto tanto que no di ni una oportunidad más al resto de la saga. Ni pienso darsela.
Robocop: Es el puto amo de la chapa. No hace falta más.
Deep Blue Sea: No me gustan las películas con animalico monstruoso. Donde este un marciano como Dios manda.
Evil Dead 2: Lease el comentario de Robocop cambiando chapa, por macarra.
Campamento Infernal: Con ese comentario, no me convece.
Premutos: A la lista de ver.
Batman: En mi opinión Jack Nicholson gana a Heath Ledger por un sicario de vengaza. Un malo sin sicarios, como que no. A lo peor te confuenden con el bueno.
Starship Troopers:
¿Te creeras si te digo que la peli es mucho más compleja de lo que parece? En mi opinión ponen a los Troopers de idiotas pa arriba. Y con una sutileza encantadora. (Que mola)
Amanecer de los muertos: No vi la nueva (Problemas logisticos) y no me acuerdo de la vieja (Problemas mentales)
Y nunca he sido fan de los mechas. No digo que no molen, solo que no me llaman.

ED-209 dijo...

Estoy mayormente de acuerdo con la calificación, unidad progenitora.

Pero recomiendo insistentemente tanto a mi progenitor como a todos sus esclavos dóciles y sumisos que vean hasta donde llega el epicismo supremo de mi tio Robocop, en estos cortos de cine.

http://www.youtube.com/watch?v=1oW1N4MRiFc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=TgeqhnaVsZw&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=ap_u9LcNNhE&feature=related


Como añadido, señor Blue Striker, tiene usted 15 segundos para reconocerme como hijo.

jap0112 dijo...

hay, hay, hay, que tristesa me da recordar F91, con lo buena que abria sido la serie...los de sunrise la han cagado desde antes de que nos dieramos cuenta.
y a mi parecer las pelis de batman de tim burton estan sobrevaloradas, incluso creo que en la seguna me cague de la risa viendo la esena de los pingüinos invadiendo ciudad gotica.
y sobre karate kid, me cagaron la infancia con este pseudo remake :(.
y hablando de evolution FUCK EN LA TELEVISORA LOCAL DABAN ESA PELI CUANDO ERA NIÑO jooo que nostalgia ;.) incluso creo que en fox kids daban una serie basada en esa pelicula.
y de matrix nunca debieron de sacar otra pelicula despues de la primera.

Panzer Kunster dijo...

Mira, ya esta bien.

O reconoces al ED-209 como hijo, o te cuelo un Hertzer Hauen donde más te duele, que ya me esta dando mucho la brasa.

Anónimo dijo...

Una pregunta BS. Tú, que has visto un montón de pelis sobres asesinos psicópatas ¿Quien crees que ganaría en un enfrentamiento entre Michael Myers y Pinhead?
P.D.: Yo votaría por el zenobita.

L6944 dijo...

Bueno Striker, o blue, como sea, le mando saludos de vuelta, no sé que decir,je, bueno de todas las entradas relacionadas con Gundam esta fue una de ellas o la que más me llamo la atención, pese a que escribes muy poco sobre ella, de «Char's Counterattack» después me fui más y más interesando en Gundam, e informando, también conocí un par de Gundammaniacos en el "camino" etc, sobre todo me interesaba esta película, sobre si realmente sería tan buena, todos lo decían, las sagas que tuve que pasar, los interesantes personajes que vi morir, la genialidad de Tomino, el tiempo gastado amenamente y todo para llegar a esta...

GRANDIOSA película, lleno todas mis altas expectativas, lo cual me pone bastante contento, y el saber que Gundam si es algo que vale la pena y todo gracias a tu maldito blog la conocí, je, eso y a otro amigo que logré conocer que me guió por la serie y pensar que antes me caían mal tus criticas, pero al final me terminaste agradando y todavía me gustan algunas entradas, en fin no puedo agregar mucho a este tonto gay-mensaje que escribí porque sí, me encantó «Patlabor», me gustó mucho el manga de «GUNNM», etc, veré las ovas de Gundam Unicorn(sigo la cronología) y empezaré Space Runaway Ideon y claro también me mostraste el genero mecha en general y lo bueno que puede llegar a ser con este tipo de series.

Hablando respecto a esto último, es probable que no te termine gustando Captain Earth, pero si puedes por favor, mira Sidonia no Kishi, te prometo que es bueno, en serio, tiene todo lo que una serie de real robots, necesita para molar y bueno el gay-mensaje se acaba, se que fue un tonto, pero tenía que escribir algo, adiós.

Related Posts with Thumbnails