miércoles, 23 de febrero de 2011

Películas que debes ver si admiras a Blue Striker.

Esta es una lista aleatoria de películas que me gustan y que debéis ver si queréis ser un poco más como yo, dichas películas tendrán estas notas:

C: Estas son las películas que son una mierda pero tienen cierto encanto, es decir, las películas de las que dices "me gusta esta mierda", llámalo placer culpable o como coño quieras.

B: Buenas películas, podrían ser mucho mejor, pero aun así son lo suficientemente divertidas como para recordarlas con cariño, perfectas para pasar la tarde.

A: Muy buenas películas, los defectos son mínimos y la diversión está totalmente presente, altamente recomendables.

S: Películas que deberían ser consideradas obras de culto, no se andan con mariconadas y el número de culos pateados es muy alto.

BADASS: Nota reservada para las mejores películas del universo, estas películas no se enrollan en absoluto con una trama aburrida y nos proporcionan cosas espectaculares como robots gigantes, toneladas de violencia y carencia de moralidad.

----------------------------------------

Space Truckers:



Nota: B.

Tiene como una media hora de aburrimiento, pero quitando eso es una película cojonuda, robots con cuchillas desintegrando gente con láseres, piratas espaciales capitaneados por un capitán científico cyborg y también camioneros espaciales.

Ed Wood:



Nota: S.

Johnny Depp es el único actor marica que me cae bien, ideal para personificar al director más infravalorado de la historia, que a pesar de no tener ni puta idea de cinematografía se esfuerza al máximo en hacer lo que le gusta.

Película recomendable para el que quiera introducirse a la edwoodmanía.

Dead or Alive:



Nota: C.

La película es una completísima mierda, pero a mí me ha encantado porque humilla al videojuego en el que se basa, el cual odio a muerte (y por cierto, Kasumi es una puta de mierda y hasta un mejillón bukkakeado con pelos es más sexualmente atractivo que esa zorra); ver el descojonante pelo púrpura de Ayane en la vida real no tiene desperdicio alguno.

Macross: Do you remember love?:



Nota: A.

Me gustó mucho más la serie, pero al menos la película más que resumir la serie cuenta la historia desde otro punto de vista y la animación es jodidamente espectacular, por lo que esta no tiene ningún desperdicio en absoluto. Lo único malo de la película es que Khyron apenas sale en una escena, y Khyron es un villano jodidamente BADASS, deberían haberle dedicado una película para él solo en lugar de hacer las películas de la puta mierda de Macross Frontier.

Antonia:



Nota: BADASS.

Puede parecer el típico dramón holandés, pero es el típico dramón holandes más BADASS del universo, ya que al contrario que los típicos dramones de mierda, Antonia se asegura de entretener todo el rato.

La historia va de que una mujer BADASS se instala en un pueblo de mierda con su hija, una chica que imagina a ángeles de piedra dando collejas a curas, la hija acaba teniendo una hija superdotada BADASS, la cual con el tiempo crece y tiene una hija capaz de ver a los muertos.

Posiblemente la única película de drama que se molesta en ser divertida.

Jason X:



Nota: B.

Película de la saga de Viernes 13 que supera con creces a la puta mierda de remake y a la vez a la nefasta novena parte, el BADASS de Jason Voorhees matando a gente en el espacio mientras la gente grita en el espacio, eso sin contar con Über Jason, la versión aun más BADASS de Jason.

Hellraiser 3:



Nota: B.

No es mejor que las dos primeras partes, pero sigue siendo bastante divertida y sangrienta, la escena más memorable es la de los cenobitas armando un follón en la calle, pero lo mejor de la película es el tema de Motörhead.

13 Fantasmas:



Nota: C.

La película tiene muchas mariconadas del amor y no tiene suficientes escenas violentas, pero los fantasmas al menos tienen su encanto.

Cualquier película de Torrente:



Nota: BADASS.

Prueba absoluta de que los españoles estamos hechos para la comedia, y no para el drama aburrido como cree la puta de Sinde y el mamón de Almodóvar.

Torrente es el español más BADASS de toda la historia de nuestro país, pega a los niños, se va de putas, abusa de hombres más débiles que él y ha destruido la Puerta de Europa de Madrid, sin duda alguna Santiago Segura es el Sylvester Stallone español... No puedo esperar a que saquen Torrente 4, seguro que será la mejor película de toda la cinematografía española y de la cinematografía mundial.

