martes, 5 de abril de 2011

Impresiones varias de animes y mangas varios.

Voy a hacer un listado de animes junto a mis impresiones, estos animes también serán puntuados, si no estás de acuerdo con mi modo de puntuar o con las puntuaciones en sí, entonces chúpamela, estas serán las susodichas puntuaciones:

*: Un anime que es adorado por todo el mundo, pero solo lo adoran para amargarte la vida, ya que dicho anime es una grandísima bazofia pestilenta animada con papel higiénico, nada recomendable en absoluto.

**: Un anime dedicado al lolicon, al yaoi u otro fetiche que solo tienen los otakus gordos y asquerosos, ni se te ocurra ver las series con esta puntuación, si ves dicha serie en tu camino entonces echa a correr gritando por el lado contrario.

***: Un anime con potencial, pero que tira a ser el típico hentai censurado que no muestra pezones, necesita más violencia y muy probablemente tenga al típico adolescente ahostiable como protagonista.

****: Un anime jodidamente bueno, pero podría llegar a ser perfecto de no ser por un par de mariconadas o por unos diálogos aburridos, pero aun así los animes que tienen esta puntuación son muy recomendables.

*****: Un anime de mechas, la nota máxima, como es de esperar, está reservada exclusivamente a los animes de mechas, ya que, exceptuando muy mierderas excepciones como Evangelion o Rahxephon, el anime de mechas es el mejor anime de todos, ya que no hay nada más BADASS que un robot gigante pateando culos gigantes y destruyendo edificios, estos son los animes que tienes que ver si quieres caerme muy bien.

--------------------------------------------------------

GaoGaiGar: *****

Uno de los mejores animes del universo, teniendo en cuenta que el primer episodio ya es genial, la serie se vuelve más y más BADASS a medida que pasan los episodios, GaoGaiGar le patea el culo al Gurren Lagann en cualquier momento, de hecho, Tengen Toppa Gurren Lagann no sería nada sin GaoGaiGar.

¿No coincides conmigo y quieres defender al Lagann como el mejor mecha de todos? Jódete, yo sé mucho más de mechas que tú.

Highschool of the Dead: ***

Hubiera molado mucho ver un anime de zombies, me encantan los zombies, pero la serie se preocupó más por las mariconadas aburridas y por el fanservice barato, para ser una serie de zombies le falta muchísimo gore, si quieres zombies de verdad te recomiendo más alguna película de George A. Romero o el Regreso de los Muertos Vivientes.

One Piece: ****

Esta serie tiene de todo, piratas, zombies, hombres peces, mucha gente BADASS con poderes BADASS, un cyborg-popeye, y lo que es mejor, un estilo de dibujo con chicas bonitas y sin ningún asqueroso chico bishounen, en esta serie hasta los maricas son BADASS, lo único malo es que es jodidamente larga y encima aún no ha acabado.

Tenjou Tenge: **

Le pongo un dos únicamente porque tiene tías buenas y el dibujo es bueno, de resto es el típico Ikkitousen barato, de hecho, ES IGUAL A IKKITOUSEN, estudiantes pegándose y tías a las que se les rompe el escote con el mínimo contacto.

Rurouni Kenshin: *

La verdad, no la he visto nunca, pero me da igual lo mucho que os quejéis por ello, voy a ponerla a parir igualmente, odio Rurouni Kenshin, seguro que es una de las peores series jamás hechas, la odio con todas mis entrañas, mucha gente me está pidiendo que masacre esta serie, pero es que no quiero ver ni el primer episodio de este coñazo, además, seguro que es el típico shonen genérico ¿Qué coño me pierdo?.

Full Metal Alchemist: ****

Tiene varios momentos emos muy aburridos, pero quitando eso esta serie es GENIAL, cyborgs, ninjas, hombres bestia, homúculos que se regeneran, armaduras andantes y muy deliciosa violencia. King Bradley es un jodido BADASS.

