jueves, 14 de abril de 2011

Pregúntale a Blue Striker # 05.

Joder, hoy tengo un mogollón de preguntas... Venga, cuanto antes lo hagamos antes terminamos...

Mr. Gojira dijo...

Bien cabron metalizado... lo vuelvo a preguntar:
¿Te rindes de una Puta vez? ¿O tengo que desencajarte la mandibula de acero a leches para que lo hagas?

Respuesta: Yo también te quiero.

Moustachio dijo...

1.Que tipo de persona eres, yeah.avi o nope.avi?
2.Por qué coño no te pasas el Amnesia de una vez en vez de jugar a algo tan jodidamente repetitivo y cansino como Pokemon?

Respuesta: 1. Dammit.avi

2. Porque me he pillado un pokémon mecha jodidamente BADASS.

Encon dijo...

Como se que te gustan los robots grandotes y tal, ¿Has jugado a la saga Zone of the Enders?si es así, ¿cual es tu opinion?

PD:Hoygan como juego a Touhou

Respuesta: Sí, he jugado a los dos juegos de Zone of the Enders, y también soy uno de los que se cagaron en la puta madre de Kojima cuando pasaron el tráiler de la bazofia de Metal gear Rising en lugar de nuestro tan reclamado Zone of the Enders 3.

PD: Jugando.

Los Dos Putos Amos dijo...

Seguimos esperando el Maratón de MetalGear



Y nos estas haciendo esperar. A NOSOTROS.

Te estás metiendo en problemas ¿Lo sabes?

Respuesta: Lo siento mucho, sé que merecéis toda la atención del universo, pero Kratos me amenazó antes que vosotros y tengo que preparar un GODOFWARATÓN.

Anonimo #74 dijo...

Ya que tu eres quien le da cabida en el blog lo mismo tu sabes por qué ocurre esto... no se me ocurre ningún otro al que preguntarselo:

¿Por que Mr. Gojira tiene cabeza de velociraptor? No se parece en nada al verdadero Godzilla, que aplastaba, chafaba, defenestraba y despanzurraba Tokyo desde 1954 (1955 si nos ponemos críticos) hasta 2004.

No subestimes a los velociraptors, puede que sean mucho más pequeños, pero son mucho más inteligentes e hijo putas de lo que aparentan. En cualquier momento uno puede sorprenderte por la espalda y ¡¡¡ZAS!!! ¡¡¡MALDITA SEA, MR. GOJIRA!!! ¡¡¡YA ES LA TERCERA VEZ QUE ESTAMPAS MI CARA CON EL TECLADO!!!

Y una preguntita más ya que eres del futuro:

El fin del mundo se producirá:
- Cuando el Simon Adulto (BADASSismo, GAR, AWESOME y Energia Espiral en estado puro) se encuentre con TEoE!Shinji (EMO, PureLoss, PussyCry y Masturbacion sobre comatosas en estado puro) y provoquen una reaccion materia-antimateria desintegrandolo todo, salvo el Kaiser que eso lo aguanta todo
- Cuando Skynet, o en su defecto el ordenador que corra Matrix, por probar se instale Windows-ME, provocando un desgarro espacio-temporal de narices, eliminando TODA la realidad, salvo por supuesto, el Kaiser
- Cuando Pablito haga algo BADASS, momento en que la realidad, antes de aceptar tal imposibilidad, dejará de existir, siendo el unico testigo, por supuesto, el Kaiser.
- YA se ha producido, pero los Ninjas lo están encubriendo.

¿No es evidente? Mazinkaiser ya lo produjo, y como es mucho más sigiloso que un ninja pues lo encubre totalmente y no nos hemos enterado de que hemos muerto.

Galactus dijo...

Señor Blue Striker..
Me he estado preguntando...cuanto dura tu bateria? te ha surgido el problema de que de tanto recargarla pierde duración? de cuantas celdas es?
Tienes medamedallas como los Medabots? Eres familiar de los Bionicle?

PD: Megaman es para niños pequeños, hay series mas ADULTAS, SERIAS, con (mas) ARGUMENTO y sobretodo, MEJORES.

Un saludo desde Klendathu

Respuesta: Te has metido con Megaman, ya no me caes bien, jódete, ya no te respondo a nada.

Anónimo dijo...

Hola Blue Striker,que opinas sobre la serie de Code Geass?te gustan los robots Grandes como en la serie y sus principales figuras?que tipo de series ves normalmente en cuanto a robots se refiere?a parte de todo esto,si un robot se presenta delante tuyo que harias?tipo TX de Terminator saludos

Respuesta: Tú eres nuevo en el blog ¿No?

