domingo, 13 de febrero de 2011

Top 10 de las mejores canciones japonesas del 2000 hasta el 2010.

Dado que la mayor parte de mi público son fanáticos del anime he decidido hacer un top de las mejores canciones japonesas que ponen en anime y videojuegos, concretamente canciones que datan entre el año 2000 y el año 2010, así que vamos allá:

Número 10: Dead or Alive de JAM Project.



Oh sí, una canción jodidamente BADASS, y todavía más BADASS con esta escena, en la que los dos Jeeg patean mutuamente culos de Haniwa Genjin, una canción digna del último anime bueno de mechas.



Número 9: Kurenai no Kiba de JAM Project.



Hermosa canción que aviva al máximo el sentimiento de la esperanza, tanto que si un emo oyera esta canción automáticamente dejaría de ser emo.

Emo antes de escuchar Kurenai no Kiba:



Emo después de escuchar Kurenai no Kiba:



Número 8: Victory de JAM Project.



Canción de épicas proporciones, alternando con maestría las voces masculinas entre las femeninas, combinando a su vez ese estilo rock con ese toquecillo clásico, esta canción es la polla.

Número 7: Meikyuu no Prisoner de JAM Project.



Joder, sí, esto es jodidamente bueno, la calidad de esta canción va ascendiendo poco a poco, empezando con bellas voces hasta alcanzar un glorioso apogeo.

Me encanta cuando llegan al "I'll be there", una sensación única.

Número 6: Storm de JAM Project.



Es que joder, tan solo mira el opening, monstruos destrozádolo todo, robots gigantes demostrando su BADASSimo, no puedes tener nada más JAM Project que esto.



Número 5: Todas las canciones de JAM Project de Mazinkaiser.



Como Mazinkaiser es el mejor anime del universo, no es de extrañar que también tenga la mejor banda sonora del universo.

Todas las canciones merecen la pena, para mí es imposible elegir solo una, hay mucho por donde elegir.





Y sin olvidar por supuesto el tema de Mazinkaiser (vale, es exclusivo de Ichiro Mizuki, pero como Ichiro ha estado en JAM Project lo ponemos aquí entonces).



Número 4: Asu e no Houkou de JAM Project.



Esta canción es un sin parar absoluto, todo el rato ardiendo épicamente, si tuviera que representar esta canción con algo, sería un tren de hielo con un taladro con el que atraviesa al gusano gigante del Gears of War 2, así de buena es.

Número 3: Skill de JAM Project.



Una de las mejores canciones de JAM Project, es imposible no conocer a este grupo sin conocer esta canción, una de sus canciones más representativas, la cual lo expresa todo, BADASSismo, epicidad, gloria, sin duda lo mejor de lo mejor.

Número 2: Gong de JAM Project.



Multiplica Skill por un millón.

Número 1: Olympia de JAM Project.

Sí, hay una canción aun más épica que Skill y Gong, la cual no es tan conocida, pero una vez escuchada puedes apreciar que de todas las canciones de JAM Project, esta es sin duda la más divinamente espectacular de todas, de hecho, esta canción no tendría que utilizarse en un anime o un videojuego, estos se quedan muy cortos para una canción así de épica, esta canción debe usarse ya para obras históricamente legendarias, por decirlo de algún modo, esta canción debe usarse como el tema de la Divina Comedia.

Con ustedes la obra maestra de JAM Project:



¿En el top no salen ni uno de esos maricas o idols que son tan asquerosos como los cantantes normales pero que respetáis simplemente porque le ponen temas a vuestros animes y son japoneses? A aguantarse y a joderse.

Nami Tamaki apesta, Aya Hirano apesta, L'Arc en Ciel apesta, Utada Hikaru apesta y Gackt apesta tres veces más; la música japonesa solo tiene tres cosas buenas, la música instrumental, el j-metal y JAM Project; pero JAM Project sobresale más por aumentar el BADASSismo de las cosas.

De hecho, todavía necesitamos más JAM Project, hay que convencer a los estudios de anime, videojuegos y películas para que pongan a JAM Project en sus obras.

¿Conocéis a Bayonetta? Gran juego ¿Pero sabéis qué? A la mierda el Fly me to the Moon, lo que Bayonetta necesita es JAM Project.



¿Qué me decís de Kingdom Hearts? A pesar de ser uno de los juegos más maricas de la historia sigue estando bastante bien, pero...sí, mejor quitamos a Yoko Shimomura y ponemos a JAM Project.



