lunes, 18 de abril de 2011

Mazinkaiser SKL Parte 3... El retorno del Kaiser. (O eso parece)


Y por fin llega la tercera parte... y he de decir que hay una mejoría (En algunos trozos) bastante notable... ha pasado de un episodio de Shin Mazinger a uno de relleno de Mazinkaiser.
Así que vamos allá, mentes aun por desarrollar.


HISTORIA:

Aquí los guionistas se dijeron "¿Como cojones metemos lo que serian 3 episodios en uno?" Tras divagar mucho decidieron llamar a un camello de confianza y así salio el capitulo. Por cierto... ¿una fusión del núcleo y un Tsunami? a eso lo llamo ser inoportuno. En general ha bastante sensación de rapidez en comparación con los anteriores capítulos.

En ciertos momentos no sabes si estas viendo un videoclip de metal o un capitulo de un anime de mechas la verdad. Eso si al final ocurre 2 cosas. Una me gusto y la otra no. Luego las comento.

SONIDO:

Sigue mas o menos la línea del anterior, meter metal donde no deberían. Algo que me sorprendió fue un tema que escuche en el momento álgido de la OVA, el tema que suena ene el video de abajo. Al principio me pareció JAM Project... pero no, no... a estos se les hincharon las narices con Shin Mazinger y el semejante bodrio que fue (Y a quien no) ;así que Dynamics Productions, también conocida como la empresa de tito Nagai, decidió recurrir a los segundones del Anison, los que viven a la sombra de JAM Project; El grupo Rey.
Me documente sobre estos tipos y han echo:

-Burning Hero, un ending para un anime llamado "Tomica Hero: Rescue Fire" Aqui JAM Project hace el Opening

-Axel Transformers, otro ending para el anime de "Transformers Animated" ¿Y quien hace aquí el Opening otra vez? exacto JAM Project

-También una revisión del tema Stand Up to the Victory (To the Victory) de Gundam V, para un recopilatorio sobre Gundam (Adivinad que grupo mucho mas famoso y mejor también participa en este recopilatorio)

PERSONAJES:
Los dos pilotos: Estan nominados a la Pareja Gay de anime del año. Con eso lo digo todo.

Las princesitas: Siguen a lo suyo, repartir estopa a los malos malamente.

Los malos de la Segunda parte (El barbudo y la tia de sombrero de Copa): Dos de las muertes mas innecesarias que he visto nunca.

Kiba: ¿Pero de donde regresa este tipo? Y encima con unas pintas de croqueta pasada que la verdad no convencería ni a su madre. Y medicamente ¿Como explicáis que sobreviviera a una explosión de esa magnitud?¿Porque no se queda el castillo del barbudo y a la del sombrero de esclava sexual?¿Porque va otra vez contra la pareja Gay del año si sabe que va a perder otra vez?¿Como hizo para que se le pusiera el ojo izquierdo negro?¿Porque parece que grita mas?¿Se quedaría sordo con la explosión del primer capitulo?¿Hago demasiadas preguntas sobre un personaje insignificante?

La Pirata informática: Roba el Minerva X(Si, no es suyo) y se dedica a desgraciar a los Kingdam en masa. Al final parece que la ascienden y todos sabemos porque. (Pensad un poco mal, anda)

Minerva X: Sencillamente lo que siempre eche de menos en el Mazinkaiser original, si bien no es tan bestia como cabria esperar tampoco esta mal del todo. Hace más que las princesitas. El diseño en si tampoco me disgusta demasiado aunque tal vez echara en falta alguna de las armas de la Minerva original.


Tony Stark y Darth Maul deven estar preparando una demanda conjunta seguramente...

El Iron Kaiser: Aquí los guionistas y diseñadores sencillamente compraron un material muuuuuyy malo a su camello habitual y se pusieron a ver Iron Man con las consecuencias que eso traería. Dijeron "no podemos copiar el diseño igual, sino Tonny Stark nos demanda" así que le añadieron cositas del Mazinger y del Grendizer y lo pintaron de rojo. Tiene armamento como para aburrir que eso si... no hace absolutamente ningún daño al Pseudo Kaiser (Y esta es la última vez que lo llamo así)

El Hermanito pequeño del Kaiser: He de decir que aqui sencillamente me han dejado con cara de idiota con respeto a todo lo anteriormente dicho. Lo que pasaba es que debía ser como un bebe... necesitaba aprender a Volar para convertirse en la sombra de su hermano mayor. Y este vídeo lo explicara mejor que yo:



¡¡¡Eso si me gusto, demonios!!! Pero viéndolo en frío me doy cuenta de que comparado con el Rust Tornado del Mazinkaiser Original queda un poco descafeinado... en serio con ese golpe Koji ¡¡¡Se cargo a uno de los generales de Mikene y medio monte Fuji!!! Los Cameos:
Con mi buen ojo he vislumbrado a dos personajes clasicos:
Una de las gemelas rubias de Mazinkaiser Original (No se cual de las dos es) haciendo de presentadora de informativos y al Boss-koji





Careto del Dr. Hell al ver al Boss-Koji en el cameo.

Conclusiones:
-Lo mejor: Minerva X y cuando el Kaiser recupera sus poderes.
-Lo Peor: Los malos y sus muertes sin emocion alguna.


Huyyy esperad que queda una escena despues de los creditos....
¿Pero que mierda es esto?

Mierda acabo de ver el final... Jodieron todo lo bueno que habian conseguido. HAN TRANSFORMADO AL KAISER EN LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS CON MOTO INCORPORADA!!!!!!!!!

Mi unico consuelo es que al menos tapare la fea entrada de Aoimaru...

3 comentarios:

Blue Striker dijo...

¡¡¡¿QUÉEEEEE?!!!
¡¡¡¿UN AVANCE DE UNA SEGUNDA TEMPORADA DE ESTA REPUTÍSIMA MIERDA?!!!

¡¡¡NO, JODER, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Oh, por cierto, eso no es un jinete del apocalipsis, el verdadero Kaiser no es lo bastante hortera como para pillar una mierda con un cráneo.

Anónimo dijo...

pues a mi me parecio genial el kaiser montado en ese mecha/caballo/calaberda del apocalipsis.
de seguro si ubivera aparecido en el primer mazinkaiser no le estarian tirando mierda

Lobo dijo...

También hay más cameos: Akira Fudo y la novia, de Devilman, y algunos más hay por ahí que no recuerdo, argh

Y sí, la última es... macabra, al menos hay acción

Y Kiba hace referencia directa a Eddie, de Iron Maiden, la mascota vaya

Related Posts with Thumbnails