lunes, 4 de abril de 2011

Entrevista a Alucard.


Al parecer mucha gente se ofendió con la entrada anterior debido a que insulté a esas homosexuales antioriginales basuras responsables de amariconar más a los vampiros llamados metroidvenias ¿Y qué voy a hacer para disculparme ante este público en concreto? Ofenderlos más.

Hace poco tuve la gran oportunidad de entrevistar a Alucard, protagonista de uno de los peores videojuegos de la historia, Castlevania Symphony of the Night.

Aquí tienen dicha entrevista:

-Megadios Mecánico: Lo primero de todo, muchas gracias por darnos un poco de tu tiempo, Alucard.

-El marica de Alucard: ¡¡¡MMMHHHH!!! ¡¡¡MMMMHHHHHHH!!!

-Megadios Mecánico: ¿Qué? Pensaba que estarías más a gusto estando completamente atado y con un melón de acero metido en tu culo.

-El marica de Alucard: ¡¡¡MMMHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

-Megadios Mecánico: Vale, vale, te voy a quitar la mordaza.

-El marica de Alucard: ¡¡¡AAARFF!!! ¡ARF! ¡ARF! ¡POR FAVOR, DEJA QUE ME VAYA, NO LE CONTARÉ ESTO A NADIE!

-Megadios Mecánico: Cállate puta *Le revienta una botella de agua en la cabeza*

-El marica de Alucard: ¡¡¡¡AAAAAAAAAAARRRRRRGGGGGGHHHHHHHHHH!!!! ¡¡¡¡QUEEEEEEEEEEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!

-Megadios Mecánico: Alucard, deja de chillar como una nena, este agua ni siquiera está bendita, así que deja de montar este lamentable espectáculo.

-El marica de Alucard: ¡NO, HABLO EN SERIO, EL AGUA ME QUEMA! ¡¡¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!! ¡¡¡CON SOLO TOCARLA ME MUERO!!!

-Megadios Mecánico: Joder, pues es evidente que tampoco te duchas, no veas el pestazo que tienes ¿Cómo coño te lavas?

-El marica de Alucard: Me lavo con semen.

-Megadios Mecánico: Ese no es un buen sustituto del agua.

-El marica de Alucard: Bueno, cambiando de tema, no sabía que llegaran tan lejos como para atarme para tener una simple entrevista, pero en fin, supongo que no tengo más remedio que responder a tus preguntas ¿Qué puedo hacer por un gran fan como tú?

-Megadios Mecánico: Epa, epa epa ¿Yo tu fan? Joder, sí que te he golpeado demasiado fuerte en la cabeza.

-El marica de Alucard: Ay.

-Megadios Mecánico: Bueno, primera pregunta ¿Por qué coño te pusieron a tí como protagonista del juego y no a un Belmont de toda la vida?

-El marica de Alucard: Bueno, verás, el pobre Simon se fue de juerga una noche y no volvimos a saber nada más de él, por lo que debido a su ausencia me pusieron a mí.

-Megadios Mecánico: ¿Y qué hay de Ritcher Belmont? Salió en el juego y todo ¿Por qué no protagonizó él todo el juego? Los pocos minutos que lo controlas a él fueron los únicos momentos que no apestaron el en juego, y mira que eso ya es decir mucho teniendo en cuenta que tu juego no es más que un zurullo cubierto de vómito.

-El marica de Alucard: Bueno, Ritcher y yo somos grandes amigos y él por un acto de solidaridad decidió darme su papel protagonista.

-Megadios Mecánico: Alucard, que no soy tonto ¿Por qué quitarían a un personaje tan emblemático para la saga como uno de los Belmont para poner a un pelele asquerosamente andrógino y anticarismático como tú?

-El marica de Alucard: Puesss... bueno, en parte el público femenino reclama personajes nuevos y...

-Megadios Mecánico: Dime la verdad o te rompo la puta cabeza con otra botella llena de agua, y esta tendrá gas.

-El marica de Alucard: Le hice una mamada al presidente de Konami.

-Megadios Mecánico: Vaya, con que era eso.