¿No te gusta Torrente? Largo del blog, me da igual que estés de acuerdo con lo que digo, te encante mi cómic y me ames a muerte, si no te gusta Torrente entonces no tienes nada en común conmigo, así que vete y no vuelvas jamás.

Bienvenidos a Zombieland.



Nota:
S.

Zombies, zorras BADASS, un friki asocial, un cazazombies y Bill Murray ¿Necesitas algo más?

Little Nicky:



Nota:
A.

Little Nicky es genial, va de un diablo con la cara partida y voz afónica que tiene que encerrar a sus hermanos diablos en una petaca para evitar que el Infierno suba a la tierra con la ayuda del primo del perro de Men in Black, dos heavys y un maricón femeninamente gracioso.

Beavis and Butthead do America:



Nota:
B.

Beavis y Butthead son unos imbéciles que nunca aprenden nada, y por eso son los putos amos, mataría por pasar una tarde con ellos, aunque esa tarde solo consista en estar mirando videos musicales cutres, volviendo a la película, la película es genial.


Dead Space Downfall:



Nota:
C tirando bastante a D.

Puta mierda de película y un completo insulto al mejor videojuego de esta generación, pero al menos tiene delicioso gore y un negro chillando como una nena tras perder una mano.

La historia de Ricky:



Nota:
S.

Un luchador BADASS que va a la cárcel y mata el tiempo reventando reclusos y guardias, si no te gusta esta película entonces tienes cáncer en la polla, para curarte deberás mirarte esta película.

Por cierto, también tiene una versión anime y está basada en un manga, pero ninguno llega a ser tan divertido como la película.

Rec:



Nota:
C.

Le pondría un A, pero la secuela fue tan mala que incluso arruinó parcialmente la primera parte también.

Terminator 1:



Nota:
BADASS.

¿Sabían que me gusta más Terminator 1 que Terminator 2? La segunda también es genial, pero los T-800 como yo destacamos por ser unos cabrones hijos de puta, no por ser unas niñeras de adolescentes que escuchan al idiota de Linkin Park.

Volviendo a la película, esta es sin duda alguna mi película favorita, mucha violencia, gente cagándose en los pantalones y un robot matando despiadadamente a todo el mundo, definitivamente la mejor película jamás hecha.

La gente debería seguir mis consejos mucho más a menudo.

7 comentarios:

Ashley dijo...

Esta entrada es una puta mierda.

Klatu Verata Nnnn... Atchoooo
¡Que conste que lo he dicho!¡eh!

Anónimo dijo...

Gran Torino y Mazinkaiser miran esta entrada con desaprobación y se van.

Predator les sihue, decepcionado.

Robocop agradece tambien no estar en esta lista, donde sale la peli de Risitas (Torrente 3, hecha solo para hacer dinero y sin lo mismo que hizo divertido a las 2 primeras)

Anónimo dijo...

sugerir la peli de dead space es como cascartela en la mesa, darle un golpe a tu hermana con la "maza" y despues vomitarle a tu padre lo que comio la morena del video de 2 girls 1 cup en plena cena del dia del padre.

ha ha HA HA HA HA HA dijo...

Blue Striker o Aoimaru.

Voy a hacerte un truco de magia. Voy a hacer desaparecer este lápiz.

Blue Striker dijo...

¡¡¡ME CAGO EN LA PUTA!!!
¡¡¡EL LÁPIZ HA DESAPARECIDO!!!

CAIR dijo...

Me miraré la de Antonia si la encuentro.

Torrente FTW.

Bienvenidos a Zombieland fue un descojone genial.

Oh, dios, sí!!!
Little Nicky es genial!!!
Y el Pollo Popeye es... *esperando respuesta de Blue*

Dead Space: ¿Vale si me veo los juegos? Es que mira que me dicen que es mala, mala. D:
(Que a ver si me pillo uno de los juegos)


Teminator mola, mola, mola, mola, mola, mola, mola, mola, mola, mola, mola, mola, mola, mola, mola, mola, mola y mola.
¿He dicho ya que mola?
Oh, espera. ¿A ti no te gusta, tío random?
*Puñetazo que le atraviesa el cráneo*
¿A que ahora te mola más?
Tío random: *asiente*
Así me gusta. ÑÑ

HA HA ha ha HA haha HA dijo...

Mira. Mira como desaparece el lápiz.
http://img1.liveinternet.ru/images/attach/c/0/30/838/30838282_joker_pencil_trick.gif

Eso por no acordarte de MI pelicula

Related Posts with Thumbnails