Anónimo dijo...

¿Por qué Kratos tiene tetas, no pectorales?

Respuesta: Sí, lo adivinaste, el Kratos de Tales of Symphonia es transexual y se ha puesto tetas de silicona, de hecho a su hijo Lloyd no le amamantó su mamá, lo amamantó él, en resumen, Kratos Aurion es un completo travelo, nada que ver con el todopoderoso y varonil Kratos de God of War.

Anónimo dijo...

¿Que opinas de esto?




Respuesta: Wau... Joder con Chuache... Cuando crees que no puede ser más BADASS va y te sorprende aun más.

The Big Boss dijo...

Sigo esperando que nos honres a mi familia y a mi. Y no me gusta esperar

Mis siervos están poniendo a punto mi Shagohod, y mi hijo favorito está en las mismas tareas con su Metal Gear Rex.

Retenemos como rehenes a Kratos y a Athenea, y si no haces el MetalGearatón pronto, los seguiremos torturando a ver Naruto. Y que sepas que ya están pensando en peinarse y vestirse como alguno de los protagonistas.

Respuesta: ¡Oh no! ¡Tienen secuestrados a Kratos Aurion y a Saori! Me gustaría salvarlos, pero ahora estoy viendo que el otro Kratos está preparando los Cestus de Nemea y me está mirando con cara de culo, así que mejor preparo el GODOFWARATÓN, así que el METALGEARATÓN tendrá que esperar de momento.

Boy Helmet dijo...

Yo tambien apoyo el MetalGearatón.

Kratos y Athenea no se escaparán. Eso es cosa mia y de mi Kaiser.

Respuesta: Ufff, Lloyd y los caballeros de bronce se van a poner muy tristes.

mr_mojo_risingg dijo...

como puedo ser un mejor troll??!!

Respuesta: Cuando sepas dominar el arte de la ortografía.


Kaizaa Majin dijo...
Me gusta el blog. Admiras a los buenos mechas y los honras. Tal admiración hacia mi casta y hacia mi persona no quedará sin premio.

Respondeme, pues ¿Con cual serie comenzó tu andadura en la adoración de los mechas? ¿Y cual fue la que te hizo convertirte en el hombre-máquina que eres ahora?

Suponiendo que en mi magnificiencia y imperial majestad mecha accediera a concederte un deseo ¿Cual sería, simple mortal?

Respuesta: Muchísimas gracias por tus palabras, oh gran overlord mecánico, tantas gilipollas preguntas ya me estaban jodiendo el día, pero tus llameantes y épicos comentarios acaban de iluminarme.

Evidentemente Mazinger Z fue la serie que me metió en este fantástico mundo, pero aun así no fue fácil ser fan de Mazinger en los 90, ya que tenía que buscar en los canales más desconocidos de televisión para poder encontrar un solo capítulo.

Afortunadamente pude hacerme con los OVAs que me permitieron conocer también a Devilman, a Grendizer, a Getter Robo y a Great Mazinger, los cuales me veía una y otra vez.

Por otro lado, la verdad es que lo que me forjó como robot no fue ningún anime de mechas, sino mi película favorita por siempre jamás, Terminator 1.

Finalmente, mi deseo sería este: DESTRUIR A CRAPCOM.

Fabiola dijo...

Hola Blue Striker. Yo puse un comentario (bajo mi nombre) en el informe sobre "Minicrítica de Metroid Other M y el Top 13 de los mejores Digimon", si quieres leer.

Voy a preguntarte algunas cosas, Blue Striker (Si, son muchas preguntas, pero voy a preguntar 5 preguntas por cada comentario):

No, joder, más trabajo no...

1. Dame tu opinión sobre Digimon 3 (Digimon Tamers) en detalle. Sé que a tí no le gustó Digimon 3 (porque encontraste a varios personajes como lloricas, especialmente Takato). De hecho, a algunas personas no les gustó Digimon 3.

El gran problema de Digimon 3 fue que no me sorprendió en nada cuando salió.

Digimon 1 ya nos mostró completamente lo que nos ofrecía y Digimon 02 se conformó con repetir la fórmula añadiendo un par de ideas interesantes con muy regulares resultados, Digimon 3 a su vez intentó hacer lo mismo que Digimon 02, pero lamentablemente no pudo sacar nada interesante debido a lo que ya hemos visto.

Digimon 3 fue la señal de que la franquicia ya estaba a su límite, y las primeras imágenes de Digimon 4 fueron la confirmación de esta señal, por lo que ignoro lo que sucedió en la saga más adelante.