D. Gray Man: **

CUUUUUUUUUTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...
Prota cutre, personajes cutres, monstruos cutres, villanos cutres, completamente cutre. Es literalmente hablando el típico shonen barato, con todos los clichés y todo, en cuanto al dibujo en sí, digamos que es como si un emo con sífilis le cortara la mano a Tim Burton y luego éste se lo metiera en su propio culo.

Burn-Up Scramble: *

Oh, mira, un ecchi, a ver... nah, nada interesante.
¿Al menos tiene topless? ¿No? Pues entonces ZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...

FLCL: *****

Otro de los mejores animes del universo, tiene muchas pajas mentales, pero estas no impiden en absoluto que te descojones con la serie, ya que esta es todo el rato robots peleando y el prota teniendo la cara partida, amo a Haruko, me gustaría mucho que aplastastara mis pelotas mientras me mira lunáticamente.

También tiene un mecha-mano vestido con gabardina de 150 metros con pistolas y una escopeta, es bastante BADASS.

To Love Ru: *

Ni puto caso a esta mierda, ponte a ver hentai directamente.

Bobobo y Gag Manga Biyori: ****

Estas dos van juntas porque son igual de divertidísimas, humor absurdo que patea culos a altos niveles, lamentablemente no hay mucha gente que conozca Gag Manga Biyori, una pena, junto a Bobobo forma un combo de risas brutal.

Fate Stay Night: ***

La idea era muy buena, reunir personajes históricos y mitológicos, manganizarlos un poco y ponerlos a pelear, pero la serie fue arruinada por ciertos clichés y un protagonista jodidamente ahostiable y anticarismático, aun así amo a Saber, me gustaría ponerla a cuatro patas mientras tiro de sus hermosos cabellos rubios. No voy a decir que aún no terminé de leer la novela visual porque me vais a matar y... ay, mierda.

Gintama: **

Cuando ví un par de parodias que hizo esta serie esperaba que esta tuviera un humor absurdo como el de Bobobo o Gag Manga Biyori, pero en realidad es bastante aburrida, creo haberla abandonado por el tomo 5 por ahí, no tengo intenciones de retomarla, así que a la mierda.

Hellsing: ****

Se merece 5 puntos, pero no le doy el quinto punto porque no tiene mechas, aun así es probablemente el mejor anime y manga no mecha jamás hecho, aquí los vampiros no son mariconcitos que se maquillan y hacen que las adolescentes de mojen las bragas, estos sí son vampiros BADASS que arruinan la mierda a la gente de la manera más gore posible, olvídate del Alucard gay de Castlevania, el Alucard de Hellsing sí que es el puto amo. Y por si te parece poco también tiene curas inmortales y zombies nazis.

Cualquier manga o anime de deportes que exista: *

Todo lo relacionado con el deporte apesta, las series de deporte, los videojuegos de deporte, las películas de deporte, así que es evidente que los animes de deporte también apestan.

Patlabor: *****

Patlabor es maravilloso, Mazinger estuvo en mi infancia, pero Patlabor fue la que llenó de mechas mi adolescencia, siempre quise un labor para perseguir a la gente.

Blood+: **

Quítale a Hellsing todo lo bueno y tendrás Blood +, salva un punto por ser medio sangrientilla, pero de resto es totalmente olvidable.

Mai-Hime y Mai-Otome: ****

Nada mal en absoluto, chicas bonitas, carismáticas y memorables, y también tienen monstruos y robots, claro que también surge algún que otro marica tocahuevos y a ambas series les falta una buena dosis de violencia, pero ambas tienen Yuri, el Yuri mola.

666 Satán: *

No te dejes engañar por el nombre, es del hermano del idiota de Kishimoto, apesta enormemente, HUYE DE ELLA.