¿Y a quién coño se le ocurre poner a una idol cualquiera para cantar los openings de Tengen Toppa Gurren Lagann? ¡Gurren Lagann debería tener a JAM Project como todo buen anime de mechas!



¿Y si ponemos JAM Project en la puta mierda de Crepúsculo? Nah, eso es imposible, Crepúsculo apesta demasiado, una simple canción de JAM Project no sería suficiente como para...



Coño, pues más o menos se vuelve pasable.

Una última prueba, me duele muchísimo admitirlo, pero...



Sí, Shin Mazinger será el anime más aburrido, vomitivo y pésimo que haya existido nunca; pero un buen opening sigue siendo un buen opening.

Ojalá alguien convierta a los miembros de JAM Project en cocaína, para así engancharme más a ellos; o mejor, deberían meter a todos los estúpidos cantantes japoneses en una batidora gigante para matarlos a todos, así JAM Project saldrá en todos los animes y videojuegos sin que nadie se queje.

Próximamente el Top 10 de las peores canciones japonesas del 2000 hasta el 2010, todas de Kotoko.

9 comentarios:

CAIR dijo...

Eres un cabrón, Aniki.
Me has roto el explorador con molómetro incorporado de tanto JAM Project.
Lo último que marcó fue bastante mucho más de los Novecientos MIIIIIIIIIIIL!!!!!

Méndez dijo...

Jo, no has puesto la de Stormbringer. Bueno, da igual, todas las demás lo compensan.

Y el opening de King Gainer también lo hizo uno de los miembros de JAM Project en solitario. Dato interesante que explica el por qué de su genialidad.

Solo por curiosidad, ¿qué opinas de Kenji Ohtsuki (ending de Welcome to the NHK, todos los openings de Sayonara Zetsubou Sensei)? Destila epicidad. Muy diferente de la de JAM, pero epicidad igualmente.

Anónimo dijo...

este blog comenso como un blog mediocre, paso a ser un blog agradable de anime y videojuegos y ahora es un blog hater que tiene su chiste.

haters gonna hate.

PD:JAM project RULES!!!!!!!

MelzGrave dijo...

Su puta madre el video de Crespusculo XD

Yo teng a media clase flipando por JAM Project desde el dia que dije "espera que pongo musica en dibujo artistico"

Blue Striker dijo...

[Méndez]

Vale, sí, Kenji Ohtsuki mola... pero JAM Project sigue siendo mejor.

Okazaki Tomoya dijo...

Ehh... Todo bien con Olympia... Es un tema epic sin duda... Pero para regocijo de todos los fans de JAM, hay un tema que se come a Olympia en 4 panes y que te olvidaste de poner en el puesto 1: Hi no Tori. No tengo idea de si escuchaste el disco Maximizer pero te recomiendo que lo hagas ahora.

Y Break Out donde está? Y Dragon Storm, Fight to the End, Garo, No border??? Te faltan varios que sin duda son mejores que Dead or Alive xD

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=19eD-Z74Kx0&feature=g-upl

Anónimo dijo...

Que basura... Jamas! había escuchado tanto escándalo... es no es música sino escándalo. Que basura de grupo viejo.

Anónimo dijo...

WOUUUUUUUU REALMENTE EXCELENTE ESTA SUPER GENIAL MR ROBOT AZUL MIS FELICITACIONES REALMENTE FUERTE BUEN GUSTO EL DE UD ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON SUS CRITICAS TE SOY SINCERO LA DE KOTETSU SHIN JEEG NO LA CONOCIA PERO GRACIAS A SU INFORME RECIEN VI SU ANIME POR FAVOR CONTESTEME UNA PREGUNTA ME PARECE O EL JEEG SE PELEA CONTRA EL DIABLO Y DEMONIOS EXTRATERRESTRES O ALGO ASY PERO DE CUALQUIER FORMA ESTA GENIAL A MAS NO PODER Y LO RECONFIRMO DE NUEVO CUALQUIER ROBOT DE GO NAGAI ES MIL VECES MAS FUERTE Y PODEROSO QUE DEVILMAN ANTES CREIA LO CONTRARIO LA MUSICA DE MAZINKAISER ES DE LUJO BUEN INFORME BLUE STRIKER

Related Posts with Thumbnails