sábado, 16 de abril de 2011

¿No te gusta encontrarte cosas feas en Internet? Pues acostúmbrate o desconéctate.

Hoy, tras subir una tira de Fucking Shit en mi DeviantArt, un maricón me amenazó con quitar dicha tira, pero como yo soy un tío muy BADASS, no le hice ni puto caso y seguí con lo que estaba haciendo (devorando bebés).

Después me picó la curiosidad y decidí ver el perfil del maricón, ya que me extrañaba mucho que en lugar de querer quitar el cómic por su humor negro, pornografía o violencia que caracteriza al mismo, quería quitarlo por el título en sí, así teniendo la excusa de quitar la tira por lenguaje obsceno.

De repente pude ver que el maricón de turno no era más que un mocoso que se horrorizaba con ver hentai en Internet y no paraba de quejarse del filtro de Google que no ocultaba dichas imágenes que le perturban.

E inmediatamente dije por él: "Joder, a este nenaza se lo van a comer vivo".

Si eres de esos mariquitas que quieren vivir en un mundo rosa donde todo el mundo es feliz, la gente es buena, nada malo pasa y todo el mundo come algodón de azúcar, pues déjame decirte algo: INTERNET NO ES ESE MUNDO.

Lo crean o no, yo tenía la misma mentalidad de este chaval, hace más un año publiqué unos artículos en donde me quejaba del lolicon, del guro y del hentai... Y miren ustedes que ironía, acabé dibujando un cómic con guro, hentai y... ¿guro lolicon? Bah, da lo mismo.

El caso es que durante ese año he estado meditando sobre dichos temas, me he concienciado de que Internet es un mundo jodidamente grande en el que puedes encontrar literalmente de TODO, es un mundo en el que cualquiera puede hacer literalmente lo que quiera, un mundo completamente anárquico.

Así que, por mucho que no quisiera, acabaría encontrando guro y lolicon en toneladas, y como no quería dejar el mundo de Internet ¿Sabéis lo que he hecho?

ACOSUMBRARME A ELLO.

Tras un año de reflexión, al final supe sacarle el lado divertido al guro, ya que después de todo, el guro sigue siendo humor negro, y por muchas películas violentas y por muchos fatalitys que hiciera, seguiría siendo hipócrita por mi parte negar el guro como humor negro.

En cuanto al lolicon, simplemente me parece una mierda, pero no me parece una mierda por chorradas de pedofilia o derechos infantiles, me parece una mierda sencillamente porque no me gusta y ya está, me gusta mucho más una mujer con las curvas bien definidas que una niñita plana y enana, simplemente el lolicon no me entra como fetiche.

Pero a pesar no gustarme el lolicon, aprendí a tolerarlo, aprendí a mirar pasivamente los thumbnails sin reacción alguna, aprendí a decir "tampoco es para tanto" y aprendí a pasar de ellas, aprendí a convivir con ellas en mi entorno virtual, desde entonces Safebooru desapareció de mi vida y volví a Gelbooru.

Antes no me gustaba el hentai de ciertas series por motivos gilipollescos y estúpidos, hoy en día no solo miro el hentai de dichas series, también me pajeo sobre todo viendo a mis chicas favoritas siendo brutalmente violadas.

Y por supuesto, también aprendí a tolerar otros géneros grotescos, algunos no me llegaron a gustar nada, como por ejemplo el futanari o las tías preñadas, pero al igual que el lolicon, aprendí a soportarlos bien, y otros me resultaron muy divertidos, como por ejemplo el vore, el punto del asunto es que gracias a aprender a soportar dichas cosas, he aprendido a tolerar Internet en sí.

El mundo por sí mismo es un mundo cruel, cierto que hay ciertas cosas bonitas como el amor, la amistad y las mariconadas, pero por mucho que quieras evitarlas, las cosas malas van a seguir existiendo, y no solo van a seguir estando ahí, también acabarán metiéndose en tu vida tarde o temprano, por lo que tienes dos opciones, acostumbrarte a ello o esconderte, de momento tienes la suerte de dejar Internet cuando quieras...

¿Pero por cuanto tiempo podrás mantenerte a salvo en tu mundo rosa? ¿Cuándo tendrás los cojones de madurar como hice yo y ENFRENTARTE a lo que temes?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

pues a mi igual me sigue pareciendo una grandicima mierda todos esos fetichismos asquerosos, el guro y el lolicon, ¿que se que me voy a encontrar con ellas en interenet? pues claro, ¿que me lo quito con un click? claro, pero no puedo tolerar ver a mi querida horo siendo brutal mente violada o a marisa teniendo sexo con reimu con un pene que seria la envidia de cualquier caballero.

Fëadraug dijo...

Yo he aprendido a convivir con toda clase de cosas que uno se encuentra por Internet. Claro que habrá cosas que no gusten, pero es lo que dices: van a estar ahí y no desaparecerán porque tú lo digas. Como mucho, cierra la ventana, pero seguirá ahí y como dicen los anglosajones, "what has been seen cannot be unseen".

Pero eso es Internet, con sus fetiches y sus chorradas. Tengo entre la gente de DA a la que 'watcheo' y la que me tiene en sus listas personas que le dan a la macrofilia y la vorafilia, y yo no les voy a borrar por tener esos fetiches. Es más, los hay que tienen calidad de sobras y varios son gente con la que poder conversar agradablemente.

Por cosas como fetiches, por muy raros, retorcidos y asquerosos que sean o te parezcan, no vamos a juzgar a la gente. Y lo dicho, en Internet hay de TODO.

Paradox dijo...

Aplausos. Aplausos, joder, coño. Unas cuántas verdades bien dichas, por fin.

Para la misma reacción en la vida, véase:

http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/KnightInSourArmor

Y para añadir: pues si la gente se queja de lo que hay en Internet que tiene la ventaja de quitárselo uno con un click, al contrario que en la vida real...

Anónimo dijo...

estoy muy de acuerdo, si algo no te gusta, pues vete, nadie te encadena a la silla a ver lo que tú no quieres.

con respecto al marica que te amenazo, el pobrecito solo quería llamar tu atención, en otras palabras: “un troll novato".

su objetivo era que le contestaras para poder figurar un rato y sentirse alguien en la vida.

son como los fan de naruto que vienen a increparte por dar tu opinión en un blog personal, por dar un ejemplo.

Fantasma del pasado. dijo...

hola http://aoibakanoburogu.blogspot.com/2010/02/el-rule-34-ya-se-puede-ir-yendo-al.html

Fëadraug dijo...

Fantasma del pasado, ¡pero si precisamente Blue Striker también estaba hablando de eso en esta entrada! xD

Anónimo dijo...

por sierto, haciendo algo de off-topic dado a que el tema me interesa poco, ¿ya jugaste la demo del nuevo touhou?

Pistacho 1 dijo...

Resumiendo, es el clásico de Vive y deja vivir.

Anonimo #83 dijo...

Mira, a mi no me gusta lçel guro, y el lolicon me parece una abominación para enanos mentales.

Pero sencillamente Fucking Shit es hilarante, es un descojoncio continuo... es DIVERTIDO. Y si es tan divertido ¿Por que escandalizarse?

Vive, rie, descojoncionate y deja vivir.

Related Posts with Thumbnails