-El marica de Alucard: Tras ver que me lo tragaba todo quedó muy complacido y me puso como protagonista, le dieron la patada a Ritcher y lo pusieron como un villano sin importancia.

-Megadios Mecánico: Que hijo de la gran puta eres, te arrancaría los pezones con unos alicates y luego te obligaría a tragártelos, pero aún tengo más preguntas, siendo la siguiente ¿Por qué coño pegas como un chimpancé sin brazos con síndrome de Down?

-El marica de Alucard: Bueno, más o menos sé empuñar la espada.

-Megadios Mecánico: Alucard, una espada no es una polla a la que tienes que pajear, una espada es una prolongación de tu cuerpo que se adapta a la fluidez de tu estilo de combate, hay maestros de la espada como Zero y Dante que prefieren hacer combos, y los hay otros como Ryu Hayabusa que prefieren hacer estocadas muy rápidas.

-El marica de Alucard: ¿Y qué tiene de malo mi téctica?

-Megadios Mecánico: Que tú manejas la espada como si fuera un puto martillo, pegas una estocada y pausas un momento en lugar de seguir golpeando, y eso no es todo, es que ni siquiera te mueves para ganar alcance, te quedas parado como un subnormal mientras das esos "martillazos".

-El marica de Alucard: Los Belmont también usan así el látigo.

-Megadios Mecánico: Alucard, un látigo no tiene ningún parecido con una espada, y en primer lugar, un látigo golpea mucho más lejos que tu asquerosa navaja.

-El marica de Alucard: Es cierto, soy un puto manta con la espada, pero hey, tengo más armas aparte de la espada, como las mazas, las varitas mágicas y...

-Megadios Mecánico: ¡¡¡TAMBIÉN HACES LO MISMO CON LAS OTRAS ARMAS, TE QUEDAS QUIETO Y SALES CON EL MARTILLAZO SEGUIDO DE LA PAUSA, TÚ NO TIENES TÉCNICA NI TIENES NADA, ERES UN PUTO INÚTIL CON LAS ARMAS!!!

-El marica de Alucard: Bueno, si te sirve de consuelo al menos puedo compensarlo subiendo de nivel o poniéndome la armadura adecuada.

-Megadios Mecánico: Ahí otro problema, me he pasado más tiempo pulsando SELECT para acceder al menú y maquillarte como la puta que eres que jugando al juego en sí, y he perdido un muy valioso tiempo revisitando enemigos una y otra vez en la misma puta habitación solo porque eres un puto debilucho y necesitas "subir de nivel" para que tengas más puntos de vida y así no te maten tan rápidamente ¿Qué coño tienes que responder a eso?

-El marica de Alucard: Bueno, tiene su lógica, esto es un RPG.

-Megadios Mecánico: Si quisiera jugar a un BUEN RPG me pondría a jugar a un Pokémon o al Final Fantasy VI y no me pondría a jugar con un juego tan coñazo, aburrido y repetitivo como el tuyo.

-El marica de Alucard: Ahí me pillaste, esto me pasa por no saber pelear como es debido, lo siento mucho.

-Megadios Mecánico: No lo sientas mamón, sufre por ello *Le entierra un cigarro encendido en todo el ojo*

-El marica de Alucard: ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

-Megadios Mecánico: Bien, siguiente pregunta ¿Por qué coño le habéis robado la mecánica del juego a Metroid?

-El marica de Alucard: No entiendo.

-Megadios Mecánico: La puta mierda del Symphony of the Night tiene un desarrollo de exploración de modo no lineal IGUAL AL DE METROID, con un mapa de guía IGUAL AL DE METROID, luego tiene puntos de guardados distribuidos por dicho mapa IGUALES AL DE METROID, y también tiene ítems y habilidades MUY SIMILARES A LOS ÍTEMS Y HABILIDADES DE METROID pero mucho menos imaginativos ¿Algo que comentar al respecto?

-El marica de Alucard: Bueno, como Metroid era la única franquicia que usaba esa mecánica hemos decidido usarla nosotros también.