Riki-Oh: **

¿Te acuerdas de esa obra maestra de película llamada La Historia de Ricky? Está basada en este manga, y aunque resulte imposible de creer, este no llega a ser tan divertido como la película y Ricky no es tan BADASS, en lugar de ser un vengador imponente aquí es un mariconcito silencioso, y por si fuera poco hay muchas más sagas después de salir de la cárcel, cada cual más predecible y aburrida. Solo he leído el manga por la sangre, pero la película sigue siendo la máxima recomendación.

Macross Plus: *****

No es tan buena como el Macross original, pero posiblemente sea la única secuela buena de la franquicia, así que dale una oportunidad, es cojonuda.

Macross Frontier: *

ME NIEGO A VER ESTO, esto no es Macross ni es nada, esto es una puta basura, he oído que la serie fue una puta basura, y me alegro mucho de no haber visto esta puta basura, esta es otra excepción del anime de mechas, aquí los mechas apestan, lucen como mierda diarreosa con sangre tridimensional.

Por cierto, Sheryl Nome no me cae nada bien, es otra de esas zorras asquerosas con la que los otakus incultos se pajean, Sheryl Nome es la nueva Rei Ayanami, es un personaje pésimo y solo gusta a los tontos, Minmay sí que era preciosa y violable, seguro que una sola nota suya le revienta la cabeza a la puta de Sheryl.

Queen's Blade:***

Bastante mala, pero al menos las chicas son muy bonitas, y al contrario que el 90% de los ecchis cutres, aquí casi casi no hay hombres, lo cual tiene mucho mérito, únicamente la recomiendo a quienes se conformen con poco para masturbarse, de no ser así siempre puedes ver el hentai de la serie.

K-On!: *

No pienso caer tan bajo y ver esto, lo que faltaba.

Loveless:*

¡¡¡NO, NO, NO Y NO!!! ¡¡¡NO PIENSO NI BUSCAR UNA IMAGEN DE ESTO!!! ¡¿SABES QUÉ?! ¡¡¡PREFIERO VER K-ON!!!

Jojo's Bizarre Adveture: ****

Ignora ciertos diseños dignos de un drag queen y es una serie muy buena con mucho BADASSismo, tiene un porronazo de capitulos, pero en lugar de alargar en vano la historia en mil capítulos aquí por lo menos tienen la cortesía de contarte historias distintas.

Kochikame:*

Mmmm ¿Cuántos capítulos tiene esto? A ver... ¡¡¡JODER!!!

Madlax: *

No te dejes engañar por la prota que está cañón, este anime es jodidamente ABURRIDO, de hecho creo que este fue el primer anime con el que me dormí de aburrimiento.

Higurashi no Naku Koro Ni: ****

Colegialas deliciosas, gore delicioso y niños siendo deliciosamente mutilados, Blue Striker approves.

Change 123: **

Buen dibujo, pero es otro de esos ecchis nauseabundos.

Battle Club: *

Oh jo jo jo, diox, esta sí que es mala que te cagas, resumiendo, es Ikkitousen 2.

Black Jack: ****

Black Jack es el puto amo, le puede patear el culo al Dr. House y hacer que sea su putita ¿Alguna vez House ha convertido a una mujer en mujer pájaro, y luego en pájaro? ¿O alguna vez se ha operado a sí mismo en pleno desierto? ¿No? Pues que le den a House, Black Jack es el mejor médico del universo.

Cualquier cosa de Shirow Masamune: **********

Éste recibe el doble de la puntuación máxima por ser el mejor dibujante del universo.

Mazinkaiser: ******************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

Todavía el mejor anime de todos los tiempos, con Mazinkaiser como el mecha más BADASS jamás fabricado, de hecho Mazinkaiser es el Bruce Campbell de los mechas, si no has visto esta serie entonces no solo te odio con todo mi esfínter, también eres feo, gordo, virgen y asustas a las mujeres, necesitas ver a Mazinkaiser para ser un hombre de verdad.

9 comentarios:

Angel-Of-Death dijo...

¿Que el manga de deportes porque el deporte APESTA?

