viernes, 4 de febrero de 2011

A partir de ahora dedicaré entradas a las preguntas que me hagan.

He hecho una encuesta en mi DeviantArt y al parecer la gente quiere que le dedique entradas a las preguntas que me hacen en mi sección de preguntas, y tratándose de fans cojonudos como vosotros que están incluso dispuestos a chuparme la polla, sería muy grosero de mi parte no daros lo que queréis, así que ahí tenéis las preguntas de hoy.

Anónimo dijo...

P> ¿Que debería de hacer, Maestro BADASS? ¿Que haría usted?

R>Ponte un póster de Godzilla.

Maestro, ahora mismo ya tengo uno de Godzilla y dos de Gamera. Uno de ellos brilla en la oscuridad, y parece que la gigantesca criatura bate las alas por la noche.
¿Te mando alguno?

Respuesta:

Ya estás tardando en enviármelos.

En ese caso creo que en lugar del póster de Kamina, deberías ponerte un póster de Noriko Takaya, ya que ella no solo te inspirará BADASSismo, también evitará que pongas en peligro tu masculinidad, tal como decías en tu entrada anterior.

Anónimo dijo...

Maestro BADASS, ahora tengo un Poster de Mothra enorme en el techo.

Pero voy a hacer uno de estos y ponerlos en el patio de enfrente de mi casa:



¿Eso bastará para alcanzar el BADASSISMO, o aún quedará mucho más camino por recorrer?

Respuesta:

¡¡¡LA MADRE QUE ME PARIÓ!!! ¡¡¡¿DE DÓNDE COÑO HAS SACADO ESO?!!!

¡¡¡YO LO QUIERO!!!


Anónimo dijo...

¿Qué prefieres?

Halo



o Gears of War



Respuesta:

Gears of War.

Halo, siendo honestos, no es tan malo como he tratado de demostrar, puede ser otro de esos miles de FPS, pero cumple con lo que promete, promete acción y ciencia ficción, y eso es lo que nos dá, además, no hay muchos FPS que logren destacar mostrado un ambiente distinto, ya que en ese apartado, el único FPS capaz de superar a Halo es Metroid Prime, pero ese juego es mucho más que un FPS.

Sin embargo, Gears of War me ha supuesto una experiencia mucho más satisfactoria, la acción es más trepidante, la música es más épica, y los personajes son mucho más memorables, y eso sin mencionar el gore, el gore es genial.

Lo siento mucho por Master Chief, pero Marcus Phoenix es mucho más BADASS y puede convertirlo en filetes en cualquier momento.

Anónimo dijo...

Buenas.
Primero, permíteme felicitarte por tu blog, este orienta a cualquiera que quiera ver un buen anime de mechas sin cometer el error de ver Star driver XD
Y que mejor aún, haz hecho el trabajo que mucho no pudieron, mandar al carajo series como naruto y bleach entre otras mierdas.
Bueno aquí va mi pregunta
Mira, si odias tanto a los "Tards" (cosa que no te culpo), por ejemplo los narutards, no pude evitar pensar lo siguiente

que pasaría si tu comic comenzara a formar "Fucking Shittards" los cuales dirían algo como esto:

"Fucking shit es mucho mejor que mazinkaiser"

¿Que haría al respecto el gran Maestro badass en tal problemática?

No pregunto con el fin de fastidiar ni nada,pregunto solo con la intención de reflexionar y compartir contigo el gran pensamiento que no me deja dormir por las noches XD

Saludos

Respuesta:

Muchísimas gracias por tus palabras, me alegra mucho saber que he sido capaz de hacer eso.

Sobre los Fucking Shittards no tienes de qué preocuparte en absoluto, porque muchos de fans del cómic también son lectores del blog, por ende estos ya saben lo que opino de los tards.

Aun así, en el hipotético caso de que salgan Fucking Shittards y uno dijera que Fucking Shit es mejor que Mazinkaiser o algo similar, no me lo tomaría a mal, incluso me lo tomaría como un cumplido.

Pero si el asunto se pone fuera de control, creo que metería a todos los Fucking Shittards en un campo de concentración en donde Sensou y unos centauros cyborgs los castigarían y les enseñarían a saber ser más objetivos.

De todos modos ha sido una muy buena pregunta, cosas como esta son las que hay que tener en cuenta a la hora de realizar una obra.

Anónimo dijo...