-Megadios Mecánico: Ya veo, en otras palabras, LE ROBÁIS A UN JUEGO UNA MECÁNICA QUE LO CARACTERIZA Y LO FAMILIARIZA POR COMPLETO PORQUE VOSOTROS CARECÉIS DE TALENTO Y YA NO SABÉIS COMO MEJORAR VUESTRA PROPIA MECÁNICA ¿No es así? Si es que sois unos putos genios.

-El marica de Alucard: Muchas gracias, te agradezco que digas eso a pesar de todo lo que me has hecho.

-Megadios Mecánico: La ironía no es lo tuyo ¿No?

-El marica de Alucard: ¿Uh?

-Megadios Mecánico: Eh, Alucard, se me ocurre una idea para un nuevo Castlevania, va de un juego de plataformas que tiene como protagonista un fontanero cazavampiros que tiene que matar a una tortuga vampira gigante, y tiene como items unas setas que lo hacen más grande y estrellitas que lo hacen invencible ¿Qué te parece la idea?

-El marica de Alucard: Dios mío... ¡¡¡ES LA MEJOR IDEA JAMÁS HECHA PARA UN VIDEOJUEGO!!! Te lo ruego, déjame contactar con mis jefes para comentársela.

-Megadios Mecánico: ¡¡¡ESTOY SIENDO SARCÁSTICO, IDIOTA!!! ¡¡¡¿NO VES QUE ES EL PUTO SUPER MARIO?!!! *Le abre la cabeza con una botella con agua con gas*

-El marica de Alucard: ¡¡¡¡GYYYUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGHHHHHHHHHHHHHH!!! ¡¡¡DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, DUELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

-Megadios Mecánico: Bien, una última pregunta, háblanos de tu carrera.

-El marica de Alucard: Bueno, pues yo empecé haciend...

-Megadios Mecánico: Ups, que pena, se nos acaba el tiempo, ha sido un placer hablar contigo, Alucard, ahora tienes que morir ¿Dónde prefieres la bala, en el culo o en los huevos?

-El marica de Alucard: Snif, snif, por favor, no me mates, buaaahhhh.

-Megadios Mecánico: Vale, me has pillado de buen humor, te meteré un tiro en toda la pija.

-El marica de Alucard: ¡NO, ESPERA! ¡AÚN PUEDO COMPLACERTE!

-Megadios Mecánico: Nada me complacería más que ver tu cadáver siendo arrastrado por la corriente de una alcantarilla mientras te comen las ratas, pero para poder ver eso necesitas morir, así que venga, que tengo que secuestrar a Raiden después.

-El marica de Alucard: ¡¡¡NOOOARHG!!! ¡¡¡ESPERA, PUEDO CHUPÁRTELA!!!

-Megadios Mecánico: Por favor Alucard, mira que recurrir a eso en lugar de morir con dignidad al menos, además ¿Tú has visto quién soy? Soy el robot más varonil del universo, no necesito una mamada tuya, cada noche me tiro a tres chicas geeks, así que...

-El marica de Alucard: ¡¡¡ESPERA!!! ¡¿Tú me has visto a mí?! ¡¿Tú has visto mis pintas de puto absoluto?! ¡¡¡NI SIQUIERA TENGO PENE, JODER!!!

-Megadios Mecánico: Coño, pues es verdad, solo tienes un coño ahí...

-El marica de Alucard: ¿Ves? ¡No pasa nada si te la chupo! Así que por favor, solucionemos esto así ¿Vale?

-Megadios Mecánico:
Vale Alucard, si sabes chuparla como es debido te dejaré libre, pero antes *¡¡¡PLAKA!!!*

-El marica de Alucard: ¡¡¡OOOOOOOOOOOOOUGHHHHH!!! ¡¡¡MIH DIENTEHFFF!!!

-Megadios Mecánico: Para que no me la muerdas con tus colmillitos de zarigüeya, y ahora *Ziiiiiip*

-El marica de Alucard: ¡¡¡JODER!!! ¡¡¡¿PERO QUE CARAJO ES ESO?!!!

