miércoles, 16 de febrero de 2011

¿Quien carajos es Mr. Gojira?

De un tiempo a esta parte, he observado como Blue Striker ha ido abandonando poco a poco este bonito blog (Por decir algo de este sitio) en pos de otros proyectos de “mayor” envergadura… También añadir que Striker se esta Drosseando… en el peor sentido.

Y puesto que yo estoy aburrido y tengo ganas de apropiarme de este “Informe de Blue Strkier” y darle un nuevo lavado de cara… ¡Ho, Diantres! ¡¡Aun no os he comentado quien soy yo!! (Aunque que coños os importa quien soy)

Yo amablemente pidiendo el permiso a Blue Striker para acceder a ese Sitio. (Se que dibujo que da pena)


Bueno, un físico (griego creo que era) dijo en una ocasión: “En el universo por toda fuerza, existe otra igual y opuesta”, pues eso vendría a ser yo; lo opuesto a un monstruo diablo dios nerd robot colosal universal de veinte cabezas, un ser refinado, pero no por ello No-Violento, Crítico de Cosas Variadas (CCV) con pinta escamosa. Y como adivinareis por mi apodo, me encanta Godzilla entro otras cosas tales como; Mazinger, las novelas de H.P. Lovecraft, el maravilloso mundo de los lagartos terribles (Para los analfabetos que leen el Blog: Dinosaurios), diversos Animes y Mangas con un mínimo de calidad, los juegos de estrategia en tiempo real, Sonic el Erizo (El original no las mierdas para retrasados que hacen ahora),La historia con sus guerras y masacres, los juegos clásicos de Capcom, mas juegos clásicos de los 80 y 90…

Cosas que el actual dueño del Blog dice que sabe mucho, pero que seguramente yo sepa más, principalmente porque soy más viejo y he visto muchas mas mierdas que el… como las que comento a continuación:

Pero también hay cosas que detesto con toda mi negra alma como vendrían a ser la colosal mierda conocida como Shin Mazinger Z (No vomitaba tanto desde que vi un episodio de los Serrano) o las mierdas de videojuegos que crean hoy en día…

Este vendría a ser yo. En fin si mi plan sale como espero, en cuestión de 3 meses os despediréis del “informe de Blue Striker” y diréis hola al “informe de Mr. Gojira” y podréis vosotros pobres infelices ver una pagina más decente y menos azul… ¿El azul no cansa ya? En serio, a partir de hoy me vais a empezar a adorar a mi en vez de a ese montón de hojalata llamado Striker, porque reconozcámoslo; Yo soy bastante mejor que el… al menos yo soy orgánico (esto va dedicado al sector femenino)

Ale, me la suda si os a gustado esta presentación o no pero a partir de ahora me vais a aguantar aquí hasta que me salga de mis recojonudísimos cojones.

P.D: Que tenga un lenguaje fino no quiere decir que no desee que todos los mierderos tragalefa que les gusta Naruto, tenga una exploración anal con una maza escocesa de dos metros y medio con puntas oxidadas (estilo William Wallace), mientras lo veo comiéndome alegremente un jugoso pastel de queso.

P.P.D: Ire actualizando cuando me salga del rabo... asi que absteneros de comenterios del tipo: "este nuevo, no actualiza nunca" o "es un puto vago de mierda"

P.P.P.D: Para los cerdacos de mente sucia (Casi todos los que leeis este blog) cuando digo lo del rabo, no me refiero a ese "rabo", me refiero al que todos los reptiles tenemos.




FIN DEL COMUNICADO.

10 comentarios:

Yametero dijo...

Menudo aliento y que bien viste usted Lord... ehhh Mr. Gojira!
Me alegro de su presencia en este blog sin tapujos, me alegro de que le guste Gamera y sea más viejo que Blue Striker.

Me gusta esta rivalidad con Blue Striker, le dará un atractivo especial a este blog que estaba un poco olvidado.

Si me permite, agradecería que no quite el azul del blog, divida la pantalla en dos, como si se tratase del blog de Ashura.
Cuento con su poder de animal y su gran tamaño para soportar los comentarios de gente que no opina lo correcto, pero le recuerdo que pese a que le haya quitado "la flesh" de la cara a Blue Striker el cuenta con el "mecha power" (Megaman es pequeño pero PODEROSO).

KILL 'EM ALL!

Mr. Angelu dijo...

Vaya, vaya, vaya. Otro caballero por la zona...
Veamos, anuncia usted ser la fuerza opuesta a Blue Striker. ¿Eso significa que seremos testigos de épicas batallas mecha VS reptil gigante? Si es así me quito el sombrero ante usted.

Mr. DOOM dijo...

[Yamete! News]

Anda mira... justo quien menos esperaba encontrarme... Y en cuanto a Gamera... ¡¡NO ME LA NOMBRES!! No es que me caiga mal... pero, no la nombres. Y pronto sabras por que. Por cierto ya que estoy en plan expansionista... ¿No tendras un hueco en la redaccion de tu central informativa no?

[Mr.Angelu]

Otro Mister, interesante, muy interesante... ¿De que carajos me suenas? ... ... ¡un momento! ¿Tu estas en cierto foro llamado Pirateking? Digo porque de vez en cuando me meto a Trollear alli.. y me suena ese nombre.

Mr. Angelu dijo...

Sí, de vez en cuando me paso por allí a sembrar algo de sentido común...

Yametero dijo...

Nuestra redacción siempre está habida de periodistas de calidad que quieran dejarse la piel en busca de la verdad absoluta y la imparcialidad, todo ello enmarcado en un ambiente de seriedad y castidad sin precendentes en los medios de comunicación 2.0.

De momento dejamos fumar... envíenos su propuesta y la evaluaremos XD!!

Anónimo dijo...

Hola. Soy Anónimo. Quizá me conozcan de 500 comentarios anónimos, quizá no.

Las dos preguntas que todo hombre, mujer y niño se hace son ¿Es el opuesto en el asunto del BADASSismo tambien? y ¿Cual es su opinión sobre Mothra?

ANOnimo dijo...

lo voy a adivinar.... ¿eres el padre jurasico de blue striker que en cierto momento se encontró con una hermosa fembot, depuse de tener relaciones tuvieron a este cyborg y este cuando creció decidió tomar el control de la casa, después de una épica batalla consiguió vencer a su jurasico padre, pero este sin dejarse vencer tan fácilmente revivió gracias a unos elementos radioactivos que había en el vertedero en el que lo dejaron y ahora ha vuelto para tomar el control de las cosas y el primer paso del plan es dominar el blog de su hijo?
Si es así ¡GENIAL!

Unknown dijo...

No seras el mismo que en vidaextra no?

Blue Striker dijo...

¡¡¡¿QUIÉN COÑO ES ESTE MARICÓN DE MR. GOJIRA Y QUÉ COÑO HACE EN MI BLOG?!!! ¡¡¡SI ME LO ENCUENTRO POR LA CALLE LE ARRANCARÉ LA PUTA COLA Y SE LA METERÉ EN EL CULO, Y CUANDO LE CREZCA OTRA COLA SE LA ARRANCARÉ Y SE LA METERÉ EN EL CULO OTRA VEZ, ASÍ HASTA QUE SU CULO EXPLOTE POR EXCESO DE COLAS!!!

Beatriz Portinari dijo...

Entonces llego yo a arruinar el halo de suspenso con mi poder de mostrar lo obvio:
Es él mismo.

Sería más interesante si dicho Mr. Gojira escribiera diferente a él (y con eso no me refiero sólo a la ortografía, sino a la manera de expresarse).

Bueno, whatevs!

Related Posts with Thumbnails