2. Dame tu opinión sobre la fusión entre el niño y el Digimon en Digimon 3 (Digimon Tamers).
(Esta fusión es donde el niño y el Digimon se fusionan, resultando en un Digimon de nivel Mega, con el niño desnudo en una esfera dentro del Digimon de nivel Mega. De hecho, me recuerda un poquito a un sistema de fusión usada en la OVA de las Guerreras Mágicas/Magic Knight Rayearth, donde la chica se fusiona con la criatura mágica, formando un robot mágico gigante con la chica desnuda en una esfera dentro del robot mágico gigante, aquí hay una página sobre una escena en donde una chica se fusiona con un león de fuego en la OVA de las Guerreras Mágicas, la página es http://www.youtube.com/watch?v=hzYPaFJAgEk).

La verdad es que cuando salió la salió esa fusión me pareció bastante perturbador, no sé por qué ¿Por qué querría ver desnudos en una serie de monstruos que pelean? (QUE NADIE MENCIONE A ANGEWOMON, ya sabemos que está buenísima)

3. A algunas personas compararan Digimon 3 con Evangelion (una serie que no te gustó demasiado porque encontraste la serie como una "mierda"). Dame tu opinión sobre esa comparación.

¿Quizás intentan decir que esas series intentan dárselas de dramones cuando en realidad son series aburridas y carentes de acción?

4. Se que a tí no le gustó Megaman Battle Network, especialmente el anime Megaman NT Warrior. ¿Por cierto, puedes dar una opinión sobre el Cross Fusion, donde los operadores (por ejemplo, Lan) se "fusionan" con sus Navis (por ejemplo, Megaman)? Es muy posible que no te guste por qué lo encuentras eso como una chorrada. Por cierto, hay una página en inglés en donde cuántos operadores hicieron Cross Fusion (Esta página es http://megaman.wikia.com/wiki/Cross_Fusion) y hay una página en inglés en donde una persona no le gustó el Cross Fusion (Esta página es http://cycomatix.blogspot.com/2010/01/axess-cross-fusion.html).

Agradezco mucho que te hayas molestado incluso en buscar links para enriquecer tus preguntas, pero te seré sincero, literalmente me importa una mierda lo que pase en los animes, para mí Megaman Battle Network y derivados no tienen nada que ver en absoluto con el Megaman clásico con el que me crié.

Battle Network no es más que otro intento de crear otros pokémon con los que timar a los chavales, así que me la suda qué gilipolleces usen para atraer a dicho populacho gamer estúpido.

5. Dame tu opinión sobre las escenas con la cara de Tony Stark "dentro del casco" (con varios gráficos de la GUI de la armadura flotando delante de su cara) en las películas de Iron Man. Si no te gustó, dame una explicación.

La verdad es que ha estado chulo ese detalle, le da a la armadura un toque más tecnológico que lo enriquece.

6 comentarios:

TheUFO dijo...

Calate esta!
http://www.youtube.com/watch?v=nPv4fmVbNwc

Sabes que le debes un post exclusivo a este mecha!

Némesis dijo...

Stars.

Staaaars Stars. Sta-Staaaaars. ¿S-Staaars-ars ars a-Stars??

Stars.

Mr. DOOM dijo...

Bien trozo oxidado de metal... me entregas el Blog o secuestro a la señorita beatriz... Es un ultimatum... pero no soy como los aliens mierdosos de ultimatum a la tierra el mio es de 24 horas... Mejor para que veas que voy en serio te doy 12.Y mi pregunta es... ¿Sabias que quien llamo a los Putos amos quejandose fui yo?¿Y que ahora mismo estan sodomizando a Kratos el ahora conocido como "El perillas"?

Los Dos Putos Amos dijo...

Mr. Gojira. Es cierto que vinimos cuando nos diste el aviso. Pero sólo por insinuar que estamos ensuciandonos tocando a ese... "Griego", tu también tendrás tu castigo.
Ahora recoge tus dientes del suelo, y vete.

Mientras tanto, pensad en por que a que cuando te comen la polla "Te hacen un FRANCÉS" y cuando te dejan incrustarla en el culo se le llama "Hacer un GRIEGO"

Tsubasa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tsubasa dijo...

Bue aca va mi pregunta

siempre dijiste que megaman battle network era una version pokemonizada de megaman entonces

No seria genial que pokemon tuviera un sistema de batallas similar(excepto por los chips cara de vergas)donde la habilidad del jugador hace la diferencia en vez del ya tedioso ataque por turnos con sprite (siendo que por muy verga que tu rival sea jugando videojuegos te pueda dar una paliza)??

y en general que te mola mas un Action-RPG donde tus dedos hacen la diferencia o un rpg normal?

Related Posts with Thumbnails