-Megadios Mecánico: Mi pene-cañón.

-El marica de Alucard: ¡¡¡DE PENE NADA, ESO ES UN PUTO CAÑÓN!!! ¡¡¡ME NIEGO A CHUPAR ESO, PODRÍAS VOLARME LOS PUTOS SESOS O ALGO!!!

-Megadios Mecánico: ¡¡¡NO ME VENGAS CON EXCUSAS AHORA Y CHUPA!!!

-El marica de Alucard: ¡¡¡PERO... *Plop*

-Megadios Mecánico: Ohhhhh, ohhhhh, joder, pues no era coña, no lo haces nada mal...

-El marica de Alucard: *Slurp* *Slurp* *Slurp*

-Megadios Mecánico: Oh, joder, la chupas incluso mejor que Soma Cruz...

-El marica de Alucard: *Slurp* *Slurp* ¡¡¡MMMHHGHHHHBHMHMMMMHHHH!!!

-Megadios Mecánico: ¡¡¡OOOOOH, ME CORROOOOOOOOOOOO!!!

-El marica de Alucard: ¡¡¡MMMHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! *Plop* ¡¡¡MIERDA, VA A DISPARAR!!! ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRGHHHHHHHHHHH!!!

¡¡¡¡¡FOOOOOOOOOMMM!!!!!

-Megadios Mecánico: Uy, me lo cargué, bueno, y aquí concluye nuestra entrevista, espero que nuestros lectores hayan podido disfrutar de ella así...

-La abuela decrépita de Blue Striker: ¡¡¡HAY, DIOS Y VIRGENCITA SANTISISISÍSIMA!!! ¡¡¡PERO QUÉ ES ESTO!!! ¡¡¡JESUSUSUSUSUSUCRISTITO!!!

-Megadios Mecánico: Ay, mierda, tenían que traer hoy a la yaya...

8 comentarios:

Yametero dijo...

Dios mio!! me duelen los ojos de tanto llorar... DE ALEGRIA!
QUE LOLAZO ETERNO!!!!

Grande Blue, GRANDE! que risa por dios jajajajajajajaajajaja

MelzGrave dijo...

Por favor juega al Lord of Shadows

Mr. Angelu dijo...

Creo que nos haces un favor a todos cargándote a ese pseudo vampiro marica.

La abuela de Blue Striker dijo...

Pedazo mamonazo!!! Hijo de mala *****!!Te voy a dar de bastonazos hasta que el cielo readmita a Lucifer por buena conducta!!!
Pedazo de desgracia metalica!!! Como puedes ser tan indecoroso de no llmarme para arrearle a este tipo!!! Y encima te encuentro haciendo cochinadas con un Emo-Vampiro padre de los Cullen!!!
A tu madre vas despues de los bastonazos...

*Notese que quien llamo a la abuela de Blue Striker ha sido el verdadero dueño del blog Mr.Gojira( Que esta de vacaciones en el caribe con un harem de bellas mujeres para complacerle)*

Anónimo #81 dijo...

Una entrada de mierda. Tienes algunas geniales, y algunas cutres cutrisimas y esta es una de ellas

¿Que cono haces dejandote que te la chupe Alucard? Joder, lo ultimo que me esperaba era verte haciendo Yahoi. De verdad, si lo que querias era humillar a Alucard podías haberlo hecho mucho mejor.

En fin, ya que al menos la investigacion si que la haces... Respondeme a esto, que no me quiero quedar con la duda: Al Dracula del Symphony of the Night ¿Lo diseñó la misma golfilla esa que tanto odias, o fue otro autor?

Anónimo dijo...

JODER QUE PINCHE RISA JAJAJAJA

Anónimo dijo...

... No entiendo el propósito de esto, de todas maneras es un personaje ficticio.

Anónimo dijo...

... Alucard le hace daño el agua al igual que a Kain, de Legacy of Kain que habla sobre mitología vampiro, eso es normal en ellos, se ve que no sabes nada de vampiros.

Related Posts with Thumbnails