Un par de preguntas que solo Vd. podría responder.

Sensou & Ash (Evil Dead)
Ai & Reina Alien (Aliens!)
Yami & Duke Nukem.
Kyouki & La Máscara (Stanley Ipkiss)
Kiga & Jabba el Hutt
Kin & Paris Hilton (Impresentable que no necesita presentación)
Osore & La "Otra" Máscara (Splatterhouse. Con Rick, por supuesto).

La situación en la que se producen todos estos encuentros: El 14 de febrero, día de San Valentín.
¿Cómo se imagina vd. que sería el resultado de estos... increibles e improbables pareados?

Siéntase usted libre de poner toda la sangre, fluidos, munición, armas, tripas, víctimas inocentes y todo lo que crea necesario para crear el ambiente romántico de tan señalado dia.

Respuesta:

-En parte habría que corregir las relaciones de Yami y Sensou, ya que si has visto la tira 13 de las tiras normales, verás que Ash ayuda a Yami a torturar a Sensou, y teniendo en cuenta su experiencia con el Ejército de las tinieblas en la Edad Media, Ash comandaría los caballeros negros, sería el rey del círculo de la soberbia, haría de Yami su reina y a Ankoku de su princesita.

-En el caso de Ai, creo que destruiría a la Reina Alien, así convirtiéndose en la nueva reina y poniendo huevos de alien-diablos, es un proceso muy doloroso, pero a Ai le pone mucho este rollo.

-Siguiendo con la corrección, Sensou estaría con Duke Nukem, y como ya dije en su momento, si se ponen a follar, surgirá una explosión de BADASSismo que nos destruirá a todos.

-kigkadgfkasdgfkdfkjhgdfksgdfkgwkfgwiegfksdgfksgfkjshgfksgdfksdgfkgfwgfwfwkfgiufgksfgkwgfkwegfkwegfkwfgkwgfkwegfkwegyfiewugfiwuegfwegfksgfksafgwieufgwofwfowfgwiefgwiuefgwgfwgfwiegfiweufweigfiwuegfiwfgwoefwofgqwpfgowgoaivglwskfoegofofgorcgowcigoigowifowqiufoqwifugoqwfigwlefgqwifgqwlwpegqpgheg18r09218192y019329y1029y12031'

Sí, así sería la relación de Kyouki y la Máscara.

-Kiga y Jabba tendrían un flechazo directo, así que para demostrarle su amor, Kiga se comería a Jabba, y este se dejaría comer con mucho gusto...siempre y cuando Pizza the Hut no le robe la chica.

-Kin simplemente estaría con Paris Hilton por dinero, la seduciría con dinero, la invitaría a muchas cenas y tendrían mucho sexo lésbico...o no, creo que ni por todo el dinero del mundo Kin se acostaría con ella, en su lugar apagaría las luces y pondría un demonio del círculo de la avaricia para sufrir dicho tormento, al cabo de un año, Paris vería que toda su fortuna habrá desaparecido, y mientras Kin se recupera del trauma contando su dinero, Paris intentaría ahorcarse, pero conociéndola la cagará, caerá sobre Bill Kaulitz y un agujero negro se los comería debido a que el universo no sería capaz de aguantar tanta estupidez sobre un mismo punto.

-¿Estás seguro de que quieres emparejar a Osore y a la máscara de Splatterhouse? Ni siquiera el polvo que se echarían Sensou y Duke sería tan peligroso.

Resker dijo...

Como mechamaníaco y fan reconocido que es usted le haré una pregunta incómoda...

Actualmente venden camisetas de "Mazinger Z" en las tiendas de ropa Inside. ¿Que opina al respecto?

Pd: no, no es broma.

Pd2: es más, a 25 €bros están.

Respuesta:

Ya tengo muchas camisetas de Mazinger Z, Great Mazinger, Kotetsu Jeeg y Grendizer, pero siempre viene bien tener una de más.

Lo que sí me gustaría es tener una camiseta de Getter Robo, de ese lamentablemente no tengo ninguna.

2 comentarios:

Unknown dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=rQmuYhsFvgM

:3 Es una despedida grandiosa tio, gracias por ayudarnos a crecer como blog, ahi tienes tu tributo.

Blue Striker dijo...

Ains, que cabroncetes, se nota que habéis aprendido de mí, snif, estoy muy orgulloso de vosotros.

Related Posts with Thumbnails