¿Estas insultando al MOTORBALL, el mejor deporte del universo, so condenado hijo de una lavadora y una cafetera?
Estoy limpiandome las botas con lo poco que queda de las barbas de Kratos. Cuando acabe voy a por ti. Preparate a recibir un Hertza Haeon donde más te duela.

Por cierto, Ryomma-Yell-Louder. Hayato-CutEyes y Musashi-Boom estan enfadados por no meter a la saga Gettee

CAIR dijo...

Aún espero el dibujo épico de JoJo's Bizarre Adventure (Historia del primer JoJo) que me debes.

Resker dijo...

Highschool of the Dead -> Concuerdo, yo también lo vi pensando que sería algo más... pero se limita a dar ecchi y seguir un desarrollo estúpido. No se como será el manga en que se basa, pero no me anima nada a leerlo para ver como continúa...

FMA -> Nada más que añadir. Imprescindible ver la última versión de su anime.

Hellsing -> Pues a mi no me terminó de agradar demasiado. Hasta el último capítulo no hay un aprovechamiento real de Alucard frente a un enemigo decente.

Saludos.

MikaMew~ dijo...

Creo que una de las mejores cosas de FLCL es la música. Excelente.
Me terminé de ver High School of the Dead porque bueno, nunca está de más ver tetas y sangre todo junto y revuelto (mientras sea un buen dibujo) Pero la verdad es que algunos momentos eran realmente aburridos.
Y, termino con una pregunta, puede que un tanto estúpida; ¿Considerarías InitialD como un anime deportivo?

Miyo Takano dijo...

Tu descripción de Higurashi no tiene nada que ver con la serie... Deberías haber dicho que tiene un argumento GENIAL y que es preciosa. Lo de la sangre y eso es secundario. En fin...

Anónimo dijo...

hay que ser marica para quejarse de las series largas, un robot temiendo el paso del tiempo? patetico simplemente patetico.
Algo genial que que deslumbra su epicidad 100 años es mucho mas groso que algo cuya genialidad dura solo 1 hora

las series cortas son cortas porque su material solo les da para eso, si se extienden con agua pierden su nivel(y si se extienden con aguas residuales con los espermas y llantos de 100 emos maricas violados se vuelve un naruto, pero eso es otro tema)

En cambio lograr que una serie de tan larga longitud se vuelva cada vez mejor demuestra su valor, si te moris antes jodete. los machos la siguen desde el mas alla.

Anónimo dijo...

hey ve hetalia, dura 5 minutos cada episodio, sino te gusta lo dejas y luego opinas que te parecio

Anónimo dijo...

Jajajaj eres un grandisimo hijo de puta comentando las series, pero me he reido mucho con tu sarcasmo xDDD sobre todo con lo de "Un anime que es adorado por todo el mundo, pero solo lo adoran para amargarte la vida" anda que no me he visto miedas por culpa de los fan sin criterio, ya les vendría bien que se pasaran por tu blog para aprender lo que es ser crítico xDDDD PD: Menos mal que no te has metido con Cowboy Beebop, sino te odiaría a muerte!! ajajaj

Anónimo dijo...

No se con que finalidad creaste este blog, que hasta hace unos segundos, no conocia, de hecho es la primera vez que leo tus "reportes", aun así lo unico que lei son criticas que no tenian ningún sentido, salvo en algunos casos, bueno debo decirte que no me importaba lo que leia, por que cada persona tiene derecho a tener su propia opinión, de hecho ni siquiera llegue a comentar en ninguna pagina que visitaba, pero tu en verdad me molestaste, decir que tengo Tenjou Tenge es pura pelea y mostrar escotes es una ******* *** *** ***** ****, *** ** ****, y de las grandes.
No se si leas esto pero te sugiero que leas los mangas por completos antes de criticar.
Me despido esperando nunca volver a toparme con tu blog.

Related Posts with Thumbnails